PDA

Ver la Versión Completa : [Custom ROM]NoriOS 4.2.2 (estable)

Everx
21/02/15, 10:46:40
Bueno, ahora mismo estoy utilizando la rom de Nori (Taiwan) y la verdad es que es una jodida gozada, va mucho más fluida que la que nos viene por defecto en el terminal e incluye Español! Os dejo el link para que la descarguéis :D

Se instala con CWM!!

http://i.imgur.com/xJBOK3C.png
http://i.imgur.com/s371eCT.jpg
http://i.imgur.com/CNtN2fJ.png

Enlace de descarga de la ROM: https://mega.co.nz/#!1MJRyDzS!CaXVaoap0GcwY6kGmZtaGoEKSNMsDXmk7Z5f3KZ sq60

Everx
21/02/15, 13:29:21
Arañando unos puntos más en antutu con esta ROM y comparando puntos con un S5 :D

http://i.imgur.com/qaqB7Lml.pnghttp://i.imgur.com/HbSxoaol.png http://i.imgur.com/xbzPziYl.png

pancer88
23/02/15, 19:48:21
Pintaza!!! a ver si me llega rápido y la meto( lo he pagado hoy, asique larga espera tengo)

Chucky501
20/03/15, 11:41:17
Pedazo de rom, mejoró mucho el terminal, pero aun sigo buscando kitkat o llolipop, nori hace actualizaciones?

Everx
22/03/15, 00:38:30
Pedazo de rom, mejoró mucho el terminal, pero aun sigo buscando kitkat o llolipop, nori hace actualizaciones?

Según dijo hackvier en otro post está trabajando en una rom nueva para la 4.4, estamos todos esperándola como agua de Mayo :)

Jimmy_00
22/03/15, 13:07:03
Pues yo no se que pasa con la kit kat oficial que envía el móvil mensajes solos y te arrasa el saldo,alguna aplicación rara China sera que se lo come sin permiso ni nada.

maczar
22/03/15, 15:07:10
yo tengo la de por defecto del movil y por si acaso bloquee roanming de todo

ShurAndroid
22/03/15, 22:28:37
Pues yo no se que pasa con la kit kat oficial que envía el móvil mensajes solos y te arrasa el saldo,alguna aplicación rara China sera que se lo come sin permiso ni nada.

hay una app DU SPEED BOOST o algo asi que para tener el servicio completo envia SMS ¿será esa?

agimur
23/03/15, 15:31:38
Hasta donde yo se las ROMs indias envian un sms al instalarse.
No es ninguna aplicacion, es la ROM al registrar el terminal o lo que sea.
Ya me pasó con una ROM India oficial del Samsung Galaxy Note 2.

Simplemente, mejor pasar de cualquier rom que venga de India.
O bloquear todos los SMS salientes como he hecho en Vodafone.

Saludos.

Roicrack
23/03/15, 15:56:35
no doy instalado la rom esta, la copio en la sd, le doy a volumen y encender, selecciono el zip y le doy pero me pone instalacion aborted, hago algo mal?

despues de horas peleando ya la di instalado, el problema ahora es que me sale todo en chino, como escojo el español? en los menus no lo veo
error mio, al meterle la sim ya se puso todo en castellano

abiatar
24/03/15, 19:55:43
Saludos a todos.
Ya me ha llegado mi gionee, lo compré en igogo y en 9 días me ha llegado, increíble!
En negro y todo bien. Root con kinguser, twrp y nori de cabeza después de estar siguiendo los post.

Muy bien la ROM. Fluida y funcionando todo.

Sólo una pregunta. Que colores funcionan en el led? Es que las pruebas que he hecho con whatsapp no se me enciende...

Gracias a todos los que estáis moviendo esto

Roicrack
24/03/15, 20:28:52
Saludos a todos.
Ya me ha llegado mi gionee, lo compré en igogo y en 9 días me ha llegado, increíble!
En negro y todo bien. Root con kinguser, twrp y nori de cabeza después de estar siguiendo los post.

