Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Funda Vena vSkin: 0,3mm y muy elegante
tjuanma
20/02/15, 21:07:50
Bueno habia prometido que cuando me llegara enseñaria la fundita.
Honestamente decir que le queda como un guante y me parece la funda mas elegante y que mas saca a relucir nuestro Z3.
A continuación os adjunto un porrón de fotos para que lo véias con vuestros ojos y luego os explico alguna cosita.
Las fotos van en SPOILER para no putear demasiado)
http://i.imgur.com/vDuDIYmh.jpg
http://i.imgur.com/QPySShuh.jpg
http://i.imgur.com/YWDa5N9h.jpg
http://i.imgur.com/AnvmOXsh.jpg
http://i.imgur.com/ZTdmsOgh.jpg
http://i.imgur.com/KBUMKEwh.jpg
http://i.imgur.com/uhdYYuih.jpg
http://i.imgur.com/y895XhEh.jpg
http://i.imgur.com/Hnx5pXih.jpg
http://i.imgur.com/9joZD8ch.jpg
http://i.imgur.com/TqIkl1Th.jpg
http://i.imgur.com/SXlW7IOh.jpg
http://i.imgur.com/eNse0iqh.jpg
http://i.imgur.com/IwgemYah.jpg
Como ya dije en el hilo de recopilación de accesorios del Z3 (Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975053)), lo compré la funda en Amazon España (Link (http://www.amazon.es/gp/product/B00THIVU5K?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00)) y la verdad que estoy encantado.
Hay para elegir entre 4 colores (el mio es el negro, ya que me parecía que era el que iba a dejar mas bonito mi Z3 negro) y por 7,99€ me parece una funda excelente, la mejor de las 3 que tengo sin duda.
Yo la pedí el Sabado 14 de Febrero y la recibí hoy dia 20 de Febrero, osea que ha tardado 5 dias hábiles en llegar, bastante rápido.
Con la funda puesta se puede acoplar sin problemas a la base oficial de Sony DK48 usando el adaptador 34B (si no me equivoco es el adaptador ancho del Z3 compact) y poniendo algo de 1mm entre la funda y el acople (de esta manera el movil queda "mas vertical" y acopla perfecto y carga), ninguna locura de conseguir.
La funda encaja perfecta aunque yo tenga el Z3 con cristal templado delantero y trasero, 0 problemas.
Los botones van todos cubiertos por la funda y si que he notado que van un poco mas duro que llevando el movil a pelo, pero eso era algo de esperar. Pese a ello se puede tener la sensibilidad del botón camara para hacer foco manual y disparar. Se diferencian las dos posiciones del botón sin problemas.
Todos los "clips" quedan libres para abrir, a excepción del de SIM/microSD.
He de añadir que la funda de dia por la parte trasera luce como si se tratara de cristal de verdad, no hace que pierda nada de estetica el Z3....yo personalmente solo puedo que recomendar su compra.
Espero que os haya gustado!!
Cualquier duda ya sabéis ;)
el_campi
20/02/15, 22:21:30
Muchas gracias por compartir la experiencia y las fotos, yo gasto la Ringke Fusión, pero esta parece más fina y la verdad, me gusta más que la mía.
Por casualidad, sabes si es compatible con el adaptador de carga Magton?
Gracias de antemano.
tjuanma
20/02/15, 22:25:22
Muchas gracias por compartir la experiencia y las fotos, yo gasto la Ringke Fusión, pero esta parece más fina y la verdad, me gusta más que la mía.
Por casualidad, sabes si es compatible con el adaptador de carga Magton?
Gracias de antemano.
Ni idea compi, al no tener el accesorio en cuestion no se decirte...pero si la Ringke si que es compatible, esta deberia serlo tambien...juraria que el tamaño de apertura del hueco del cargador magnetico es igual en ambas fundas ;)
pepeluone
20/02/15, 22:37:49
Esas rayas arriba y abajo que guapas quedan B-), queda muy chulo en el Z3
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
el_campi
20/02/15, 23:22:39
Ni idea compi, al no tener el accesorio en cuestion no se decirte...pero si la Ringke si que es compatible, esta deberia serlo tambien...juraria que el tamaño de apertura del hueco del cargador magnetico es igual en ambas fundas ;)
Es que la Ringke tiene una zona más fina justo antes del agujero de carga magnética para que el adaptador no tropiece, con lo guapa que está, seguro que alguien que tenga el Magton se la pilla, estaré atento al hilo.
