PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mirroring + splive

yrien
21/02/15, 00:00:05
Hola a todos, acabo de comprarme un cacharrete de estos y tengo una sola queja para no catalogarlo de perfecto para mi. Me explico: al usar el mirroring y el splive para verlo en el tv, va todo de lujo excepto que de forma periodica (cada 20-30 segundos) da un pequeño corte de sonido y creo que tambien de video (corte justo para perderte alguna que otra palabra). ¿Os pasa eso a vosotros? Lo digo porque tengo un Redmi Note y no uno mas "standard" tipo Motorola

Alguno con un Motorola Moto G, Samsung, etc tiene el mismo problema o es por mi movil?

Si alguien con un Motorola Moto G lo puede probar y confirma que va bien ya estoy tardando en hacer la portabilidad para pillarme uno :risitas:

Saludos y gracias

Orcusen
21/02/15, 00:18:45
Yo con s4+ y rom oficial 5.0.1 sufro cortes periódicos mientras que con cm12 tengo cero problemas.

Los Chencos
21/02/15, 00:22:11
Splive tiene soporte nativo para chromecast, si instalas otros reproductores como live stream player

Es decir, haces mirroring porque el canal concreto que ves, no admite chromecast?

Y si usas el móvil y no el chromecast? Te sucede lo mismo durante la reproducción?

yrien
21/02/15, 11:50:58
El live stream player me va fatal. No puedo ni ver un canal sin castear al chromecast, constantemente se corta y pone buffering y no es cosa de la conexion ya que como me preguntas, al usar en el movil el splive sin castear nada, el splive se ve a la perfeccion sin cortes.

Lo del compañero del s4 es revelador, puede que en algunos moviles se produzcan cortes.

Chencos, supongo que te va bien el live stream player....que movil tienes tu, por curiosidad

yrien
21/02/15, 12:05:54
Probando con otro movil (un red rice, no digais q no soy fanboy de xiaomi) el live stream player me funciona bien sin castear pero tengo problemas para castear y cuando al fin lo consigo va a pantallazos, imposible de ver.

Los Chencos
21/02/15, 15:33:12
Si te digo la verdad, sólo he usado por probarlo el splive
No he visto nada entero porque no uso el chromecast mucho

He probado un rato ahora y funciona como tú dices, con el corte cada x segundos
Incluso el vídeo y el audio los noto descoordinados

He comparado con "wiseplay" y parece que va mejor

Sólo he visto emisiones oficiales, tipo antena3 con el chromecast
A ver si otro nos puede ayudar

Uso un nexus 5 por cierto
Saludos

yrien
22/02/15, 17:59:29
Habia escuchado el wiseplay pero al hablar tu de el, decidi probarlo y....menuda diferencia, con este puedo castear sin problemas, sobre todo los canales que mas veo. Gracias por la ayuda.

Aunque seguire intentando que me funcione el splive con el livestream o algun programa para castear porque esta comprobado que con el mirroring todavia no esta muy pulido el tema.

nokia23
04/03/15, 12:45:32
as encontrado alguna solucion?

van helsing
07/03/15, 16:56:29
Habrá que esperar que vlc tenga funcion para poder verlo a través de chromecast

nokia23
07/03/15, 21:08:17
a mi el vlc con splive me va fatal no me abre la mayoria de enlaces

mariajoseg
13/03/15, 16:15:07
A mi con el Bq E5 me va perfecto, sin cortes ni nada, eso si, tengo 2 g de RAM y 2 gh de velocidad, una bala.

nokia23
21/03/15, 18:15:55
yo 2300 así que también me ira