Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Meizu MX4 Pro o no?
yassir28
21/02/15, 13:46:15
Hola buenas, soy nuevo en el foro y espero vuestra ayuda en un tema que me tiene bastante preocupado.
Nunca e tenido un gama alta, y la verdad que quiero comprar un móvil que no tenga un precio "exagerado" sobre los 400€.
Tengo en mente un MX4 Pro pero tras ver distintas opiniones en el foro veo que tiene muchos problemas (batería, lag de juegos con 2k, no puedes ver vídeos decentemente..)
Y me echa bastante para atrás, con ese mismo precio me puedo comprar un G3 y con SAT en españa y todas sus ventajas.
Vosotros que opináis sobre las criticas a este móvil? Que me compro un G3 o MX4 PRO?
Gracias por vuestra ayuda
crufio62
21/02/15, 14:01:44
Hola,
El Lg3 y el Meizu no tiene mucho que ver. El Meizu es un pepino, pero claro que ésto es un foro y la gente suele preguntar por lo que le da problemas. En el del G3 pasará lo mismo.
Yo no tengo Lag, la batería me da de sobra para terminar el día, con un uso normal.
En cámara, audio y potencia no hay color. La batería es normal pero los users del Lg G3 también se queja de que la suya no tiene mucha duración. Y para juegos, con 3Gb de RAM te da para mover lo que quieras...sin problemas
Mi único punto a favor del LG g3 sería el SO, ya que Flyme, a pesar de que con los días me va gustando más, creo que le falta todavía. Eso si, sacan muchas actualizacines así que poco a poco va mejorando.
Puedes encontrar meizu aqui en el foro con sat en españa, sin demasiados problemas.
El G3 está muy visto, y es un buen teléfono. Yo lo tuve y lo vendí sin abrir, ya que esa semana había conseguido el Meizu y me gustaba más.
Un saludo
yassir28
21/02/15, 14:18:14
Gracias por tu respuesta creo que al final me decantare por el MX4 pro
Otro asunto es la compra yo creo que ire por Aliexpress ya que tiene el modo de pagar cuando el articulo ya lo tienes en casa, que me recomiendas tu?
También hay páginas como geekvida 2 años de garantía en España que esta bastante bien
crufio62
21/02/15, 15:23:06
Gracias por tu respuesta creo que al final me decantare por el MX4 pro
Otro asunto es la compra yo creo que ire por Aliexpress ya que tiene el modo de pagar cuando el articulo ya lo tienes en casa, que me recomiendas tu?
Pues no sé qué decirte. Por Alienexpress solamente he comprado fundas y cosas por el estilo, pero un móvil me da más miedo. Pero lo que veas, por aqui hay gente que lo vende de segunda mano, recién comprado o puedes mirar alguna de las conjuntas del foro. Si yo comprase un móvil por interenet sería en Ibuygou, básicamente porque en una conjunta en la que participé, me parecieron muy buenos, pero mejor si otro compañero te puede dar alguna idea más
Si lo compras haces muy buena compra. Si ves que no es lo tuyo (que todo puede ser), pues lo vendes y pruebas otro =)
Yo solía hacer eso pero con el Meizu estoy satisfecho por ahora, y no tengo curiosidad por probar otros
crufio62
21/02/15, 15:24:28
También hay páginas como geekvida 2 años de garantía en España que esta bastante bien
si, según el precio que tengan, es una buena opción la que apunta el compañero
yassir28
21/02/15, 16:47:46
Muchas gracias a los dos
Un recibiendo excepcional
gonzalo198
21/02/15, 18:57:55
Muchas gracias a los dos
Un recibiendo excepcional
Hola soy gonzalo198 que organicé la conjunta hace poco por el meizu mx4 pro; lo conseguimos sacar a 400 euros eso si, juntamos 58 unidades, el pedido fue a una tienda española con cif y garantía en España por supuesto, lo enviaron por mrw y no hubo ningún problema con los envios se llama beewip; te lo digo porque yo no me llevé nada de la conjunta solo lo hice porque quería el móvil barato y pagué como todos aunque me consta que el precio ha subido hace poco.
Si estás mirando por aliexpress tienes dos opciones con sat en España que me conste a mi goldway y fantacy technology; tienes que valorar que en ningún caso va a ser una factura española ni da de eso asique ahí está la decisión si tienes cualquier problema con las empresas españolas juzgado por abogado de oficio y listo si es con una china... aunque ya te digo esto sería llegando al extremo.
Cualquier duda o lo que sea puedes mandarme un md un saludo ;) y espero haber ayudado
pd: en geekvida aunque compré mi mi4 no me fio
vanhelsin
24/02/15, 00:27:03
No compreis en geekvida no tienen garantia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.