Seguro que son 0.3mm? Lo veo mas bien de 0.6mm, ya que hace tiempo tuve una real de 0.3mm en un iphone 5 y parecia casi un papel
Ucraniano
21/02/15, 01:34:30
La base de carga de Sony así a pelo viene con el adaptador que dices?
tjuanma
21/02/15, 02:23:54
Es que la Ringke tiene una zona más fina justo antes del agujero de carga magnética para que el adaptador no tropiece, con lo guapa que está, seguro que alguien que tenga el Magton se la pilla, estaré atento al hilo.
Seguro que si, así nos informan mejor ;)
Seguro que son 0.3mm? Lo veo mas bien de 0.6mm, ya que hace tiempo tuve una real de 0.3mm en un iphone 5 y parecia casi un papel
Hombre está funda es muy fina eh, pero vamos no puedo medir si 0,3mm reales pero habrá que fiarse de la descripción del artículo ( tienen web propia también con más productos y en ella especifican 0,33mm también) ;)
La base de carga de Sony así a pelo viene con el adaptador que dices?
Si es la oficial debería venirte con 4 adaptadores, el 34a y 34b para el Z3 compact y el 45a y 45b para el Z3 normal.
Al compact al ser más ancho hace que sus adaptadores nos valgan para fundas extras.... Repito.... Yo tengo doble cristal templado, quizás sin ellos con la 45b ya valdría pero vamos, en el peor de los casos (doble cristal + funda) sabes que no tienes problemas ;)
Merece la pena esta funda teniendo la Ringke Fusion?
el_campi
23/02/15, 18:40:34
Merece la pena esta funda teniendo la Ringke Fusion?
Yo estoy tentado de pillarmela, y tengo la Ringke.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17565920
el_campi
23/02/15, 20:21:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17565920
Enhorabuena por la compra, pero que nos quieres decir? [emoji15]
Enhorabuena por la compra, pero que nos quieres decir? [emoji15]
Pues se trata de una funda que ofrece una protección extraordinaria. Está compuesta de dos capas, una de plástico duro y otra de goma. El ajuste es perfecto, no le añade demasiado grosor y el NFC funciona perfectamente. Me recuerda mucho a las antiguas Casemate (grandiosas fundas).
Roxfit está especializada en fundas para Sony y eso se nota porque le queda como un guante.
Por ponerle una pega, el puerto de carga magnética queda cubierto.
En fin yo la recomiendo, es cojonuda.
ivixmax
27/02/15, 19:55:38
una pregunta compi,
la parte de atras al ser transparente...sabes si hace efecto ventosa?es decir si queda aire dentro como la mayoria de las fundas transparentes?
hzmenxd
28/02/15, 13:06:29
Vaya.. no te olvides de poner en algunos días como se mantiene!
PD: como has puesto la pantalla de bloqueo así?
tjuanma
28/02/15, 20:47:38
una pregunta compi,
la parte de atras al ser transparente...sabes si hace efecto ventosa?es decir si queda aire dentro como la mayoria de las fundas transparentes?
La verdad es que no compi, no noto que haga ningun efecto ventosa ni nada, la funda entra como un guenate y se pone y quita muy facil.
Vaya.. no te olvides de poner en algunos días como se mantiene!
PD: como has puesto la pantalla de bloqueo así?
Pues pasados ya unos cuantos dias usandola 24hs solo puedo decir que reafirmo mi opinión de que es una funda fabulosa!!!
Lo de la Lockscreen es ACDisplay ;)
ratulens
05/03/15, 10:34:55
La verdad es que no compi, no noto que haga ningun efecto ventosa ni nada, la funda entra como un guenate y se pone y quita muy facil.
Pues pasados ya unos cuantos dias usandola 24hs solo puedo decir que reafirmo mi opinión de que es una funda fabulosa!!!
