Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Bliss stalk by mrAlmid

losrodriguezala
21/02/15, 12:09:25
El compañero asyan4ik me ha mandado un privao para avisarme de una nueva Rom = Bliss stalk del compañero mrAlmid basada en CM11

LINK + PARCHE + GAPPS == Todo está aqui http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=475994&st=9340#entry38186708

++ NUEVA VERSION FECHA 6-3-2015++

Link descarga: http://rusfolder.com/43764999

++ NUEVA VERSION FECHA 18-4-2015++

Link descarga: http://rusfolder.com/43483576

-----------------------------------------------------

Rom 10-4-2015: http://rusfolder.com/43420651

Descripción::

. Una de las roms más altamente personalizable que puede instalar en su dispositivo móvil
BlissStalk tiene todas las características que usted anhela, compilado en Una rom para una experiencia verdaderamente dichoso. BlissStalk CM11 se basa, con un montón de características añadidas en. La fuente original para BlissStalk vino de Beanstalk rom Construido por Scott.Hart.Bti. Un enorme agradecimiento a él por la fuente, y el Todo trabajo que ha hecho para desarrollar la rom. También gracias a Delgado Rom, y Derteufels, donde una gran cantidad de código adicional de CAME, y para todos los involucrados con CM como ese es el fundamento de este proyecto. Equipo La dicha es un equipo formado por Los desarrolladores y mantenedores Ese dispositivo funcione en este proyecto en nuestras piezas de tiempo para poder dar a los usuarios de Android una ROM personalizada Repleto de características que harán duradera impresión A. Los mantendremos al día con la última versión del código CM, y las actualizaciones se publicarán sobre una base regular. SIN EMBARGO, por favor no pregunte por ETA. Vamos a actualizar los Links tan pronto como estén disponibles. No vamos a tolerar la grosería o Cualquier nadie ser irrespetuoso en este hilo. Nosotros haremos todo lo posible para responder a sus preguntas o inquietudes a la brevedad posible. Opciones Lockscreen: fondo (en el color de relleno , imagen personalizada o transparente) el color del texto -Personalizable -Rotación -Enable Todo Widgets -Minimizar reto -Widget carrusel -Slider Atajos Atajos -static acciones -botón opciones del sistema: -Alerts y advertencias: Advertencia de batería baja, Notificación de menos frecuentes, los sonidos, las Screen- sobre la notificación Luz -notificación cajón: Etiquetas Ocultar notificación, Transparencia, Accesos directos, Notificación contextuales, Power Widget, Recordatorios de notificación, Cintas, Conjunto personalizados Antecedentes -QuickSettings: Azulejos y maquetación, Pulldown rápida, inteligente desplegable, rápida Collapse, Vibrar al tacto Azulejos, Azulejos colores personalizados, ajuste cada fila Azulejos, Azulejos de tirón en Touch y Animaciones -display: CRT, Sistema, ListView, tostadas y IME Animaciones, personalizado ProgressBar & Over Efectos de desplazamiento -Estado Bar: Icono de la batería, el tráfico de red, Conde de notificaciones, Logo Carrier , MIUI Icon-Like, Etiqueta Carrier, Texto Señal, Six Bar de señal, señal de color, Ocultar barras de señal -Fuente iconos del menú: Texto e icono de color, modo de color del icono Menú -Fuente acciones: Modo Avión, la aplicación personalizada, Ampliado de Escritorio, Navegación bar, Controles Pie, apagar, reiniciar, Imagen, Sonido, ScreenRecord, Perfil -Navegación Bar: Botón Colores, metas de llamada, la barra de navegación de altura y anchura, Añadir Nuevo botón de navegación para la aplicación personalizada o varias otras opciones. -Button Visibilidad -Batería Modo de ahorro de -Build.prop Mods (Utilizar con precaución) Scripts -Init.d -Suspend Acciones -Suplente defecto App cuadrícula -disable teclado en pantalla completa Tecla Enter y Preferencia -Identicons -Recents Vista: Stock delgado o Más reciente, Opciones De Color Y Indicador de memoria -Recents RAM Bar: Modo y Opciones de color comportamiento -MediaScanner arranque -disable Fuerza Cerrar Notificaciones -StatusBar Brillo deslizante -Daydream Fundido pantalla Tamaño -font Menú -Acerca de la dicha con enlaces a Github y BlissStalk Web System Menu Teléfono -Acerca con información del Sistema Aplicaciones : -CM11 selector de tema paquete -Totalmente themable SMS / MMS (fondo, estilo burbuja, colores) -kernel Tweaker -OmniSwitch -Active Mostrar -App Circle Bar -Driving Modo -Gesture Navegación y Gesto en cualquier lugar -halo -Jefes Hasta Notificaciones -Hover - PA Pie Controls -SlimROM Pie -Agitar Eventos -Pantalla Grabadora -Wakelock Bloqueador -system App Remover -AdBlocker -Identicons -XPosed Instalador -LCD Densidad -Tethering y hotspot portátil -Conexión Administrador de Opciones Otros Configuración y sistema: -perfiles -ubicación -Seguridad - Permisos de aplicaciones -Confidencialidad Ajustes -Copia de seguridad y reset -Accesibilidad -Impresión Opciones -Developer -Batería luz LED del wake on Plug -Establecer defecto SMS App -Doble Toque la barra de estado en Sleep -Color Calibración de configuración de botones -Hardware -Opción para ver la Red 4G VEZ de LTE -Cell Transmisiones Otras opciones y ajustes son lo largo de los Rom! Tómese su tiempo y familiarizarse con todas la felicidad! Si hay una característica que ¿Le gustaría ver añadido a la dicha, por favor nos envíe por correo electrónico y con la función que aparece en la medida de lo posible Detalle, Junto con las confirmaciones de origen y git son muy apreciada, y veremos lo que podemos hacer.

