PDA

Ver la Versión Completa : Algún acceso rápido para silenciar el OPO?

JaviGti
21/02/15, 14:56:09
Quisiera saber como silenciar o poner en modo vibrador el OPO, pero para todo, llamadas, notificaciones varias etc...

salu2:ok:

nandysc
21/02/15, 15:13:45
Mira, ya que tienes que hacerlo uno a uno lo de ponerlo en vibrar, te mando una app para que pongas todos los sonidos y vibraciones a tu gusto, y con widget muy chulos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.hinterhofapps.sliderwidget

JaviGti
21/02/15, 16:14:32
Mira, ya que tienes que hacerlo uno a uno lo de ponerlo en vibrar, te mando una app para que pongas todos los sonidos y vibraciones a tu gusto, y con widget muy chulos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.hinterhofapps.sliderwidget

Gracias me lo acabo de instalar, tiene buena pinta :ok:.

dnfuentes
21/02/15, 23:55:57
Yo tengo el toggle en el panel de ajustes rapidos, y desde ahi lo pongo en el modo que quiero.

BorjaCamb
22/02/15, 10:01:02
Para eso podemos usar los perfiles que trae CM yo lo uso para el trabajo y es lo más cómodo, te pones un acceso en los ajustes rápido y marchando[emoji106]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pantumaca
22/02/15, 10:58:07
Los perfiles, la opción de sonido, dejando pulsado el botón de encendido......

Será por opciones antes de recurrir a terceras apps.

Bundy
22/02/15, 10:59:30
Puedes comprar el Xiaomi MyKey, con eso más rápido que nunca, ejeje.

Pero vamos, con el Toggle del quickpanel, sobra.

JaviGti
22/02/15, 11:54:21
No compis las opciones que me decís silencian sólo el móvil a nivel de llamadas, pero a nivel de sistema, notificaciones etc, no, además de que necesito un acceso rápido.

Saludos :ok:

dnfuentes
22/02/15, 12:20:22
No compis las opciones que me decís silencian sólo el móvil a nivel de llamadas, pero a nivel de sistema, notificaciones etc, no, además de que necesito un acceso rápido.

Saludos

Como te dije yo, desde el panel de ajustes rápidos, te silencia el sistema en general, menos el apartado multimedia, que tendrías que bajarle tu manualmente el volumen.

vic1977
22/02/15, 12:26:02
Si mantienes pulsado el botón del volumen te deja silenciar los 4 volumenes: multimedia, alarmas, llamadas y tf.

cmcruz007
22/02/15, 13:44:38
¿Habláis de KK o de Lollipop? Porque yo llevo ya una temporada usando las nighlies de CM12 y no me gusta cómo gestiona los modos de sonido. Antes que las prioridades esas que han metido, me parecía mucho más rapido tener un icono de sonido que me dejase moverme entre silencio, sólo vibración y normal. Creo que con diferencia era lo más rápido. Un toque, y cambiabas de modo. Y te olvidabas de si tal aplicación es prioritaria, y demás. Ya me llevé un susto con una alarma que no me sonó...

Creo que dijeron que en 5.1 volverían los modos de sonido de toda la vida. A ver si es verdad.

Nagasaky2x
22/02/15, 13:49:03
¿Habláis de KK o de Lollipop? Porque yo llevo ya una temporada usando las nighlies de CM12 y no me gusta cómo gestiona los modos de sonido. Antes que las prioridades esas que han metido, me parecía mucho más rapido tener un icono de sonido que me dejase moverme entre silencio, sólo vibración y normal. Creo que con diferencia era lo más rápido. Un toque, y cambiabas de modo. Y te olvidabas de si tal aplicación es prioritaria, y demás. Ya me llevé un susto con una alarma que no me sonó...

Creo que dijeron que en 5.1 volverían los modos de sonido de toda la vida. A ver si es verdad.

Ahora mismo si dejas el botón de volumen abajo todo el tiempo, acaba en vibración, en silencio total no está ahora mismo por un bug.

dnfuentes
22/02/15, 14:02:41
Ahora mismo si dejas el botón de volumen abajo todo el tiempo, acaba en vibración, en silencio total no está ahora mismo por un bug.
El silencio no esta no porque sea un bug, sino por que en lolli actuslmente no existe ese modo.

Nagasaky2x
22/02/15, 14:03:26
El silencio no esta no porque sea un bug, sino por que en lolli actuslmente no existe ese modo.

El modo silencio funciona en tablets, pero no en móviles. Si eso no es un bug... de hecho, en móviles se puede conseguir:

Update: With further testing, we've found that you can get 0 volume on a phone by rebooting when you've hit volume up and set it to level 1. The device comes back up with silent mode engaged like a tablet. However, you have to reboot every time. One of these two situations is a bug, but it's hard to know which one.

http://www.androidpolice.com/2014/11/14/lollipop-feature-lowlight-google-has-removed-silent-mode-but-only-from-phones/

fupap
23/02/15, 20:08:38
Yo he puesto el icono de sonido, en el panel de ajustes rápidos, y permite alternar entre los modos silencio, vibración y normal, como siempre se ha hecho en cualquier móvil (sin duda es lo más cómodo e inmediato, y funciona perfectamente) . Se añade desde el propio panel, pulsando en la tecla +, y aparecen los diferentes controles que se pueden incluir. Este es el de "sonido"

cmcruz007
23/02/15, 20:34:02
Yo he puesto el icono de sonido, en el panel de ajustes rápidos, y permite alternar entre los modos silencio, vibración y normal, como siempre se ha hecho en cualquier móvil (sin duda es lo más cómodo e inmediato, y funciona perfectamente) . Se añade desde el propio panel, pulsando en la tecla +, y aparecen los diferentes controles que se pueden incluir. Este es el de "sonido"

¿Hablas de Lollipop??? ¿CM12?