Lo de la Lockscreen es ACDisplay ;)
tjuanma: Te quería preguntar por la funda si es blandita o muy dura. Tiene un tacto suave o es muy tiesa. Gracias.
laminero
06/03/15, 10:04:16
Hola Tjuanma, me he decidido a comprar la funda, viendo las fotos que colgaste y las explicaciones, y lo he hecho en la misma página de amazon. He recibido un correo confirmando que me mandaban la funda, y que la fecha prevista de entrega era el 2 de abril.
Como tú dijiste que solo te había tardado 5 días, puedes decirme si también a ti te mandaron ese mensaje y luego el artículo lo recibiste antes.
Por ir buscando algo para llevarlo encima, si me va llegar en esa fecha falta un mes.
Gracias.
Yo lo pedí el sábado pasado y aun no me llegó, lo de la fecha es orientativa más que nada porque a mi me dice que lo tendré entre el 7-30 de marzo ósea que... Yo pienso que.más tardar el martes ya está aquí
laminero
11/03/15, 09:03:37
Ya me ha llegado, comprada el día 4 y llego ayer. Muy rápido, y tal y como se describía al principio viene perfecta, gracias.
hannibal3x3
16/03/15, 20:56:51
Yo la pedí el viernes pasado la funda, ya os contaré que tal y el tiempo que tarda en llegarme. Tiene buena pinta.
Los que habéis comprado esta funda (Vena vSkin) para el Z3, ¿cómo os va después de unas semanas de uso?
Algunas fundas transparentes que he usado se ponen amarillas con el tiempo, ¿le pasa a esta lo mismo?
polirom
24/03/15, 02:08:18
A mi me llego hoy. Por ahora bien y puedo ponerla en la base de carga. Ahi que recolocarlo durante un rato para que cargue, no aciertas a la primera. Seguire contando
tengo un z3 negro como tu, la funda mejor negra o transparente??
hannibal3x3
24/03/15, 23:08:02
Bueno desde hoy tengo esta funda transparente y decir que me gusta mucho como queda con el móvil.
También decir que desde hoy tengo la dock y con el adaptador que comenta nuestro compañero en este post, encaja a la perfección.
Ya os iré contando como avanza el tema.
me he decidido por comprar la negra, cuando me llegue os comento.
Teniendo la ringke fusion merece la pena esta?
Teniendo la ringke fusion merece la pena esta?
Si estás contento con la Ringke Fusion, creo que no hace falta que compres otra. Es buena funda y protege el móvil muy bien.
Yo tenía la Ringke Fusion Cristal View y estaba contento con ella, pero al final la devolví a Amazon porque a las tres semanas de uso los bordes cogieron un tono ligeramente amarillento (no sé si les pasará a todas o la mía ha salido defectuosa). Es cierto que no era algo que se notara tanto pero temía que fuera a peor y por eso la devolví antes de que se cumpliera el plazo.
Por otro lado, el grosor de la funda daba la sensación de calidad del material y buena protección, pero por contra, unido al grosor de mis protectores de cristal templado, hacía que el móvil resultara algo pesado.
Ahora me planteo la compra de la funda Vena vSkin, porque por lo que dicen es más delgada y está a la mitad de precio que la Ringke, pero tengo la duda de si aguantará transparente o se pondrá amarilla con el tiempo.
hannibal3x3
28/03/15, 23:05:42
Tras unos días de uso, comentar que muy bien la funda. Sobre si se pone amarillenta, por ahora nada.
the shadow71
31/03/15, 10:29:59
Yo acabo de recibirla
muy contento decir que el movil gana muchisimo con respecto a mi otra funda con esta queda el movil mas estilizado y no hace el efecto burbuja como en otras en la parte de atras
se adapta como un guante y las fotos con el flash tambien muy bien no aprecio el efecto niebla como con mi otra funda
lo dicho muy contento por ahora
enga salu2
CyberShot
02/04/15, 15:09:23
Es bueno el tacto de los botones?
hannibal3x3
03/04/15, 00:59:25
Para mi gusto los botones van un poco duros... Pero decir que la funda en general muy bien. A ver si algún compañero puede dar también su opinión.
Siete días ha tardado en llegarme. Compré la transparente y queda genial en el móvil. Las fotos con flash no hacen ninguna niebla. Muy recomendable.
darkbarcha
02/05/15, 18:42:36
Buenas la semana que viene me llega el z3 y he estado ojeando fundas y de las que he visto creo que es la más atractiva, se puede decir que es la que menos pesa y mejor se adapta al teléfono no?
Es agradable al tacto? y de peso que tal? porque algunas fundas aumentan demasiado el peso y no me gusta y en el z3 quiero pillar la funda por el tema de la parte trasera que he leido que es muy sensible.
Y luego también tengo pedido el dock oficial de Sony para cargar el movil, con esta funda también va bien sin necesidad de quitarla no?
danul835
03/05/15, 12:56:03
he pillado el de color verde por amena, asi que tiraré por la transparente, pero me gustaria saber un par de cosas antes:
qué tal es el agarre, aguanta bien?
a los que llevais mas tiempo con ella, hay indicios de que se vaya a poner amarillenta?
gracias
Pues yo llevo un mes esperando la dichosa funda y no tengo noticias.
hannibal3x3
03/05/15, 23:58:47
Yo la tengo en transparente y por ahora así está (sin indicios de amarillento). El agarre muy bien y funciona sin quitarla con la dock oficial.
Atabey que putada... Has contactado con el vendedor? A mi me tardo muy pocos días en llegar.
Pues sí, ayer mismo. Hoy me han mandado un correo para que les vuelva a mandar mi dirección porque dice que a veces se pierden. Pero bueno, llevo más de un mes esperando y aún me queda más. Además de las molestias.
Aitor_1990
04/05/15, 21:11:00
Yo también tengo problemas con el envío.
La compré el 27 de Marzo y aun la estoy esperando. Les mandé un correo y me contestaron lo mismo, que se debe de haber perdido y que me enviarán una nueva.
jjcgvega
05/05/15, 14:27:54
¿Sabéis cómo queda con un cristal templado delantero y otro trasero?
El delantero es de 0.23 y el trasero de 0.33mm.
GRACIAS!
Yo pedí la funda el día 30 de abril y me ha llegado hoy 6 de mayo, es decir en apenas 3-4 días laborables. Mi Z3 es blanco, así que pedí la funda en color claro.
La funda está bien en general, pero creo que las buenas opiniones que había leído me habían generado demasiadas expectativas. Por eso os expongo los puntos negativos que veo a simple vista:
- La funda se puede usar con protectores de cristal templado, ya que encaja bien, pero personalmente no recomiendo usar el protector delantero y trasero al mismo tiempo, ya que yo los tengo (marca Nillkin de 0,3 mm cada uno) y queda demasiado justo: los bordes de la funda quedan casi al ras del cristal delantero, por lo que si por ejemplo pones el móvil bocabajo en una mesa, la pantalla casi apoya directamente en la superficie. Además se nota que no está hecha para llevar ambos protectores porque el espacio para los botones laterales no queda del todo centrado.
Tal vez usando sólo el protector delantero (el trasero puede ser redundante teniendo puesta la funda), o usando protectores más delgados, quede mejor.
- Como han dicho otros compañeros, los botones están un poco duros, de hecho me resulta más fácil apretarlos con la uña que con la yema del dedo. Es algo molesto, aunque a lo mejor con el tiempo te acostumbras.
- Por último, (esto no lo considero tan relevante) decir que aunque la parte trasera de la funda es transparente, si te fijas tiene unos puntitos por la parte interior, al tocarlo se ve que no es liso del todo, si no rugoso (quizás eso es lo que ayuda a que no se produzca el anti estético efecto mojado). Aún así, el aspecto que queda es bastante aceptable.
Los que tenéis la funda, espero vuestras opiniones, a ver si coinciden con las mías ;-)
elchapitas
07/05/15, 21:33:07
Yo pedí la funda el día 30 de abril y me ha llegado hoy 6 de mayo, es decir en apenas 3-4 días laborables. Mi Z3 es blanco, así que pedí la funda en color claro.
