PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Reducir lag Meizu M1 Note

luiseteyo
21/02/15, 15:44:09
I N T R O D U C C I O N

Buenas a todos!!! Desde que empecé a trastear con este teléfono, las expectativas han sido excelentes desde el principio, aunque me gustaría averiguar donde estan ciertos archivos para poder ir modificando cosas.

Bueno, he encontrado uno de los motivos por los que la interfaz laggea de vez en cuando. Es incomprensible que un terminal con este hardware laggee, y eso solo puede deberse a falta de optimización de Flyme.

Un usuario de xda, lambgx02, creó una app para reducir el lag en cualquier dispositivo android. Todos los créditos son para el, no para mi, yo solo comparto

C O N C E P T O S

So how is it possible that entropy is causing the problem? It seems there is a bottleneck when an app requests a random number from the Linux kernel running at the lowest level of the device. Android is set up to use /dev/random for all random number requests, but [Lambgx02] says that location has a very shallow pool of numbers available. When they run out the kernel has to reload with a new seed and this is blocking the app that requested the data from continuing.

His solution was to write his own app that seeds /dev/random once every second using a number from /dev/urandom. He mentions that this might cause a security vulnerability as seeding the random data in this way is not quite as random. There may also be issues with battery life, so make sure to monitor performance if you give it a try.

I N S T R U C C I O N E S

- Habilitar root en opciones de cuentas
- Descargar BusyBox Installer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.busybox.installer&hl=es), e instalar busybox dentro de la app.
- Descargar Seeder 2.0.0 apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1666675&d=1358857894)
- Abrir la aplicación y seleccionar las siguientes opciones:
[X] Suspend RNG service while screen is off
[ ] Extend I/O queue
[X] Start automatically on boot
- Luego establecer el nivel de agresividad:
Light
Moderate (Recomendado)
Agressive (Puede influir un poco en la batería)
- Pulsar ON.
- Reiniciar el teléfono.
- Disfrutar de una experiencia mas fluida y rápida.

Engaya
21/02/15, 17:14:33
Lagguea???

luiseteyo
21/02/15, 17:17:33
Lagguea???

Ya no :risitas:

No, en serio, a veces un poco si, pero con esto prácticamente nada. Poco a poco irán saliendo cositas.

Vodkalima
21/02/15, 17:55:57
A mi no me laguea, o no soy capaz de apreciarlo y eso que vengo de un G2.

No obstante esta bien tener esto en cuenta por si acaso.

luiseteyo
21/02/15, 18:30:04
Pues yo con unas 10-15 apps instaladas y sin hacer un uso bestial notó algo de lag. Con esto ya nada.

tonime
21/02/15, 20:19:02
Yo lo llevo de serie y no noto ningún lag.:ok:

alfxz
21/02/15, 22:25:19
Bueno es sabido que cada móvil es un mundo...solo decir que me alegra encontrarme otra vez con luiseteyo en este terminal, ya que mis primeras incursiones fueron con un SCL (samsung) y muchos de sus post me ayudaron! eso ya casi hace dos años jajaja.

luiseteyo
22/02/15, 00:07:11
Bueno es sabido que cada móvil es un mundo...solo decir que me alegra encontrarme otra vez con luiseteyo en este terminal, ya que mis primeras incursiones fueron con un SCL (samsung) y muchos de sus post me ayudaron! eso ya casi hace dos años jajaja.
Que alegría me dan están cosas jajajaja cuanto tiempo, un saludo amigo!

Vodkalima
22/02/15, 00:11:18
A mi lo que me molesta soberanamente del movil es la traduccion, que las letras chinas al ocupar tan poco, cuando las traducen al castellano solo se ve media frase y por ejemplo no puedes ver las horas de pantalla xDD

Para eso solucion no hay verdad?

luiseteyo
22/02/15, 02:50:29
Jajajajaja bajar mucho la "densidad" en el build.prop o instalar una app... Yo uso GSam Battery Monitor.

Es un fastidio increíble totalmente de acuerdo.

luiseteyo
22/02/15, 09:46:02
Chicos, los que me decis que no os laggea, que version de flyme lleváis?

papok
22/02/15, 09:52:43
Jajajajaja bajar mucho la "densidad" en el build.prop o instalar una app... Yo uso GSam Battery Monitor.

Es un fastidio increíble totalmente de acuerdo.
cuantas horas de pantalla sacas?

luiseteyo
22/02/15, 09:56:29
Ayer 6 y media

Vodkalima
22/02/15, 10:31:16
Chicos, los que me decis que no os laggea, que version de flyme lleváis?

la del post creo que es la A

luiseteyo
22/02/15, 11:22:08
La de que post? Este post es para reducir el lag

samper17
22/02/15, 11:37:42
A mi lo que me molesta soberanamente del movil es la traduccion, que las letras chinas al ocupar tan poco, cuando las traducen al castellano solo se ve media frase y por ejemplo no puedes ver las horas de pantalla xDD

Para eso solucion no hay verdad?

Para ver las horas de pantalla pon el idioma en inglés>power manager>power consumption>screen.

Yo como mucho he llegado las 7 horas.

luiseteyo
22/02/15, 14:02:09
Para ver las horas de pantalla pon el idioma en español>power manager>power consumption>screen.

Yo como mucho he llegado las 7 horas.

De esta forma a mi no me aparece todo. Podrías pasarnos una captura a ver como queda?

Chicos, he instalado de cero haciendo clear data y sigue teniendo algo de lag (antes de instalar este mod). O tenemos conceptos del lag o me han mandado un meizu falso.

Psycotron
22/02/15, 14:07:16
Para verlo el idioma tiene que estar en inglés, no en español.

iicc
22/02/15, 14:21:09
Os digo un truquillo que descubrí para ver las horas de pantalla en español y las demás cosas que se quedan entrecortadas en los ajustes:

Esta aplicación sirve para cambiar la síntesis de google, pero también hace una cosa curiosa, permite girar la pantalla en los ajustes. Así, la pantalla se queda horizontal y cabe todo el texto.

Simplemente hay que instalar la app, darle al único botón que tiene y os llevará a los ajustes. Una vez ahí, os podéis mover por los ajustes con la pantalla girada. Cuando os salgáis de los ajustes, hay que volver a entrar a través de la app para poder poner los ajustes en horizontal.

La app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993

samper17
22/02/15, 15:08:48
De esta forma a mi no me aparece todo. Podrías pasarnos una captura a ver como queda?

Chicos, he instalado de cero haciendo clear data y sigue teniendo algo de lag (antes de instalar este mod). O tenemos conceptos del lag o me han mandado un meizu falso.
Fallo mío, puse idioma en español en vez de idioma en inglés.

He hecho lo que ha posteado iicc y así queda:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/22/41441e5f1bcd3e3292f9bbbfebc3f8fe.jpg

Vodkalima
22/02/15, 16:28:01
De puta madre funciona eso, ya se pueden ver los textos cortados y lo de la bateria xD

luiseteyo
22/02/15, 16:29:18
Alguien puede subir la apk a otro servidor? Mega no me va desde el móvil :(

iicc
22/02/15, 16:39:38
Os la he subido a Google Drive https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYT3MwU0JtMUJQS0U/view?usp=sharing

raton13
13/03/15, 06:23:18
Pues a mi me van todas las aplicaciones muy fluidas hasta que uso tapatalk, ahí al ir bajando en el foro, se me queda un poco pegado.

iicc
13/03/15, 10:30:40
Pues a mi me van todas las aplicaciones muy fluidas hasta que uso tapatalk, ahí al ir bajando en el foro, se me queda un poco pegado.
Eso pasa con tapatalk en todos los móviles, al menos a mí

Munchen22
07/05/15, 13:23:06
tenia bastantes cuelgues... sobretodo con el navegador. Esto funciono perfectamente ;)

arkimac
31/05/15, 13:06:03
Buenas! Yo donde mas lag noto es en el boton central,para retroceder. Se nota que no es inmediato, que tarda como medio segundo. Ya no se si es lag o que viene predefinido.
Se arreglaria con esta app?

skyner
31/05/15, 16:04:16
En tapatalk dependes de como funcione el foro en el que estés ( rapidez ).

Jander92
07/06/15, 15:15:04
Me pasa desde hace poco que se me laguea el teclado, escribo rápido y se queda bloqueado en alguna letra y luego se escribe el texto, uso el SwiftKey

Rikaaguilar
08/06/15, 00:31:28
A mi me pasa igual. El telefono va genial pero el teclado va con bastante bastante lag...soluciones?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

michaeljackson
09/06/15, 21:54:30
Lo del SwiftKey me lo hace a mi tambien desde hace meses con las ultimas actualizaciones, desde k se paso a gratuita va como el culo y mira k ha sido mi teclado durante mucho tiempo. Donde no me lag es en el ipad y eso k tiene un jodido giga de ram. Tengo un Huawei Honor 3X G750

Jimmy_00
10/06/15, 15:36:28
Lo del SwiftKey me lo hace a mi tambien desde hace meses con las ultimas actualizaciones, desde k se paso a gratuita va como el culo y mira k ha sido mi teclado durante mucho tiempo. Donde no me lag es en el ipad y eso k tiene un jodido giga de ram. Tengo un Huawei Honor 3X G750
El SwiftKey va al pelaco,lo que pasa que con los meizu falla algo.

Rikaaguilar
10/06/15, 15:49:28
El SwiftKey va al pelaco,lo que pasa que con los meizu falla algo.

Exacto, yo no se que le pasa con el teclado es bastante molesto

Jimmy_00
10/06/15, 16:01:36
Exacto, yo no se que le pasa con el teclado es bastante molesto

Si,en otros móviles va perfecto pero en los meizu bastante regular,a ver si lo arreglan de una vez [emoji21]

Rikaaguilar
11/06/15, 00:26:53
Esque es muy extraño la verdad yo espero que este reportado. Ahora mismo por ejemplo me va como una bala y dentro de 1 min ira lentisimo...ojala con lollipop se arregle

Jimmy_00
11/06/15, 07:56:05
Esque es muy extraño la verdad yo espero que este reportado. Ahora mismo por ejemplo me va como una bala y dentro de 1 min ira lentisimo...ojala con lollipop se arregle

Si,lo mismo va más rápido o más lento,por ejemplo los emoticonos en el WhatsApp le das y se quita,lo de copiar y pegar una full,a saber porque va tan mal en los meizu,con lo que mola este teclado para mi el mejor de Android.

luiseteyo
15/06/15, 11:11:29
Ayyyyy amigos, mira que os lo avisé... jajajajaja

gitiaru
15/06/15, 18:55:07
Yo uso el keyboard de Xperia z3 portado para 4.4 e no tengo lag ninguno

Rikaaguilar
15/06/15, 18:58:35
Yo uso el keyboard de Xperia z3 portado para 4.4 e no tengo lag ninguno
Puedes pasar link del apk?

gitiaru
15/06/15, 19:12:38
Voy intentar subir al mega.

gitiaru
15/06/15, 19:16:13
https://mega.nz/#!UZATTJ7R!HiNuZkiDtn7H6t4SHGlxHQn2w94l82UmwLJo-ohjQ7U

gitiaru
15/06/15, 19:20:35
Con file explorer copiad el file de la carpeta system para para lá carpeta system del mobile e las libs para system/lib dar permissos, reboot.

Despues del reiinicio del mobile, download de un keyboard qualquier de lá playstore, instalar e quando aparesca una ventana para selecionar el input method, selecionar el Xperia keyboard e puéden dar uninstall en el otro keyboard

Rikaaguilar
15/06/15, 19:29:55
Con file explorer copiad el file end lá carpeta system para system del mobile e las libs para system/lib dar permissos, reboot.

Despues del reiinicio del mobile acer download de uneed keyboard qualquier de lá playstore, instalar e quando apareca una ventana para selecionar el input method, selecionar el Xperia keyboard e puéden uninstall lo outro keyboard
Obrigado!

iicc
15/06/15, 19:40:09
Con file explorer copiad el file de la carpeta system para para lá carpeta system del mobile e las libs para system/lib dar permissos, reboot.

Despues del reiinicio del mobile, download de un keyboard qualquier de lá playstore, instalar e quando aparesca una ventana para selecionar el input method, selecionar el Xperia keyboard e puéden dar uninstall en el otro keyboard
Gracias gitiaru funciona en el mx4 con lollipop

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/1d8ac4b110417e78a091c978c8c2eb40.jpg