PDA

Ver la Versión Completa : Primera imagen y video oficial del Samsung Galaxy S6


Nonamed
21/02/15, 15:50:14
Primera imagen y video oficial del Samsung Galaxy S6

NMaeJ6hOtCY

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevamos varias semanas haciéndonos eco de las últimas filtraciones relacionadas con el próximo flagship de la firma surcoreana Samsung, tanto en forma de diversos teaser promovidos por la propia compañía, como por otras tantas informaciones que procedían de fuentes bien reconocidas, pero con poca cosa real y mucho de promesa que no se sabía si iban a resultar ciertas. Pues bien, esto ha acabado. La propia Samsung acaba de publicar el primer pequeño vídeo oficial del Samsung Galaxy S6 (ya dejamos de lado los insulsos teasers) y la primera imagen del dispositivo, que aunque no se aprecie como a muchos nos gustaría, supongo que Samsung dejará algo para el Mobile World Congress, para su presentación prevista del 1 de marzo por la tarde. Hace apenas unas horas Samsung Mobile ha publicado el primer video del Samsung Galaxy S6 donde ya podemos ver la silueta real del dispositivo. En concreto os invito a que os fijéis bien a los 23 segundos de video donde puede apreciarse algo más concreto, e incluso a los 37 segundos con su silueta algo más clara. se trata de la primera vez que la compañía muestra algo real del terminal y que medianamente bien se ve algo respecto a los teaser anteriores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/imagen-video-samsung-galaxy-s6-oficial)

Nonamed
21/02/15, 15:50:25
http://andro4all.com/2015/02/imagen-video-samsung-galaxy-s6-oficial
http://andro4all.com/2015/02/imagen-video-samsung-galaxy-s6-oficial

SpandauB
21/02/15, 16:06:52
Si le han hecho unibody sin batería extraíble, sólo en 5,1", perdiendo la resistencia al agua,etc... para mi ha perdido todo el interés...

Toretto
21/02/15, 16:11:07
Si algo bien sabe hacer Samsung es el marketing, que lo hace igual que Apple, saben como provocar ese "run run" antes de su presentación, dando pistas y señales antes de tiempo y provocando casi la misma ansiedad que los fans del iPhone... Lástima que Sony no sepa hace un marketing tan agresivo como hacen Apple y Samsung, porque sus números les dan la razón...

Si le han hecho unibody sin batería extraíble, sólo en 5,1", perdiendo la resistencia al agua,etc... para mi ha perdido todo el interés...

Totalmente de acuerdo, para mi era lo bueno que tenía, el poder cambiar la tapa trasera si se rallaba o rompía, el poder cambiar la batería o llevar una 2ª batería encima si te ibas de fin de semana o viaje, el que fuese resistente al agua como los Sony Xperia Z_ y también el poder ampliar la memória mediante micro SD (porque según los rumores dicen que harán como el iPhone dar disco duro interno de 16 o 32, 64GB y 128GB) encareciendo claramente el producto final y sin poder ampliar con sd de forma barata (una sd 64GB ahora solo cuesta 25€ y es mejor que un disco duro donde si se estropea el telefono pierdes todo, en la SD no pierdes nada)....

josemibike
21/02/15, 16:20:35
Me he quedao igual...:rolleyes:

dioxido
21/02/15, 16:34:04
Despues de ver el video.......

Me pregunto.... ¿que he visto?, ¿que me venden?....

Otra cortina de humo para crear ansiedad y expectación.

atomaset
21/02/15, 16:36:53
Bazofia a la vista!

thedimoni
21/02/15, 16:43:06
chamchung ereh lo **** peó

santinhos
21/02/15, 16:52:18
Bazofia a la vista!
:benito:

Warwick
21/02/15, 16:56:13
Si al final meten un IMX240 en 7mm me quito el sombrero. Del diseño opinaré cuando lo vea...

JoanIsp
21/02/15, 17:06:37
Si me digeran que es un video de un perfume también me lo creería. :loco:

zepazo
21/02/15, 17:08:35
Si no recuerdo mal, después del S5 se supone que echaron al diseñador de toda la vida, debería de haber un cambio sustancial en el diseño y eso se debería notar. Yo cambio cambio próximamente de terminal y desde el s2 dejé a un lado samsung. Al contrario de los que no les gusta que sea unibody, en mi caso será una razón para decantarne por el

SebasM97
21/02/15, 17:26:04
como me toca los huevos que no enseñen nada

LCBSeGiO
21/02/15, 18:23:26
Tanto criticar el unibody del iPhone, tanto criticar el no poder ampliar la memoria mediante targeta SD y tanto criticar el tamaño...

Que me digan a mi que no se copian de los iPhone

:humillacion:

grijan 2.0
21/02/15, 18:26:32
como me toca los huevos que no enseñen nada

Esa es la gracia

zepazo
21/02/15, 18:40:53
Tanto criticar el unibody del iPhone, tanto criticar el no poder ampliar la memoria mediante targeta SD y tanto criticar el tamaño...

Que me digan a mi que no se copian de los iPhone

:humillacion:
Dejemos a un lado el tema copias.
A todo caso iPhone a copiado tamaños...

Está claro que poder reemplazar batería, carcasa o poner Sd siempre será una ventaja. Pero somos muchos que le damos prioridad a otros aspectos y esa es la gran ventaja del mundo android; tenemos mucho donde elegir

santinhos
21/02/15, 18:56:09
Tanto criticar el unibody del iPhone, tanto criticar el no poder ampliar la memoria mediante targeta SD y tanto criticar el tamaño...

Que me digan a mi que no se copian de los iPhone

:humillacion:

Lo dicho: Apple inventó también los cuerpos unibody. [emoji23] Vaya trauma con la comparación Apple/Samsung en todo hilo de los coreanos. Qué aburrimiento... Pero no acabo de entender lo del tamaño. Y nadie ha dicho que no lleve tarJeta. El caso es soltar cosas...

rafarodri04
21/02/15, 19:01:26
tengo ganas de ver en qué quedará... aunque me temo que será un movil como cualquier otro... batería normal, y buen rendimiento... nada que no se espere que lleve. El s4 y el s5 apenas sorprendieron, a ver este si ocurre igual.

vmm2
21/02/15, 19:08:52
muy bonito el video jajajajajajaa
pero despues de haberlo visto mi primera reaccion ha sido, vale, este anuncio es del s6 es del s6 de verdad por que lo pone... pero si llega a poner que es de una aspiradora turbodash 7000 y dash y me lo creo... XD vamos, con decir que ese anuncio me pega mas para un coche.. jajajaja

santinhos
21/02/15, 19:22:00
muy bonito el video jajajajajajaa
pero despues de haberlo visto mi primera reaccion ha sido, vale, este anuncio es del s6 es del s6 de verdad por que lo pone... pero si llega a poner que es de una aspiradora turbodash 7000 y dash y me lo creo... XD vamos, con decir que ese anuncio me pega mas para un coche.. jajajaja
"Te gusta conducir?". [emoji23] No le veo sentido a estos anuncios. Más que generar interés, generan hastío.

NeoCimek
21/02/15, 19:23:22
No me dice nada.

elpachi1
21/02/15, 19:24:36
No me dice nada.
Nada nuevo bajo el sol

warzo
21/02/15, 19:53:50
Está claro que poder reemplazar batería, carcasa o poner Sd siempre será una ventaja. Pero somos muchos que le damos prioridad a otros aspectos y esa es la gran ventaja del mundo android; tenemos mucho donde elegir
¿Y a los que valoramos la autonomía que posibilita la batería extraíble y la longevidad que le garantiza al terminal, qué nos quedaría? Solo confiar en el G4 (aparte de algún chinorris) :(

compi54
21/02/15, 19:55:24
Que bonito es jajajajaaj estos de Samsung están para matar a mas de uno.. . que cono de video es ese flipaos

darkopro
21/02/15, 20:02:36
Pues parece que en lo referente al diseño se han salido, metálico con filos en los bordes. Precioso

skylightcl
21/02/15, 20:15:44
Y donde esta el s6 ??

Condestable
21/02/15, 20:16:54
quien quiera que lo compre, quien no quiera que no lo compre.
Es una oferta más, como en todo. A unos gustará a otros no gustará, como ha sido y será.

Personalmente si cambian el diseño y su capa será una opción :-)

Nunca me ha durado un teléfono para tener que cambiar la batería (por desgracia es el único vicio que tengo, este y el tabaco y gracias a Dios me puedo pagar ambos). Porque esto es vicio, ni más ni menos, nada justifica el pasar de un s5 a un s6, salvo el quererte tenerlo :-)

ShilenciadoR
21/02/15, 20:21:55
Bazofia a la vista!

Ohhhhh un Homus antisamsunus, rara avis en un hilo de Samsung, tendremos que estudiarlo, de la familia Homus Applelimaniano que andan por aquí rapiñando y reventando el hilo.

fdorc
21/02/15, 20:28:00
[quote=zepazo;17543434]Si no recuerdo mal, después del S5 se supone que echaron al diseñador de toda la vida, debería de haber un cambio sustancial en el diseño y eso se debería notar.


Al que deberían de echar es al que inventó TouchWiz y las Samsung Apps

kingoftf
21/02/15, 20:45:45
El mismo humo que los rumores sobre el S5 y al final quedaba en un S4 2nd Edition.

YoArnold83
21/02/15, 20:47:47
El anuncio pinta bien, veremos el móvil.

mansoz
21/02/15, 20:52:44
Me la juego......
mucha expectación y supuestos cambios y al final será estéticamente igual que el S5 pero sin agujeros en la carcasa.... all in!

iyimetal
21/02/15, 20:57:58
Esta bien para ver luces y colores pero aparte se eso no se ve nada

spiral5
21/02/15, 21:02:12
Al final tanto expectación para nada. Mas de lo mismo. Digo yo que podrian innovar un poco mas. No me ha gustado nada, siguen repitiendose una y otra vez............. no me extraña que se les critique.:palomitas:

josecabo
21/02/15, 21:03:59
Cuando es el video del S6???, es que después del anuncio de no se qué...se para el video..:oh:

vmbetancourt
21/02/15, 21:06:05
Vaya Genios que hay en esta pagina y las marcas que ganan millones de dolares al año no cuentan con ellos! Que curioso no? Samsung copia a Apple y viceversa! Que cosas dicen si todos siguen el mismo patrón que el otro pega: Pantalla mas grandes VS Pantallas chicas pero con mas Ppi, Unibody VS Tapa intercambiable, Camaras Megapixles VS UltraPixel, 8, 13, 16, 20, 20.1 mpx ... etc ... etc ... etc. Dejen lo Troll y esperen a que presente la versión final y vemos como les va "Genios" ...Lo unico que puedo ver es un comercial para mantenernos atento el 1 de Marzo y ver con que nos sale esta vez la marca! Ya unos cuantos los veo vendiendo hasta los carros por hacerse con uno sea como sea pero ya SAMSUNG logro su cometido "Captar vuestra atención Genios"

spiral5
21/02/15, 21:06:15
Cuando es el video del S6???, es que después del anuncio de no se qué...se para el video..:oh:

Del S6 no se cuando sera, el que hemos visto era sobre el diseño del logo de "Galaxy" ¿no?.......:risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas:

Khaelkyran
21/02/15, 21:10:26
Pues este perfil dice bien poco...incluso podría parecer un MX3 un poco más fino. Espero que mejoren y mucho, que ya les toca.

vmbetancourt
21/02/15, 21:20:41
quien quiera que lo compre, quien no quiera que no lo compre.
Es una oferta más, como en todo. A unos gustará a otros no gustará, como ha sido y será.

Personalmente si cambian el diseño y su capa será una opción :-)

Nunca me ha durado un teléfono para tener que cambiar la batería (por desgracia es el único vicio que tengo, este y el tabaco y gracias a Dios me puedo pagar ambos). Porque esto es vicio, ni más ni menos, nada justifica el pasar de un s5 a un s6, salvo el quererte tenerlo :-)

Al fin alguien con un comentario con lógica!! :aplausos: Pues yo no me intereso ni por el diseño, bateria, tarjeta extraerle, y todas esas chorradas babosas bla bla bla pues tampoco duro mucho con ellos. Lo que me preocupa es el precio y que lo que tengo ahorrado me alcance para probarlo "SI ES QEU ME GUSTA" y venderlo (Porque son mas faciles de vender que otras marcas) cuando salga el Sony Z4 o me quiera hacer con Htc M9 Hima, SG Note 5 o quien quita el iPhone 6S MASA NADA :grin:

donpompibol
21/02/15, 21:56:16
por ese anuncio podria ser o bien un s3, s4,s5 o note 3 o 4 no da margen a la imaginacion

Frogman
21/02/15, 21:57:01
Para los que critican el nuevo diseño...
Pero si no se ve nada! No puedes criticar un diseño que desconoces!!! Yo flipo...

Para los que critican el unibody...
¿Que porcentaje de usuarios cambia de batería en un terminal todos los días? Yo tengo un Nexus 5 desde que salió, cortito de bateria y no he tenido la necesidad de cambiarla. Cuando ésta de fallos seguramente quiera cambiar de móvil. Y si no quiero cambiar... Pues compro una original y desmonto y reemplazo... Que no es tan difícil.
Lo único que encuentro es una ventaja... Cerberus... Lo tengo para que te bloquee el menú de apagado en la pantalla de bloqueo. A ver como lo apagan si no pueden quitar la batería.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

LCBSeGiO
21/02/15, 22:11:34
Lo dicho: Apple inventó también los cuerpos unibody. Vaya trauma con la comparación Apple/Samsung en todo hilo de los coreanos. Qué aburrimiento... Pero no acabo de entender lo del tamaño. Y nadie ha dicho que no lleve tarJeta. El caso es soltar cosas...

Como dices, no pongas palabras en mi boca que no he dicho

Me gustara ver que dices si se da el caso de que no llevara para tarjeta como el iPhone, ansioso me allo

LCBSeGiO
21/02/15, 22:15:10
Nada nuevo bajo el sol

:humillacion: :eaea: :animo: :facepalm:

elpachi1
21/02/15, 22:16:51
:humillacion: :eaea: :animo: :facepalm:
No me dice nada[emoji23]

santinhos
21/02/15, 22:49:21
Como dices, no pongas palabras en mi boca que no he dicho

Me gustara ver que dices si se da el caso de que no llevara para tarjeta como el iPhone, ansioso me allo
Diré lo que ya he dicho unas cuantas decenas de veces y que se ve no te "interesa" leer: que es una CAGADA. Igual que la batería no extraíble.
Apúntalo, que luego dirás que no digo nada contra Samsung o que digo lo contrario. [emoji23]
Para algunos todo se reduce a Apple, Apple, Apple. Como dice la canción: "No es amoooor, lo que tú sieeeennnntes se llama obsesioooon". [emoji23]

J_stackhouse
21/02/15, 22:54:50
A ver como lo apagan si no pueden quitar la batería.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Dejando apretado el boton power? :risitas:

warzo
21/02/15, 23:07:59
(...) e incluso a los 37 segundos con su silueta algo más claraUna silueta que podría corresponder a cientos de modelos.