La funda está bien en general, pero creo que las buenas opiniones que había leído me habían generado demasiadas expectativas. Por eso os expongo los puntos negativos que veo a simple vista:
- La funda se puede usar con protectores de cristal templado, ya que encaja bien, pero personalmente no recomiendo usar el protector delantero y trasero al mismo tiempo, ya que yo los tengo (marca Nillkin de 0,3 mm cada uno) y queda demasiado justo: los bordes de la funda quedan casi al ras del cristal delantero, por lo que si por ejemplo pones el móvil bocabajo en una mesa, la pantalla casi apoya directamente en la superficie. Además se nota que no está hecha para llevar ambos protectores porque el espacio para los botones laterales no queda del todo centrado.
Tal vez usando sólo el protector delantero (el trasero puede ser redundante teniendo puesta la funda), o usando protectores más delgados, quede mejor.
- Como han dicho otros compañeros, los botones están un poco duros, de hecho me resulta más fácil apretarlos con la uña que con la yema del dedo. Es algo molesto, aunque a lo mejor con el tiempo te acostumbras.
- Por último, (esto no lo considero tan relevante) decir que aunque la parte trasera de la funda es transparente, si te fijas tiene unos puntitos por la parte interior, al tocarlo se ve que no es liso del todo, si no rugoso (quizás eso es lo que ayuda a que no se produzca el anti estético efecto mojado). Aún así, el aspecto que queda es bastante aceptable.
Los que tenéis la funda, espero vuestras opiniones, a ver si coinciden con las mías ;-)
¿Puedes subir algunas fotillos?
Pues ya me llegó, un mes y pico después... No me convence casi nada y os digo el porqué.
Tengo un cristal templado muy fino detrás y otro delante y, como se puede apreciar en las fotos que adjunto, es tan fina la funda que queda fatal. No es por el cristal templado de delante, que como bien veis no influye en nada para con la funda. Queda descolocado, mal cuadrado y la pantalla está demasiado descubierta.
No voy a quitar el cristal templado de atrás para ver cómo queda la funda sin él, ya que costó casi el doble que la propia funda.
Fotos para que juzguéis por vosotros mismos:
715378
715379
715380
715381
715382
Pues ya me llegó, un mes y pico después... No me convence casi nada y os digo el porqué.
Tengo un cristal templado muy fino detrás y otro delante y, como se puede apreciar en las fotos que adjunto, es tan fina la funda que queda fatal. No es por el cristal templado de delante, que como bien veis no influye en nada para con la funda. Queda descolocado, mal cuadrado y la pantalla está demasiado descubierta.
No voy a quitar el cristal templado de atrás para ver cómo queda la funda sin él, ya que costó casi el doble que la propia funda.
Fotos para que juzguéis por vosotros mismos:
Donde la compraste?? estaba interesado en adquirir una. Sobre lo que queda mal, es por el cristal templado trasero?? alguien que solo lleve cristal templado delante puede decir si ajusta a la perfección?
Donde la compraste?? estaba interesado en adquirir una. Sobre lo que queda mal, es por el cristal templado trasero?? alguien que solo lleve cristal templado delante puede decir si ajusta a la perfección?
La cogí en Amazon. En cuanto a lo del cristal templado... Yo creo que si por culpa de un cristal de 0.3mm ya queda mal la funda es que va demasiado justa como para ofrecer una protección adecuada. La mantendré mientras no me cojo una Incipio, que es la que tenía en el G2 y, aunque sí es cierto que engordaba un poco más el móvil (a mí no me importaba porque en casa, tirado en el sofá se la sacaba), se ve sólo con mirarla que es mil veces mejor. A mí me cayó al suelo dos veces en cemento de obra y ni un rasguño. No creo que esta aguantara ni de broma.
Bueno, pues hoy me llegó una segunda funda que tardó menos de una semana. Como había reclamado a la compañía que llevaba más de un mes y no me había llegado la funda me mandaron otra. La casualidad es que 2 ó 3 días después de reclamar y que me mandaran la segunda, me llegó la primera a casa. Se puede decir que al menos es una empresa seria.
LordSebas
12/05/15, 11:09:34
Queda bien, yo la tengo con un templado de Nillkin de 0.3 mm, eso si, los borden quedan muuuuuuy justos y al no presionar contra el movil quedan un poco fojos. Me da un poco de miedo que se caiga....