Sólo una pregunta. Que colores funcionan en el led? Es que las pruebas que he hecho con whatsapp no se me enciende...

a mi me pasaba lo mismo, puse en verde y el verde si que va, pase de andar mirando mas colores

agimur
24/03/15, 21:11:37
Hola, sabe alguien como se desactiva la.ventana flotante?
Esa que sale al dejar la flecha (back) pulsada

Gracias ;)

Everx
24/03/15, 21:17:02
Saludos a todos.

Pues no estoy seguro solo he visto que aparezcan azul y verde, a mi cada vez que hay una notificación me sale en verde, aunque tampoco he probado ninguna aplicación para cambiar el color del led y probar.

abiatar
25/03/15, 07:33:02
a mi me pasaba lo mismo, puse en verde y el verde si que va, pase de andar mirando mas colores

Lo raro es que lo pones en azul... que si lo tiene, y no va
Verde y sin problemas.
Gracias

Jrdx
27/03/15, 18:17:00
Hola. ¿Podrías poner el link de la pagina oficial?

barna2000
29/03/15, 10:36:13
Instalada. Ira mi hija probando a ver que dice. Pero las primeras impresiones, buenas. El doble toque funciona que era lo que le gustaba en principio. Gracias por la rom.

jcasm
30/03/15, 00:46:12
Esta rom no tiene la opción de despertar la pantalla con dos pulsaciones verdad??
Yo no veo la opción por ninguna parte

Everx
30/03/15, 02:35:58
Esta rom no tiene la opción de despertar la pantalla con dos pulsaciones verdad??
Yo no veo la opción por ninguna parte

Creo recordar cuando la tuve que si la tenía, en la parte de smart gestures o algo así.

abiatar
30/03/15, 07:03:23
Creo recordar cuando la tuve que si la tenía, en la parte de smart gestures o algo así.
Si.. Está ahí y funciona Everx que ROM llevas ahora?

jcasm
30/03/15, 11:51:54
Cierto ahi estaba...se me habia pasado esa pestaña...gracias!

Se sabe algo de la nueva rom d nori 4.4.2??

abiatar
30/03/15, 15:53:28
Llevo unos cuantos días con la ROM... Y va muy bien, fluida y bien de batería.
Pero tengo un problema, cuando el móvil lleva un tiempo en reposo no entran los whatsapp. Le pasa a mas gente?

juanravl
30/03/15, 18:11:14
a mi me pasa hasta con la 4.4.2 que posteó hackvier pero solo me pasa con el wifi

Everx
30/03/15, 18:35:03
Si.. Está ahí y funciona Everx que ROM llevas ahora?

Llevo la 4.4.2 versión que hicieron los turcos que subio hackvier y le hicieron retirar el enlace... De momento no tengo queja.

barna2000
30/03/15, 22:12:11
Everx podrías subir la rom? O algún otro compañero. Gracias

Everx
31/03/15, 00:05:10
Everx podrías subir la rom? O algún otro compañero. Gracias

Creo que hackvier la tiene subida en algún lado pidele el enlace que solo lo pasa por privado.

barna2000
31/03/15, 00:13:18
Ok. Gracias

agimur
31/03/15, 19:12:25
Hola, sabe alguien como se desactiva la.ventana flotante?
Esa que sale al dejar la flecha (back) pulsada

Gracias ;)

¿Nadie puede echarme una mano? ¿Sabeis el nombre del proceso, por ejemplo?
Sigo sin solucionar esto.

Gracias.

jcasm
31/03/15, 22:09:14
Creo que hackvier la tiene subida en algún lado pidele el enlace que solo lo pasa por privado.
Yo se lo oedi por mp hace dos dias y no he tenido respuesta... Si alguien tiene la rom subida a la red..y la puede compartir ..
Gracias!!!

stiff29
01/04/15, 21:43:16
Donde puedo descargar está rom y servirá con el blu XL

Enviado desde mi LIFE PURE XL mediante Tapatalk

unajo
07/04/15, 20:18:46
hola compañeros

tengo un gionee elife 07 en camino el de 3 gb y 32 de rom. me valdria la rom esta de nori?
o me aconsejais instalar la 4.4 india o turca?

jcasm
07/04/15, 20:24:22
hola compañeros

tengo un gionee elife 07 en camino el de 3 gb y 32 de rom. me valdria la rom esta de nori?
o me aconsejais instalar la 4.4 india o turca?
Yo tngo ese mismo 3gb ram 32gb rom..y la nori muy bien tanto en usabilidad como en bateria.Te la recomiendo sin duda

