Acceder

Ver la Versión Completa : Sensor de movimiento.

Cartmanation
23/02/10, 14:21:42
Hola a todos!

La semana pasada mi novia me regalo una flamante HD2 y estoy muy contento con ella (y con mi novia también!:platano:)

Llevo varios días entrando por el foro y estoy flipando del nivel que tenéis por aquí :loco: .

He ido siguiendo todos vuestros consejos y la verdad es que me han sido super utiles.

Bueno... dejo de haceros la pelota (jeje) y voy al grano.

Resulta que tengo un ¿problema? con el sensor de moviemiento de mi bicha. No me funciona en los juegos. Funciona con el que viene con la ROM oficial, el Teeter ese de la pelotita, pero me desacrgue el need for speed, el Experiment 13 y uno de una tia que va en moto... ahora no recuerdo cual es, y no me funciona en ninguno.

He estado dandole vueltas por todos lados y no encuentro una solucion. Estoy pensando si sera por que no son compatibles con la HD2...

"modo peloteo on" A ver si algún makina de los que corre por aquí puede darme alguna respueta. "modo peloteo off"

trouxx
23/02/10, 14:31:21
Hay juegos que no usan el acelerometro sino que son tactiles y te muestran e pantalla semidifuminados los controles quizas te pase eso con esos juegos o que no sean apropiados para la hd2

antany
23/02/10, 14:35:14
instala Gyrator, lo abres, inicias el juego y listo, ya gira con el accelerómetro

Cartmanation
23/02/10, 14:35:36
Joé!
Esto si que es eficacia.

Eso ya lo habia pensado Trouxx...
Pero el Need fo Speed me lo baje de la seccion del foro y pone que funciona con el sensor y por eso estoy extrañao...
Me podeis confirmar si os funciona a vosotros o pasarme al link de alguna aplicacion que lo soporte seguro?

Ah! y gracias!

Cartmanation
23/02/10, 14:37:52
Juas... gracias antany! Voy a probarlo.

Esto era un foro o un chat?? Por dios! que velocidad de respuesta!

trouxx
23/02/10, 14:52:12
Acabo de probar el NFS UC triple edition y tiene 3 versiones con teclas,con acelerometro y con teclas en pantalla ... no tengo en la bicha el link pero tengo una web con decenas de juegos ESPECIFICOS para la resolucion de la bicha y que funcionan a ver si me acuerdo cuando llegue y la pongo

antany el gyrator gira la pantalla no habilita el acelerometro si el juego no lo acepta sino prueba el NFS UC normal como acabo de hacer yo y lo veras

Cartmanation
23/02/10, 14:53:55
He instalado gyrator pero solo consigo girar la pantalla de algunas aplicaciones con las que antes no podia pero los juegos siguen igual. No se si habra algo mas que configurar. He estado echando un vistazo pero no me etero mucho de lo que esoty tocando...

De todos modos tengo algo que antes no tenia. Muchas gracias antany.

Cartmanation
23/02/10, 14:54:29
Gracias Trouxx!

trouxx
23/02/10, 14:57:58
cartmation lee mi post de arriba de nuevo

turbinamix
23/02/10, 15:38:21
Un monumento a esa novia...

Cartmanation
23/02/10, 20:16:34
Gracias a todos. Ya he salido de dudas gracias al post de trouxx (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97683).

Por fin se que funciona. Ahora viene pillarle el tranquillo xD.

Franciscog
27/06/12, 01:03:10
hola alquieen sabe porq mi htc inspire no me funciona el sensor de movimiento osea cuando estoy juqando hay veces q en el jueqo me dice q mueva el celular hasia la izquierda o derecha y no hase nada a que se debe eso he hecho de todo para tratar de ponerlo q funcione lo actualize le actualize el room y nada alquien sabe d esto plis