Ala... :-):-)---ya tenemos pa cacharrear!!!!!

Unas fotillos con el tema flux cm11 instalado.

losrodriguezala
21/02/15, 12:25:08
Ya la he instalado... ahora voy a cacharrearla!!!

- Ya viene rooteada
- Trae muchas más opciones de configuración nuevas.. a nivel launcher y ajustes
- Actualizar los binarios de forma normal si os pregunta
- Muchas opciones de configuración están en inglés.
- La noto más rápido que la carbono.
- El consumo batería es alto.

Ufff.. aquí hay que estudiar muxo :-)... hasta saber si vale la pena o no.

ZARTI
21/02/15, 13:04:15
Y como va de Bluetooth???

ZARTI
21/02/15, 13:04:57
La notas más rápida que la carbon pero sigue con los lags?

losrodriguezala
21/02/15, 13:09:47
el bluetooth va a ser casi fijo igual.. porque es cm11 pero no lo he probado.

La rom una vez que hice un par de reinicios y le configuré las animaciones a 0.5 en opciones de desarrollador... puffff vuela!!!!

... pero no se si será porque se ha establecido o porque tiene algún tipo de configuración ondemand para el microprocesador... o rollos de esos... porque ahora por ejemplo va como un cañon!!...

nu se.. necesito más tiempo.

ZARTI
21/02/15, 13:27:19
OK gracias compi! Me la instalaré hoy y a ver como va. De momento he vuelto a un B930 de KangVIP que tengo en un Nandroid Backup como una red de seguridad - la verdad es que no da ningun problema con nada, tiene el EMUI 2.0 y todas la opciones que suele poner nuestro amigo chino Kang. Pero viendo esta nueva que posteaste hoy me pica la curiosidad (como a todos que estamos en este foro...)

losrodriguezala
21/02/15, 15:11:38
Sigo cacharreando... Sigue muy rapida y con muchas opciones.
Por defecto no trae la opción de cerrar con la "x" las aplicaciones abiertas pero ya he tildado la opción.
También trae una pantalla entera con enlace para bajar las gapps y todo referente a las opciones xposed para bajarlas y apps.

DarkSamu
21/02/15, 15:31:13
De sonido qué tal va? Pinta muy bien.

losrodriguezala
21/02/15, 15:38:55
No me ha llamado nadie hoy..ja ja...
Pero suena bien en youtube... Vamos que las cm11 no he tenido problemas nunca con el sonido y la navegación 3g chrome va como un tiro.
Respecto al sonido tiene tropecientas opciones para el altavoz, auriculares, bluetooth e USB.
Como siempre es cuestión de gustos.

ajtharsis
21/02/15, 16:06:04
Radio fm trae?

losrodriguezala
21/02/15, 16:15:55
Nopi

ajtharsis
21/02/15, 16:55:03
Que pena

ZARTI
21/02/15, 17:36:35
Puedo vivir perfectamente sin radio fm y si funciona bien el Bluetooth habré llegado a la rom casi perfecta. Me encantan sus multiples funciones y opciones. Ojala que funcione el Bluetooth...

ZARTI
21/02/15, 18:18:48
Llevo jugando con esta rom mas de 2 horas - ES UNA PASADA!!! LO PUEDES MANIPULAR TODO. . Si de verdad funcionarse el Bluetooth sería la mejor rom que he probado desde que tengo el HAM.

losrodriguezala
21/02/15, 18:22:55
Je..jeee... El bluetooth ....como no vaya vas chorar..ja..ja..
Mira una cosa: hay una opción es miscelánea que hace referencia a marcar que se muestre barra consumo RAM.
Es el único bug que han encontrado x ahora en el foro ruso: da error system mui si la tildas.

Jametir14
21/02/15, 19:59:54
En esta rom hay que hacer lo del auricular cada vez que se enciende el movil para activar el sonido?

jose1167
21/02/15, 20:54:58
no es una ventaja

skrill3x
22/02/15, 08:38:15
Se puede poner la memoria microsd como si fuera la interna????

ZARTI
22/02/15, 13:01:25
Bueno amigo losrodriguezala como tu has dicho que me vaya a fastidiar si el Bluetooth no funcione pues este momento ha llegado - vaya mier...!!! Vuelvo a mi B930 que sí T O D O funciona bien hasta que aparezca otra promesa nueva o que arreglen el problema con el Bluetooth en esta Bliss (que aparte de eso me encantó muchísimo)

losrodriguezala
22/02/15, 13:33:59
Yo en su día probe varios fix de bluetooth pero na..

Todo llegara Zarti.

ZARTI
22/02/15, 13:44:12
A ver sí es verdad!

jonbenz
22/02/15, 23:42:10
Hola amigos,

Podrían decir los pasos correctos para instalarla? Traté de instalarla pero se queda en reboot loop, tengo TWRP 2.7.0.0.

vengo desde 4.4.2 B321 Kang VIP

leí en otras 4.4.4 que es necesario TWRP 2.8.0.1 aunque otro usuario asegura que desde la 2.7.0.0 flasheo sin problemas.

Tampoco conseguí el link de descarga de TWRP 2.8.0.1

Saludos.

jose1167
22/02/15, 23:58:28
Bueno amigo yo la instale desde el recovery twrp 2.7.0.0 y la verdad que sirvió
Aquí te dejo el post que hice para instalar la ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976686

Espero que te sirva

jonbenz
23/02/15, 00:32:23
Bueno amigo yo la instale desde el recovery twrp 2.7.0.0 y la verdad que sirvió
Aquí te dejo el post que hice para instalar la ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976686

Espero que te sirva

Gracias José, si efectivamente esos son los pasos que seguí pero nada, aparece el logo de huawei y se reinicia y obviamente nunca arranca. ¡qué raro!

Seguiré probando a ver.

PD: las bliss gaap dan un FAILED al instalarlas, las otras que posteo losrodriguezala si instalan pero pasa lo del reboot.

ZARTI
23/02/15, 06:34:50
Ponte primero una rom que se basa en Android 4.2 (la B930 p. ej.) y luego te pones la nueva. Seguro que te funcionará.

jose1167
23/02/15, 13:44:43
Bueno amigo prodrias instalar como dice el compañero ZARTI instalar la b930 pero tu tienes el twrp con el cual no se pueden instalar actualizaciones por lo cual te recomiendo que instales cyanogenmod 10.1 o slimbean ROM que basadas en android 4.2.2 y espero que pronto podas disfrutar una ROM KitKat

ZARTI
23/02/15, 17:06:20
Bueno la B930 y otras tambien se pueden instalar con el Fastboot desde el PC con la opción Flash_All.

jonbenz
23/02/15, 22:11:26
Ponte primero una rom que se basa en Android 4.2 (la B930 p. ej.) y luego te pones la nueva. Seguro que te funcionará.

Hola ZARTI,

instale stock recovery, luego el b930, inició y perfecto. De nuevo instalé TWRP 2.7.0.0 e intenté con el Bliss y nada. Se queda en boot loop.

Ahora instalé uno llamado [ROM][PORT][4.4.4]Sound Work[ ParanoidAndroid 4.6 BETA6 ported with Huawei P6 que se encuentra en el foro de los amigos de XDA con el fin de verificar si había un problema con los 4.4.4 pero este ROM si instaló perfecto, así que pienso que a lo mejor el bliss que descargué, de alguna manera bajo corrupto.

SI alguno de uds lo puede postear en mega para descargarlo, seria genial.

Mientras probaré este ROM portado de la P6 (Viene con gigantismo).

Saludos

losrodriguezala
23/02/15, 23:40:52
El cocinero ha sacado su PRIMER PARCHE:; https://yadi.sk/d/FwZ-L_2LerGnR
Resuelve problema "retraso en llamada entrante" y desactiva la opcion "mostrar consumo Ram" que provocaba error systemui.

Ojo!!! no es un archivo para instalar desde el Recovery === hay que descomprimirlo y posteriormente copiar los archivos settings.apk y teleservice.apk en la ruta system / priv-app.
Sobreescribir los archivos y luego tendreis que modificar los permisos de esos 2 archivos.

Hacer antes un copia de seguridad por si os confundis. Los permisos tienen que quedar así:

alb3rto6695
23/02/15, 23:51:07
muy bien en una escala del 1-10 como la calificas losrodriguezala?
estable=
fluidez=
perzonalizable=

y probaste algun modulo de xposed?

losrodriguezala
23/02/15, 23:57:51
buenas.. mi mate es que se lleva muy bien con esta Rom.:-)

A mi es que me gusta el estilo android puro y la verdad es que el Emui ya me está aburriendo... y más cuando en la web china huawei aparece como oficial la b321 y trae gigantismo... es que hay que tocarse los cojo...! http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=35

Estabilidad = exactamente que una Emui a excepción Radio Fm y bluetooth
Fluidez = suelen ser más rápidas que las Emui
Personalizable = esta rom tiene más opciones que la Nasa

No uso xposed.. me llega con lo que trae.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Posdata_: Si alguien tiene el tema Flux instalado... yo lo he quitado porque me da la sensación de que no se compatibiliza bien con el esta Rom. Se pelea con el estilo o algún tipo de barra dando error de systemui. He puesto el tema nativo.

alb3rto6695
24/02/15, 00:15:23
esta no trae gigantismo vdd y el problema del bluetooht es grave para mi porq uso manos libres la radio nunca la uso

podrias provar el xposed es lo q busco en una rom si trabaja al 100% me cambio sin preguntas

ZARTI
24/02/15, 06:18:11
Hola jonbenz
Cuando hayas instalado la B930 (o B922 o B907 etc...) te instalas TWRP y haces 1º un Format Data y 2º un Advanced Wipe marcando todo menos la SD exterior. 3º Instalas la Bliss, los GAPPS y después de esto haces un Wipe Dalvik y Cache. Finalmente arrancas el HAM y todo debería funcionar.

alb3rto6695
24/02/15, 07:15:34
instalando...

alb3rto6695
24/02/15, 08:33:24
lo del parche algo hice mal porq desaparecio el icono de settings solo sobre escribi en
system...priv-app y modifiqe los permisos y listo reinicie y desaparecio algun error

alb3rto6695
24/02/15, 09:15:23
mierda esta rom tiene tantos tipos de personalizacion q te pierdes en ellos aparte el xposed va de lujo creo q mas adelante con la correccion de errores esta rom sera perfecta

losrodriguezala
24/02/15, 10:25:58
Pues yo el parche lo instalé como dije y sin ningún problema.

De hecho me he llamado y ya aparece la llamada al momento!

losrodriguezala
24/02/15, 15:53:36
Han subido hoy una rom nueva_ de nuestro compañero Ruso asyan4ik: https://yadi.sk/d/T-3l_s9verxPn

http://cs3-4.4pda.to/5872351.png

se llama aokp_hwmt1_u06_kitkat_unofficial_2015-02-24 y pesa 207 megas....

A día de hoy están las roms oficiales y luego paralelamente las AOKP, CyanogenMod y Paranoid Android.
Esta rom se ve que es AOKP.

Si alguien la prueba y quiere abrir hilo... pa lante!!

ZARTI
24/02/15, 17:04:35
Casi no me atrevo de preguntar pero ¿va el Bluetooth???

XarlyBear
24/02/15, 19:25:29
y se instala con el TWRP 2.7.7 o es necesario el 2.8. porque anoche la lie mucho con la instalar la mokee y el twrp 2.7...
y no se como actualizarlo xd

losrodriguezala
24/02/15, 19:29:16
Yo es que solo he tenido una sola y siempre ha tragado todo.. v.2.7.0.0

Por cierto si alguien se va a poner a cacharrear a probar rom que postee antes ... que prueba otra nueva que voy a abrir hilo y que acaba de subir al foro ruso.

Hoy 2 roms nuevas.. puffff!!!

XarlyBear
24/02/15, 22:59:40
alguien sabe como hacer apk del sistema? me gustaría poder tener en apk la opcion de control de movimientos (dar la vuelta silenciar, acercar el teléfono descolgar. )he leído que se puede con el ex files pero lo he intentando sin exito.

losrodriguezala
24/02/15, 23:17:17
Prueba con el titanium backup.

jose1167
24/02/15, 23:25:55
gracias amigo por el oporte siempre e querido instalar aokp en mi mate

gracias

XarlyBear
24/02/15, 23:37:06
nada no me detecta el apartado de control de movimiento con el titanium ademas que no se manejarlo . con el link2sd se podra? si eres root se abre un abanico de jugadas con el link2sd creo que con el link2sd me ha dejado alguien podria intentar instalarsela en la 4.4.4¿? adjunto enlace
https://docs.google.com/file/d/0B8fzdGa-229JWTQyZm9LQWtEQm8/edit?usp=docslist_api
creo que se tiene que instalar , descargas la aplicacion en el enlace y la pasas al movil y desde el movil la inicias ami me dice que se instala pero claro yo tengo la stock rom y ya va incorporada ,(es como comer pan con pan) asi que si alguien es tan amable de ver si se puede instalar en alguna custom rom de estas. seria de agradecer.
es la apk de huawei para descolgar y silenciar el telefono en una llamada mediante acciones o gestos.

losrodriguezala
24/02/15, 23:54:37
Es muy facil..

Abres el titanium - vas a copiar y restaurar - buscas la apk del control de movimiento - pulsar sin soltar sobre la apk hasta que aparezca el menú y abajo de todo te pone "convertir en aplicación de sistema".

XarlyBear
25/02/15, 00:03:45
Es muy facil..

Abres el titanium - vas a copiar y restaurar - buscas la apk del control de movimiento - pulsar sin soltar sobre la apk hasta que aparezca el menú y abajo de todo te pone "convertir en aplicación de sistema".
jajaj lo que quiero es convertirla en apk para poderla instarla en custom roms.
y creo que lo he conseguido con el link2sd el enlace de la aplicacion esta arriba. en mi post anterior

jose1167
25/02/15, 04:16:42
amigos alguien se quiere atrever a portar una buena rom del p6

yo lo intente y casi brickeo mi mate

alb3rto6695
25/02/15, 05:50:01
Mi telefono va muy lento ya puse el chip a todo lo que da y sigue lento para apps como el navegador y juegos tienen idea de como solucionarlo si pique algo q no debi

losrodriguezala
25/02/15, 07:35:01
Puffff,,, con tantas opciones que trae es casi imposible saber que tocaste y provoca esa lentitud. Yo tengo los valores de frecuencia de serie.

Comentario personal.

La rom carbono me encanta pero es muy extrema= o va muy rápida y la batería se drena de forma alarmante o va muy lenta con lag y la batería dura mucho
.
Si algo destaca esta rom bliss es porque es muy equilibrada = personalización, velocidad y batería (hoy va a ser mi tercer día desde la última carga y aun me queda 46%)

alb3rto6695
25/02/15, 08:02:58
Ya lo arregle lo q sucedio es q puse demasiadas opciones como el halo y el circle app y todo ese tipo de opciones para probarlas y crei averlas deshablitado pero no ahora en navegador va q vuela algunos juegos aun le cuestan en mi caso asphalt 8 se pone muy lento

losrodriguezala
25/02/15, 08:05:01
No he probado juegos la verdad.

aasensio15
25/02/15, 11:16:33
a mi también me da fallos el bluetooh.

Pero el rendimiento en los juegos ha subido bastante.

También hecho de menos el airsharing (me he descargado muchos programas pero ninguno se vincula a mi tele). Con las otras roms se vinculaban en un segundo.

El resto va perfecto

mateofl
25/02/15, 15:42:49
a mi me hace un bug esta rom con el programilla de la linterna xD, se me enciende a todas horas por tocar cualquier parte de la pantalla. Molesta bastante xd

alb3rto6695
26/02/15, 19:46:40
Varios temas me dan conflicto con sistemui no tengo idea de porq pero ya son varios aprox 5 que e probado

exenthb
26/02/15, 20:07:58
Han subido hoy una rom nueva_ de nuestro compañero Ruso asyan4ik: https://yadi.sk/d/T-3l_s9verxPn

http://cs3-4.4pda.to/5872351.png

se llama aokp_hwmt1_u06_kitkat_unofficial_2015-02-24 y pesa 207 megas....

A día de hoy están las roms oficiales y luego paralelamente las AOKP, CyanogenMod y Paranoid Android.
Esta rom se ve que es AOKP.

