PDA

Ver la Versión Completa : holans htcmaniacos

pttcohete
23/02/10, 16:21:23
hola soy pttcohete de biguesi riells.un pueblecito de barna mi bicha es la htc hd2
pero como sifuera la hghjrrgfkjer asi que pido paciencia si veis que soy un poco ignorante.
lo mio es bombear hormigon jeje.

bueno un saludo y gracias por estar aqui

Txakur
23/02/10, 16:22:37
Bienvenido pttcohete, siéntete como en casa :ok:, y si necesitamos alguien para bombear.... ya sabemos dónde acudir ;-)

pttcohete
23/02/10, 17:56:43
que tal Txakur.perdona que te moleste tan pronto, jeje.
como hago una consulta publica?
e pillado la bicha y me a durado 2 dias macho ni uno mas ni uno meos.
se quedo pillada no arranca, no puedo hacer nada.
espero que no sea mucho pedir.
gracias campeon.

Harry
23/02/10, 17:59:57
entro con permiso de mi hermanete X-D

te vas a la pestaña foro de arriba de todo y te saldran todos los subforos que hay..

eliges el de tu maquina o donde tu veas donde puede quedar mejor tu consulta...entras y abres post y expones tus dudas ;-)

bienvenido :D

Txakur
23/02/10, 18:03:18
Harry, sólo faltaría, gracias por echar un vistazo y contestar al compi :ok:

Por cierto, pttcohete, no es molestia, estamos para echarnos una manilla unos a otros ;-), pero si dices que se te ha quedado pillada, yo le quitaría la batería y la volvería a poner, a ver si resucita :risitas:

pttcohete
23/02/10, 18:21:48
gracias compañeros. he consultado glosarios buscador etc.....
me hablan de fallos al cambiar la rom pero yo no he hecho nada de eso. no me a dado tiempo,jeje.
me rio por no llorar.
he intentado resetear, nada. he probado de encenderla con los botones de volumen y encendido segun las instrucciones y nada.sale la pantalla tricolor y en seguida sale rearmar, hago el proceso y otra vez lo mismo.¿podria ser por la micro sd defectuosa me colgaba hasta el portatil?
no se me ocurre otra cosa.

Txakur
23/02/10, 18:25:26
Vale, pues vamos a hacer una cosa, quita la tarjeta y enciende la PDA de nuevo, a ver qué pasa y nos cuentas

pttcohete
23/02/10, 18:36:02
ya prove.de todas maneras lo repito y me sale la pantalla blanca htc en verde y habajounas numeraciones. te las copio.
R 2.04.50.22_2
G 15.26.50.07U
D 1.49.71528
todas en rojo y de hay no pasa.

pttcohete
23/02/10, 18:40:55
tengo tres microsd no arranca con ninguna.

Txakur
23/02/10, 18:43:50
Unas cosillas ¿le has instalado algún programa antes de que te empezara a fallar? ¿has probado a arrancar sin la SIM ni tarjeta de memoria? ¿Cuando conectas cualquiera de esas tres tarjetas con el PC te las detecta bien y las lee bien?

pttcohete
23/02/10, 18:46:00
bueno estoy pensando en meterme en el subforo.ya lo hice pero gracias a la instrucciones de harry me lanzare.
gracias compañeros.
de todas maneras dejo esta habierta por si .....ya sabeis.
no quierohabusar,jeje

Txakur
23/02/10, 18:46:32
Perfecto y suerte :ok:

pttcohete
23/02/10, 18:51:23
no la que benia con hd2 2gb me pedia darle formato y como no me dejaba hacer nada se lo di y despues me colgaba el pc.
compre hayer una de 8 gb y nada poco despues intentando sincronizar peto la bicha.
y la 3ª es de una htc touch que no he llegado a usar poco mas que para gps. y wifi internet.
esta se seguro que funciona pero con ella tampoco arranca.
sera un polstergeyss?

Txakur
23/02/10, 18:54:25
¿qué formato le diste?

pttcohete
23/02/10, 18:59:39
ostras mas matao. no ponia formatear ponia dar formato pero no recuerdo tio
por cierto en el subforo tambien estas tu seguimos por halli o aqui tambien es publico?

pttcohete
23/02/10, 19:02:52
el subforo de hd2 lo he revisado 20 veces en dos dias y no consigo entender que hacer.

Txakur
23/02/10, 19:03:21
Sí, todo esto es público. Verás, al haber formateado la tarjeta, la has dejado sin nada. En principio no debería dar problemas aunque esté sin ningún archivo, pero llevaba justo una carpeta de Copilot, que puede que te esté tocando las narices al no encontrarla. Si quieres abre un hilo en la zona de la máquina, que siempre estará mejor para que cualquiera pueda leerlo, y, si tiene el mismo problema y llegamos a solucionarlo, no tendría ni que preguntar :risitas:

pttcohete
23/02/10, 19:04:27
una cosa, la micro 8 gb que compre despues de ponerla en la bicha ya no me la reconoce el pc con el adaptador.

Txakur
23/02/10, 19:10:57
Si dices que es de 8 Gb, me imagino que el lector no te lo reconocerá porque no leerá tarjetas SDHC. ¿qué adaptador usas?

pttcohete
23/02/10, 19:22:18
uso el adaptadortranscend microsd adapter.
y el que benia en la hd2 con la de dos gb he provado de intercambiar y tampoco, es una sandisk adapter.no se esta informacion te sirve