Jrdx
07/04/15, 20:25:45
A alguien le pasa que Chrome le bloquea la descarga?? :S

unajo
07/04/15, 21:27:58
Yo tngo ese mismo 3gb ram 32gb rom..y la nori muy bien tanto en usabilidad como en bateria.Te la recomiendo sin duda

muchas gracias compi por tu respuesta, te hare caso:ok:

jcasm
07/04/15, 23:16:17
Una cosilla..el sonido solo sale por uno d los altavoces?? El otro al parecer es de pega en plan para no joder el diseño..? Cosa comun en muxhos terminales por otra parte..

Saludos

Jrdx
08/04/15, 01:22:02
Hola, estoy buscando para quitar el desenfoque del fondo de pantalla y no lo encuentro ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!

agimur
08/04/15, 20:38:22
Hola, estoy buscando para quitar el desenfoque del fondo de pantalla y no lo encuentro ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!

Configuracion/ opciones desarrollador / Navi old launcher settings

No te lo puedo confirmar ahora porque esa opcion falla a 360dpi y da fc

ShurAndroid
09/04/15, 00:11:37
Bueno, ahora mismo estoy utilizando la rom de Nori (Taiwan) y la verdad es que es una jodida gozada, va mucho más fluida que la que nos viene por defecto en el terminal e incluye Español! Os dejo el link para que la descarguéis :D

Se instala con CWM!!

Enlace de descarga de la ROM: https://mega.co.nz/#!1MJRyDzS!CaXVaoap0GcwY6kGmZtaGoEKSNMsDXmk7Z5f3KZ sq60

Everx, si no es mucha molestia ¿podrías poner en tu mensaje unos pasos o un mini tutorial de como instalarlo?, lo digo para nuevos usuarios para ahorrar futuras preguntas y eso jejeje.

Ah y una pregunta: es "custom" rom, ¿que la diferencia de una stock rom?

Un saludo.

Jrdx
09/04/15, 00:17:16
Configuracion/ opciones desarrollador / Navi old launcher settings

No te lo puedo confirmar ahora porque esa opcion falla a 360dpi y da fc

Muchas gracias!! Ahora el fallo que he encontrado, no se si es a la rom o que, es que he intentando pasar un video grabado por la camara por Whatsapp, no me deja se sale a la parte de contactos de Whatsapp. :S

ShurAndroid
09/04/15, 02:31:54
Una cosilla..el sonido solo sale por uno d los altavoces?? El otro al parecer es de pega en plan para no joder el diseño..? Cosa comun en muxhos terminales por otra parte..

Saludos

Buena pregunta, yo creia que sonaba por los 2 y antes de descambiar el telefono me di cuenta de eso mismo que comentas....solo suena por 1, el otro es de pega.

oskirri9000
17/04/15, 23:29:21
Bueno compis, ahora que tengo algo de tiempo esta noche quiero meter una ROM que sea la que tare y mejorar en lo posible el rendimiento y quitar toda la morralla que trae.
Entre esta y la 4.4 cual me recomendáis que sea mas estable, son para dos familiares que saben enredar ni nada de Roms, y quiero que funcione lo típico watsapp, internet sin publicidad china ni europea, y la batería a todo rango, je,je, con sus limitaciones de capacidad.
También esta mañana he visto que no esta el enlace de mega de la 4.4.
Bueno gracias de ante mano.

oskirri9000
18/04/15, 00:06:30
Se instala con CMW pero, desde el de serie, por que no veo ningún recovery custon falta un poco de información de com flashearla no?.
Ya he leído que la 4.4 se ha tenido que quitar el lik de Mega,
Le pediré por privado que me la pase si puede.
Gracias compis.

unajo
20/04/15, 17:46:17
no doy instalado la rom esta, la copio en la sd, le doy a volumen y encender, selecciono el zip y le doy pero me pone instalacion aborted, hago algo mal?

despues de horas peleando ya la di instalado, el problema ahora es que me sale todo en chino, como escojo el español? en los menus no lo veo
error mio, al meterle la sim ya se puso todo en castellano

Hola amigo a mi me pasa lo mismo, me pone lo de aborted, como lo solucionastes?