Lo que sí veo en el segundo 37 es una estructura que recuerda el funcionamiento del diafragma de láminas de una cámara fotográfica. Si eso fuera un guiño, indicaría una novedad de considerable importancia. Ampliar las posibilidades de jugar con la exposición y acceder al control sobre la profundidad de campo supondría un feliz desenlace después de las espectativas creadas sobre la cámara del S6.

aller
21/02/15, 23:09:10
Me he quedao igual...:rolleyes:
+1:risitas:

neutronic
21/02/15, 23:11:17
Vaya kk de anuncio. Después de verlo me quedo igual que estaba

Está bien que te no lo enseñen todo y dejen con las ganas pero en este video se han pasado. Ni se ve nada ni dicen nada. Es lo mismo que si hubiesen hecho un vídeo de 45 segundos con la pantalla en negro.

LCBSeGiO
21/02/15, 23:16:55
No me dice nada

No tranquilo, tu mismo te retratas

Como dice la canción: "No es amoooor, lo que tú sieeeennnntes se llama obsesioooon".

Si eso es lo que escuchas, ya me has demostrado el tipo de persona que eres

:cucu:

santinhos
21/02/15, 23:19:02
No tranquilo, tu mismo te retratas



Si eso es lo que escuchas, ya me has demostrado el tipo de persona que eres

:cucu:
http://37.media.tumblr.com/76797655cfc6b3cd8bf5501fbc09a1dc/tumblr_n1gszslr8d1sa0ryio1_400.gif

Toretto
21/02/15, 23:28:23
Tengo que reconocer que es la primera vez que me crea "expectación" por saber como será la próxima galaxya de anglomeda de los coreanos... Y no precisamente para comprarmelo o no, ya que Samsung es una marca que personalmente no me gusta nada y creo que nunca compraré nada de esa marca (ni tan siquiera una TV), pero tengo ganas de ver si cierran la puerta a la batería, a la micro sd, como será el diseño, etc, etc... Será muy interesante ver las reacciones de la gente que alababa a los altares esas características y que ahora es "posible" que hagan lo mismo que Apple (si si eso que siempre se criticaba a los de Cupertino)... :silbando:

nogod
21/02/15, 23:31:58
Tengo que reconocer que es la primera vez que me crea "expectación" por saber como será la próxima galaxya de anglomeda de los coreanos... Y no precisamente para comprarmelo o no, ya que Samsung es una marca que personalmente no me gusta nada y creo que nunca compraré nada de esa marca (ni tan siquiera una TV), pero tengo ganas de ver si cierran la puerta a la batería, a la micro sd, como será el diseño, etc, etc... Será muy interesante ver las reacciones de la gente que alababa a los altares esas características y que ahora es "posible" que hagan lo mismo que Apple (si si eso que siempre se criticaba a los de Cupertino)... :silbando:
Pues yo lo digo ya... Lo que les hace diferentes ya no será así y por tanto valoraremos otras opciones (si las hay) con similar calidad

santinhos
21/02/15, 23:33:37
Tengo que reconocer que es la primera vez que me crea "expectación" por saber como será la próxima galaxya de anglomeda de los coreanos... Y no precisamente para comprarmelo o no, ya que Samsung es una marca que personalmente no me gusta nada y creo que nunca compraré nada de esa marca (ni tan siquiera una TV), pero tengo ganas de ver si cierran la puerta a la batería, a la micro sd, como será el diseño, etc, etc... Será muy interesante ver las reacciones de la gente que alababa a los altares esas características y que ahora es "posible" que hagan lo mismo que Apple (si si eso que siempre se criticaba a los de Cupertino)... :silbando:

Otro metiendo a Apple y más pendiente de la gente que de la tecnología... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me voy a ver por el telescopio la "galaxya de anglomeda" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

vmm2
21/02/15, 23:34:18
"Te gusta conducir?". [emoji23] No le veo sentido a estos anuncios. Más que generar interés, generan hastío.

jajajaja en serio, cada vez que veo el video me pega mas que al final digan: DAS AUTO (o lo que digan en los anuncios de volkswagen jajajaja)

santinhos
21/02/15, 23:34:45
jajajaja en serio, cada vez que veo el video me pega mas que al final digan: DAS AUTO (o lo que digan en los anuncios de volkswagen jajajaja)
Jajaja

warzo
21/02/15, 23:35:27
Una silueta que podría corresponder a cientos de modelos.

Lo que sí veo en el segundo 37 es una estructura que recuerda el funcionamiento del diafragma de láminas de una cámara fotográfica. Si eso fuera un guiño, indicaría una novedad de considerable importancia. Ampliar las posibilidades de jugar con la exposición y acceder al control sobre la profundidad de campo supondría un feliz desenlace después de las espectativas creadas sobre la cámara del S6.

Jaja, ahora ya veo referencias al diafragma y la profundidad de campo como una constante a lo largo de todo el spot.

santinhos
21/02/15, 23:41:12
Jaja, ahora ya veo referencias al diafragma y la profundidad de campo como una constante a lo largo de todo el spot.
Eso se llama sugestión. [emoji23] Pero es cierto que parece sugerir eso. Sería más que interesante implementar eso, pero a ver la realidad luego. En una semana se sabrá (qué larga visto lo visto en el foro...).

warzo
21/02/15, 23:45:45
Eso se llama sugestión. [emoji23] Pero es cierto que parece sugerir eso. Sería más que interesante implementar eso, pero a ver la realidad luego. En una semana se sabrá (qué larga visto lo visto en el foro...).

Sí, cada uno ve lo que desea ver, y no se lo puede quitar de la cabeza, jajaja
:cine:

El3erNota
22/02/15, 00:09:30
Menudas batallas se echa aquí la gente por un teléfono, y ésto es solo un video, en cuanto salga el teléfono veo ya las granadas haciendo una trayectoria en forma de arco convexo :risitas: Está claro que el que le sigue la corriente a otro aún sabiendo que con palabras no va a solucionar nada, es porque le gusta la guerra verbal e interminable. No os dejéis llevar por los impulsos chavales, que váis al son de la flauta.

Por cierto, a alguno de aquí le ha empezado a coger el gustillo de posturarse con una actitud demagógica aburrida con aparencia de querer captar la atención. Menuda estrella, cuanto más lo veo comentar más previsible me resulta ese compañero.

tijering
22/02/15, 01:28:58
Dios, aquí uno se despega de este post y cuando vuelve se ve en medio de la guerra fría xD

Enviado desde mi Nexus 5

atomaset
22/02/15, 01:38:03
Ohhhhh un Homus antisamsunus, rara avis en un hilo de Samsung, tendremos que estudiarlo, de la familia Homus Applelimaniano que andan por aquí rapiñando y reventando el hilo.

Nexus 4 is still kicking

A ver si nos fijamos más en los detalles

:eaea:

djDCR
22/02/15, 02:05:56
Pues viendo la imagen del perfil, no se parece en absolutamente a ningun render de los que han ido saliendo y en todo caso se parecería al posible S6 Edge que salieron los renders con las fundas.


Me da que por fin Samsung va a hacer un diseño que me guste y no otro refrito del S3 como han sido el S4 y S5...

totorico
22/02/15, 09:12:52
Me he quedado igual que estaba... Vaya anuncio, es de algún programa de Autocad?? O no he visto nada.

golbergmasjunior
22/02/15, 09:29:18
Dejando de lado chorradas, yo lo digo tal cual y lo repito: siempre he defendido a Samsung porque para mi el echo de tener microSd y batería extraíble es algo importante. Si alguna de las do cosas no las lleva, no voy a defenderlos acérrimamente y obsesivamente como algunso hacen con sus marcas aunque saquen un móvil lleno de fallos...de echo, los criticaré al igual que el resto. Y podéis citarme este post y guardarlo en la posteridad para luego hacer un "ZAS en toda la boca" si digo lo contrario. Yo no me caso con ninguna. Ya he dado infinidad de veces razones, por lo que no las repetiré, porque algunos no ven mas alla de lo que tienen entre manos.

Samsung sí, unibody no. Y mientras el resto sean Unibody tampoco serán santo de mi devoción, excpetuando LG y poco más, que es de las pocas que aun tiene para tarjeta y cambiar batería.

Salu2!

EDITADO POR MODERACION: Eliminados ciertos comentarios.

EDITADO POR MI: Disculpad si algún comentario ha ofendido a alguien.

Pavwssat
22/02/15, 10:23:57
Pues vaya video, si no enseñan nada

DaSound
22/02/15, 10:32:51
Tanto criticar el unibody del iPhone, tanto criticar el no poder ampliar la memoria mediante targeta SD y tanto criticar el tamaño...

Que me digan a mi que no se copian de los iPhone

:humillacion:

Apple inventó los unibody???? :jajano:

Lo vuestro es más grave de lo que yo pensaba... el ombligo del mundo!!

Nonamed
22/02/15, 10:41:44
Caballeros, tengamos la fiesta en paz.

DaSound
22/02/15, 10:45:57
Una silueta que podría corresponder a cientos de modelos.

Lo que sí veo en el segundo 37 es una estructura que recuerda el funcionamiento del diafragma de láminas de una cámara fotográfica. Si eso fuera un guiño, indicaría una novedad de considerable importancia. Ampliar las posibilidades de jugar con la exposición y acceder al control sobre la profundidad de campo supondría un feliz desenlace después de las espectativas creadas sobre la cámara del S6.

Muy buena deducción, parece que intentarán dotar de un control más manual de la cámara, sería un pequeño extra que ofrecer que se empieza a echar de menos después de la calidad que tienen los sensores para móviles.

Pero estás pidiendo un punto demasiado analítico para lo que impera en el foro... aquí el tema se reduce a... Aparece la palabra Galaxy, S6 o Samsung, llaman a los orcos, y batalla en la Tierra Media. Estaría bien poder discutir con cierto nivel de este tipo de temas... pero como no saben nada más que tirar mierda a la fachada del vecino, y al 99% sin la menor idea, se hace muy difícil tomarse el interés suficiente para escribir algo con cierto valor e interés. Todo gira entorno a justificar, de forma agresiva, porqué me he comprado el mejor terminal y tú no... y deriva en esto.

El forocoches de temática móvil, en eso se está convirtiendo.

zerocoolspain
22/02/15, 11:57:58
que cinismo hay por estos lares.... se lapida a Apple y se venera a samsung:

- que el iphone es unibody y no se puede cambiar la batería
- que al iphone no se puede ampliar la memoria con sd
- que el precio de los iphone son desorbitados...