Queda bien, yo la tengo con un templado de Nillkin de 0.3 mm, eso si, los borden quedan muuuuuuy justos y al no presionar contra el movil quedan un poco fojos. Me da un poco de miedo que se caiga....
Venga, mójate y dilo :risitas:. La funda, si llevas cristal templado, queda mal y no da seguridad ninguna puesto que no hay margen para meterle nada. La funda es la más fina y cómoda que tuve jamás, pero también creo que es la que menos protege.
LordSebas
12/05/15, 17:38:51
Venga, mójate y dilo :risitas:. La funda, si llevas cristal templado, queda mal y no da seguridad ninguna puesto que no hay margen para meterle nada. La funda es la más fina y cómoda que tuve jamás, pero también creo que es la que menos protege.
Jejejeje que quieres que te diga, a decir verdad me da miedo que se caiga, es que los bordes no se sujetan al terminal, con el cristal apenas se asoman sobre el, eso en las puntas, donde la funda es un pelin mas alta, en la parte central quedan parejos, cristal y funda, borde con borde :risitas:
Yo a lo mejor pruebo y le quito el cristal de detrás a ver si mejora suficiente, si no la quito.
Le quité el cristal templado de atrás y me sigue pareciendo muy poca protección. Cambiaré de funda en cuanto pueda.
LordSebas
13/05/15, 22:22:53
Le quité el cristal templado de atrás y me sigue pareciendo muy poca protección. Cambiaré de funda en cuanto pueda.
Tienes alguna en mente? La ringle Fusion que sera?
Mi preferencia es la Incipio, pero abulta un poco de más. O la ringle o la spigen.
hannibal3x3
16/05/15, 10:20:01
Bueno, hoy mi z3 ha sufrido una caída con esta funda. Lo iba usando y ha caído de esquina al suelo. Resultado: móvil intacto con esta funda.
Primer Drop Test xD
jaime9714
16/05/15, 20:21:23
He leido varios de vuestros comentarios, algunos decis que tiene problemas al cargar en la base,otros no... ¿Cuál es vuestra experiencia final con la base y el Magnetor X o como se diga? En los bordes de la pantalla se nota la funda al pasar el dedo como cuando se pasa una foto en la galería o se encuentra en perfecta sintonía con el móvil?
jaime9714
20/05/15, 23:30:28
¿alguien comenta?
LordSebas
22/05/15, 01:09:03
He leido varios de vuestros comentarios, algunos decis que tiene problemas al cargar en la base,otros no... ¿Cuál es vuestra experiencia final con la base y el Magnetor X o como se diga? En los bordes de la pantalla se nota la funda al pasar el dedo como cuando se pasa una foto en la galería o se encuentra en perfecta sintonía con el móvil?
A mi con la base original y su adaptador más ancho me carga sin problemas, no es necesario quitar la funda.
Hola, yo encuentro los botones un poco incómodos con esta funda, ¿vosotros no?
Saludos
jorge sca
25/05/15, 16:29:05
Pues yo ya he pedido una por ese precio (está ahora a 7) entre el 3 de jun y el veintitantos me llega, ya comentaré que tal...
LordSebas
27/05/15, 18:51:45
Hola, yo encuentro los botones un poco incómodos con esta funda, ¿vosotros no?
Saludos
Si, sobre todo el de volumen, pero es un pequeño sacrificio, me imagino que con otras fundas como la ringle fusion o similares pasara lo mismo.
Si, sobre todo el de volumen, pero es un pequeño sacrificio, me imagino que con otras fundas como la ringle fusion o similares pasara lo mismo.
Buenas, yo tengo las 2 (la Vena vSkin y la Ringke Fusion). La que más uso con diferencia es la Ringke, sobre todo por los botones aunque van cubiertos, tienen perforaciones y se presionan muy bien.
Saludos
LordSebas
28/05/15, 13:19:38
Buenas, yo tengo las 2 (la Vena vSkin y la Ringke Fusion). La que más uso con diferencia es la Ringke, sobre todo por los botones aunque van cubiertos, tienen perforaciones y se presionan muy bien.
