Ver la Versión Completa : Radio FM no se escucha
koke_170
20/02/15, 20:22:30
Es posible que ya se haya comentado este tema pero no he encontrado ninguno que lo trate.
Resulta que busco una emisora de radio y no se oye. Tan simple como eso.
Por cierto en KitKat si funcionaba correctamente.
Alguna idea de como solucionar esto? Gracias de antemano
javier81mad
20/02/15, 20:52:50
Pues es raro. Si la radio funciona, funciona. No va a funcionar para unas emisoras y para otras no.
Lo que puede pasar es que no coja bien la señal de esa emisora en concreto. Supongo que enchufarás los cascos al mini-jack, ¿no? Es que si no, no te va a funcionar la radio. El cable de los cascos hace de antena.
A parte de mala cobertura (que no llegue bien la señal de esa emisora a donde estés), pudiera ser también que esos cascos fueran "de los chinos" y por eso no te cogiese bien las emisoras, aunque no creo que sea. Pero es otra posibilidad.
koke_170
20/02/15, 20:55:49
Pues es raro. Si la radio funciona, funciona. No va a funcionar para unas emisoras y para otras no.
Lo que puede pasar es que no coja bien la señal de esa emisora en concreto. Supongo que enchufarás los cascos al mini-jack, ¿no? Es que si no, no te va a funcionar la radio. El cable de los cascos hace de antena.
A parte de mala cobertura (que no llegue bien la señal de esa emisora a donde estés), pudiera ser también que esos cascos fueran "de los chinos" y por eso no te cogiese bien las emisoras, aunque no creo que sea. Pero es otra posibilidad.
No es eso porque los cascos funcionan perfectamente y antes también en kitkat. Esto me ocurre con todas las emisoras
javier81mad
20/02/15, 21:11:50
Ah. Como decías "busco una emisora", pensaba que te referías a que no te pillaba una emisora en concreto.
Pues entonces, como la radio de Lollipop funciona (lo acabo de probar), prueba a desinstalarla y a volverla a instalar (o inhabilitarla y volverla a habilitar).
A las malas, siempre puedes bajarte otra aplicación de radio, y compruebas si funciona o no.
Si aún así no va, reseteo de fábrica. Te debería ir entonces.
Si aún así no te funcionase, pudiera ser que la conexión de los cascos hubiese cedido, y al no hacer buen contacto, es como si los cascos no estuvieran conectados.
checha_5
20/02/15, 22:19:20
Es porque instalaste viper4android con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814, la radio deja de funcionar, ya lo comentamos ahí.
koke_170
20/02/15, 23:26:18
Es porque instalaste viper4android con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814, la radio deja de funcionar, ya lo comentamos ahí.
Y habría otro método para instalarlo y que funcionase la radio?
checha_5
21/02/15, 00:22:48
Y habría otro método para instalarlo y que funcionase la radio?
Podrias probar esto http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58357009&postcount=20, que es lo mismo pero sin flashear los zips, o sea que tendrias que reinstalar el firmware y probarlo, supongo que así si funcionará la radio, pero no se si te funcione el viper (a mi haciéndolo así no me funciona).
javier81mad
21/02/15, 00:38:24
Cuando instaléis algo que no sea oficial, o manipuléis la ROM de algún modo, indicadlo; porque si no es imposible atinar con los problemas. Y encima echando las "culpas" a Lollipop (diciendo que en KitKat funcionaba). Antes de pensar en eso, yo creo que antes hay que pensar: "Leches, que he modificado cosas. Puede que sea por eso". Menos mal que checha_5 ha estado al quite.
Cornapecha
21/02/15, 00:50:59
Cuando instaléis algo que no sea oficial, o manipuléis la ROM de algún modo, indicadlo; porque si no es imposible atinar con los problemas. Y encima echando las "culpas" a Lollipop (diciendo que en KitKat funcionaba). Antes de pensar en eso, yo creo que antes hay que pensar: "Leches, que he modificado cosas. Puede que sea por eso". Menos mal que checha_5 ha estado al quite.
Es inútil intentar "encauzar" las quejas de este tipo. En cualquier momento saldrá alguno diciendo "Mi novia me acaba de dejar, esto con kitKat no me pasaba...":risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.