Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿soporta flash hero y no nexus?

tonimix
23/02/10, 13:14:54
Pues eso. He probado una Hero y soporta flash en web y el nexus no. ¿No se puede implementar las librerías de la hero en el nexus?

jositozgz
23/02/10, 13:28:45
Hero soporta flash por HTC y Nexus al no llevar de serie los añadidos de HTC pues no lo soporta hasta que no salga la app oficial (Que ya está en beta y anunciada, pero que aún tardará un poco) mas que las librerias de la HERO sería mas lógico que implementasen las de la DESIRE.

De todas formas ya está la ROM de la DESIRE para ponersela al NEXUS (Aún está en ALPHA y fallan algunas cosas, pero es muy funcional) y esta lleva flash :)
Supongo que al ritmo que avanza esto, el nexus soporte flash antes de que salga la app oficial de adobe/google..

bboy_javi
23/02/10, 15:34:51
Pues yo cuando tenía el hero no podía la verda utilizar el flash en aplicaciones de facebook por ejemplo... :S ahora tengo la rom del desire en el n1 y veo hasta las pelis en megavideo ;)

apriliars3
23/02/10, 15:39:25
Pues yo en el macbook no quiero el flash ni en pintura....

DiGWeeD
23/02/10, 16:53:46
Pues yo en el macbook no quiero el flash ni en pintura....

por que lo dice el tito jobs?

alomalo
23/02/10, 17:28:39
Es que el Hero tenia un Flash lite, no completo lo digo por el que comenta lo del facebook, o sea que es una chapucilla el flash del Hero, cuando salga el Flash en Nexus, por lo que he podido ver en lo videos que hay por ahi.. sera otra historia..

S2

bboy_javi
24/02/10, 01:26:07
en el nexus con la ROM de Desire se puede ver todas las animaciones flash... como en ipad y e iphone.... ? ahh no no que estos son incompatibles ! vaya lo olvidé... flash no es el futuro sino html5... pero si no estamos en el futuro esque estamos en el presente , presente =flash player jajajaja