Saludos
Y Sabes si entra en el dock con la Ringle?
Y Sabes si entra en el dock con la Ringle?
Todos los comentarios que he leido dicen que no...pero no lo he comprobado personalmente. Yo uso el magnetor x2.
Saludos
vOrtiz440
09/06/15, 00:11:35
Tengo una de tres milimetros transparente y en menos de tres semanas ya se nota q esta amarillenta, mi movil es el blanco y tengo el cristal templado delantero, trasero el normal q venia, me recomendais la color verde clarito?
Me gusta mucho pero tambien soy reacio a pagar7€ para una funda q no merece la pena..
Gracias!!! compi por el post yo la he pedido en claro veremos sino me tarda mucho y dare mi impresión, saludos.
hannibal3x3
21/06/15, 22:23:06
Bueno, tras un tiempo vuelvo a escribir por aquí. Comentar que tengo la funda transparente y comienza a ponerse amarillenta. A vosotros os a pasado?
Bueno compis ya me ha llegado la compre en amazón el modelo es el claro,etcc bueno pues encaja perfectamente pero creo que tiene dos defectos 1º en la parte de enmedio no tiene el filillo que si tiene en la parte de abajo y arriba (no tiene mucha importancia pero bueno) y el segundo este para mi si es importante para utilizar el boton de encendio y apagado y el boton de volumen arriba y abajo tengo que apretar bastante al igual que el de la camara,etcc por lo demás creo que esta bastante bien, no la devolvere pero para mi tiene esos inconvenientes sobre todo los de los botones, saludos.
La voy a comprar pero dudo entre transparente y oscura alguien puede subir foto con el z3 blanco y la funda oscura, gracias
el_campi
27/08/15, 04:39:38
Comprada por 5'95, por ese precio voy a ver si jubilo la Ringkle.
saekusa
01/09/15, 10:03:11
Comprada por 5'95, por ese precio voy a ver si jubilo la Ringkle.
Comenta cuando te llegue, porque yo también me estoy planteando ese cambio
el_campi
08/09/15, 09:37:53
Comenta cuando te llegue, porque yo también me estoy planteando ese cambio
Me acaba de llegar y me gusta mucho, la Rinkgle, hace el móvil muy gordo para mi gusto, y como ha comentado la gente los botones de power y volumen van bastante duros, pero como el power no lo uso apenas, no es algo que me incomode.
saekusa
08/09/15, 11:31:39
Me acaba de llegar y me gusta mucho, la Rinkgle, hace el móvil muy gordo para mi gusto, y como ha comentado la gente los botones de power y volumen van bastante duros, pero como el power no lo uso apenas, no es algo que me incomode.
Con ésta el móvil queda más estilizado, no?
el_campi
08/09/15, 12:00:09
Con ésta el móvil queda más estilizado, no?
Mucho más, pero también menos protegido, pero ya da la sensación de que tiene que darse una señora ostia para que se rompa con esta funda.
saekusa
11/09/15, 14:13:55
Mucho más, pero también menos protegido, pero ya da la sensación de que tiene que darse una señora ostia para que se rompa con esta funda.
Yo al final también pedí la mía. También venía de una ringke.
La verdad, queda mucho más bonito y estilizado el móvil, nada que ver.
Quizá menos protegido.... Pero para mi por ahora se queda ésta puesta.
LordSebas
30/09/15, 18:20:28
Luego de varios meses de uso, puedo deciros que la funda transparente se ha oscurecido la de dios, ahora tiene un color amarronado.
Al menos disimula, ya que mi Z3 es de color cobre jejeje...
yann_tiersen
01/10/15, 17:32:11
Echando un vistazo a las carcasa que teneis puesta no he visto esta que encontre en amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B00OESBORC?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A152ZS4CA870PX
Alguien la tiene? Puede darme una referencia?
Muchas gracias!
yann_tiersen
16/10/15, 11:31:51
Buenas me ha llegado la funda Vena vSkin. Lo primero que debo de cir es que los materiales son buenos.
Tengo dos inconvenientes:
- Los botones de encendido y de volumen estan cubiertos y estan bastante duros de apretar, es decir, necesitas apretar con valor para que responda.
