Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC Touch Diamond

AngelGR
23/08/08, 20:10:56
Vendo HTC Touch Diamond de Vodafone comprada nueva en eBay.

Está impecable, absolutamente perfecta, es decir, sin una sola raya en la carcasa y con el plástico protector sin quitar de la pantalla. Solo encendida para instalar el TomTom 7 y dar un vistazo a su funcionamiento durante 4 dias, sin uso continuo, sin uso como teléfono, y sin haber flasheado ninguna ROM ni modificar el sistema.

El motivo de la venta es la cantidad de huellas que se acumulan en la carcasa trasera, no se puede mantener limpia (soy un poco raro, lo sé X-D), por lo que al final me he decidido a comprar otra alternativa con distinta carcasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9269

Precio: 350 € + gastos de envío. Si no le interesa a nadie en unos dias la pondré en eBay. Preferible entrega en mano en Oviedo o alrededores.
Un saludo a todos. ;-)

Dr. Moriarty
23/08/08, 21:35:53
Vendo HTC Touch Diamond de Vodafone comprada nueva en eBay.

Está impecable, absolutamente perfecta, es decir, sin una sola raya en la carcasa y con el plástico protector sin quitar de la pantalla. Solo encendida para instalar el TomTom 7 y dar un vistazo a su funcionamiento durante 4 dias, sin uso continuo, sin uso como teléfono, y sin haber flasheado ninguna ROM ni modificar el sistema.

El motivo de la venta es la cantidad de huellas que se acumulan en la carcasa trasera, no se puede mantener limpia (soy un poco raro, lo sé X-D), por lo que al final me he decidido a comprar otra alternativa con distinta carcasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9269

Precio: 350 € + gastos de envío. Si no le interesa a nadie en unos dias la pondré en eBay. Preferible entrega en mano en Oviedo o alrededores.
Un saludo a todos. ;-)

disculpa y no te sale mejor comprarte una carcasa simplemente???quizas asi no tengas porque desshacerte de tu querida pda

AngelGR
23/08/08, 22:57:58
Hay dos motivos: que la carcasa plana tipo Movistar (o la de O2, que me gusta más) no es compatible con el modelo tipo diamante, vamos, que no encaja bien en las ranuras, y además después de buscarlas "sueltas" en eBay y con google no las encontré de ese tipo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEDWX:IT&item=190243086733
Y por otra parte, ya estoy en proceso de adquirir la otra, así que no me lo planteo como una forma de deshacerme de la PDA, solo de cambiarla. :-)
Saludos.

Renik
23/08/08, 23:37:07
¿Has visto la peli "Mejor imposible"? ^^

AngelGR
24/08/08, 01:10:39
Hombre, si en lugar de explicarlo abiertamente y decir "soy un poco raro" quieres que diga que tengo un sindrome anancástico (aunque bastante leve, no llego a ser inaguantable para los demás), pues lo digo y me quedo tan ancho. X-D
También podía callarme o poner cualquier otra excusa para venderlo, pero si con cosas tan inofensivas como tener las manos, las gafas y el móvil limpios soy más feliz, tampoco hago daño a nadie, ¿no?. ;-)

AngelGR
24/08/08, 23:59:50
Espero 5 dias más, y luego a eBay. ;-)

AngelGR
25/08/08, 12:42:53
VENDIDA. :-)
Se puede cerrar el tema. Gracias. :ok:

jbaquero
29/08/08, 00:27:13
Enhorabuena.
Cierro el hilo.