Roicrack
20/04/15, 19:26:55
Hola amigo a mi me pasa lo mismo, me pone lo de aborted, como lo solucionastes?

Tienes que hacer Full Wipe, es decir:
Wipe Cache
Wipe Dalvik
Wipe Sistem
Wipe Data

MUY IMPORTANTE

No wipe Sd !!!

Antes haz un backup completo de todo el sistema, por si algo va mal, poder recuperar lo que tienes ahora.

Después sin salir del Recovery, vas a install zip, seleccionas NoriOS y le das a instalar.

yo lo hice siguiendo los pasos para instalar kit kat, pero con la rom de nori, hay un hilo que se llama instalar kitkat 4.4.2 aqui en el foro, segui esos pasos que pone ahi, pero con la rom de nori en vez de con esa. Lo que no hice fue lo del backup del sistema, porque como el movil venia de fabrica, no tenia ningun archivo mio que me importara perder, pero bueno ahi en ese hilo esta bastante bien explicado, si lo di puesto yo que soy un negao para esto...jajaja, para cualquier cosa dime

unajo
20/04/15, 20:36:30
Tienes que hacer Full Wipe, es decir:
Wipe Cache
Wipe Dalvik
Wipe Sistem
Wipe Data

MUY IMPORTANTE

No wipe Sd !!!

Antes haz un backup completo de todo el sistema, por si algo va mal, poder recuperar lo que tienes ahora.

Después sin salir del Recovery, vas a install zip, seleccionas NoriOS y le das a instalar.

yo lo hice siguiendo los pasos para instalar kit kat, pero con la rom de nori, hay un hilo que se llama instalar kitkat 4.4.2 aqui en el foro, segui esos pasos que pone ahi, pero con la rom de nori en vez de con esa. Lo que no hice fue lo del backup del sistema, porque como el movil venia de fabrica, no tenia ningun archivo mio que me importara perder, pero bueno ahi en ese hilo esta bastante bien explicado, si lo di puesto yo que soy un negao para esto...jajaja, para cualquier cosa dime

muchas gracias compi ya instale la rom de nori satisfactoriamente, pero me viene todo en chino y no se donde tengo ke dar para ponerlo en castellano

edito: ya lo consegui no me digas como pero ya lo puse en español jaja

muchas gracias por tu ayuda amigo!!!

Roicrack
20/04/15, 22:56:51
muchas gracias compi ya instale la rom de nori satisfactoriamente, pero me viene todo en chino y no se donde tengo ke dar para ponerlo en castellano

edito: ya lo consegui no me digas como pero ya lo puse en español jaja

muchas gracias por tu ayuda amigo!!!

A mi me salia todo en chino también, pero al meter la sin, ya se me puso en castellano solo xD
De nada, para eso estamos, para ayudarnos, y a mi me hace falta muchas veces que soy muy negado jaja, para lo que quieras por aquí ando

unajo
22/04/15, 20:03:33
Llevo unos cuantos días con la ROM... Y va muy bien, fluida y bien de batería.
Pero tengo un problema, cuando el móvil lleva un tiempo en reposo no entran los whatsapp. Le pasa a mas gente?

a mi me pasa lo mismo, cuando kiere entran los wassap y cuando no, no.
pero esto me a pasado ultimamente con un xiaomi redmi 2, meizu mx4 y con este. Asi ke sera problema de la propia app. Quizas dejando la app activa se consigue ke funcione bien...

edito: Ya consegui que me salieran todas las notificaciones al instante, entrando en configuracion, wifi, ajustes de wifi en advanced y quitando el modo ahorro de bateria buscando wifi

jmora96
19/05/15, 09:41:00
agimur tengo el mismo problema que jrdx pero cuando le doi a opciones de desarrollador solo me sale la depuración usb nada de navi launcher, me he equivocado de lugar? Esque el desenfoque de escritorio...

raykillerdrac
20/05/15, 00:52:25
Buenas a todos!

Estoy planteandome muy seriamente comprarme el Gionee E7, posiblemente lo pille por igogo esta semana, pero me asusta todo el tema de posibles problemas y tener que instalar ROMS porque nunca lo he hecho.

Cuales son los problemas más tipicos de este movil con los que deberia tener cuidado y que es lo primero que debo hacer cuando me llegue?
Que le instalo y como lo hago?
Cual es la vesion mas avanzada que hay actualmente? Habrá actualizacion a Lollipop?

Muchas gracias de antemano! Os llevo siguiendo desde la sombra un tiempo!
Un saludo!:cucu:

Jimmy_00
20/05/15, 01:10:32
Buenas a todos!

Estoy planteandome muy seriamente comprarme el Gionee E7, posiblemente lo pille por igogo esta semana, pero me asusta todo el tema de posibles problemas y tener que instalar ROMS porque nunca lo he hecho.

Cuales son los problemas más tipicos de este movil con los que deberia tener cuidado y que es lo primero que debo hacer cuando me llegue?
Cual es la vesion mas avanzada que hay actualmente? Habrá actualizacion a Lollipop?

No si problemas no tiene la rom con la que viene,lo que pasa que es lenta comparado a la nori por ejemplo con la que viene mucha basura y lastra el rendimiento del móvil.
Se supone que si saldrá lollipop oficialmente pero ya veremos.

RSGI
20/05/15, 01:37:09
Buenas a todos!

Welcome

My best advice for you is DON'T do anything on the phone until you know it.
Read all information available here and on XDA Developers.

When you decide that is time for a change:

1 - Root the Phone
2 - Install TWRP 2.8.6.0 Recovery

Stay on JB for a while. Install ROMs only through TWRP Recovery.
There's a few ROMs out there that have received very positive feedback.
Try them.

You can also update to kitkat through recovery.

When you decide to use GNCQ Flash Tool note this:
There are mainly 2 versions:
1.6.9.0 - mainly to flash JellyBean, but also be used to flash Kitkat || this version has an option that can be a real life saver: Emergency Download - this option allows you to flash a rom with the phone bricked
2.1.0.1 - mainly to flash Kitkat, but can also be used to flash JellyBean. || This version has an option that can SCREW up the phone: "Wipe All Data" is a feature that really wipes it all... ever the Non Volatile Radio Frequecy [NV RF] items. This will causes the phone to be unable to register the SIM at the network. Luckly there's a solution for that at XDA developers. But avoid getting there....
Let me be very clear about this: DON'T EVER, IN ANY CASE USE THE OPTION "Wipe All Data".
The most secure option in order to format all the phone and keep important settings is "Save Production Data"

This is a very good phone. I can tell you that its the most resistent hardware i've ever known...
It can come back from almost all situations... it came back to me... actually there was a time that i wanted to brick it but just couldn't... Even when it seems competetly bricked, all you have to do is wait for the battery to discharge [about 24/48 hours] and its back again... maybe not booting, but with the QLoader mode enabled. this will be enough for an "Emergency Download" with version 1.6.9.0.

Most important is that you study and know your device before trying any changes.
You must be prepared in case of troubles... So read... Real all info that you can find...

Best Regards

YOLA33
21/05/15, 19:39:56
Hola buenas, llevo unos dos meses con el movil y encantado con el, salvo por la bateria que consume bastante y en mi caso se calienta con facilidad, alcanza los 45 º si le doy algo de caña (juegos, splivetv..) , estoy valorando la posibilidad de cambiar de room, y creo que me voy a decantar por esta por ahora, de momento funciono con la que venia de serie y antes de ponerme en faena, quisiera saber si esta room que he visto
[4.2.2][Custom][DEODEX]Discovery Elite Rom Taiwan 2.1.5 v11

es la NoriOs mas actualizada, la misma, o nada que ver, por si alguien la conoce, es de un foro turco por aquello de ya que la cambio que sea lo mas reciente posible, a ver si mañana me pongo manos a la obra y os comento, saludos.

kamui28
22/05/15, 00:58:57
Hola compis, sabeis como podria aumentar el volumen pero en llamadas?? para mi gusto se oye un poco bajo cuando me llaman...