Si alguien la prueba y quiere abrir hilo... pa lante!!

losrodriguezala, estoy probando esta rom, puedes poder el link del foro donde la publicaron?, para estar enterado si el cocinero sube alguna actualización de esta rom.

Saludos....

losrodriguezala
26/02/15, 22:01:54
Varios temas me dan conflicto con sistemui no tengo idea de porq pero ya son varios aprox 5 que e probado

No creo que haya ningún tema para esta rom.
Tiene demasiados menús e iconos y no se compatibiliza con ningún tema.

losrodriguezala
26/02/15, 22:04:58
losrodriguezala, estoy probando esta rom, puedes poder el link del foro donde la publicaron?, para estar enterado si el cocinero sube alguna actualización de esta rom.

Saludos....

El enlace de publicación no funciona.

.. pero ya te digo lo comentó mrAlmid de pasada.. pero el cocinero ni abrió hilo ni comentó nada de nada. .. un cosa un poco rara.

exenthb
26/02/15, 22:45:20
llevo 2 horas con aokp_hwmt1_u06_kitkat_unofficial_2015-02-24 y puedo comentar lo siguiente:

- Viene rooteada,
- Trae varias opciones de configuración a nivel launcher y ajustes, vienen en español,
- no funciona la versión de maps de la market, hay que instalar la que esta publicada en el foro,
- buen sonido, navegacion y fluidez en los videos,
- en mi HAM funciona mejor que la bliss stalk,
- no trae radio
- Me ha sucedido una vez que al estar la pantalla apagada y presionar el botón de encendido no prendía la pantalla para desbloquearlo, tuve que forzar el reinicio, tal vez le movi algo..

anexo imagenes

-- en Mi HAM vengo de rom stock pasando por la de kangvip y despues por la bliss stalk, asi que no puedo opinar mucho pero sigo probando esta rom Saludos

ZARTI
26/02/15, 22:51:44
Y tampoco funciona el Bluetooth......................................... ..........:cry:

XarlyBear
26/02/15, 22:55:20
Y tampoco funciona el Bluetooth......................................... ..........:cry:

has probado la iceAOKP¿ ( o como se escriba xD) pone que el unico bug es la radio..

losrodriguezala
27/02/15, 00:24:10
llevo 2 horas con aokp_hwmt1_u06_kitkat_unofficial_2015-02-24 y puedo comentar lo siguiente:

- Viene rooteada,
- Trae varias opciones de configuración a nivel launcher y ajustes, vienen en español,
- no funciona la versión de maps de la market, hay que instalar la que esta publicada en el foro,
- buen sonido, navegacion y fluidez en los videos,
- en mi HAM funciona mejor que la bliss stalk,
- no trae radio
- Me ha sucedido una vez que al estar la pantalla apagada y presionar el botón de encendido no prendía la pantalla para desbloquearlo, tuve que forzar el reinicio, tal vez le movi algo..

anexo imagenes

-- en Mi HAM vengo de rom stock pasando por la de kangvip y despues por la bliss stalk, asi que no puedo opinar mucho pero sigo probando esta rom Saludos

Gracias por comentar!,,

La ves mejor que la bliss?..por?... Has probado youtube?

exenthb
27/02/15, 01:38:49
Gracias por comentar!,,

La ves mejor que la bliss?..por?... Has probado youtube?

considero que es mas fluida que la bliss, de el tiempo que la tengo he probado Youtube y funciona muy bien, en general bien, pero ha continuado con el problema de que cuando se apaga la pantalla y se bloquea no hay manera de hacer que reaccione y tengo que forzar el reinicio, asi que pues por este pequeño gran detalle la quitare y probare alguna otra rom, que otra hay para testear??

Saludos

ZARTI
27/02/15, 06:01:51
Esta nueva ola de roms que esta apareciendo ultimamente se basa sin exepción en CM11 y tiene todos los bugs en comun. Tienen un montón de posibilidades para personalizar todo a gusto de cada uno. Pudieron arreglar el tema del sonido pero siguen fallando con el tema de radio FM y Bluetooth. Una rom que no me permite utilizar el móvil con el manos libre cuando estoy conduciendo o conectar con mis auriculares sin cable cuando salgo a correr es un absoluto "no go". Así lo tengo claro que no voy a probar ninguna nueva rom de estas hasta que indiquen que estos bugs estan arreglados o alguna otra que no este basada en CM11.

BOOMERSTILO
27/02/15, 18:19:14
Esta nueva ola de roms que esta apareciendo ultimamente se basa sin exepción en CM11 y tiene todos los bugs en comun. Tienen un montón de posibilidades para personalizar todo a gusto de cada uno. Pudieron arreglar el tema del sonido pero siguen fallando con el tema de radio FM y Bluetooth. Una rom que no me permite utilizar el móvil con el manos libre cuando estoy conduciendo o conectar con mis auriculares sin cable cuando salgo a correr es un absoluto "no go". Así lo tengo claro que no voy a probar ninguna nueva rom de estas hasta que indiquen que estos bugs estan arreglados o alguna otra que no este basada en CM11.

Aunque está muy bien probar cosas nuevas,sino no sabemos cómo funcionan las cosas,haces bien.Yo me quedé en la portada del Mate 7,que salvo la espera del desbloqueo,va como un tiro y funciona todo.
Es una pena que la CyanogenMod 11,no funcione bien,porque suelen ir como misiles y son superconfigurables.
Tuve una en mi Galaxy S y flipé.Ya de aquella yo tenía puesta la 4.2.1,y nosotros a ver si sacaban la 4.2.2 para el mate varios años después.
Saludos

jose1167
27/02/15, 20:28:51
bueno amigos yo pienso que nuestro mate puede llegar a mas inclusive a lollipop
y si algun buen cocinero lo hace seria lo mejor

alb3rto6695
28/02/15, 10:13:21
La bliss deja mucho que decear ya q se pone lenta con juegos y de pronto no reacciona y da fallos en sistemui y si hay varios temas compatibles y muy buenos acepta todo tema basado en Android L y flat pero todo aquel estilo ios o mui lo rechaza por completo a mi me fascina el uso del xposed es lo que me tiene en esta rom

aasensio15
16/03/15, 10:52:25
A mi me gusta mucho esta rom. La llevo puesta desde hace 3 semanas y va de lujo.

El problema del bluetooth es sólo a la hora de vincularlo con mi passat (me dice que es imposible sincronizar la agenda y se desconecta) pero para pasar archivos a otros teléfonos sí funciona.

Sigo buscando alguna app para tratar de vincularlo con mi coche...

losrodriguezala
16/03/15, 11:02:31
Estoy de acuerdo contigo. Yo también la llevo hace semanas y encantado!!

Aguslage
17/03/15, 11:11:08
No creo que vayas a poder vincularlo con el coche de ninguna manera. Pasa lo mismo que con la AICP y todas las basadas en cm , es decir, el coche encuentra el teléfono y su bluetooth, le doy a conectar, se conecta pero... sólo se conecta 2 segundos. Luego se desconecta, le vuelvo a dar... y siempre así. Yo creo que no hay manera. :(

aasensio15
17/03/15, 11:40:22
Hoy he conseguido hacer una llamada a través del coche, pero no me preguntes cómo. A la siguiente llamada se ha desconectado.

No sé por qué no lee la agenda..seguiré trasteando

oscarat20
22/03/15, 05:37:30
Sres Dioses del Rooteo...

no logro instalarla... será que algo falta en las instrucciones??? o el archivo está corrupto??? or whatever!!! la instalé 2 veces, siempre los primeros 10 a 15min se quedaba pegada en boot loop, los otros 20min se quedaba en pantalla negra alumbrada como si fuera a arrancar algo pero nunca inicio nada...

Quiero de verdad quitar EMUI, pero no sé qué pasa de pana y todo!!!

HELP!!!

TETELOKO
02/04/15, 01:09:09
Hola losrodriguezala me podrias decir como o de donde la descargo que no doi con el asunto..gracias

losrodriguezala
02/04/15, 11:04:34
Está todo en el link ruso del post principal.

Te lo pongo directo;
Link rom; https://yadi.sk/d/z3r13VoieozmB
Parche; https://yadi.sk/d/z3r13VoieozmB

... luego añadele las gapps

TETELOKO
03/04/15, 01:14:11
Gracias compi.he leído q el parche hay que ponerlo desde el teléfono?o comprendí mal.gracias otra vez

Aguslage
03/04/15, 10:34:39
Yo me imagino que el parche es un archivo ZIP y como tal tendrás que flashearlo desde el recovery. Es decir, meter la rom, arrancar, volver al recovery a flashear el parche y luego las gapps. Yo leí que funcionaba mejor flashear las gapps seguidas de la rom, porque así no se volvía loca al reconocer la memoria pero algunos compañeros recomiendan intalar la rom, reiniciar y luego instalar las gapps.

