Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion no llegan de facebook y messenger

elementdgp
20/02/15, 19:55:47
buenas amigos una duda no me llegan las notificaciones ni de face ni el messenger de fb ya cheque en las configuraciones de las aplicaciones y esta bn configuradas las dos , tmb no estan cerradas ni congeladas solo es en esas dos app las otras funcionan bn tengo un xperia sp c5306 .205 alguna solucion gracias

boo_guar70
20/02/15, 20:08:48
bienvenido al foro, elemtdgp!!!

con menor tamaño de letra "chillarás" menos para el resto de los compañeros X-D y yendo al grano, en "cuentas y sincronización", ¿tienes facebook presente con sincronización de datos activado?

elementdgp
21/02/15, 20:33:18
bienvenido al foro, elemtdgp!!!

con menor tamaño de letra "chillarás" menos para el resto de los compañeros X-D y yendo al grano, en "cuentas y sincronización", ¿tienes facebook presente con sincronización de datos activado?

Perfecto xD, claro esta todo sincronizado, no llegan nada de notificaciones solo parace en icono de fb el simbolo de numero de notificaciones no vistas. que podra ser , un saludo y gracias por tu interes :)

boo_guar70
23/02/15, 00:43:17
si la rom es oficial, de entrada ya incluye la app facebook, la cual da notificación por defecto sin problemas, y messenger, una vez lo instales, ídem de ídem.

con roms cocinadas basadas en stock, no suelo tener el mismo éxito a la hora de recibir notificaciones, sin tener claro aún el porqué, pero con una rom stock si que no he tenido problemas nunca con ambas apps.

no se si te servirá de algo, pero con roms cocinadas paso la mayor parte del tiempo y no notifican como quisiera, tal y como lo hace whatsapp, por ejemplo.

un saludo :ok:

Chars Hayward
29/03/15, 12:03:47
Me pasaba asi, ve a tu facebook y cierra todas las seciones que tengas activas despues borra los datos e inicia de nuevo, verifica que no tengas secion activa, despues inicia yo uso la Existenz y no eh tenido fallo alguno y eso que las hiberno con greenify