Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Petardeo en el altavoz delantero

brea77
20/02/15, 19:51:38
Hola compañeros
Me ha surgido una duda cuando hablo con alguien a la hora de escucharlo escucho un petardeo en mi altavoz delantero.
Eso es normal o lo tengo que llevar al sat

sergioo_24
20/02/15, 19:57:10
Hola compañeros
Me ha surgido una duda cuando hablo con alguien a la hora de escucharlo escucho un petardeo en mi altavoz delantero.
Eso es normal o lo tengo que llevar al sat

Antes de enviarlo al SAT, prueba a activar desde el menú oculto el fastdormancy. Yo también oía mal y activándolo se solucionó (activado si tu operadora lo usa o desactivarlo sino lo usa).

brea77
20/02/15, 20:01:26
Antes de enviarlo al SAT, prueba a activar desde el menú oculto el fastdormancy. Yo también oía mal y activándolo se solucionó (activado si tu operadora lo usa o desactivarlo sino lo usa).
Tengo yoigo y viene desactivado porque no lo usan.

aversiestelousaalguien
20/02/15, 20:13:09
Prueba a instalarte alguna app de grabación de llamadas y si en lo que grabes no aparece el petardeo ya sabrás que es un problema físico del altavoz... y al SAT de cabeza.

Flecos
03/03/15, 00:00:58
Vaya, a mi creo que me pasa lo mismo, tengo el movil desde hace poquito y durante las llamadas escucho como unos chasquidos o petardeos que comienzan a escucharse en cuanto se activa el altavoz, he probado a cambiar la configuración para mejorar ruidos de fondo o calidad de la voz pero no veo que mejore.
Yo lo veo como un exceso de amplificacion o sensibilidad en el altavoz.
Si con todas las llamadas lo sigo escuchando creo que va para el SAT.

Si sabes algo brea77 comentalo please.

brea77
03/03/15, 13:06:55
Vaya, a mi creo que me pasa lo mismo, tengo el movil desde hace poquito y durante las llamadas escucho como unos chasquidos o petardeos que comienzan a escucharse en cuanto se activa el altavoz, he probado a cambiar la configuración para mejorar ruidos de fondo o calidad de la voz pero no veo que mejore.
Yo lo veo como un exceso de amplificacion o sensibilidad en el altavoz.
Si con todas las llamadas lo sigo escuchando creo que va para el SAT.

Si sabes algo brea77 comentalo please.

hola compañero
sigo igual me pasa bastante a menudo.

MiguelSerrano
03/03/15, 16:52:58
Si tenéis activado la opción de claridad de llamadas o algo así (no me acuerdo como se llama la opción) yo lo active y me petardeaba hasta que probé a desactivarlo y ya no he vuelto a escuchar ningún petardeo, dejo claro que esto me pasó al principio de tener el bicho.

Flecos
03/03/15, 17:26:59
Si tenéis activado la opción de claridad de llamadas o algo así (no me acuerdo como se llama la opción) yo lo active y me petardeaba hasta que probé a desactivarlo y ya no he vuelto a escuchar ningún petardeo, dejo claro que esto me pasó al principio de tener el bicho.

Gracias LeninSerranoDj por el consejo, yo personalmente los tengo ahora mismo desactivados tanto la "supresión de ruido" como la "mejora de voz" que creo que es a lo que te referías pero de momento persisten los problemas.

Y añado que grabando video a veces la sensibilidad del micro también genera algun "click" que otro, al menos con mi movil. No se si ya es cuestión de finura de oido, de ser "tikismikis" o que, pero como no puedo comparar con otro movil imposible saber si son problemas o fallos de diseño.

Flecos
04/03/15, 10:39:33
Ayer restaure el movil de fabrica, y despues puse el fastdormancy en desactivado. Probe con algunas llamadas desde el fijo ayudado por la novia y parece que mejoro. "Supresion de ruido" y "mejora de voz" desactivados. Pero me di cuenta despues que estando el movil normal, no en llamada, si pongo la oreja en el auricular se escucha el ruido del procesador, que son como chispeos y ruido electronico. Y creo que eso es lo que al solaparse levemente con el sonido del altavoz genera los leves petardeos.

Galois44
04/03/15, 12:48:30
-----> sat

starsy
08/03/15, 00:45:31
Lo de la supresion de ruido es en Lollipot? es que en KK no veo esa opcion por ningun lado.....