Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce SIM y no levanta señal... en JB 4.3
LoboRemix
20/02/15, 20:34:15
hola amigos , bueno lo que pasa es que me vendieron una note ii n7100 , en ese momento le revise todo , imei , contador knox ,todo coincide y esta en perfecto estado etc. y todo le funciona bien . en ese momento no tenia una micro SIM para probar la red , asi que decidi pues comprarla .. ahora que ya tengo la micro SIM se la puse pero no me la reconoce ni levanta señal solo me dice ( solo llamadas de emergencia ) , puse otras SIMs de el operador y de otros y nada de nada ..
Trae JB 4.3 , estube indagando en la red y dicen que problemas asi pasan cuando se actualizan de 4.1 a 4.3 por kies o por OTA ..
Y ahora no se por donde empesar para solucinar el problema , no me quiero cargar el imei ni otras cosas y luego menos cuando trae el Knox de JB 4.3 ..
Espero me puedan ayudar ... muchas gracias ....
kdekilo
21/02/15, 01:21:36
Lo primero, te pide el pin? Si es así, supongo que no pide el código de desbloqueo de red. Te marca cobertura? Si las respuestas son sí, parece bloqueado por imei
LoboRemix
21/02/15, 06:48:55
Mira ya cambie el modem y ahora cada que reinicio se pone esto no se si a eso te refieres ...
crees que con el pin se solucione el problema .. ?
673858
LoboRemix
21/02/15, 06:50:57
Lo primero, te pide el pin? Si es así, supongo que no pide el código de desbloqueo de red. Te marca cobertura? Si las respuestas son sí, parece bloqueado por imei
Mira ya cambie el modem y ahora cada que reinicio se pone esto no se si a eso te refieres ...
crees que con el pin se solucione el problema .. ?
Lo que te esta diceciendo es que tu movil no esta libre. Si seria culpa del moden no tendrias señal o no tendrias imei.
Metele este moden por odin a ver si te hace algo, pero dudo que sea de el.
https://mega.co.nz/#!l48gTA5R!sMZOpKgHjTlQ2k7cv5wuODDTUaBxPT1MQoTYrT7 qPAA
LoboRemix
21/02/15, 21:56:11
Lo que te esta diceciendo es que tu movil no esta libre. Si seria culpa del moden no tendrias señal o no tendrias imei.
Metele este moden por odin a ver si te hace algo, pero dudo que sea de el.
https://mega.co.nz/#!l48gTA5R!sMZOpKgHjTlQ2k7cv5wuODDTUaBxPT1MQoTYrT7 qPAA
Bro .. ya se lo instale y me dice lo mismo pin de red ... puff .. creo que no hay solucion definitiva ... Tan chida que esta la note .... :cry:
Bro .. ya se lo instale y me dice lo mismo pin de red ... puff .. creo que no hay solucion definitiva ... Tan chida que esta la note .... :cry:
intenta con esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&hl=es
kdekilo
22/02/15, 16:05:37
Creo q para esa apk debe estar en 4.1.2
LoboRemix
24/02/15, 04:04:37
amigos muchas gracias por su ayuda .. hoy decidi ir a un centro de ateccion a clientes telcel . resulta que tiene reporte de robo :oh: motivo por el cual tienen el imei blokeado , entonces pues no queda otra mas que cambiar el imei .. ni pex almenos no me salio nada caro el cell ... gracias y saludos ... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.