PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia lt15a

ShoShu
20/02/15, 20:53:07
He tenido unos problemas con este movil... primero... no puedo instalar ninguna aplicación en la tarjeta de memoria... y lo otro es que aveces, cada 1 mes el movil se me reinicia solo y no funciona... debo usar el programa de sony.... pero no soluciona nada.. ya que ocurre nuevamente.. que puedo hacer?

kzyw
27/02/15, 21:37:50
este es el enlace pulsa en download http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=310328

Tienes que rootearlo y pasar todas las aplicaciones a la sd y también borrar todo lo que te viene preinstalado en system que no vayas a usar
Yo llevo 90 aplicaciones de usuario convertidas a system y créeme que el móvil aun es apto para un uso normal
En total llevo 150 aplicaciones mías con Wasap telegram Facebook twitter etc..
Rootear es fácil y no te queda otra opción porque de lo contrario este móvil está obsoleto...Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

ShoShu
28/02/15, 06:20:30
Ese es el problema, no puedo rootearlo, trato, pero me da error siempre, pongo el modo depuracion, y configuro bien el celu, pero no me deja:C

kzyw
02/03/15, 19:19:11
Ese es el problema, no puedo rootearlo, trato, pero me da error siempre, pongo el modo depuracion, y configuro bien el celu, pero no me deja:C

Que métodos has probado?

ShoShu
08/03/15, 05:12:07
de todo, todos me dan el mismo error:c he intentado por apk, he intentado por CMD o cosas que usan el simbolo del sistema:c