PDA

Ver la Versión Completa : Que rom Y de que version android pensais que es mejor para el G2?

Potagero
21/02/15, 16:26:25
Estoy dudando en ponerle una rom de android kitkat o de lolipop, cual teneis vosotros?

silverkrafter
21/02/15, 16:28:24
De momento he probado la Cloudy G3, CM y Vanir. Hasta ahora la que mejor resultado me ha dado es la Vanir.

paco70
21/02/15, 16:50:26
Yo igual, he probado la cloudy G3,de lollipop la magic rom, liquismoth y la aicip esta última me gustó mucho tenía para ponerle mucha personalización pero no se que hice o toque que reinicie y entro en bootlop no había formar de entrar en el recovery, así que me tocó meter la rom por KDZ rom stock 20h y vuelta a la cloudy 2.2, por ahora me quedo con esta por estabilidad, más adelante ya cambiaré a una lollipop, ya he tenido bastantes flashseos en 3 días.

Underworled
21/02/15, 16:51:44
Cm12 en fluidez o port koreano para batería stock

ELOYBCN85
21/02/15, 19:09:41
yo cm12, me encanta

AXELAIS
21/02/15, 19:35:39
yo diria que en SO no tienes muchas opciones mas que android :risitas:

alexzkter
21/02/15, 20:29:52
Yo que tú el que trae de serie.
Viendo que no tienes claros muchos conceptos no me arriesgaría a cargarme el móvil hasta después de haber leído un poco.
Si me permites, una analogía a tu caso sería el de ser un conductor que apenas acaba de sacarse el carnet y tiene un coche de 400 caballos, y está pensando en hacerle una reprogramación para que éste corra más...

juanjogibra
21/02/15, 22:32:40
Yo digo lo mismo que Alex. Si no tienes ninguna necesidad de cambiar, no cambies. La Stock es de las mas equilibradas. Si buscas algo sencillo y eficiente, CloudyG3. Mejora el teclado nativo y la apariencia es mas minimalista (la estetica del G3 con las bondades del G2)

Potagero
22/02/15, 00:49:44
yo diria que en SO no tienes muchas opciones mas que android :risitas:

Perdonen, en SO, queria decir "versiones de android" xD. Ya lo he corregido.

Yo he leido buenos comentarios sobre cloudy G3, quizá instale este.

Potagero
22/02/15, 00:54:13
alexzkter (http://www.htcmania.com/member.php?u=921269) y alexzkter (http://www.htcmania.com/member.php?u=921269).

Quiero una rom que vaya mas o menos fluida y que consuma pocos recursos para ahorrar mas en bateria.

Yo creo que leyendo tutoriales, etc puedo hacerlo, ya lo hice con un galaxy mini, aunque es diferente pero siempre hay una primera vez.

IvanVayo
22/02/15, 08:11:50
con ninguna rom te va a ir tannnn bien como va con la Stock :ok:

charly_brown
22/02/15, 18:42:13
cloudy g3 + xposed es una maravilla en todos los sentidos

ortega7
22/02/15, 18:51:47
La stock modificada a tu gusto, esa es mi preferida :D

Potagero
22/02/15, 22:06:29
cloudy g3 + xposed es una maravilla en todos los sentidos

Que es xposed compi?

gordopiote
22/02/15, 22:31:34
ROM STOK + ROOT + XPOSED + MOD DE LA CAMARA + NOVA LAUNCHER PRIME

Creo que es la combinación ideal...cloudy va muy bien, CM también...pero creo que la Stok va mejor.

Llevamos meses esperando a que actualicen a Lollipop, pero personalmente dudo mucho que lo haga, no estoy dispuesto a perder calidad en la camara, fluidez, estabilidad, duración de batería, xposed...

Lokiwan
23/02/15, 01:06:35
Si tuviera que elegir entre 4 o 5 Roms que he probado en Kit Kat me quedaría en Cloudy , con Xposed por supuesto .
En Lollipop he probado Liquid , Evomagix y ahora ando con Cm12 bastante contento .

Ni se me pasa por la cabeza instalar el port oficial de L ( Bricks a tope )

charly_brown
23/02/15, 11:08:00
Que es xposed compi?

xposed es una aplicacion que se instala siendo root y te permite a su vez instalar modulos para configurar las opciones del sistema, gestiones de bateria, etc...

hay muchisimos modulos para cambiar cosas, para mi con esta room los principales ( y los unicos que uso) son g3tweakbox y gravitybox, que añaden muchisimas opciones de personalizacion a la rom.

Ivanletapi
23/02/15, 16:48:35
Si tuviera que elegir entre 4 o 5 Roms que he probado en Kit Kat me quedaría en Cloudy , con Xposed por supuesto .
En Lollipop he probado Liquid , Evomagix y ahora ando con Cm12 bastante contento .

Lo que dices de bricks a tope no es verdad. Yo la he probado y puedo decir que esta bastante bien, aunque tiene algo tipico que te hace volver a la anterior (algun que otro reinicio etc) yo creo que promete mucho

gustavoacm
23/02/15, 17:18:19

El port directo de la pagina china, vietnamita o lo que sea tiene sus riesgos, porque flashea particiones como laf o aboot. Pero la version lite que subieron en otro post y solo compatible con D802, tiene solo el kernel, modem, recovery y system. Si pones la versión "liteada" no hay porque temer, es con la otra con la que luego hay bricks (al alterar laf, aboot, etc). Para corroboarlo, pues abres el zip y ves que tiene solo las particiones que comento.

Gaararo
23/02/15, 19:09:13
Yo me quedo con la Vanir 5.0.2.

Lokiwan
23/02/15, 19:47:27
Hablo de como funcionan ahora mismo , que promete ? Pues no te digo que no .
Pero si hablamos de estabilidad esta claro que hay Roms mejores que la vietnamita.