Ver la Versión Completa : quitar root meizu mx4
Javij29
20/02/15, 23:28:26
hola, hace unos dias recibi un meizu mx4 de alegrecompra. He notado que la bateria se cambiaba de porcentaje repentinamente y no marcaba bien la carga. Leyendo el post de la biblia del meizu vi que tenia q calibrarla, segui los pasos y me hice root y ya la he calibrado. El problrma es q ahora quiero quitar el root pero no se como hacerlo. Ademas he leido en otro foro que al hacerme root ya no voy a recibir las actualizaciones de flyme via ota. Me gustaria qie me ayudarais sobre como quitar lo de root, ahora mismo no tengo mucha informacion en el movil por lo que no me importaria volver a dejarlo como lo recibi. Gracias!
Indignao
20/02/15, 23:29:43
Con root recibes OTA. Reinstala la ROM sin borrar datos y se quita el root
Simplemente instala otra vez la rom que tienes sin borrar datos y dejarás de ser root ;-)
Sekmeth
20/02/15, 23:38:02
Creo que lo estáis haciendo demasiado complicado.
En principio, si es igual que en el modelo MX4 Pro, lo que debería hacer es entrar en Configuración, en Cuentas Flyme y en las opciones avanzadas, deshabilitar el root.
Al hacerlo el móvil se reiniciará solo y ya serás no-root. :ok:
En principio, si es igual que en el modelo MX4 Pro, lo que debería hacer es entrar en Configuración, en Cuentas Flyme y en las opciones avanzadas, deshabilitar el root.
Pues nosotros no tenemos esa opción.
Indignao
20/02/15, 23:47:41
De verdad piensas que si supiéramos iicc y yo eso lo haríamos tan complicado?. El PRO es diferente.
Javij29
21/02/15, 00:05:57
Con root recibes OTA. Reinstala la ROM sin borrar datos y se quita el root
Y como podria reinstalar la rom? La verdad q ando un poco perdido. Gracias
Indignao
21/02/15, 00:12:54
Descarga la última estable del hilo correspondiente, la buscas una vez descargada en Descargas, deja pulsado en la rom la pasas a la SD, o sea fuera de la carpeta Descargas, fuera de carpetas, clicas en ella y no piques en clear data too, aceptas y dejas que haga.
Mientras tanto te lees la biblia de Meizu
Sekmeth
21/02/15, 13:12:23
De verdad piensas que si supiéramos @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) y yo eso lo haríamos tan complicado?. El PRO es diferente.
Pensaba que el FlymeOS era idéntico (salvando las distancias de que van por versiones distintas) tanto para el pro como para el normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.