Yo no tengo en ajustes rápidos nada que ponga "sonido"....

pakordo
23/02/15, 21:00:36
¿Hablas de Lollipop??? ¿CM12?

Yo no tengo en ajustes rápidos nada que ponga "sonido"....

Habla de cm11

Saludos!

cmcruz007
23/02/15, 21:04:10
Ese es el tema entonces... Que en Lollipop falta eso precisamente... jejje

Gracias igualmente.

pablikorap
23/02/15, 21:34:20
Yo desde cm11s lo hago desde el bloqueo de pantalla pulsando el botón de menú, esa opción se activa en ajustes/bloqueo de pantalla/acciones de botones/pulsación larga (del botón que elijas)/alternar sonido

Sacrar
23/02/15, 21:59:31
Yo uso perfiles de audio. Es de un desarrollador español compatible con lolli y altamente configurable.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fnp.audioprofiles

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

fupap
23/02/15, 22:06:38
No, no tengo Lolipop ni ninguna rom especial, tengo el móvil tal como viene de fábrica con todas las actualizaciones... Y no creo que el mío sea especial. Desplegando el panel de ajustes rápidos en la parte superior izquierda hay un icono con el signo +. Al pulsar sobre él se añade al final del panel el mismo icono. Y de nuevo pulsando sobre él se abre la posibilidad de elegir qué aplicaciones (el menú se llama "Elegir control") aparecerán como ajustes rápidos. Hay muchas posibilidades de personalización. Y entre ellas está la opción "Sonido", que instala el típico icono que conocemos de toda la vida. Si veo como hacerlo, intento subir una captura de pantalla

Bundy
23/02/15, 23:45:56
Yo uso perfiles de audio. Es de un desarrollador español compatible con lolli y altamente configurable.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fnp.audioprofiles

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Tiene una pinta muy buena... Aunque con el Mikey, perfiles y demás, voy servido, pero la he marcado en lista de deseos 😄.

JaviGti
24/02/15, 07:10:55
Yo desde cm11s lo hago desde el bloqueo de pantalla pulsando el botón de menú, esa opción se activa en ajustes/bloqueo de pantalla/acciones de botones/pulsación larga (del botón que elijas)/alternar sonido

He seleccionado lo que indicas y no entiendo el funcionamiento, la pulsación larga para alternar las opciones de sonido, donde se supone se hace?.

pablikorap
24/02/15, 11:12:23
He seleccionado lo que indicas y no entiendo el funcionamiento, la pulsación larga para alternar las opciones de sonido, donde se supone se hace?.

Desde la pantalla de bloqueo, si en la pantalla de bloqueo haces una pulsación larga cambias entre los diferentes modos de sonido

Por ejemplo yo cuando enciendo a la pantalla de mi OPO y realizo una pulsación larga del botón menú cambio del modo sonido+vibración, al modo vibración o viceversa.

Enviado desde mi oneplus one mediante Tapatalk

meqs
24/02/15, 13:23:01
Si dejas pulsado el botón de encendido te aparece la opción de modo silencio de toda la vida, que silencia todos.

Puedes añadir ese botón de sonido a la persiana inicial de opciones con el botón + y seleccionando sonido.

para que instalar una aplicación cuando hay un botón o atajo que te lo hace????

JaviGti
24/02/15, 14:15:42
Si dejas pulsado el botón de encendido te aparece la opción de modo silencio de toda la vida, que silencia todos.

Puedes añadir ese botón de sonido a la persiana inicial de opciones con el botón + y seleccionando sonido.

para que instalar una aplicación cuando hay un botón o atajo que te lo hace????

No, esa opción no silencia notificaciones, ni sonidos del sistema compañero.

Salu2:ok:

fupap
24/02/15, 15:40:45
Otra opción que tienes, sin recurrir a aplicaciones externas, es colocar en el panel de ajustes rápidos un acceso al "modo descanso" (con el botón +), que previamente habrás configurado como quieras (se pueden silenciar los tonos de llamadas, las notificaciones, los sonidos del sistema, la vibración, las notificaciones luminosas...., vamos que no suena nada. Lo activas cuando te interese desde el panel o la cinta de ajustes rápidos, y comprobarás que el silencio es total...

davidbalpel
25/02/15, 00:43:08
ponte el tasker, que consume poca bateria y puedes hacer mil cosas más

meqs
25/02/15, 13:54:47
No, esa opción no silencia notificaciones, ni sonidos del sistema compañero.

Salu2:ok:

Pues yo activo eso y no suena nada, ninguna notificación de ningún tipo, ni correo, ni whatsapp, ni line ni nada....cero patatero.

glaudrung
26/02/15, 00:46:54
Pues yo le doy al botón de encendido un toque largo, salen todas las posibilidades de reinicio, apagado y demás, y debajo del todo, tres perfiles, sonido, vibración o silencio