Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Se ha detenido la aplicacion", como solucionarlo
Hola a todos , me estan dando problemas algunas aplicaciones, sobre todo Google search, al abrirlo se me cierra la aplicacion, y me sale el mensaje:"Se ha detenido la aplicacion Aplicacion Google", o aplicacion la que sea. Lei en el foro que habia que volver a instalar la Rom, lo he intentado hacer pero veo que no lo he hecho bien ya que me sigue saliendo el error en algunas aplicaciones. Alguien me podria decir paso a paso como hacerlo para que no me den problemas las apps. Gracias por anticipado.673957
capuchu
21/02/15, 13:48:05
Si te ha salido despues de actualizar...borra las app de google y reinstala google instaler (buscalo en appcenter de meizu).
Luego reinstala las app que se te cierran solas.
A mi me pasa el mismo error, y no se soluciona ni reinstalando la ROM, ni reinstalando el Google Installer. A veces funciona la aplicación y a veces no (pasa desde la última estable, en la anterior funcionaba perfectamente).
malrollito
21/02/15, 18:23:43
pues a mi tambien me fallaba cuando le daba la gana y parece que lo he solucionado instalando una versión mas antigua del google search y llevo ya varios dias que no falla nunca, eso sí cada dos por tres me pide actualizar
creo que es al actualizar automáticamente las aplicaciones que están en el market de meizu,
me explico
aunque os bajéis el google installer y demás aplicaciones del market de google, el teléfono también guarda información de esas aplicaciones en el market de meizu y si se os actualizan automáticamente os fusilan la del market de google
yo desactive las actualizaciones automáticas del market chino y dejo de dar problemas....
A me pasa con la mensajería..
Al encender el movil me aparece ''se ha cerrado la aplicacion de mensajería'' , parpadea 3 veces la pantalla y ya normal..
creo que es al actualizar automáticamente las aplicaciones que están en el market de meizu,
me explico
aunque os bajéis el google installer y demás aplicaciones del market de google, el teléfono también guarda información de esas aplicaciones en el market de meizu y si se os actualizan automáticamente os fusilan la del market de google
yo desactive las actualizaciones automáticas del market chino y dejo de dar problemas....
Me interesa, como desactivaste las actualizaciones del market chino?
salas644
23/02/15, 21:06:07
A mi me pasa lo mismo con google. Idéntico caso, a ver si dan alguna solución.
a mi me sucede exactamente lo mismo
salas644
24/02/15, 09:44:57
He congelado el appcenter. Despues he desinstalado la app google, despues la he vuelto a instalar y va perfecto. A ver lo que dura.
Me interesa, como desactivaste las actualizaciones del market chino?
En e market chino tambien llamado app center entras en el símbolo que esta abajo a la derecha con forma de persona y luego arriba a la derecha en un icono con firma de tuerca tienes las opciones, descativas las dos primeras que son la notificación y el bajado automático y debería de solucionarse
En e market chino tambien llamado app center entras en el símbolo que esta abajo a la derecha con forma de persona y luego arriba a la derecha en un icono con firma de tuerca tienes las opciones, descativas las dos primeras que son la notificación y el bajado automático y debería de solucionarse
Eso iba a poner yo jeje..yo lo hice desde ajustes,es lo primero q se prueba xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.