Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Virus policia
comunica2
20/02/15, 20:11:47
Buenas tardes, seguramente se haya hablado de esto mas de una vez pero no lo encuentro por el foro, tengo un Galaxy core con el virus policia, me dicen que poniendo en modo seguro podria solucionarlo pero nada,he visto que pulsando el boton de apagado y luego dejando en la pantalla apagar se pone en modo segur pero nada, alguien me podria dar alguna solucion, gracias.
armandokevin
14/12/15, 21:43:11
Me uno a la consulta....me acabo de infectar con este virus
Edito:
Hay que entrar en modo seguro.... En mi sg2 la forma es reiniciar el teléfono, y justo después del bootanimation se enciende los led de menú y retroceso....
En ese mismo momento hay que estar atento y pulsar repetidas veces la tecla izquierda.
Así entraréis en modo seguro.
Unaa vez en modo seguro revisar las app descargadas principalmente y borrar la que no os suene....en mi caso se llamaba "update software"
He leído que se puede llamar badoink.....en fin.
Yo acabe eliminarla y ya esta solucionado..
Para salir de modo seguro, reiniciar normalmente.
la unica solucion es hacer un reset de fabrica,no se me ocurre otra cosa,se de gente que no le dejaba entrar al menu,y an tenido que hacer un reset por recovery y solucionado,eso si,tenian un samsung galaxy s3,supongo que a vosotros os pasara igual,no deja entrar al menu.
armandokevin
14/12/15, 23:28:09
la unica solucion es hacer un reset de fabrica,no se me ocurre otra cosa,se de gente que no le dejaba entrar al menu,y an tenido que hacer un reset por recovery y solucionado,eso si,tenian un samsung galaxy s3,supongo que a vosotros os pasara igual,no deja entrar al menu.
Yo como acabo de contar ya lo he solucionado....
Para los s3 creo que esto va así
Funciona en el Samsung Galaxy S3 y otros dispositivos
Apaga tu teléfono Android.
Enciéndelo y a continuación mantén presionado “Bajar volumen” (Galaxy S3 y otros), “Subir volumen” (HTC One y otros) o “Bajar volumen y Subir volumen” juntos (algunos móviles Motorola) cuando aparece el logotipo del fabricante.
Si ya has accedido al modo seguro verás el texto “modo Seguro” en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Yo como acabo de contar ya lo he solucionado....
Para los s3 creo que esto va así
Funciona en el Samsung Galaxy S3 y otros dispositivos
Apaga tu teléfono Android.
Enciéndelo y a continuación mantén presionado “Bajar volumen” (Galaxy S3 y otros), “Subir volumen” (HTC One y otros) o “Bajar volumen y Subir volumen” juntos (algunos móviles Motorola) cuando aparece el logotipo del fabricante.
Si ya has accedido al modo seguro verás el texto “modo Seguro” en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Eso lo hice con un s3 y no funcionaba,tuve que restablecer de fabrica.
armandokevin
14/12/15, 23:46:45
Eso lo hice con un s3 y no funcionaba,tuve que restablecer de fabrica.
Yo casi me voy de loco a flashear la rom nuevamente......pero busque info y desde mod seguro lo pude averiguar....por suerte.
Me dan ganas de meterme con el tema de seguridad informática ...y meterle mano a este tipo de gente que mete esos virus/troyanos....
Bueno un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.