Acceder

Ver la Versión Completa : Vale la pena vender mi z3 para comprar un nexus 6?

borisnareak2659
21/02/15, 17:10:42
Tengo un z3 y lo venderé, estoy pensando comprar un nexus 6 pero no sé si vale la pena hacer ese cambio, uds que tienen uno creen que vale la pena? sin fanboysmo por favor

htchd2yeo
21/02/15, 18:03:23
Z3 mejor cámara y batería, para todo lo demás Nexus 6

tijering
21/02/15, 18:27:13
No merece la pena a mi parecer, a menos que quieras sacrificar la resistencia agua-polvo, duración de batería y cámara para todo lo demás, que lógicamente, es mejor el n6 que el Z3 si estás dispuesto a sacrificar estos apartados.

Enviado desde mi Nexus 5

solitari
21/02/15, 18:58:04
el nexus 6 es resistente al agua

Anlupa
21/02/15, 19:28:05

Doy fe XD

tijering
21/02/15, 19:30:19
Es resistente a salpicaduras*

Vamos, eso dijeron, pero no tiene el certificado.

Enviado desde mi Nexus 5

htchd2yeo
21/02/15, 20:04:46
Es resistente a salpicaduras*

Vamos, eso dijeron, pero no tiene el certificado.

Enviado desde mi Nexus 5

No maus miky, neta hay gente que se mete a nadar con el móvil? Ni se puede usar sumergido se vuelve loco el touch, creo que el marketing ya nos está destrozando, que si te bañas con el móvil que si lo metes al inodoro a hacer buceo y no se que tanto, para mi una protección leve por algún accidente que si derrames algo sin querer sobre el es más que suficiente, aparte el z3 es feisimo con esos marcos de pantalla

tijering
21/02/15, 20:19:39
No maus miky, neta hay gente que se mete a nadar con el móvil? Ni se puede usar sumergido se vuelve loco el touch, creo que el marketing ya nos está destrozando, que si te bañas con el móvil que si lo metes al inodoro a hacer buceo y no se que tanto, para mi una protección leve por algún accidente que si derrames algo sin querer sobre el es más que suficiente, aparte el z3 es feisimo con esos marcos de pantalla
El diseño ya es a gustos xD

A mi en cuanto a diseño me gustan ambos por igual, pero la batería es mejor en el Z3, y prefiero algo que este certificado antes que algo que no lo está por si ocurre algún accidente

Es a gustos xD

Enviado desde mi Nexus 5

Ekine
21/02/15, 20:29:23
Tengo un z3 y lo venderé, estoy pensando comprar un nexus 6 pero no sé si vale la pena hacer ese cambio, uds que tienen uno creen que vale la pena? sin fanboysmo por favor
Eso no te puede contestar nadie..... Son dos pedazos de terminales y cada cual con sus ventajas e inconvenientes....

Si te atrae una experiencia nexus con una estupenda pantalla de 6" y un sonido muy bueno el nexus te encantará.

Si no espera a ver que hay en el MWC.... Y sigue con el Z3

htchd2yeo
21/02/15, 20:30:07
El diseño ya es a gustos xD

A mi en cuanto a diseño me gustan ambos por igual, pero la batería es mejor en el Z3, y prefiero algo que este certificado antes que algo que no lo está por si ocurre algún accidente

Es a gustos xD

Enviado desde mi Nexus 5

Yo creo que si sabes que Sony con todo y sus certificados si se te daña el móvil por mojarse(que a ocurrido que se mueren aun con su ip no se que madres) no te responde, osea que igual de nada sirve

agranadosg
21/02/15, 20:43:10
yo desde que probé el NEXUS 6, viniendo de un NOTE 4, NOTE EDGE, LG G3, XPERIA Z2, ETC ETC ETC... no quiero otra cosa.

:)

kose
21/02/15, 20:51:02
Yo no lo cambiaria. A mi me ha decepcionado muchisimo la duracion de la bateria del Nexus. Venia de un Z2

borisnareak2659
21/02/15, 21:09:28
Android puro me gusta, la capa de Sony también (respeta mucho android puro). He notado que muchos hablaron del tema de la batería, pues sí la batería del z3 dura mucho, nunca había tenido o visto un móvil con tanta autonomía, soy de las personas que les interesa mucho las actualizaciones y en eso Sony es una mierda, te entrega actualizaciones siempre de último, la protección al agua nunca la uso. Gracias por sus respuestas me han servido

COD6
21/02/15, 22:25:00

Yo vengo de un Meizu MX4 Pro y he preferido sacrificar una cámara de mas de 20Mpx, detector de huella dactilar, batería más que decente y no se cuantos millones de cosas mas por el Nexus 6 + Moto 360, no hay nada como una "Pure Experience Android"..el terminal va como un tiro..!..eso si, la batería dura lo que dura, un día justito, por eso siempre llevo conmigo una Petaca de 10.500 Miliamperios.. X-D

J.Campano
21/02/15, 23:18:11
Yo me volvería a comprar el N6. Precisamente, de todos los móviles que me he comprado a lo largo de mi vida, es con el que más satisfecho me he quedado... Esto no significa que merezca la pena vender tu actual dispositivo para adquirir este. Yo la verdad no lo haría.

Saludos.

agranadosg
22/02/15, 20:10:43
Yo estoy igual, nexus 6 y moto 360 de acero y como un niño el día de reyes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

piscuno
24/02/15, 23:56:01
Nexus 6 con toda la experiencia pura de android, aparte actualizaciones, buen sonido, buena camara, pantala 6 pulgadas. No me arrepiento de tener un N6 a pesar de todas las criticas, muy satisfecho

diek90
25/02/15, 09:09:57
yo estoy mu contento con el nexus 6, pero si tuviera un Z3 no lo cambiaría por un nexus 6, no creo que vayas a ganar o perder gran cosa y te ahorras el dinero

Yo estaba entre los 2 cuando me compre en nexus 6, al final me decante por la pantalla, pero los 2 son buenos móviles

kevin_23
26/02/15, 09:15:15
El Nexus 6 es superior al z3 en procesador, pantalla y diría aunque me digáis que estoy loco, en cámara ... Lo he tenido y ahora tengo el Nexus 6 y las fotos salen bastante mas nítidas en mi Motorola.. Es lastimoso como desaprovecha sony un sensor tan bueno como el del z3...

Mike Altamira
26/02/15, 14:36:02
Yo antes del Nexus 6 venía de un z3 Compact, así que, imagina la diferencia de tamaño! La primer semana casi aventaba el N6 por demasiado grande, ahora ya me acostumbré y la verdad ando a gusto usándolo junto a un Lg G Watch. Los z3 cualquiera de sus dos versiones son buenisimas, lo único que no me agradó mucho fue lo del tema de las fotos "rosadas" que aunque se explicó que es por el tratado que le dan al lente, con el n6 no me sucede y encantado. Saludos

LoiX
27/02/15, 14:28:18
yo desde que probé el NEXUS 6, viniendo de un NOTE 4, NOTE EDGE, LG G3, XPERIA Z2, ETC ETC ETC... no quiero otra cosa.

:)

Pues sinceramente y de buen rollo, viendo tu historial, yo creo que en 2 meses como mucho ya has cambiado de terminal otra vez! :risitas: