Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE blade l2 desconoce sd

netrixos
21/02/15, 17:02:09
Hola! Necesito su ayuda.
Ayer trate de rootear mi ZTE, descarque el framaroot, superSU y root browser. Todo bien, solo modifique el vold.fstab pero mi celular dejo de reconocer la sd.
Volvi a cambiar el vold al original segun yo recuerdo pero no funciono, entonces entre en panico y quite el root. Como nada de esto funcionó restablecí el celular de fabrica, tampoco funcionó.
Hoy encontre que a varios les paso lo mismo y tambien encontre el vold original, solo que ahora no puedo volver a descargar el framaroot porque no me reconoce la sd.

La pc tampoco me reconoce el celular pero la memoria si.
Tambien intente cambiando la sd pero ninguna funciona.

¿Alguna idea de que puedo hacer? ¿Se puede descargar rootear de alguna otra manera?
Si nada de esto es posible ¿como elimino el rastro de que intente rootear el celular y me hagan valida la garantia? o ya de plano mandarlo a arreglar ilegalmente?

De antemano gracias.

netrixos
21/02/15, 17:05:01
¡AYUDA! por favor lo necesito rapido :(

lspawn
21/02/15, 18:49:05
Gua tío que mala yo estoy en las mismas incluso cambie el vold.fstab por el zte qmaxi que es lo mismo y nada llevo pidiendo un puñetero kernel stock y nada men ni una ayuda una pregunta cuantos gb de almacenamiento interno tienes a mi me salen 2.46

A otra cosa mas esta sala esta mas sola que la 1
Ni un aporte por parte de los demas

Dices que el teléfono no te lo reconoce el pc?
Prueba poniéndolo en cdrom en ves de almacenamiento USB
Por ser a mi el ordenador me reconoce el móvil pero lo que es el almacenamiento no