PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launchers


Borjoselu
20/02/15, 22:59:15
Seguramente sea fácil pero no veo como cambiar de launcher.
Me he bajado el de google now y al darle me sale que tengo que ir a settings y darle a clear defaults ya que mi launcher es el de flyme, pero esta en gris lo de clear defaults :/

Alguien ha podido cambiar de launcher?
Y ya de paso, sería fácil poner los iconos igual que el android básico, no me gusta nada como quedan los de flyme!


Edit, arreglado.

Por si a alguien le surge el mismo problema, la solución es instalar primero google now y después google now launcher, si no no lo reconoce.

luiseteyo
21/02/15, 16:23:26
En personalización o apariencia o como se llame en ajustes la primera o segunda opción.

Ah que fuerte, con este launcher no sale la opción. Prueba con cualquier otro y veras como sale.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/42eaef08ea8a22dbaf0c4cc87528b8a3.jpg

Jebesopo
25/03/15, 22:45:11
Muy buenas.
En el nova launcher cómo cierras las aplicaciones que están abiertas. No soy capaz y lo he desinstalado.
Echo en falta el botón de retroceso aunque me estoy acostumbrando al pasar el dedo por el home.
Por lo demás un gran teléfono.
Saludos.

Enviado desde mi P93G mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
26/03/15, 00:54:30
Pero aunque cambies el launcher sigues con el problema de la botonera verdad?


Había una aplicación en el Play Store que agregaba en la parte inferior de la típica botonera de los Nexus con los tres botones. esto lo usaba muchos Samsung cuando rompían en el botón físico home

Jebesopo
26/03/15, 01:22:48
Pero aunque cambies el launcher sigues con el problema de la botonera verdad?


Había una aplicación en el Play Store que agregaba en la parte inferior de la típica botonera de los Nexus con los tres botones. esto lo usaba muchos Samsung cuando rompían en el botón físico home
No se muy bien a que te refieres.
Aunque con el launcher de flyme las aplicaciones se cierran deslizando el dedo desde un lateral del home hacia arriba.
Lo que no me gusta es que tienes todas las aplicaciones (incluso las que no utilizas) en las ventanas, cosa que en launcher nova no ocurre, solo se ven las que tu quieres.
Saludos

Enviado desde mi P93G mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
26/03/15, 01:31:19
Sí, tú te refieres a qué prefieres tener box de aplicaciones


La botonera inferior típica (home, atrás, recientes) es lo más criticado de flyme. Entonces quería decir o proponer la posibilidad de ponerlo como los nexus con la barra de navegación inferior. Pero creo que no se puede.




No se muy bien a que te refieres.
Aunque con el launcher de flyme las aplicaciones se cierran deslizando el dedo desde un lateral del home hacia arriba.
Lo que no me gusta es que tienes todas las aplicaciones (incluso las que no utilizas) en las ventanas, cosa que en launcher nova no ocurre, solo se ven las que tu quieres.
Saludos

Enviado desde mi P93G mediante Tapatalk

Jebesopo
26/03/15, 10:57:25
Sí, tú te refieres a qué prefieres tener box de aplicaciones


La botonera inferior típica (home, atrás, recientes) es lo más criticado de flyme. Entonces quería decir o proponer la posibilidad de ponerlo como los nexus con la barra de navegación inferior. Pero creo que no se puede.
Efectivamente. Será cuestión de acostumbrarse.