Gracias y un saludo

C4RME18
26/05/15, 12:06:33
hola a todos estoy a punto de recibir un gionne y queria preguntar si ya esta arreglado el tema de enviar un video a traves del whatsapp?gracias

C4RME18
30/05/15, 13:26:30
hola a todos estoy a punto de recibir un gionne y queria preguntar si ya esta arreglado el tema de enviar un video a traves del whatsapp?gracias
Nadie lleva esta rom?

petajo
31/05/15, 14:55:17
yo llevo esta rom y si puedo enviar videos por wassap

rj12
03/06/15, 00:56:49
bueno me temo que habrá que instalar la Nori para que no te fríen a mensajes ;(

yujuworld
17/06/15, 06:33:59
Acabo de meterle la rom, no me deja configurar al apn (le doy a nuevo y no me sale la ventana) y tampoco me deja cambiar entre el tipo de red (gsm/wcdm) me fuerza cierre, como lo habeis solucionado?.

gracias

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _____

ya lo solucione:

meterte en ajustes > copia de seguridad y restauracion > restablecer datos de fabrica > restablecer telefono (yo marque "format phone storage y remove installed applications" esas dos y se me arreglo)

felipeubi
20/06/15, 19:02:00
¿Alguien sabe como quitar lo de la velocidad de descarga que sale en la barra de notificaciones? ¿O no se puede?

DavidForo
21/07/15, 13:55:43
Buenas tardes.

Acabo de instalar esta ROM y tengo un problema. Me sale en almacenamiento que tengo 32GB en System capacity, de los cuales están libres 3,67. En Internal storage capacity pone que hay 0B de los cuales 0 están libres :risitas:

¿Sabéis el motivo?

No me deja descargar nada de la PlayStore, ni usar la cámara pues dice que no encuentra espacio.

Un saludo y gracias de antemano.

DavidForo
24/07/15, 08:36:06
Buenos días.

Tal como a un forero de más arriba:

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _____<br />
<br />
ya lo solucione:<br />
<br />
meterte en ajustes > copia de seguridad y restauracion > restablecer datos de fabrica > restablecer telefono (yo marque "format phone storage y remove installed applications" esas dos y se me arreglo)

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

parkpark9999
25/07/15, 11:11:26
Hola chicos, segun veo en las fotos, la barra de notificaciones, tiene las notificaciones y el reloj como por defecto, se puede centrar el reloj ? O tambien, se puede utilizar Gravity Xposed para ir toqueteando tal y tal ?

abraxas1
02/08/15, 22:30:57
Hola. Le he puesto esta rom al móvil de mi mujer y no puede enviar videos por WhatsApp. Tiene solución?

KernelHTC
13/08/15, 18:07:03
Hola. ¿Sabéis si con esta ROM funciona bien la radio FM? Estoy pensando en comprar el móvil y ponerle esta ROM, pero para mi es importante que tenga radio y que funcione bien (subir y bajar el volumen, que no se cuelgue...).

Saludos.

parkpark9999
13/08/15, 21:43:27
Hola. ¿Sabéis si con esta ROM funciona bien la radio FM? Estoy pensando en comprar el móvil y ponerle esta ROM, pero para mi es importante que tenga radio y que funcione bien (subir y bajar el volumen, que no se cuelgue...).

Saludos.

Te recomiendo la Discovery Elite, no es JB como esta, es KK, y para mi por lo menos, me va superbien...

KernelHTC
13/08/15, 21:56:06
Te recomiendo la Discovery Elite, no es JB como esta, es KK, y para mi por lo menos, me va superbien...

¿Entonces en la NoriOS no funciona la radio? Es que la Discovery Elite KitKat dicen que consume mucha batería.

parkpark9999
13/08/15, 21:58:39
¿Entonces en la NoriOS no funciona la radio? Es que la Discovery Elite KitKat dicen que consume mucha batería.

Hombre, a mi sin un uso intensivo, me va bien, pero te digo una cosa, yo lo que veo mejor es que con las ROMs que tengan radio, te las descargues y las vayas probando, para asi ir evaluando que tal va cada una...

haspa
14/08/15, 12:06:50
Llevo la Discovery Elite v8186 que no lleva radio.
He instalado las aplicaciones de radio Spirit UL y Spirit2 y funcionan las dos

parkpark9999
18/08/15, 00:24:24
¿ Es la última versión ?