Ahora llega Samsung con:

. unibody y no se puede cambiar la batería
- sin posibilidad de ampliar memoria con una sd
- precios MAS desorbitados que los iphone (filtrados precios España con salida el 10 de abril)
Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros (799 iphone 6 64gb)
Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros (899€ iphone 6 128gb)
Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros

En fn... :cucu:

tuningpasion
22/02/15, 12:02:50
Puees... me he quedado igual jajajaja

santinhos
22/02/15, 12:07:46
Muy buena deducción, parece que intentarán dotar de un control más manual de la cámara, sería un pequeño extra que ofrecer que se empieza a echar de menos después de la calidad que tienen los sensores para móviles.

Pero estás pidiendo un punto demasiado analítico para lo que impera en el foro... aquí el tema se reduce a... Aparece la palabra Galaxy, S6 o Samsung, llaman a los orcos, y batalla en la Tierra Media. Estaría bien poder discutir con cierto nivel de este tipo de temas... pero como no saben nada más que tirar mierda a la fachada del vecino, y al 99% sin la menor idea, se hace muy difícil tomarse el interés suficiente para escribir algo con cierto valor e interés. Todo gira entorno a justificar, de forma agresiva, porqué me he comprado el mejor terminal y tú no... y deriva en esto.

El forocoches de temática móvil, en eso se está convirtiendo.
Sería muy interesante un elemento mecánico para controlar temas como la exposición, en vez de un simple proceso digital. Un paso más en la similitud con las cámaras "comunes". Ya sólo faltaría un zoom óptico! [emoji3]

DaSound
22/02/15, 12:15:32
que cinismo hay por estos lares.... se lapida a Apple y se venera a samsung:

- que el iphone es unibody y no se puede cambiar la batería
- que al iphone no se puede ampliar la memoria con sd
- que el precio de los iphone son desorbitados...

Ahora llega Samsung con:

. unibody y no se puede cambiar la batería
- sin posibilidad de ampliar memoria con una sd
- precios MAS desorbitados que los iphone (filtrados precios España con salida el 10 de abril)
Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros (799 iphone 6 64gb)
Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros (899€ iphone 6 128gb)
Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros

En fn... :cucu:

Hasta tú sabes que eso dura 3 meses... pero el precio del iPhone se mantiene desorbitado SIEMPRE, aunque baje con el tiempo... y que el las opciones de unibody/no unibody con/sin tarjeta SD son posibilidades de diseño desde el inicio de los tiempos, no copiar a nadie, volvemos al tamaño de las pantallas? al menos Samsung, ni ninguna marca que yo sepa dijo nunca que un smartphone tenía que ser de la forma que ellos decían o sino era un despropósito y después tener que envainársela.

santinhos
22/02/15, 12:25:59
que cinismo hay por estos lares.... se lapida a Apple y se venera a samsung:

- que el iphone es unibody y no se puede cambiar la batería
- que al iphone no se puede ampliar la memoria con sd
- que el precio de los iphone son desorbitados...

Ahora llega Samsung con:

. unibody y no se puede cambiar la batería
- sin posibilidad de ampliar memoria con una sd
- precios MAS desorbitados que los iphone (filtrados precios España con salida el 10 de abril)
Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros (799 iphone 6 64gb)
Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros (899€ iphone 6 128gb)
Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros

En fn... :cucu:
Ya sabes que no se puede ampliar la memoria con SD?. Pasa información de primera mano por favor!.
Por cierto, Sony y HTC, con esa lógica tan aplastante que usais los fans de Apple, también copian a Apple, no?. Aham... Pero seguro que el nuevo tamaño de pantalla de la manzana es algo súper original, así como los nuevos sensores y novedades de Ios...
Lo dicho: convertís todos los hilos de Samsung en la misma discusión sin sentido y obsesiva. Qué fijación... Y si se os contesta lo tomáis a mal. Pasaos un poco más por el resto de hilos de otras marcas y ganareis credibilidad (algo). De cinismo hay muchos tipos...

LCBSeGiO
22/02/15, 14:22:01
Otro metiendo a Apple y más pendiente de la gente que de la tecnología...
Me voy a ver por el telescopio la "galaxya de anglomeda"

:eaea:

LCBSeGiO
22/02/15, 14:27:53
Apple inventó los unibody????

Lo vuestro es más grave de lo que yo pensaba... el ombligo del mundo!!

Otro que pone palabras en mi boca que no he dicho, no se si os enseñaron educación pero eso es muy feo

Hasta tú sabes que eso dura 3 meses... pero el precio del iPhone se mantiene desorbitado SIEMPRE, aunque baje con el tiempo... y que el las opciones de unibody/no unibody con/sin tarjeta SD son posibilidades de diseño desde el inicio de los tiempos, no copiar a nadie, volvemos al tamaño de las pantallas? al menos Samsung, ni ninguna marca que yo sepa dijo nunca que un smartphone tenía que ser de la forma que ellos decían o sino era un despropósito y después tener que envainársela.

