Ver la Versión Completa : Mi PC no quiere reconocer mi Smartphone
Hola a todos
Resulta que, derrepente, mi PC deja de reonocer mi Black y mi Mini 2, no sé porqué, pero intento ponerlo en modo almacenamiento y no me da opciones, solo carga, hasta hace 2 horas si me dejaba, y al pc no le e echo nada.
¿Qué solución puede haber?
PD: Tengo los drivers instalados.
Un saludo. :cucu:
carliquiss
22/02/15, 00:29:55
Se me ocurre que puedes probar a hacer dos cosas: conectar el móvil en depuración usb o desinstalar los drivers, conectar el móvil y que te los instale solo de nuevo. A ver si te funciona algo de esto compi
dnfuentes
22/02/15, 00:43:05
Has probado a meterle un reincio al ordenador?
Si te sigue igual, lo mejor es que desinstales los drivers, pases el ccleaner, reincies, vuelvas a instalar, otra vez reinciar, y volver a probar a ver si ya te lo reconoce.
Se me ocurre que puedes probar a hacer dos cosas: conectar el móvil en depuración usb o desinstalar los drivers, conectar el móvil y que te los instale solo de nuevo. A ver si te funciona algo de esto compi
Hola, acabo de hacerlo y nada, sigue sin reconocerlo. :cry:
Has probado a meterle un reincio al ordenador?
Si te sigue igual, lo mejor es que desinstales los drivers, pases el ccleaner, reincies, vuelvas a instalar, otra vez reinciar, y volver a probar a ver si ya te lo reconoce.
Hola
Sí, lo he reiniciado, y acabo de hacer lo que me recomiendas, pero sigue en las mismas. :loco::loco:
Salu2
dnfuentes
22/02/15, 23:42:57
Ni idea compi entonces, prueba con otro cable por si las moscas.
Ni idea compi entonces, prueba con otro cable por si las moscas.
Hola
He cambiado de cable y he formateado, con los drivers y todo eso, pero sigue sin detectarlo, solo carga. :estrellas: :estrellas:
Prueba en otro PC para descartar problema de los móviles.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Prueba en otro PC para descartar problema de los móviles.
Hola
He probado en otro PC, he comprado un nuevo cable Micro Usb y nada, solo cargan... :oh::oh:
athan.diga
25/02/15, 10:37:30
Tras enchufarlo lo desbloqueas?? Si no es así los Samsung no son reconocidos
El mini entiendo que es un Samsung galaxy mini 2, si es así prueba a instalar kies a ver si sirve de algo
Tras enchufarlo lo desbloqueas?? Si no es así los Samsung no son reconocidos
El mini entiendo que es un Samsung galaxy mini 2, si es así prueba a instalar kies a ver si sirve de algo
Hola
Sí, al enchufarlo lo hago con la pantalla desbloqueada, acabo de probarlo con los drivers del pack Kies, pero sigue sin hacer nada.
Puede ser un fallo del conector hembra del MicroUSB, creo que no es caro ni difícil de cambiar...
athan.diga
09/03/15, 00:54:01
Ultimamente no tengo tiepmpo de nada.... perdon por tardar tanto en contestar.
Prueba con otro cable, a mi, el original de samsung, no me reconoce tampoco el tlf, sin embargo con uno nokia con mas años y mas batalla lo reconoce sin ningun problema.
Ultimamente no tengo tiepmpo de nada.... perdon por tardar tanto en contestar.
Prueba con otro cable, a mi, el original de samsung, no me reconoce tampoco el tlf, sin embargo con uno nokia con mas años y mas batalla lo reconoce sin ningun problema.
Hola
Bueno, después de probar con otro cable "este venía en un Samsung" y hacer un par de Factorys Resets, volvió a reconocer el Mini 2, la cosa está en que sigue sin reconocer al Optimus Black. :cry:
Ya probé con uno comprado, otro sin usar de un móvil de promoción, más un cable Nokia que me vino en un N85, que con éste último no he tenido problemas...
¿Es posible que se pueda solucionar mediante alguna config en el menú oculto?
dnfuentes
09/03/15, 23:39:40
Hola
Bueno, después de probar con otro cable "este venía en un Samsung" y hacer un par de Factorys Resets, volvió a reconocer el Mini 2, la cosa está en que sigue sin reconocer al Optimus Black. :cry:
Ya probé con uno comprado, otro sin usar de un móvil de promoción, más un cable Nokia que me vino en un N85, que con éste último no he tenido problemas...
¿Es posible que se pueda solucionar mediante alguna config en el menú oculto?
Yo sigo diciendo que es cosa de drivers, que estan mal instalados, o tienen conflictos entre ellos.
Yo sigo diciendo que es cosa de drivers, que estan mal instalados, o tienen conflictos entre ellos.
Hola
Los volveré a desinstalar totalmente, ¿sería mucho pedirte que me facilitaras los drivers de LG para mi móvil o para LG en general? A lo mejor soy yo que lo estoy descargando desde una web LG fake. :risitas: :risitas:
carliquiss
10/03/15, 15:53:45
Pasate por este post y en el primer paso para rootear viene un link para descargar los drivers para lg en general. Prueba a ver
dnfuentes
10/03/15, 17:32:34
Pasate por este post y en el primer paso para rootear viene un link para descargar los drivers para lg en general. Prueba a ver
Se te olvidó poner el post XD
carliquiss
10/03/15, 17:33:43
Ostia perdón. Muchas gracias jejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957223
estoy con la idea de que cambies del cable usb para la conexión, yo anteriormente tuve un samsung y tampoco me lo reconocía con su cable... curioso, eh? Mantennos informados para sacarnos de dudas
Hola de nuevo
Lo he probado en distintos PC's y sigue sin ir, lo he probado con 3 cables USB distintos y nada...
Debo decir que, hace un tiempo, se soltó de la placa del móvil una especie de chip con varias patas que también iba unido al tema del conector usb/power/"auriculares" que pude solucionar poniendo un tope entre el chip y la tapa trasera, el móvil volvió a encender y el pc lo reconocía.
Upeo
Lo tengo en modo S/W para desbrikearlo, pues entra en el, pero luego el programa SmartflashTool no lo reconoce:
http://i.imgur.com/rUlr4iU.png
ACTUALIZO:
Compraré esto:
Conector Flex Power Encendido
http://www.ebay.es/itm/Conector-Flex-Power-Encendido-LG-P970-Optimus-Black-SMD-BotB-New-ORIGINAL-/330909124629?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0bb88815&clk_rvr_id=865342956497&rmvSB=true
y
Micro USB de carga hembrilla de carga Connector Power Button Flex
http://www.ebay.es/itm/261671587711?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Espero que este sea el origen del problema, ya que elConector Flex Power de encendido se me soltó de la placa, si alguien sabe consejos de como soldarlo a la placa lo agradecería.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.