Ver la Versión Completa : Problema de bloqueo con el móvil
raes123
21/02/15, 05:33:58
Pues de repente no se que ha pasado pero ha dejado de funcionar. Empezaba a poner "fallo de android" (y venía algo más) le daba a cerrar y volvía a salir así hasta que se ha bloqueado normal le he dado al botón de arriba para desbloquear y se queda la pantalla en negro y el botón de home encendido como si se hubiera desbloqueado, pero ya está :rolleyes:
A ver si después de tanta conjunta me va a durar el móvil 2 días xD
PD: La pantalla es como si reaccionara pero está completamente en negro. Hay alguna manera de reniciarlo?
PD2: He estado llamando y ni suena ni nada :S
tomakedale
21/02/15, 07:26:13
Metele la rom de nuevo desde el recovery haber que hace.
Eso me pasa unas 10 veces al dia cuando me pongo a toquetear en Meizu jajaja
No te preocupes, entra en el recovery y métele la misma rom que tenías sin borrar datos. Si sigue sin funcionar hay lo mismo pero borrando datos
capuchu
21/02/15, 13:50:34
Pues de repente no se que ha pasado pero ha dejado de funcionar. Empezaba a poner "fallo de android" (y venía algo más) le daba a cerrar y volvía a salir así hasta que se ha bloqueado normal le he dado al botón de arriba para desbloquear y se queda la pantalla en negro y el botón de home encendido como si se hubiera desbloqueado, pero ya está :rolleyes:
A ver si después de tanta conjunta me va a durar el móvil 2 días xD
PD: La pantalla es como si reaccionara pero está completamente en negro. Hay alguna manera de reniciarlo?
PD2: He estado llamando y ni suena ni nada :S
PD: deja el boton power pulsado unos cuantos segundos...y se reiniciara
raes123
21/02/15, 19:25:41
PD: deja el boton power pulsado unos cuantos segundos...y se reiniciara
Probé eso y nada..
Al final con lo del botón del volumen + y el power se reinició..
Encima el problema de este móvil es que al no poder sacarle la batería.. no puedes hacer un buen "hard reset" :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.