Ver la Versión Completa : Mover aplicaciones a sd
Buenas,
He estado mirando en todos lados a ver si veia algo sobre mover aplicaciones a la sd, el caso es que he comprobado que sin rootear no hay forma de mover las aplicaciones a la sd.
¿Rooteando hay alguna forma?
Un saludo.
Evangelion498
21/02/15, 10:46:08
Si. Con root se puede. No se con que aplicación en concreto .... Pero si que se puede según he leído ...
Pero hay que tener cuidado con lo que se mueve ... Que algunos dan problemas
Gracias, no queria rootearla pero me quedo sin espacio asi que tendre que hacerlo.
He visto el link2sd, probaré ese a ver que tal.
Edito: con la version plus del link2sd me ha funcionado sin problemas
Alguien puede explicarme como se hace con linksd, es decir de que tamaño debería ser la partición de la tarjeta (la mía es de 32gb) y en que formato tengo que ponerla ¿ext2?
Intenté hacerlo pero no pude y desistí
Alguien puede explicarme como se hace con linksd, es decir de que tamaño debería ser la partición de la tarjeta (la mía es de 32gb) y en que formato tengo que ponerla ¿ext2?
Intenté hacerlo pero no pude y desistí
Te comento, lo primero y fundamental es tener la tablet rooteada, si no, no se puede hacer. Segundo, yo tengo una sd de 64GB formateada desde la tablet, que si no me equivoco en la E10, es fat32. Vamos al lio:
Yo he usado la aplicacion link2sd de la play store, tienes que hacerte tambien con link2sd plus, yo personalmente la he pagado, pero como todo en esta vida podras conseguirla por otras vias.
Una vez que tengamos el link2sd plus (sin el plus no te deja mover nada) es tan sencillo como seleccionar la aplicación que quieras mover, y hacer un link de los datos y de los obb si quieres ganar mas espacio pulsando en las 2 opciones que hay, asi de sencillo es.
Lo unico que hay que tener en cuenta es que la particion esta en fat32 por tanto los ficheros de mas de 4GB no va a poder moverlos.
Esta aplicacion, no he mirado que hace internamente, pero seguramente sea un link de los directorios de las aplicaciones que tu le digas a la microsd externa y antes de eso te movera los datos a la carpeta que usa que creo que es link2sd o un nombre similar.
Se puede hacer manualmente pero sinceramente es mas cómodo con una aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.