Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] brick? no puedo entrar en modo download
lafrentz
20/02/15, 23:51:37
pues no me deja entrar en el modo download para flashear un kdz
es un reinicio constante con el logo de LG , el PC al menos me reconoce el movil
alguna forma de entrar en download? no soy capaz de apagar el movil para arrancarlo en download
lafrentz
21/02/15, 00:02:35
uff arreglado, se deja el movil conectado por usb, lo apagas como buenamente puedas y rapidamente vol +, asi te entra en modo donwload
cerremos
Nonamed
21/02/15, 11:40:49
Marcamos como solucionado.
pues ami me pasa igual, no hay manera de que entre en modo dowload, por mas que le doy a volumen + no entra, sale el icno de cargando... ( ami no me pasa nada, pero me gustaria saber porque no entra al dowload, tengo la 20h stock)
javierutxo
21/02/15, 21:44:16
conectalo por usb y apagalo con power + vol- y cuando se te apague pulsa rapido boton + a ver si se te mete en modo download
reinstala los drivers por si acaso
nada que no entra, ni reinstalando los drivers, siempre sale el icono de cargando!!, porque no entraaa
Potagero
23/02/15, 12:49:55
Primero pulsa el boton de encendido hasta que se apague el terminal (o la pantalla se ponga negra), justo en este momento pulsas "volumen + y encendido" cuando aparezca el logo, sueltas rapido y vuelves a pulsar los dos botones, asi cada vez que te aparezca el logo.
Haz el mismo procedimiento con "volumen - y encendido". Para entrar en recovery, por si no se ha eliminado.
Desde modo dowload y el modo recovery se puede instalar otra ROM. Con recovery utilizando un cable otg conectado a un pendrive con la ROM flasheable, y con mo dowload puedes instalar la version destock con el programa LGlauncher desde el PC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.