PDA

Ver la Versión Completa : Socorro, 15 discos dentro de mi g2 32gb

neyman
21/02/15, 01:24:34
Pues lo dicho, tras un tiempo sin usar el g2 de 32gb, compré el g3, la cuestión es que lo enchufo y carga pero no enciende, cuando lo conecto al ordenador dice que hay 15 discos dento. Ayuda porfa, decidme si tengo un buen móvil (como lo arreglo) o un bonito pisapapeles

axecm
21/02/15, 02:23:40
Particiones del sistema que se tienen que recuperar con ubuntu, usa la herramienta oficial de LG si no te pasaré el hilo de la recuperación por ubuntu

fernandop4
21/02/15, 03:30:40
si no puedes puedes pideme ayuda, ayuda lo acabo de resolver hacer 4 dias con el tutorial de ubuntu

Doreks
21/02/15, 21:06:17
También hay un Tuto con windows según esto es mas fácil, ahí dices que decides

aimipol
21/02/15, 21:39:44
Mira si te entra en download y le metes un kdz. A mi me paso lo mismo después de intentar recuperar un nandroid y se me quedó así y lo pude recuperar con ROM stock

navaslord
21/02/15, 22:05:20
yo tambien tengo el mismo problema como es el tutorial para windows, por que ubuntu no me recono las particiones :C

navaslord
21/02/15, 22:07:22
También hay un Tuto con windows según esto es mas fácil, ahí dices que decides
hola broth! me puedes ayudar con el tuto de windows? :C

Doreks
22/02/15, 04:09:00
Si claro, dejame te paso el link http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/unbrick-lg-g2-qhsusbbulkqualcomm-9006-t2939627

jaime1995trompa
22/02/15, 16:50:31
A mi me pasó eso, y lo tuve que llevar al SAT

navaslord
23/02/15, 17:09:51
A mi me pasó eso, y lo tuve que llevar al SAT

que es el sat?

aimipol
23/02/15, 17:31:36
Servicio Atención Técnico más o menos

navaslord
23/02/15, 18:14:04
si creo que voy a optar por hacer eso.

navaslord
25/02/15, 19:36:36
lamentablemente en el centro de servicio LG no arreglan mi d802 por que no es la referencia para colombia :C alguna ayuda ?

navaslord
25/02/15, 19:38:15
Si claro, dejame te paso el link http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/unbrick-lg-g2-qhsusbbulkqualcomm-9006-t2939627

serias amable de explicarme como sigo el tutorial, no entiendo mucho de lo que veo ahi.

Underworled
25/02/15, 19:49:32
serias amable de explicarme como sigo el tutorial, no entiendo mucho de lo que veo ahi.

Es bastante complicado.

1 - Tienes que desactivar un sistema de proteccion ( se desactiva en el menu donde accedes a modo seguro.. etc ) no recuerdo bien su nombre, es para poder instalar controladores no cifrados.

2 - Tienes que instalar controladores de qualcom para que tu pc reconozca el móvil como QualcommHS....... 9006 ( como se ve en el video )
Estos son los que tienes que instalar http://www.mediafire.com/download/pba9wajnehr9qwg/Qualcomm+USB+Drivers.rar
Después de hacerlo desconecta el móvil y vuelve a conectarlo, ve a administrador de dispositivos y fijate como aparece si algo de qshusb_dload o qualcomm.....9006 o qualcommm....9008 ?
3 - Tienes que bajarte las particiones correspondientes al G2 ( esto esta en el hilo de xda ) meterlas en la misma carpeta que el programa harddisk.exe (también esta en xda )

4 - Entrar en administrador de discos y ver cuantos discos te aparecen ( 0,1,2 o 3 ) dependiendo del número, tienes que abrir 1harddisk.exe o 2harddisck.exe.. etc

Es bastante lioso si no lo has echo nunca

SI aun así no puedes enviame MP! Y te echo un cable

navaslord
26/02/15, 13:28:10
Es bastante complicado.

1 - Tienes que desactivar un sistema de proteccion ( se desactiva en el menu donde accedes a modo seguro.. etc ) no recuerdo bien su nombre, es para poder instalar controladores no cifrados.

2 - Tienes que instalar controladores de qualcom para que tu pc reconozca el móvil como QualcommHS....... 9006 ( como se ve en el video )
Estos son los que tienes que instalar http://www.mediafire.com/download/pba9wajnehr9qwg/Qualcomm+USB+Drivers.rar
Después de hacerlo desconecta el móvil y vuelve a conectarlo, ve a administrador de dispositivos y fijate como aparece si algo de qshusb_dload o qualcomm.....9006 o qualcommm....9008 ?
3 - Tienes que bajarte las particiones correspondientes al G2 ( esto esta en el hilo de xda ) meterlas en la misma carpeta que el programa harddisk.exe (también esta en xda )

4 - Entrar en administrador de discos y ver cuantos discos te aparecen ( 0,1,2 o 3 ) dependiendo del número, tienes que abrir 1harddisk.exe o 2harddisck.exe.. etc

Es bastante lioso si no lo has echo nunca

SI aun así no puedes enviame MP! Y te echo un cable

chicos de alguna manera un chico de mexico me ayudo a que mi movil entrara en modo download, ahora tengo un problema, intento flashear por flash tools via TOT pero no avanza el proceso, lo he intentado varias veces sin lograrlo, pueden saber a que se debe , al menos pude revivir un poquito mi movil.
les recuerdo que mi lg es un "d802" falso es decir que realmente en hardware es un d800 y de una vez me dicen que firmware le pongo al movil. ( al menos ya entra en modo download)

Underworled
26/02/15, 13:32:31
chicos de alguna manera un chico de mexico me ayudo a que mi movil entrara en modo download, ahora tengo un problema, intento flashear por flash tools via TOT pero no avanza el proceso, lo he intentado varias veces sin lograrlo, pueden saber a que se debe , al menos pude revivir un poquito mi movil.
les recuerdo que mi lg es un "d802" falso es decir que realmente en hardware es un d800 y de una vez me dicen que firmware le pongo al movil. ( al menos ya entra en modo download)
Si puedes entrar en modo download mete por flashtool un .kdz.

PERO COMO ES EL D800 NO LO HAGAS! O se te quedara en un bonito pisapapeles.

Pasate por este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976455

navaslord
26/02/15, 18:06:26
Si puedes entrar en modo download mete por flashtool un .kdz.

PERO COMO ES EL D800 NO LO HAGAS! O se te quedara en un bonito pisapapeles.

Pasate por este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976455
ya se que mi cel es un D800, pero entonces cual es la solucion como lo tengo que flashear para recuperar mi cel, el si entra en download mode.