losrodriguezala
03/04/15, 10:38:25
exacto

XarlyBear
05/04/15, 02:22:41
tiene un ligero retraso al desbloquear esta rom o soy yo que estoy acostumbrado a la stock??
alguien sabe que tengo que tocar para que no beba tanta bateria? ya he quitado lo tipico
me refiero si hay alguna opcion por hay que no haya visto.

losrodriguezala
10/04/15, 13:10:10
Subo la nueva versión al post principal con fecha 10-04-2015

http://rusfolder.com/43420651

Novedades:

Botones de navegación de desaparición - fijo. bar cuando se gira la pantalla.
Fijo - adición de botones en Nav. bar.
Fix "Fix Google Servicios" (servicios de Google).
Fix "retraso llamada entrante" (retrasar llamada entrante).
Fix "retroiluminación automática" (luz de fondo automático).
Kernel "stok 331".
+ Pisos Tema.

XarlyBear
13/04/15, 17:31:00
llevo la bliss actualizada 2 horas y 30min no he tenido no he tenido grandes problemas.
en 2horas y 30min me he comido un 27% de bateria instalando app y con el android wear conectado (que no se me desconecta ni una sola vez)
sabeis o conoceis alguna configuracion para que no me drene la bateria de tal forma? xD

losrodriguezala
13/04/15, 18:12:01
Mira que no tengas el gps activado.. ya que creo que viene de serie.

Dale un par de días para que asiente la Rom

XarlyBear
13/04/15, 21:38:38
si lo tengo quitado! joder el tema es que solo es con la pantalla encendida en stand by con el reloj me ha perdido un 2% tambien es verdad que greenfy supongo que habra actuado.

syngates2655
15/04/15, 07:19:59
Soy nuevo aqui y queria preguntar.
yo uso poweramp pero hay una parte donde dice dolby y alli la musica de escucha de lujo pero en otras rom como la pacman no esta esa opcion, mi duda aqui es.
que tal es el audio principalmente de los auriculares ya que es lo que mas uso?
Un saludo y gracias por tomarse el tiempo amigos =D

rastafariman
18/04/15, 11:11:23
lo único que no me gusta de esta rom son los iconos, hay alguna forma de poner otros sin tirar de launcher?

XarlyBear
18/04/15, 14:23:06
mejoraron que fuera mas compatible con los temas ahora en teoria si pones el tema flux no tendria que darte fallo

losrodriguezala
18/04/15, 15:12:41
NUEVA VERSION FECHA 18-4-2015

CAMBIOS:

- Portar aplicaciones en una tarjeta de memoria externa .
- Telefonía: modo horizontal de trabajo totalmente (rotación del sensor).
- talón hmp_sched_setaffinity para gralloc hisi.
- kernel "fluir 331" + exfat, + planificador "ROW" (activado de fábrica de.).
- Power_profile.xml nativo, debería afectar positivamente el consumo de energía.
- LiquidLauncher y SlimLauncher para elegir.
- Todo antes. Corr. disponible.

richardruiz438
25/04/15, 17:37:56
Ayudenme tengo problemas con el WiFi , sigue conectado a la red pero por un cierto tiempo se queda sin internet pero sigue conectado (no es mi internet) , tengo q estar activando y desactivando el WiFi para que me leguen
los ws etc

losrodriguezala
03/06/15, 22:55:18
Nueva actualiz. subida post principal 6-3-2015

Camionero9
17/11/15, 22:16:54
cual de los 3 enlaces hay que descargar?

2043
20/11/15, 14:14:47
yo descargue esta version:

fue la que vi con fecha mas nueva, supongo que es la mas reciente.
en esta ya te da la opcion de mover aplicaciones a la memoria externa.

en los 3 dias que llevo usandola se me ha reiniciado algunas veces, se bloquea y traba un poco.

Camionero9
21/11/15, 10:51:16
a mi el telefono me va rapido y fluido, el unico problema que tengo es que en el facebook los videos no se ven, salen rallas verdes y rojas horizontales... a alguien mas le pasa esto??

eknoe
21/11/15, 18:03:45
a mi el telefono me va rapido y fluido, el unico problema que tengo es que en el facebook los videos no se ven, salen rallas verdes y rojas horizontales... a alguien mas le pasa esto??

A mi con la onmi rom, con esta y CM, me pasa eso con la version mas actual de Facebook, supongo que es el tipo de compresion, lo solucione instalando una version anterior: 25.0.0.17.30

2043
21/11/15, 23:15:42

con esa rom se me traba y reinicia mucho el celular de una forma exagerada, no se si a uds. les haya dado el mismo problema