- Hayuna pequeña holgura en la zona de donde se conecta el cargador. Se nota un poco. No se si eso se debe al vidrio templado, aunque no tiene por que.
Me esperaba mas de esta funda.
Os ire contando!
JoniPl98
16/10/15, 12:23:08
Me encanta, supongo que será mi próxima compra :D
JoniPl98
17/10/15, 13:17:21
Bueno habia prometido que cuando me llegara enseñaria la fundita.
Honestamente decir que le queda como un guante y me parece la funda mas elegante y que mas saca a relucir nuestro Z3.
A continuación os adjunto un porrón de fotos para que lo véias con vuestros ojos y luego os explico alguna cosita.
Las fotos van en SPOILER para no putear demasiado)
http://i.imgur.com/vDuDIYmh.jpg
http://i.imgur.com/QPySShuh.jpg
http://i.imgur.com/YWDa5N9h.jpg
http://i.imgur.com/AnvmOXsh.jpg
http://i.imgur.com/ZTdmsOgh.jpg
http://i.imgur.com/KBUMKEwh.jpg
http://i.imgur.com/uhdYYuih.jpg
http://i.imgur.com/y895XhEh.jpg
http://i.imgur.com/Hnx5pXih.jpg
http://i.imgur.com/9joZD8ch.jpg
http://i.imgur.com/TqIkl1Th.jpg
http://i.imgur.com/SXlW7IOh.jpg
http://i.imgur.com/eNse0iqh.jpg
http://i.imgur.com/IwgemYah.jpg
Como ya dije en el hilo de recopilación de accesorios del Z3 (Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975053)), lo compré la funda en Amazon España (Link (http://www.amazon.es/gp/product/B00THIVU5K?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00)) y la verdad que estoy encantado.
Hay para elegir entre 4 colores (el mio es el negro, ya que me parecía que era el que iba a dejar mas bonito mi Z3 negro) y por 7,99€ me parece una funda excelente, la mejor de las 3 que tengo sin duda.
Yo la pedí el Sabado 14 de Febrero y la recibí hoy dia 20 de Febrero, osea que ha tardado 5 dias hábiles en llegar, bastante rápido.
Con la funda puesta se puede acoplar sin problemas a la base oficial de Sony DK48 usando el adaptador 34B (si no me equivoco es el adaptador ancho del Z3 compact) y poniendo algo de 1mm entre la funda y el acople (de esta manera el movil queda "mas vertical" y acopla perfecto y carga), ninguna locura de conseguir.
La funda encaja perfecta aunque yo tenga el Z3 con cristal templado delantero y trasero, 0 problemas.
Los botones van todos cubiertos por la funda y si que he notado que van un poco mas duro que llevando el movil a pelo, pero eso era algo de esperar. Pese a ello se puede tener la sensibilidad del botón camara para hacer foco manual y disparar. Se diferencian las dos posiciones del botón sin problemas.
Todos los "clips" quedan libres para abrir, a excepción del de SIM/microSD.
He de añadir que la funda de dia por la parte trasera luce como si se tratara de cristal de verdad, no hace que pierda nada de estetica el Z3....yo personalmente solo puedo que recomendar su compra.
Espero que os haya gustado!!
Cualquier duda ya sabéis ;)
Dejando a otro lado la funda, que por supuesto muy bonita... Como haces para que las notificaciones te salgan así, sin salirte todo el rectángulo y solo el icono? Gracias tjuanma
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
gordopiote
19/10/15, 16:34:23
Me había llegado hace unos meses y no la había usado, ya que tengo un ringke y estaba contento con ella.
Ahora llevo unos dias con la vena y comparándola con la ringke:
-No hace efecto ventosa atras
-Es mas fina y elegante
-Entra muy bien en el cargador magnético
-Protege mucho menos, pero mucho menos
-Ajusta un poco peor
-Los botones estan MUY DUROS, deja casi inutilizable el botón de la cámara, para enfocar y disparar no tienes tacto, has de presionar tan fuerte que se te mueve el movil (lo peor, por este motivo, creo q terminaré quitandola)
En general es peor que la ringke.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.