Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor memoria interna en blanco
kikokokikiko
21/02/15, 16:45:49
Hola, tengo un Huawei p6, adelanto que de móviles sé poco. Os cuento, mi hijo toqueteando el móvil en una aplicación se pusieron todos los iconos de mi móvil y los marcó y por lo visto los desinstaló y ahora el móvil esta en negro solo sale la portada. Le doy al candado para abrirlo y todo negro pero el teléfono recibe las llamadas. Lo he conectado al ordenador y en la tarjeta interna no tiene nada esta vacía. ¿Qué puedo hacer? Espero respuesta. Un saludo y gracias por adelantado.
bluedragon83
21/02/15, 16:56:53
Creo que lo mejor seria que reinstalarse la ROM,así estaría todo como cuando lo comprastes mira alguna ROM oficial aquí en el foro y la instalas.también puede esperar aver si hay alguien que sepa algo.suerte.
Alejo997
21/02/15, 16:57:51
Tampoco te aparece la barra de notificaciones superior? Puedes meterte en ajustes al menos?
chucky6600
21/02/15, 17:15:02
Hola, tengo un Huawei p6, adelanto que de móviles sé poco. Os cuento, mi hijo toqueteando el móvil en una aplicación se pusieron todos los iconos de mi móvil y los marcó y por lo visto los desinstaló y ahora el móvil esta en negro solo sale la portada. Le doy al candado para abrirlo y todo negro pero el teléfono recibe las llamadas. Lo he conectado al ordenador y en la tarjeta interna no tiene nada esta vacía. ¿Qué puedo hacer? Espero respuesta. Un saludo y gracias por adelantado.
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
kikokokikiko
21/02/15, 17:16:39
Eso he leído meterle otra rom la he bajado la he metido en una tarjeta micro sd con la carpeta llamada dload pero cuando dejo pulsado volumen + y - y encendido no pasa nada pero con el - y encendido sale el androi y no se instala automáticamente se acuesta y se abre la barriga con el símbolo triangular pero si le doy al + se ponen una letras creo que es recovery me voy a que lea la micro sd y no pasa nada
kikokokikiko
21/02/15, 20:05:12
si puedo meterme en ajustes
Alejo997
21/02/15, 20:49:54
Pues en ajustes busca algo así como "Copia de seguridad restauración", dentro de este menú le das a "Restablecer datos de fábrica" y a ver si restaurando el móvil lo vuelves a tener bien con todas las aplicaciones y el menú principal entero.
Eso si, ojito con esta opción porque lo borra TODO, si quieres salvar las fotos, contactos (si no los tienes sincronizados con la cuenta de Google), deberias de instalar en tu ordenador el programa HiSuite, para copiarlo todo en él.
kikokokikiko
21/02/15, 20:54:09
me he metido en ajustes y en aplicaciones en ejecución y todo me sale (PROCESO EN SEGUNDO PLANO EN CACHE ) y creo que quien me ha borrado todo es una aplicación que veo aquí se llama Kinguser mi pregunta es que puedo hacer alguien que me pueda aconsejar no se que hacer y no quiero estropearlo mas
Alejo997
21/02/15, 21:00:00
Kinguser es una aplicación que sirve para administrar los permisos de superusuario cuando tienes el teléfono rooteado. Hazme caso en lo que te explico en mi anterior mensaje y dinos si funciona. Eso si, asegúrate si está con más del 50% de batería o con 75% mejor, para que así dure lo suficiente mientras esta en el proceso de arranque, y ten paciencia si ves que se tira mucho rato con la pantalla esa de bienvenida de Huawei.
kikokokikiko
21/02/15, 21:39:52
En ajustes solo me deja meterme en lo principal no encuentro lo de restablecer datos de fabrica pero cuando quise meterle la rom y no lo hacia se pone en recovery se ve el muñeco androi y puedo llevarlo con el botón menos a reset y creo que eso es lo mismo que restablecer datos de fabrica .Me pregunto cuando lo conecto al pc y abro la memoria interna me dice que tiene 550 mb pero si el móvil me pone 31,94 gb donde esta lo que falta .
kikokokikiko
21/02/15, 21:57:25
¿porque cuando quiero meterle la rom no me sale bien? creo que lo hago todo. Lo que es raro que dice que hay que apretar +y- del volumen y encendido y asi ami no me hace nada pero con el - solo y el encendido si ,lo que pasa es que no empieza automaticamente solo aparece el muñeco y las letras en la parte superior izquierda que con el botón +y- puedo bajar o subir por eso te decía antes que el reset si lo puedo hacer .Bueno haber que se puede hacer estoy abierto a todo gracias
Alejo997
21/02/15, 22:24:53
Para empezar: Yo para meterme en el recovery lo que hago es empezar pulsando las teclas de volumen, y ya al segundo después la de encendido, y no las suelto hasta que me aparezca el recovery.
kikokokikiko
22/02/15, 12:12:07
Eso es lo que intento hacer pero nada. Por eso digo que a mi se me pone en recovery pulsando solo el botón - y el encendido pero debería empezar a cargar la nueva rum que tengo en la micro sd pero lo único que hace es primero sale el robot de pie y empieza como ha querer leer algo lo digo porque empieza a girar una especie de triángulos en su barriga y al momento se cae y se pone un triangulo rojo en su barriga abierta , y si le doy al + salen las líneas con letras que eso creo yo que es modo recovery . Lo cuento tal como lo veo sin palabras técnicas porque como dije de móviles no entiendo .¿Se puede meter la rom mediante el pc? porque algo falla cuando lo intento desde la sd.
kikokokikiko
22/02/15, 12:17:04
Otra cosa que pienso que igual es una tontería podría copiar todo lo que tiene en la memoria interna otro móvil como el mío y pegársela a la memoria del mío que veo que no tiene nada esta vacía
Alejo997
22/02/15, 12:54:34
Pues no creo que eso funcione, ya que en la memoria interna solo se almacenan carpetas relacionadas con aplicaciones instaladas por ti mismo. Mira probemos una cosa, instálate el HiSuite en el ordenador, conectas el móvil estando encendido y le das a buscar nuevo firmware para el móvil, a ver si así te lo actualiza de alguna manera y logramos "repararlo", porque lo que te está pasando que no te entre en recovery y todo lo demás es raro de cojones.
Aquí te dejo el enlace para que te instales el HiSuite: https://mega.co.nz/#!LM9DhS6S!3QYC_GQHM8VTJ4Uj5t4MIkcjHNOxGieMrvn_tN3 Pbus
kikokokikiko
22/02/15, 16:47:59
no se pudo descargar el controlador esto es lo que me pone en el programa cuando lo conecto
l
Alejo997
22/02/15, 23:34:54
Pues eso parece ya tema del ordenador que estas usando. Mira de probarlo en otro ordenador a ver si te deja bajar los drivers.
kikokokikiko
24/02/15, 18:39:03
no el ordenador no es lo he probado con otro y lo mismo ya no se que hacer me gustaría saber si se puede meter la rom por el pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.