Primero, cuando algo mantiene el precio y se sigue comprando es por que vale la pena y la gente lo quiere, si no fuera así nadie lo compraria

Segundo, que yo sepa solo una persona insistía en ese tema y ahora por desgracia esta caput, esta claro que se equivocaba y nadie dice lo contrario, ya cansáis un poco con el tema en cuestión. (Ejemplo) Os pasa lo mismo que los 11 años que llevaba el Madrid ganando la décima

santinhos
22/02/15, 14:44:35
Otro que pone palabras en mi boca que no he dicho, no se si os enseñaron educación pero eso es muy feo



Primero, cuando algo mantiene el precio y se sigue comprando es por que vale la pena y la gente lo quiere, si no fuera así nadie lo compraria

Segundo, que yo sepa solo una persona insistía en ese tema y ahora por desgracia esta caput, esta claro que se equivocaba y nadie dice lo contrario, ya cansáis un poco con el tema en cuestión. (Ejemplo) Os pasa lo mismo que los 11 años que llevaba el Madrid ganando la décima
Ya ya ya. Lo que dices es que Samsung copia el unibody por Apple, pero no por Sony o HTC, no?. Claaaaro claro claro. En cambio HTC y Sony no han copiado a nadie. Claaaaro claro claro. Y Apple fue el primer unibody y no copio a nadie. Claaaaro claro claro.
Esa teoría tuya del "cuando algo mantiene el precio y se sigue comprando es por que vale la pena y la gente lo quiere" sólo es aplicable a Apple, no?. Al "plástico chino" de Samsung no, a pesar de vender en total más que Apple. Eso no cuenta. Sólo la realidad que te da la gana. Claaaaro claro claro.
Y lo de " ya cansáis un poco con el tema en cuestión" lo dices por la pandilla que entrais en todo hilo de Samsung a decir que es la única que copia, y todo por lanzar también hace 5 años un móvil con esquinas redondeadas, no?. Eso no cansa. Claaaaro claro claro.
En definitiva: trauma. Trauma es lo que tenéis con Samsung y su eterna comparación con Apple. Leeros las mismas frases y comparaciones en cada hilo de Samsung sí que cansa. Visitad un poco más los hilos de otras marcas, hombre, que hay mucho que opinar también allí y no se os ve!. Y no metais a Apple en todo hilo viviente, que eso sí CANSA. Y sobre todo: no espereis que no os contestemos.

revelatio
22/02/15, 15:59:57
Bonito vídeo del Crisis.....porque el vídeo es igual que la intro del juego cuando sale el traje de cerca jejejeje

Cuando salga de verdad un vídeo que se vea como es y den las especificaciones se podrá hablar.

DaSound
22/02/15, 17:04:15
Otro que pone palabras en mi boca que no he dicho, no se si os enseñaron educación pero eso es muy feo

Poco tiene que ver una cosa con la otra... ¿educación dices? a veces tengo demasiada con quien no se merece tanta, pero bueno.


Primero, cuando algo mantiene el precio y se sigue comprando es por que vale la pena y la gente lo quiere, si no fuera así nadie lo compraria

Primero y primera en la frente.... NO, un producto no mantiene el precio porque merece la pena o porque la gente lo quiera, la gente lo querría más barato seguro y cuanto más mejor. Lo mantienen los compradores que se dejan el dinero tenga el precio que tenga... en el mercado hay otros ejemplos de artículos "endiosados" que no son mejor que otros pero que en un momento dado adquiere una falsa fama y goza de los privilegios del valor sostenido sin ser, ni muchísimo menos mejor que otros. ¿Realmente crees que hoy en día merece la pena pagar los aproximadamente 300€ que cuesta un iPhone 5?... o 200 por un 4s? Obviamente ni de lejos.



Segundo, que yo sepa solo una persona insistía en ese tema y ahora por desgracia esta caput, esta claro que se equivocaba y nadie dice lo contrario, ya cansáis un poco con el tema en cuestión.

Segundo, ese fue el origen de la idea... a partir de la cual los "adeptos" de esa iglesia la repitieron una y otra vez... ahora que Samsung puede poner el unibody y no montar slot microSD, los mismos que defendimos esa configuración y la criticamos en otros, lo hacemos (y eso que aun no hay confirmación), de lo que está por llegar. ¿Pero qué pasa? que nosotros no somos tan radicales... no nos vamos a hacer el Hara-Kiri por ello y lo hemos repetido cien mil veces... es una pedazo de cagada redonda... ahora está de nuestra mano asumirla y acceder a ello, o barajar mejores opciones, que no se acaba el mundo como podría acabarse para otros que solo tienen una opción.


(Ejemplo) Os pasa lo mismo que los 11 años que llevaba el Madrid ganando la décima

Ni viene a cuento, ni tiene sentido, ni nada que se le acerque... solo avivarás el mal rollo, te contestarán y después te quejarás... pues fíjate que al final llegó... quizá a otros les quedarán otros 35 años para llegar a esa cifra... si es que llegan.

golbergmasjunior
22/02/15, 19:22:34
Santinhos, en serio, no caigas en su juego... Ya sabemos de que pié calza cada uno. Cada uno tiene su opinión y nadie va a ceder, que cada uno compre el que quiera, que venere a quien quiera, y listos.

Por otra parte, creo que se está montando demasiado bolo por un vídeo que sólo muestra lo de la silueta, sin embargo, si las capas representan algo relacionado con fotografía, puede tener algún significado. O no. Habremos de esperar.

Sólo espero que no sea unibody, y que tenga tarjeta de memoria al menos.

