PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que se hace primero?

ca229872
21/02/15, 11:53:10
Buenos días,
Tengo una duda. Quiero realizar una limpieza completa del terminal con odin porque la he realizado con la opción de "ajustes" y me ha vuelto a instalar la copia de seguridad que se creó con algunas modificaciones que efectué (borrar alguna apk de serie). No me gusta así. Quiero dejar la rom tal y como venía la primera vez que encendí mi S5 Mi intención es hacer una limpieza completa y total pero tengo la duda de si primero una vez wipeado el terminal se instala la rom oficial y luego rooteo o a la inversa, rooteo y luego instalo
Agradezco alguna contestación. Muchas gracias y saludos.

josel40
21/02/15, 14:59:51
Hola, si tienes el movil roteado haz una limpieza desde recovery formateando todo pero ten cuidado no formatees la tarjeta exter, luego metes la rom oficial por odin y te quedara de fabrica y ya luego roteas el telefono de nuevo, asi lo hago yo siempre que quiero dejar el movil limpio.
Ten en cuenta que cada vez que metas rom por odin perderas el root por eso siempre tienes que rotear de nuevo.

ca229872
21/02/15, 16:00:54
Muchas gracias.....así lo haré

Salud

ca229872
21/02/15, 16:20:33
El recovery imagino que no lo pierde....¿no?

marequena
21/02/15, 19:21:01
El recovery lo pierdes metiendo la ROM por ODIN.

Mi consejo: si quieres recovery, hazlo después del primer inicio de la ROM de marras, y desmarca el F.Reset en el ODIN cuando flashees el recovery en cuestión. Luego fuerza el modo recovery y ya está.

Enviado desde mi SM-G900F