Ver la Versión Completa : Si hoy tuvieras 300euros...
JuanJuanJuanJuan
21/02/15, 03:56:16
Si hoy tuvieras 300 euros para comprarte un smartphone, te comprarias nuevamente el Honor 6 o irias por otro? Si fueras por otro, por cual? La idea es no pasarse de las 5" (o no mucho)
Necesito decidirme antes del domingo jaja
Saludos y gracias
Calidad precio creo que no hay nada mejor.
Si eres de los que pasas del rooteo, cambio de roms, y no tener la ultima actualizacion de android es un movil perfecto.
Por un poco menos, tienes el P7, y podras comprar funda, protector de pantalla, etc en cualquier sitio.
Si compras el honor 6 y eres premium en amazon te sobra 1 euro
erpatry
21/02/15, 10:52:24
yo estoy en tiempo de devolución en amazon que son 30 días y no lo voy hacer con esto digo que creo que es lo mejor calidad precio y funciona muy fino
free_jad
21/02/15, 11:01:37
De esto ya se ha preguntado mucho por aqui y otros lares, google tb te ayuda!!
........ pues, es un gran telefono con una calidad/precio inmejorable, pero no hay apenas desarrollo ni parece que lo habra si no se insta a huawei a liberar los drivers. Creo que por ese precio tus dos mejores opciones son el Honor 6 16Gb o el Lg G2 32Gb, para este ultimo hay un gran desarrollo por detras es increhible el potencial que le han sacado.
Si eres de los afortunados que misteriosamente no sufre retardo en las notificaciones este movil es de 10. Si lo sufres como en mi caso pues de 9.5.
Luego si no te gusta andar cacharreando poniendo y quitando roms, pues también es tu movil porque no hay demasiado desarrollo a este respecto, pero vamos que tal y como viene de fabrica fluidisimo. Por lo demas, bateria estupenda, rendimiento estupendo, camara muy buena...
Otra cosa a tener en cuenta, como te decian los compis es el tema de accesorios, es una marca poco conocida (me refiero a Honor, no a Huawei) y en tiendas de la calle pues no vas a encontrar fundas, protectores, etc. pero vamos que el drama no va mas alla de pedirlos a Amazon o por Aliexpress y te ahorras algo, aunque esperas mas para recibirlo. Yo ya no cogeria el P7, por eso de que este es mas nuevo y algo mas potente, pero vamos es un buen terminal tambien.
Otra opcion como te comentan es el LG G2, similar de precio, quizas algo menos potente, buena bateria, mas desarrollo... el G3, no te le recomiendo porque ademas de pasarse de los 300€ es mas grande que el G2 o el H6, mas ancho, y se nota eh, y ademas la bateria le dura menos que al H6 y al LG G2. Tambien podrias pensar en el Z2, aunque lleva mas en el mercado es un buen terminal, de 5" o 5.2", con buena bateria, rendimiento, aunque creo que aun esta por encima de los 300€.
Yo llevo con el Honor desde el 30 de diciembre, y quitando que pedi un reemplazo por el tems notificaciones, que parece que va algo mejor, pero ahi siguen los retardos... estoy muy contenta, el movil va estupendo y por 300€ es de lo mejor, por no decir lo mejor que encontrarás hoy dia.
Decirte que yo soy de los afortunados sin problemas en las notificaciones, solo me fallaba telegram y era porque no tenia configurado bien los permisos. Yo tb lo tengo de amazón y siempre en 3.0
Edito. Estoy empezando a tener retrasos de dos minutos en whatsapp, aunque una tontería me jode
Justamente hoy se ha actualizado whatsapp, quizás sea por algo de eso??
Edito. Estoy empezando a tener retrasos de dos minutos en whatsapp, aunque una tontería me jode
Justamente hoy se ha actualizado whatsapp, quizás sea por algo de eso??
Los que sufrimos el retardo lo tenemos de siempre, si te ocurre ahora quizas si tenga algo que ver con la actualizacion... aunque es un poco raro, mi retardo y el de la mayoria suele ser de eso, 2 minutos en 3G, y en caso mas graves de no recibir nada hasta desbloquear la pantalla.
Es fastidioso este tema si...
Los que sufrimos el retardo lo tenemos de siempre, si te ocurre ahora quizas si tenga algo que ver con la actualizacion... aunque es un poco raro, mi retardo y el de la mayoria suele ser de eso, 2 minutos en 3G, y en caso mas graves de no recibir nada hasta desbloquear la pantalla.
Es fastidioso este tema si...
Pues yo soy de los que se mosquea rapidito y adios movil, y mas estando en los 30 dias de amazon. De hecho ya estoy mirando para comprar otra cosa y devolver este.
ricard33
21/02/15, 16:55:43
Pues yo soy de los que se mosquea rapidito y adios movil, y mas estando en los 30 dias de amazon. De hecho ya estoy mirando para comprar otra cosa y devolver este.
Hola Compi y cual tienes en mente?
Un Saludo
Hola Compi y cual tienes en mente?
Un Saludo
No se que hacer, cual me aconsejas?
tijering
21/02/15, 17:47:47
Honor 6 es bueno, pero yo iría a por un OPO o cosas así
Enviado desde mi Nexus 5
Honor 6 es bueno, pero yo iría a por un OPO o cosas así
Enviado desde mi Nexus 5
Si el tema garantia y servicio postventa no es algo que le preocupe puede ser buena opcion, ya que he leido que si lo compras directamente en su web, casi es inexistente el servicio postventa... si lo compras con intermediarios supongo que lo tramitaran algo mejor, pero el SAT esta en China. Con el H6 tienes SAT de Huawei aqui y Amazon en postventa es espectacular la confianza que da.
Otra cosa, el One plus One tiene 5.5" si no me equivoco, no entraria en los limites que ha puesto el compañero.
tijering
21/02/15, 17:56:13
Si el tema garantia y servicio postventa no es algo que le preocupe puede ser buena opcion, ya que he leido que si lo compras directamente en su web, casi es inexistente el servicio postventa... si lo compras con intermediarios supongo que lo tramitaran algo mejor, pero el SAT esta en China. Con el H6 tienes SAT de Huawei aqui y Amazon en postventa es espectacular la confianza que da.
Otra cosa, el One plus One tiene 5.5" si no me equivoco, no entraria en los limites que ha puesto el compañero.
Vaya! No vi los límites xd
Pues entonces tiene el n5, o un bq aquaris e5....
Enviado desde mi Nexus 5
ricard33
21/02/15, 18:05:55
El Martes dia 24 Bq presenta su nueva gama de Móviles 2015!
Quien sabe, puede ser una Opción Seria!
Un Saludo
heatstroke
21/02/15, 21:00:09
hoy por hoy si, volveria a comprarlo. Llevo una semana con el y creo que ha sido buena eleccion
juanchi544
21/02/15, 22:13:13
Yo la verdad estoy contento con el buena bateria y la camara saca muy buenas fotos en contra a veces sufro retardos en las notificaciones(nada realmente exagerado) y poco desarrollo.
Estoy contento y no me arrepiento de la compra aunque soy un culo inquieto y con mi anterior note 2 estaba todo el dia cambiando de roms igual hoy por hoy buscaba algo con mas scene
JuanJuanJuanJuan
22/02/15, 04:12:11
Como es eso de retardo en las notificaciones? A todos les pasa? No es un problema de WhatsApp antes que de Huawei?
JuanJuanJuanJuan
22/02/15, 04:16:43
Leí que hay varios tutoriales para solucionar lo de retraso en la llegada de mensajes de WhatsApp, probaron haciendo eso?
ricard33
22/02/15, 06:02:07
Hola Compañero te dejo un enlace de un Tema donde puedes expresar tus dudas y Consultas y también encontrar las Respuestas ha esas Dudas, esta lo de los Retrasos con las Notificaciones de Whatsapp para que lo mires con detenimiento!
Dudas y Consultas sobre nuestro Honor 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975942
Un Saludo.
Leí que hay varios tutoriales para solucionar lo de retraso en la llegada de mensajes de WhatsApp, probaron haciendo eso?
Por supuesto que hemos probado... pero mejor te pasas por los hilos que te ha comentado ricard y ves de que va el tema por ti mismo :ok: ya que se ha hablado mucho sobre ello y saldrás mejor de dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.