PDA

Ver la Versión Completa : LLevando el Note 4 a "pelo" se raya la camara trasera?

YodaJedi
20/02/15, 21:20:50
No soy amigo de llevar carcasas, ya que me gusta disfrutar del movil tal cual, sin embargo, queria haceros una pregunta, al dejarlo posado sobre la mesa, notais que la camara hace demasiado contacto con la superficie?

Me guataria ponerle detras una especie de base o algo que levantara el movil de tal forma que no tocara esa base, pero no encuentro nada que sea minimamente bonito o util o parecido a lo que estoy buscando

sabeis a lo que me refiero? que usariais vosotros?

XX_DIABL1KO_XX
20/02/15, 21:31:20
yo lo llevo a pelo sin funda ni protector ni nada y lo tengo flamante como el primer dia y lo tengo desde hace 1 mes

norimiko
20/02/15, 21:32:52
yo lo llevo a pelo sin funda ni protector ni nada y lo tengo flamante como el primer dia y lo tengo desde hace 1 mes
+1 desde fecha de lanzamiento [emoji41]

YodaJedi
20/02/15, 21:55:38

+1 desde fecha de lanzamiento [emoji41]

jajaja sois unos locos! yo solo le pondre el cristal templado y fuera, por lo que veo si decis que no se raya.....:platano:

norimiko
20/02/15, 22:11:53
Bueno....yo no digo que sea irrayable, solo digo que a mi de momento me aguanta como un campeón. Si bien es cierto que la cámara es con la parte que tengo más cuidado, mientras que la pantalla voy totalmente despreocupado y te aseguro que ya tiene sus "experiencias" y está impecable.

Saludos.

YodaJedi
20/02/15, 22:21:02
Bueno....yo no digo que sea irrayable, solo digo que a mi de momento me aguanta como un campeón. Si bien es cierto que la cámara es con la parte que tengo más cuidado, mientras que la pantalla voy totalmente despreocupado y te aseguro que ya tiene sus "experiencias" y está impecable.

Saludos.

a la pantalla le pondre un cristal templado si o si, sin embargo la camara no me gusta que toque la mesa la verdad, pero bueno, lo echare un vistazo ;)

spejo77
20/02/15, 22:39:45
Pues si no te gusta ponerle funda para disfrutar del móvil, desde mi experiencia con el Note 3 te digo que cambia mucho más la experiencia de usuario el protector de cristal templado que una funda.

En mi caso compre una spigen tr, vamos que no es porque sea de mala calidad.

Se notaba bastante en el peso, brillo, facilidad para mancharse y que perdía sensibilidad, no una cosa loca pero se notaba la verdad.

Actualmente tengo un note 4 sin protector y solo de vez en cuando con una funda muy muy finita de goma y cero ralladas en pantalla o cámara.

eepeep
20/02/15, 22:52:38
si estáis pensando ponerle un protector de cristal templado pasaros por el hilo que hay abierto..... Por ahora todos quedan con un halo en los filos

GROCKEVOR
22/02/15, 00:50:38
Pues llevándolo a pelo, la cámara no sé si pudiera pasarle algo. Pero llevándolo sin ninguna protección, los laterales, los bordes esos de "aluminio" que tiene, eso sí que sufriría, ya que se quedan marcados incluso al pasarles un trapo microfibras, son más delicaos que la parte brillante de la ONE xD

Yo tengo el Note con la Spigen Capsule (le queda muy bien), arriesgándome a tener la pantalla descubierta, pero es que en los móviles no me hago del todo a las fundas tipo libro (a no ser que tengan "ventanita" en la tapa).

megancin
22/02/15, 20:25:52
Pues llevándolo a pelo, la cámara no sé si pudiera pasarle algo. Pero llevándolo sin ninguna protección, los laterales, los bordes esos de "aluminio" que tiene, eso sí que sufriría, ya que se quedan marcados incluso al pasarles un trapo microfibras, son más delicaos que la parte brillante de la ONE xD

Yo tengo el Note con la Spigen Capsule (le queda muy bien), arriesgándome a tener la pantalla descubierta, pero es que en los móviles no me hago del todo a las fundas tipo libro (a no ser que tengan "ventanita" en la tapa).

Tengo la one guapa estoy mirando vinilos que venden a medida para ponérselos... que en 1 año veo que parece que estuvo en la guerra :sisi1:

luisri.af
22/02/15, 20:55:21
You lo llevo totalmente a pelo y ningún problema

fernandogm
23/02/15, 10:07:54

Lo he llevado a pelo un par de semanas y esos bordes de aluminio que rodean la cámara se han "picado" en varias partes. :cry:

Ahora lo llevo con la Samsung Protective Cover y ya no sufre nada.:ok:

Manufrt4
23/02/15, 10:15:20
Si tienes cuidado no tiene porque,otra cosa es que lo lleves con llaves y monedas o demás

fernandogm
23/02/15, 18:42:28
Si tienes cuidado no tiene porque,otra cosa es que lo lleves con llaves y monedas o demás
A mi se me ha rayado sólo de apoyarlo en la mesa. El resto del tiempo iba en mi bolsillo mullido y calentito sin nada más.

josecupra35
23/02/15, 20:06:03
A mi el borde de la camara se me an echo marcas :oh:

Chincolondio
23/02/15, 21:08:28
Yo lo llevo con una funda de mete-saca (Adore June), y principalmente la uso para apoyar el móvil en cualquier superficie

Hibdohebbi
24/02/15, 02:00:21
Yo lo llevo con una funda de mete-saca (Adore June), y principalmente la uso para apoyar el móvil en cualquier superficie

El problema de este tipo de fundas es que como seas de mirar el móvil constantemente (mensajes que llegan sin parar y correos urgentes sobre todo) se debe de hacer bastante incómoda por éso de enfundar y desenfundar sin parar, pero por lo demás me gusta, casi estoy pensando en pasarme a este tipo de fundas y comprar el móvil con un seguro a todo riesgo de los de 3 años "por si las moscas".

darino
11/03/15, 19:30:35
El cristal no se raya, en mi caso. No llevo nada mas en los bolsillos

tansy
11/03/15, 20:19:26
Yo lo llevo a pelo y la verdad disfruto del movil bastante mas,el echo de tenerlo en la mano sintiendolo sin nada es un orgasmo :risitas:

Teniente Caine
11/03/15, 21:49:42
Yo lo llevo tal cual y de momento ok. Lo llevo solo en el bolsillo sin monedas ni nada. Y con mimo al dejarlo en la mesa porque me emparanoio con el tema de la cámara.

juanjoalonso
12/03/15, 18:03:23
Hombre, yo tengo cuidado de donde lo dejo, pero totalmente a pelo desde navidad y ni una marca, ni en la cámara ni en la pantalla.

Merovingio
12/03/15, 19:06:27
El mío solo con Dbrand en los bordes con efecto negro titanio,sin funda,sin templado y estado impoluto.

Un saludo

enlosa
12/03/15, 20:26:39
Yo lo llevo a pelo y la verdad disfruto del movil bastante mas,el echo de tenerlo en la mano sintiendolo sin nada es un orgasmo :risitas:
Mira que me gusta el diseño del NOTE 4, pero tanto como un orgasmo.... :grin:

tansy
13/03/15, 06:50:30
Mira que me gusta el diseño del NOTE 4, pero tanto como un orgasmo.... :grin:

:campeon: