Ver la Versión Completa : Se me a despegado la pantalla...
capilurrio
20/02/15, 23:41:12
Señores estaba yo ahora subiendo para casa...cuando se apagó la luz de la portería y e visto una linea de luz que me a partido el alma...
Dice ser de la pantalla que por toda la cara va y se despega..funcionar funciona bien pero cojones..a este ritmo se me cae solita ella.. OS dejo unas imágenes que valen mas que mil palabras...
Por cierto OS a sucedido a alguno????
Saludos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/20/fde0fc9f2b82b93051d317f004f460e9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/20/89980948d035d9f444f68c69f3e256ba.jpg
Rubenfix
20/02/15, 23:45:52
Hola... Pues a mi si, pero no tanto como tu, lo que he tenido que hacer es calentar con secador de pelo por la parte donde se despego, y apretar hasta que se seque y ya se soluciono..:D espero que sea de ayuda...un saludo !
alvaro_lsrs
21/02/15, 00:47:01
Señores estaba yo ahora subiendo para casa...cuando se apagó la luz de la portería y e visto una linea de luz que me a partido el alma...
Dice ser de la pantalla que por toda la cara va y se despega..funcionar funciona bien pero cojones..a este ritmo se me cae solita ella.. OS dejo unas imágenes que valen mas que mil palabras...
Por cierto OS a sucedido a alguno????
Saludos
esa pantalla ha sido reparada, te lo digo por experiencia que he montado unas cuantas, el terminal es de segundamano?
capilurrio
21/02/15, 02:15:01
esa pantalla ha sido reparada, te lo digo por experiencia que he montado unas cuantas, el terminal es de segundamano?
Si pero lo desprecinte yo.. Es raro
javilindj
21/02/15, 07:54:54
A mi me ha pasado igual, por una esquina se me ha despegado mjcho, por la otra menos, alguna solución?
alvaro_lsrs
21/02/15, 09:56:02
Si pero lo desprecinte yo.. Es raro
eso ya no me cuadra.... esa pantalla se despega asi cuando es reparada sin marco... y pada despegar la pantalla original del marco cuesta un huevo y parte del otro, si tienes factura intenta tirar de garantia bien donde lo comprastes o en LG
alvaro_lsrs
21/02/15, 09:56:58
A mi me ha pasado igual, por una esquina se me ha despegado mjcho, por la otra menos, alguna solución?
lo mismo que al compi, intentar tramitar la garantia del vendedor o en LG si lo comprastes en una tienda
capilurrio
21/02/15, 10:25:02
por probar no pierdo nada.,..tengo la factura de vodafone..lo que esta a nombre del vendedor..pero bueno abra que probar..
gracias por las respuestas!
tajonan
21/02/15, 16:06:16
A mi me pasa lo mismo increible
algortas
05/03/15, 23:46:42
otro aqui igual.. alguien lo a solucionado?
tambien e de decir que al mio le reemplazaron la pantalla porque me la carge :facepalm:
kratos69
06/03/15, 16:27:10
Movemos a General :ok:
javilindj
08/03/15, 19:49:15
Con el secador y presionando lo he solucionado, se ha quedado perfecto, es recomendable hacerlo entre 2 personas, uno con el secador y otro con el móvil para presionar muy muy levemente la zona despegada y de paso chamuscarte un poco los dedos XD.
tongarc
08/03/15, 22:48:05
Otro más con el mismo problema... Esto creo que va a ser un problema generalizado. El mio tiene 1 año y cuatro meses, es de importación, asi que probaré con el secador. Gracias por la idea para intentar repararlo.
pelukyz
08/03/15, 23:16:25
El problema es de las tiras adhesivas que suelen venir con las pantallas que compras para el arreglo.. al menos a mi me venían unas tiras transparentes de una marca poco conocida.. no eran las 3m negras que son las buenas...
Probé la tira esa mala en un trozo para ver si pegaba bien y viendo lo mala que era reutilicé el pegamento negro que aún estaba en el marco y sin problemas después de 1 año..
marian17
29/03/15, 03:08:02
Por favor si podeis explicarme como debo hacer lo del secador, soy un poco negada para estas cosas y llevo teniendo eso despegado un par de semanas y cada vez esta peor, gracias al que me ayude:-)
free_vice
29/03/15, 04:11:16
Por favor si podeis explicarme como debo hacer lo del secador, soy un poco negada para estas cosas y llevo teniendo eso despegado un par de semanas y cada vez esta peor, gracias al que me ayude:-)
No tiene mucho misterio, lo calientas a una distancia de unos 20 centimetros para que el pegamento se licue, al cabo de 1 minuto, apretas y si tienes a mano le pones un par de pinzas de la ropa con un trapo o alguna tela para que no se arañe o algo con peso, lo dejas un rato para que se seque y listo.
Si ves que se sigue despegando repite la operacion con mas tiempo.
bueno pobre este metodo con el secador de pelo porque la pantalla se me habia despegado un poco, no tan exagerado como en la foto, pero si lo habia hexho y molestaba batante al usarlo. y ahora muchos de mis problemas se han ido , aunque eso no quiere decir que haya dejado de tner una pequeña sona muerta(ya es otro tema) pero simplemente funciono a la perfeccion lo del secador para el que lo quiera probar...
jcg100812
17/10/15, 01:47:10
eso ya no me cuadra.... esa pantalla se despega asi cuando es reparada sin marco... y pada despegar la pantalla original del marco cuesta un huevo y parte del otro, si tienes factura intenta tirar de garantia bien donde lo comprastes o en LG
Eso me paso ami cambianso el año pasado la pantalla al g2
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
francisco javier bonilla
19/10/15, 22:14:55
lo mas coherente es utilizar pegamento sellador liquido para las pantallas g2 ya que al disponer de poco marco todas inclusive las 3m se despegan por sobrecalentamiento del terminal
es necesario pegamento b-7000 o b-8000 para su perfecto sellado y 2 min en prensa para que quede homogeneo por todas partes
Zl.b1993
01/11/15, 22:24:28
La mia tambien... El otro dia se me cayo al suelo puede que sea por eso... El truco de la secadora es temporal o definitivo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La mia tambien... El otro dia se me cayo al suelo puede que sea por eso... El truco de la secadora es temporal o definitivo?