Salu2!

santinhos
22/02/15, 19:31:36
Santinhos, en serio, no caigas en su juego... Ya sabemos de que pié calza cada uno. Cada uno tiene su opinión y nadie va a ceder, que cada uno compre el que quiera, que venere a quien quiera, y listos.

Por otra parte, creo que se está montando demasiado bolo por un vídeo que sólo muestra lo de la silueta, sin embargo, si las capas representan algo relacionado con fotografía, puede tener algún significado. O no. Habremos de esperar.

Sólo espero que no sea unibody, y que tenga tarjeta de memoria al menos.

Salu2!
He visto en andro4all unas fotos de supuestas baterías del S6 y eran no extraíbles. Una cagada... Si algo hecho de menos en mi genial mi3 es eso y la SD, que me da seguridad por si algún día le pasa algo y no tengo backup realizado de hace poco. Me temo que nuestra esperanza residirá en la gama Note...
Por otro lado, tengo curiosidad por ver el tema de la cámara, a ver si es alguna innovación mecánica.

golbergmasjunior
22/02/15, 19:43:50
Si también ví eso, pero siempre me queda la esperanza de que sea como el G2 por ejemplo, que quitando unos tornillos se pueda cambiar, y la batería salga con un pequeño broche también... en ese caso se puede hacer manual tú mismo siendo un poco apañado, a mí personalmente se me dan bien esta cosas... en mi caso no me supondría problema, hace poco cambié todo el módulo de la cámara de un G3 sin romper nada, otros no se hubieran atrevido... ya es lo manitas y valiente que se vea cada uno. Pero si es unibody ya es otra cosa, no son unos pocos tornillos y una tapa de plástio sin desmonta mucho más, es simplemente poner en peligro todos los componentes del teléfono y desmontarlo casi todo para cambiar una batería... Ya veremos, pues, pero la serie A no da muchas esperanzas (Aunque esos llevan radio de nuevo por lo que he leído...).

Salu2!

santinhos
22/02/15, 20:10:30
Yo en ese aspecto ya no la mantengo. A ver la SD...

fdorc
22/02/15, 20:59:06
Pues el S5 con lollipop v como el culo...

http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-android-lollipop-experiencia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

Nonamed
22/02/15, 20:59:56
Caballeros hagan el favor de comportarse.

santinhos
22/02/15, 21:26:02
Pues el S5 con lollipop v como el culo...

http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-android-lollipop-experiencia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all
Y el Real Madrid ganó la Copa del Rey de baloncesto. Y?

Pavwssat
23/02/15, 00:15:07
que cinismo hay por estos lares.... se lapida a Apple y se venera a samsung:

- que el iphone es unibody y no se puede cambiar la batería
- que al iphone no se puede ampliar la memoria con sd
- que el precio de los iphone son desorbitados...

Ahora llega Samsung con:

. unibody y no se puede cambiar la batería
- sin posibilidad de ampliar memoria con una sd
- precios MAS desorbitados que los iphone (filtrados precios España con salida el 10 de abril)
Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros (799 iphone 6 64gb)
Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros (899€ iphone 6 128gb)
Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros

En fn... :cucu:
Lo has clavado. Solo te falta una cosa, Samsung seguirá depreciandose enseguida y los Iphone,no.

Amaya84
23/02/15, 04:05:50
http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/larger/public/article_images/2015/02/tmobile-galaxy-s6.jpg?itok=y5K_y0F-

santinhos
23/02/15, 09:46:32
Lo has clavado. Solo te falta una cosa, Samsung seguirá depreciandose enseguida y los Iphone,no.
Muy importante eso, sí señor. Mejor invertir en un Iphone que en bolsa. [emoji23]

DaSound
23/02/15, 14:15:34
Muy importante eso, sí señor. Mejor invertir en un Iphone que en bolsa. [emoji23]
Claro claro... Es una idea genial gastarse hoy 200e en un 4s... Una ganga.

kingoftf
23/02/15, 17:31:15
Muy importante eso, sí señor. Mejor invertir en un Iphone que en bolsa. [emoji23]

La gente que han gastado algo en valores de Apple hace un año ahora tienen pasta suficiente de comprarse und S6 Edge 128gb en oro y un iphone 6s en oro :sisi1:

elpachi1
23/02/15, 17:42:11
La gente que han gastado algo en valores de Apple hace un año ahora tienen pasta suficiente de comprarse und S6 Edge 128gb en oro y un iphone 6s en oro :sisi1:
No es tan bonito el gráfico,hace un año se restructuracion las acciones de apple,cuando costaban 600 o 700 la acción y les dieron 6x1,se quedó un buen cacho por el camino

warzo
23/02/15, 22:48:08
No es tan bonito el gráfico,hace un año se restructuracion las acciones de apple,cuando costaban 600 o 700 la acción y les dieron 6x1,se quedó un buen cacho por el camino
¿Cómo es eso? El split no tiene efecto devaluatorio.

Pavwssat
24/02/15, 00:55:06
Claro claro... Es una idea genial gastarse hoy 200e en un 4s... Una ganga.
Para ti no será ganga pero para el que tiene un 4S y le dan 200€ si:ok:
Lo pillas?:ok:

DaSound
24/02/15, 00:56:46
Para ti no será ganga pero para el que tiene un 4S y le dan 200€ si:ok:
Lo pillas?:ok:
Absolutamente... :risitas: