PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mi Doogee DG350 no pasa del Logo


Kokolotxo
21/02/15, 15:35:40
Hola, de buenas a primeras me e encontrado el móvil apagado, le di a encender y no encendía.... Pensé sera de la batería y lo puse a cargar, me extraño que ni siquiera saliera el icono dela batería con el rayito amarillo, pero bueno hay lo deje, toda la noche estuvo enchufado, cuando me levante le di a encender y se encendió su pantallita blanca con el logo y hay se quedo.... le use otra batería pues poseo dos y nada lo mismo.
También e probado dar a power y + y nada se queda siempre pillado en el logo....
Y le di también power y - y nada igual....
Se que tiene recovery chino por que el dia que lo compre en junio pasado, lo averigüe sin querer al encender dándole a + y power .... Pero ahora ni sale...
Alguna sugerencia...
Gracias...

Kokolotxo
17/04/15, 18:17:57
Mi doogee paso a mejor vida , me duro como un parto, nueve meses jijiji rio por no llorar, la placa base cascada...según los de geekvida y a cambio me dieron el Feiteng H9500 S4 asi que no se si perdí o gane, en fin, caso CERRADO.

billy_gr
16/07/15, 11:31:47
Buenas, ésta mañana se me ha encendido el móvil como siempre por la programación de encendido y apagado como tiene siempre configurado, pero sólo que ésta vez se me ha quedado colgado en el logo, no pasa de ahí. Además de eso, cuando se queda en ese estado, sube una barbaridad la temperatura del teléfono, llegando al punto de que cuesta cogerlo de lo caliente que está. Le había pasado otras veces lo de que se calentara, pero se podía usar igualmente.

¿En fin, alguien sabe qué le pasa?

De hace poco le pasaba que al encenderlo el proceso de system se detenía, pero se podía seguir usando. ¿Tendrá algo que ver con servicely? Simplemente lo tenía configurado con aplicaciones como whatsapp etc, no toqué nada del sistema, por eso me parecería raro que fuese por eso.

Espero que alguien me ayude pronto, saludos.

billy_gr
23/07/15, 14:17:40
Bueno, no encontré un por qué de lo que le pasó, pero ya lo tengo funcionando de nuevo.

Al final le flashee la sotck rom con SP flash tool y va como el primer día, (Menos por la batería, que va igual de mal que siempre.)