PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Se ha detenido la aplicacion", como solucionarlo

jfps80
21/02/15, 12:26:07
Hola a todos , me estan dando problemas algunas aplicaciones, sobre todo Google search, al abrirlo se me cierra la aplicacion, y me sale el mensaje:"Se ha detenido la aplicacion Aplicacion Google", o aplicacion la que sea. Lei en el foro que habia que volver a instalar la Rom, lo he intentado hacer pero veo que no lo he hecho bien ya que me sigue saliendo el error en algunas aplicaciones. Alguien me podria decir paso a paso como hacerlo para que no me den problemas las apps. Gracias por anticipado.673957

capuchu
21/02/15, 13:48:05
Si te ha salido despues de actualizar...borra las app de google y reinstala google instaler (buscalo en appcenter de meizu).

Luego reinstala las app que se te cierran solas.

EviLjr
21/02/15, 17:59:30
A mi me pasa el mismo error, y no se soluciona ni reinstalando la ROM, ni reinstalando el Google Installer. A veces funciona la aplicación y a veces no (pasa desde la última estable, en la anterior funcionaba perfectamente).

malrollito
21/02/15, 18:23:43
pues a mi tambien me fallaba cuando le daba la gana y parece que lo he solucionado instalando una versión mas antigua del google search y llevo ya varios dias que no falla nunca, eso sí cada dos por tres me pide actualizar

Golas
21/02/15, 22:59:30
creo que es al actualizar automáticamente las aplicaciones que están en el market de meizu,
me explico
aunque os bajéis el google installer y demás aplicaciones del market de google, el teléfono también guarda información de esas aplicaciones en el market de meizu y si se os actualizan automáticamente os fusilan la del market de google

yo desactive las actualizaciones automáticas del market chino y dejo de dar problemas....

Pro_10
23/02/15, 09:48:12
A me pasa con la mensajería..

Al encender el movil me aparece ''se ha cerrado la aplicacion de mensajería'' , parpadea 3 veces la pantalla y ya normal..

macin1
23/02/15, 09:58:17
creo que es al actualizar automáticamente las aplicaciones que están en el market de meizu,
me explico
aunque os bajéis el google installer y demás aplicaciones del market de google, el teléfono también guarda información de esas aplicaciones en el market de meizu y si se os actualizan automáticamente os fusilan la del market de google

yo desactive las actualizaciones automáticas del market chino y dejo de dar problemas....

Me interesa, como desactivaste las actualizaciones del market chino?

salas644
23/02/15, 21:06:07
A mi me pasa lo mismo con google. Idéntico caso, a ver si dan alguna solución.

ameni
23/02/15, 22:45:52
a mi me sucede exactamente lo mismo

salas644
24/02/15, 09:44:57
He congelado el appcenter. Despues he desinstalado la app google, despues la he vuelto a instalar y va perfecto. A ver lo que dura.

Golas
24/02/15, 11:10:48
Me interesa, como desactivaste las actualizaciones del market chino?

En e market chino tambien llamado app center entras en el símbolo que esta abajo a la derecha con forma de persona y luego arriba a la derecha en un icono con firma de tuerca tienes las opciones, descativas las dos primeras que son la notificación y el bajado automático y debería de solucionarse

macin1
24/02/15, 11:30:50
Muchas gracias tio:D

Pro_10
24/02/15, 14:48:54
En e market chino tambien llamado app center entras en el símbolo que esta abajo a la derecha con forma de persona y luego arriba a la derecha en un icono con firma de tuerca tienes las opciones, descativas las dos primeras que son la notificación y el bajado automático y debería de solucionarse

Eso iba a poner yo jeje..yo lo hice desde ajustes,es lo primero q se prueba xD

ameni
26/02/15, 09:16:30
muchas gracias :ok: