Acceder

Ver la Versión Completa : organizar pantallas

Jonan SAH
21/02/15, 16:43:41
hola, lo primero soy nuevo en este foro asique si ago algo mal avisadme.

Tengo una pregunta, tengo habilitada la opcion de bloquear la pantalla tapandola con la mano y ya me ha pasado dos veces que sin querer al estar en la pantalla inicial ( con el launcher que trae) poner la mano encima y en vez de boquearse me aparecen todas las pantallas a la vez, las pantallas que puedes mover a la izquierda y derecha pero todas a la vez en la pantalla, esque no se como esplicarlo (si me vuelve a pasar hare una captura). Ya se que pulsando la pantalla aparecen las opciones de fondos de pantalla, widgets... pero no digo eso.

El problema es que quiero volver a abrir esa opcion pero no lo consigo de ninguna manera, me podriais ayudar?

oskitf
21/02/15, 16:47:20
Pues en el launcher de huawei no lo se, pero normalmente es pellizcando la pantalla, prueba a ver.

Juanro49
21/02/15, 17:01:45
Pues no me acuerdo como es... He estado probando pero no me sale, si lo que quieres es cambiar pantallas de sitio tambien puedes pellizcar la pantalla, mantener pulsada la pantalla que quieres mover y ponerla donde quieras

Jorgegotcha
21/02/15, 17:02:41
Tapa la pantalla con 3 dedos sin cubrirla del todo para que no se bloquee. Lo acabo de hacer.

Jonan SAH
21/02/15, 17:06:22
He probado todo lo que se me ha ocurrido pero no hay forma, tambien he probado eso de juntar dos dedos .
No es que sea algo inportante pero me mosquea no saber como lo hice jajajajja
gracias por contestar.

Jonan SAH
21/02/15, 17:07:10
Tapa la pantalla con 3 dedos sin cubrirla del todo para que no se bloquee. Lo acabo de hacer.

muchas gracias! jajajaja

Jorgegotcha
21/02/15, 21:58:20
Lo conseguiste? Despues de leerte me puse a probar y asi sin tapar la pantalla completa me salia. Pero sale mejor si envez de poner los dedos paralelos con la pantalla lo haces de lado. Que lio de esplicar, tapando la mitad superior de la pantalla o 3 o 4 de dos de lado. Aunque tiene que haber un modo mas lógico. Saludos

Jonan SAH
23/02/15, 23:23:26
Lo conseguiste? Despues de leerte me puse a probar y asi sin tapar la pantalla completa me salia. Pero sale mejor si envez de poner los dedos paralelos con la pantalla lo haces de lado. Que lio de esplicar, tapando la mitad superior de la pantalla o 3 o 4 de dos de lado. Aunque tiene que haber un modo mas lógico. Saludos

Ami me funciona bien poniendo 3 dedos bastante separados encima de la pantalla

Juanro49
23/02/15, 23:38:32
Yo lo consegui poniendo tres dedos sobre la pantalla separados y luego juntandolos

Jorgegotcha
24/02/15, 00:06:46
Jajakaka