Ver la Versión Completa : SPB shell 5.0
alcaxofacosmica
23/02/10, 13:29:15
como bien sabreis, la ultima version existente de SPB shell para windows mobile era la 3.5, pues bien, acaban de presentar la 5.0 (antes de que pregunteis que hay de la 4.0, para los programadores el 4 trae mala suerte como a los agoreros el 13, de hay la inexistencia del 4 xD)
esta version tambien estara disponible en android y symbian
aqui podeis verlo corriendo en nexus one (algo relentizado)
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/spb-mobile-shell-50-con-soporte-para-symbian-y-android
y aqui, en nuestra queridisima HD2
http://maximumitblips.dailyradar.com/video/spb-mobile-shell-5-0-on-windows-mobile/
como veis en windows mobile parece ir bastante mas fino, pero aun asi, el carrousel va algo relentizado por la cantidad de efectos OpenGL que trae consigo... me imagino que hasta que htc no se digne a sacar unos drivers openGL para la bicha en condiciones no hay nada que hacer...
me pregunto si con los chainfire mejorara la cosa... salu2!
elmonch
23/02/10, 18:33:04
Impresionante.
he visto un skin del sense para android que es clavado a mi hero!
Guaaaaa le pega 25 patadas al sense
alcaxofacosmica
23/02/10, 22:58:54
joder, que poco exito esta teniendo este hilo xD
davimpower
23/02/10, 23:05:53
al final rula bien o alguien lo ha probado ya?
alcaxofacosmica
23/02/10, 23:08:12
lo presentaron en el MWC, pero aun no ha salido de manera oficial...
Looking Glass
24/02/10, 00:42:48
joder, que poco exito esta teniendo este hilo xD
Hombre, no desesperes, que los forofos del SPB somos fieles ......
Lo que ocurre es que el que no esté disponible le quita atractivo a la noticia....
Verás en cuanto lo tuneen un poco y rule por ahí..... aunque yo llevo el 3.5 desde mi HD, tampoco he visto mucha diferencia con el nuevo, al menos en el enlace que hay en el hilo.
Eso si , por mi, ni Sense, ni Touch Flo, ni Droides ni "na de na", ¡Larga vida al SPB!:platano:
Salu2
DarkEvilGod
24/02/10, 06:40:45
Buenisimo, en espera que salga y cuqueado jejeje :grin:
cederron
24/02/10, 08:19:59
Lo veo exactamente igual que el 3.5
Lo único diferente es que tiene animaciones en el carrusel
Lo veo exactamente igual que el 3.5
Lo único diferente es que tiene animaciones en el carrusel
pues opino lo mismo... si solo es eso creo que seguiré con el sense ;-)
a mi opinion, tiene muy buen aspecto, es como haber unido el 3.5 con el sense, cuestio fotos y uno que otro diseño grafico... pero sigue siendo fiel a la plataforma del 3.5... esperando para probarlo... ya que tenia el 3.5 pero me quedo con el sense.... llama mas la atencion.... y mucho mejor si lo tenies con el BsB TWEEKS v3 de make, que por cierto un saludo hehehehe estoy muy agradecido con tu rom..
davidpunto
25/02/10, 18:15:59
En cuanto esté disponible ya veremos como se revolucionan los foros. Yo le veo detalles interesantes como el visualizador de imagenes, esperemos ver su fluidez en el día a día. Y los fondos 3D parecen espectaculares.
Esto que es, como una capa similar al sense? Si es asi, se instala sin más y "pisa" al sense? Tengo curiosidad porque esta bien, y como os habréis dado cuenta soy novato en winmo :silbando:.
Looking Glass
25/02/10, 22:57:37
Esto que es, como una capa similar al sense? Si es asi, se instala sin más y "pisa" al sense? Tengo curiosidad porque esta bien, y como os habréis dado cuenta soy novato en winmo :silbando:.
Es una alternativa al Sense, que a su vez es una alternativa al Titanium, que a su vez es una alternativa al interfaz "clasico" WinMo.... para muchos el SPB es bastante mejor, aunque aquí intervienen tambien los gustos personales. Yo me sorprendí cuando lo instalé (el 3.5), y llevo años en esto :oh:.
Salu2
tiene muy buena pinta aunque no cambie mucho de la 3.5.4 de fin de año,tengo puestas alertas en todos sitios y aun no hay nada ( ya veremos como se come la poca ram de la diamond ) y ojo con TOUCHXPERIENCE que estara al llegar y dara mucha guerra
saludos.
tarmion
13/03/10, 09:58:47
Pues ya esta la beta del touch ese,solo hay que donar.. aver si alguien se anima y nos cuenta
Dartaroth
13/03/10, 15:15:37
lo mas interesante de esto es el multiplataforma. señores estamos ante una interfaz multiplataforma , k ara k veamos nuestros WM ,Androids y donde quiera salir mas identicos. compartiendo mismos widgets e historias ... es algo k realmente suena interesante.
respecto cambio a la 3.5 . si fluidez , consumo y otros datos k son mas tecnicos k graficos ... y por lo que merece la pena 100% cambiar
es lo mismo de siempre, lo vengo probando desde shell 2.0 en los dif samsung que tuve , por que veia que era muy dificil instalar manila 3d, NI A PALOS LO CAMBIO , ESTO ES LO MAS, LOS EFECTOS EN 3D TODO, shell sigue en lo mismo, con los mismos iconos, todo.....
turbinamix
15/03/10, 18:57:53
apenas este cukeado lo mando..aajaja
Looking Glass
15/03/10, 19:01:32
apenas este cukeado lo mando..aajaja
A ver si es verdad......
Salu2
alcaxofacosmica
15/03/10, 19:57:18
parece ser que todavia le quedan unos mesecitos, saldria entre el q2 y el q3 de este año, por lo que es de esperar que hasta verano no lo veamos...
vitineshaces
27/04/10, 15:03:34
Pues para mi gusto el SPB shell es mucho más práctico y configurable que el Sense. Quizá este sea más vistoso o espectacular, pero desde hace años, para mí, SPB es lo mejor.
ECarrillo
28/04/10, 14:43:06
spb es lo maximo, pero me divierto más ahora que le instale Mobilsene. Mi VIVA parce otro telefono en velocidad y practicidad. Además, le he colocado lo que me gusta y como quiero, sin ninguna rigides.:ok:
alvarogemelo
28/04/10, 21:32:23
de donde te has bajado el Mobilsene?esta muy guapo a ver si sale y lo podemos probar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.