Creo que es algo más temporal, a algunos le durará más o menos, pero yo lo veo mas como algo temporal
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
gruger1993
02/11/15, 05:17:08
yo también poseo este problema desde los comienzo desde que compre el dispositivo, mi solución fue con cinta transparente y un bisturí hacerle la forma por lo lados y hacer que quede presionado y me ha solucionado el problema y no afecta la estética del teléfono
Zl.b1993
02/11/15, 13:49:29
Creo que es algo más temporal, a algunos le durará más o menos, pero yo lo veo mas como algo temporal
Contacte con Amazon y me han dicho que me lo cambian por otro o me reembolsan el dinero si no les quedan mas,y yo que me pensaba que se lavarian las manos...
todos los que se despegan es que han sido reparados
yo tuve la mala experiencia en rakuten con la tienda francesa PURNIMA
a los pocos días de uso se despego me puse en contacto con la tienda y me dijeron que se lo mandara
50 euros de porte hasta Francia no entiendo por que mandarlo si aquí en España hay servicio técnico
o mejor dicho si lo entiendo y me dicen que no entra en garantía así que les digo que me lo manden
aquí lo desmonto y efectivamente estaba reparado con cinta barata de doble cara
esta tienda creo que vende mas productos usados como nuevos que realmente nuevos
y a mi me la colaron
claro que me la colaran solamente una vez porque nunca mas
Rafasc99
21/11/15, 16:52:32
todos los que se despegan es que han sido reparados
yo tuve la mala experiencia en rakuten con la tienda francesa PURNIMA
a los pocos días de uso se despego me puse en contacto con la tienda y me dijeron que se lo mandara
50 euros de porte hasta Francia no entiendo por que mandarlo si aquí en España hay servicio técnico
o mejor dicho si lo entiendo y me dicen que no entra en garantía así que les digo que me lo manden
aquí lo desmonto y efectivamente estaba reparado con cinta barata de doble cara
esta tienda creo que vende mas productos usados como nuevos que realmente nuevos
y a mi me la colaron
claro que me la colaran solamente una vez porque nunca mas
No todos, 2 en mi familia nunca reparados han tenido la pantalla despegada.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El problema está en la pantalla, no solo si lo reparan o no el mio estuvo perfecto y al año y 2 meses comenzó a despegarse, zonas del touch muertas y bueno compre una nueva y la cambie, por ahora todo genial lo hice viendo un video de YouTube y ningún problema
tongarc
03/12/15, 00:08:05
Hola, voy a intentar poner un poco de luz sobre este tema, os explico mi experiencia.
Antes del verano se empezó a despegar la pantalla del marco, leí por aquí la solución del secador y la apliqué sin éxito. Probé con una pistola de aire caliente y me cargué la pantalla. Lo mandé a reparar. Pantalla con marco nuevos, quedó bien, pero unas semanas después comenzó a despegarse de nuevo la pantalla. Pensé que quizá la reparación se hizo con materiales no originales aunque no lo parecía y me olvidé del tema hasta ahora.
La batería del G2 ya no daba más de si, la semana pasada decidí comprar una nueva e instalarla yo mismo, no es difícil. Cuando saqué la antigua me di cuenta de que estaba deformada, se había como hinchado!
Coloqué la nueva y voilá!! La pantalla encajaba perfectamente en el marco, ya no hay fugas de luz en mi mobil!
El problema lo provocaba la batería deformando el terminal. No digo que todos los móviles con la pantalla despegada tengan el mismo problema, pero si me ha pasado a mí...
Otra cosa, el GPS funcionaba fatal y ahora va bien!! Parece que los contactos de la antena con la placa también estaban fallando por culpa de la tensión interna que sufría el mobil!
Espero que os sea de ayuda!
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
Marta678
19/02/20, 04:39:25
Hola tengo un Huawei 10 mate lite y se me empezó a abrir de a poco el borde de la pantalla como si se despegara la tapa pero en mi celular no sale la tapa así nomas como de teléfonos de antes, la primera vez hice un poco de presión y estuvo lo mas bien pero hoy se me salio mas y tengo q hacer mucha presión para poder apagar el celular pq se salio una parte de donde ocupa el botón tiene tiritas grises en los bordes. Si alguien me puede dar una solución que no sea llevarlo a un técnico seria genial, desde ya muchas gracias.
Marta678
19/02/20, 04:50:02
Hola tengo un Huawei 10 mate lite y se me empezó a abrir de a poco el borde de la pantalla como si se despegara la tapa pero en mi celular no sale la tapa así nomas como de teléfonos de antes, la primera vez hice un poco de presión y estuvo lo mas bien pero hoy se me salio mas y tengo q hacer mucha presión para poder apagar el celular pq se salio una parte de donde ocupa el botón tiene tiritas grises en los bordes. Si alguien me puede dar una solución que no sea llevarlo a un técnico seria genial, desde ya muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.