Ver la Versión Completa : Las llamadas de voz de Whatsapp se activan en Android
Nonamed
20/02/15, 19:27:19
Las llamadas de voz de Whatsapp se activan en Android
http://ftpmania.com/LAkrt6WsnsQU6Qx/image.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya han llegado las llamadas de Whatsapp. Se ha hecho esperar, y lo peor de todo es que parece que en Whatsapp piensa que los usuarios no hemos esperado bastante. Por eso, en lugar de permitir directamente que todo el mundo tenga llamadas VoIP a través de Whatsapp, se han encargado de inventar un sistema de invitaciones para poder disfrutar de la nueva característica. Lo más curioso de todo es que probablemente vuestra versión de Whatsapp ya sea compatible con las llamadas a través de Internet sin que vosotros lo supierais. Os contamos por qué. En realidad todo es bastante sencillo, y no está del todo mal pensado: conseguiréis llamadas de Whatsapp cuando un contacto que ya las tenga habilitadas os llame. A partir de entonces la app de vuestro smartphone os permitirá llamar a través de Internet sin coste alguno, utilizando sólo vuestra tarifa de datos. Esto son las llamadas VoIP de Whatsapp. El concepto, desde luego, es tan viejo como Skype. La diferencia es que Whatsapp es una app exclusiva para smartphones y tablets, que utiliza muchísima gente, y sobre todo es una cuestión de momento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/apps/llamadas-voz-whatsapp-activan-android-24567)
Nonamed
20/02/15, 19:27:28
http://computerhoy.com/noticias/apps/llamadas-voz-whatsapp-activan-android-24567
http://computerhoy.com/noticias/apps/llamadas-voz-whatsapp-activan-android-24567
slavibg
20/02/15, 19:43:47
Alguien que las tenga en españa y que me pueda invitar,por lo visto están limitadas???
peterjf95
20/02/15, 19:48:17
jajajaja ahora es cuando alguien que lo tenga ayude al resto y los llame como a mi jajajaja si alguien lo tiene que lo diga y haga el favor :dios:
Pero la pregunta es.
A quien la tenga activada,quien y como se la han activado??
slavibg
20/02/15, 19:51:00
Por lo visto se activa llamando te otra persona que lo tenga ya activado pero es como una invitación limitada las que la persona puede llamar para activarlo o eso dicen.XD
Jesuscl50
20/02/15, 19:56:03
Pero como se le activa a la digamos "primera persona que lo tiene activado?" Una tanda elegida al azar? Que raro todo.
fausti1981
20/02/15, 20:44:34
Menuda parida ¿no? lo de las invitaciones.
Alplenator
20/02/15, 21:07:50
Una gilipollez mas de Whatsapp
Vmarkina
20/02/15, 21:16:49
Es una forma de que se activen de forma progresiva y no se saturen los servidores. Me parece normal. La cantidad de usuarios que whatsapp tiene y los problemas que eso conlleva es algo con lo que solamente whatsapp tiene que lidiar y la competencia no
BlueSkies
20/02/15, 21:23:32
Desesperación por obtener las dichosas llamaditas en 3...2..........................
ariaslucas
20/02/15, 21:25:44
En xda hay un metodo para conseguir para llamar solo agregando una linea en un archivo. Yo lo hice y funciono.
Pero hay un problema, parece que los servidores de whatsapp estan caidos y no se puede llamar.
En xda hay un metodo para conseguir para llamar solo agregando una linea en un archivo. Yo lo hice y funciono.
Pero hay un problema, parece que los servidores de whatsapp estan caidos y no se puede llamar.
Eso lo que hace es activarlo provisionalmente, cuando sales se se restablece la antigua configuracion y no funciona por que tienes que darle a actualizar en la pestaña de llamadas, si no aparece nadie, es que nadie en ese momento tenia las llamadas activadas.
jadchaos
20/02/15, 21:36:03
Lo curioso es... Me acaba de actualizar el App messenger de Facebook... Y la nueva actualización te permite realizar llamadas.... O sea en el wassa está en beta y en el messenger 100% operativas, curioso el movimiento del propietario de Whatsapp...
schezard
20/02/15, 21:42:28
putadon porque podrian haber activado a los usuarios que pagaron whatsapp....
Porque si, yo pague whatsapp
hotlinksxz
20/02/15, 21:44:26
A ver cuanto tardan en salir... aunque va a ser un royazo, los padres llamando por cualquier gilipollez 4 o 5 veces al día xD
ariaslucas
20/02/15, 21:51:40
Eso lo que hace es activarlo provisionalmente, cuando sales se se restablece la antigua configuracion y no funciona por que tienes que darle a actualizar en la pestaña de llamadas, si no aparece nadie, es que nadie en ese momento tenia las llamadas activadas.
No entendi eso de cuando sales se restablece. Tuvo varios reinicios en movil y sigue igual el wp. Y si le doy a +, para llamar, me aparecen menos contactos de los que tengo(supongo que son los que tienen la ultima actualizacion y pueden recibir llamadas) y al querer hacerlo con alguno, empieza la llamada y se corta
octaviono
20/02/15, 22:02:22
Eso es un truño
Utilizo tango que va de fabula con quien necesito hablar
y gasta pocos megas, y video también.
lflores
20/02/15, 22:12:51
Alguien las tiene activas y me las puede activar?? Gracias
JoNiiADD
20/02/15, 22:16:33
Estoy casi seguro de que ahora todos queremos las llamadas ya que no todo el mundo lo puede tener y es la novedad, en cuanto ya lo tenga la gran mayoría vamos a pasar completamente de éstas. Algunos seguro que sacarán partido con la invitación.
Además, si va por wifi será como los que ya anteriormente hemos probado algunos como line, hangouts, etc.
¿Alguno más piensa lo mismo?
pernas226
20/02/15, 22:18:35
Estamostodos tontos o q. Con hangouts hace años q podemos llamar y video llamar y nadie hace caso. Ahora todo el mundo esperando a las llamadas de whatsapp y nos salen con las invitaciones. Cada dia mas por culo me da. En cuanto se acabe mi subscripcion ya les pueden dar morcillas.
victorillo14
20/02/15, 22:20:17
Quien las tenga que lo diga porfa
The_Paketeman
20/02/15, 22:20:54
Pero como se le activa a la digamos "primera persona que lo tiene activado?" Una tanda elegida al azar? Que raro todo.
Según leí hace algún tiempo, esta opción ya venía habilitada para los que usaran Lollipop y se hubieran bajado la app desde la página de WhatsApp y no desde la Google Play... veo una soberana gilipollez esto de las invitaciones D:
Alguien que le funcione me llama?
Enviado desde mi SM-G900F
neutronic
20/02/15, 22:35:12
Pues para que unos vayan llamando a otros e invitarse, a mucha gente de cada país le habrán tenido que dar esa función sin necesidad de invitación. Si no la cosa no se extendería.
jacapak
20/02/15, 22:36:13
Más que para un escalonamiento de los usuarios me parece una táctica de márketing tipo oneplus one, que tan buenos resultados parece haber dado...
Yo he leído en algún sitio que lo han desactivado por que se habían saturado los servidores, no se si es verdad..
DreamerXL
20/02/15, 22:57:41
Habeis probado a activarlo así?
http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-enable-whatsapp-call-feature-t3019489
Edito
No me había fijado en que ya lo comentan antes.
teoapabal
20/02/15, 23:03:59
Madre mia... ahora q tengo llamadas ilimitadas sacan esta mierda....vaya vaya...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
flopezm13
20/02/15, 23:05:57
a mi me contacto una persona, les platico.
segun el le solicito a una persona de la india que si puede hacer llamdas por el wasa, y segun el recivio la llamada mas no se le activo el panel de las tres biñetas, jaja un poco raro, segun el wasa al momento de recibir la llamada queda activado.
yo ya pienzo que es mera publicidad para que todos tengan el ojo en el wasa cuando lo presente en el CES
Kevcrass23
20/02/15, 23:15:20
Yo no la tengo activada 😤
Alundra
20/02/15, 23:17:34
Que desastre que es whatsapp, para colmo sacan whatsapp plus que le llevaba años luz
hlastras
20/02/15, 23:18:00
http://forum.xda-developers.com/andr...ature-t3019489
Edito
Yo lo he hecho y la interfaz se activa si, pero no me deja llamar, no se si por que los servidores estan caidos como dicen.
He leido en ese mismo hilo he leido que no funciona porque modificar el archivo no te registra en los servidores de whatsapp, asique es como si no lo tuvieras activo
asunmartinez
20/02/15, 23:23:16
Estos del guasap son unos ineptos, no solo tienen una app de lo más básica y sosa sino q pa una mejora q hacen la ofrecen con cuentagotas, penoso.
chacaleslocos
20/02/15, 23:23:32
aver yo cuando habro el menu dentro d euna conversacion me aparece de primero la opcion llamar ,es eso supongo ?
eso es las llamadas, si. Por cierto me puedes llamar para activarme las llamadas?
ariaslucas
20/02/15, 23:32:39
Estoy casi seguro de que ahora todos queremos las llamadas ya que no todo el mundo lo puede tener y es la novedad, en cuanto ya lo tenga la gran mayoría vamos a pasar completamente de éstas. Algunos seguro que sacarán partido con la invitación.
Además, si va por wifi será como los que ya anteriormente hemos probado algunos como line, hangouts, etc.
En parte pienso lo mismo, pero en mi caso, no use line, hangouts o telegram, ya que mis contactos nunca migraron hacia alli. Asique no iba a tener instalada una aplicacion solo por varios contactos. En cambio en wp, todo el mundo tiene, asique si se le va a dar uso
DreamerXL
20/02/15, 23:41:59
Yo lo he hecho y la interfaz se activa si, pero no me deja llamar, no se si por que los servidores estan caidos como dicen.
He leido en ese mismo hilo he leido que no funciona porque modificar el archivo no te registra en los servidores de whatsapp, asique es como si no lo tuvieras activo
Te salen los intentos de llamar cancelados, no?
Francisco Guillem
20/02/15, 23:42:00
aver yo cuando habro el menu dentro d euna conversacion me aparece de primero la opcion llamar ,es eso supongo ?
Ojo. Esa opción es para llamar a través de tu operador habitual, no de internet.
Si alguien me aprecia que me llame 689 629 770 thanks!!!
patoso092
20/02/15, 23:45:15
pero ahora muchos ya pagamos la tarifa plana de llamadas, para que coj*** nos va a servir??!!
hlastras
20/02/15, 23:47:33
Te salen los intentos de llamar cancelados, no?
mmm creo que no. En la pestaña de llamadas, donde esta el registro de llamadas, al buscar personas para llamar no me sale nadie.
Luego en el chat normal, entro en un contacto y en la parte superior ya me sale el icono de llamar por whatsapp, lo pulso y me dice que el usuario no puede recibir llamadas whatsapp en este momento.
Eso es todo
Toretto
20/02/15, 23:48:28
quien me invite a whatsapp llamadas le doy una invitación a ForoCoches. Interesados mandar MP con vuestro móvil, os escribo un whatsapp y me llamáis, en cuanto disponga de las llamadas os mando la invitación a ForoCoches.
Gracias de antebrazo shurs :ok:
josemanuel15
20/02/15, 23:50:06
Alguien caritativo que se dedique a llamar a todo el mundo.
ariaslucas
20/02/15, 23:53:40
Yo tengo como decian la interfaz, pero cuando doy para llamar se cancela. Eso si, cuando doy para ver los contactos para llamar, si me aparecen, me aparecen menos de los que me da para chatear
gabri_24
21/02/15, 00:00:22
Para los que tenemos llamadas gratuitas, esto nos sabe a poco:risitas:
Tengo una duda, mi Operadora me ofrece en el plan redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp), cuando pueda realizar llamadas por medio de WhatsApp estas serán gratis e ilimitadas también no? Lo mismo aplicaría para Messenger de Facebook no? Ya que las letras chiquitas dicen que aplica con aplicaciones oficiales y desde el navegador con sus respectivas direcciones. Saludos y gracias a quien me responda!!!
ariaslucas
21/02/15, 00:20:33
Tengo una duda, mi Operadora me ofrece en el plan redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp), cuando pueda realizar llamadas por medio de WhatsApp estas serán gratis e ilimitadas también no? Lo mismo aplicaría para Messenger de Facebook no? Ya que las letras chiquitas dicen que aplica con aplicaciones oficiales y desde el navegador con sus respectivas direcciones. Saludos y gracias a quien me responda!!!
Mmm seria cosa de preguntar, ya que quizas con esta actualizacion cambie algo de esas letras chicas
¿Soy al único al que ni le va ni le viene las llamadas en WhatsApp? Básicamente llamo a quien no tiene un smartphone (es decir, casi nadie)...
darkopro
21/02/15, 00:27:55
Menuda basura, ahora tendremos que mendigar por Internet para activar una función que otros tienen desde hace años. Patético!
darkopro
21/02/15, 00:29:05
pero ahora muchos ya pagamos la tarifa plana de llamadas, para que coj*** nos va a servir??!!
Para llamar al extranjero o para cambiarte a una tarifa más económica y ahorrar dinero.
Ya pasó un día y nadie tiene llamadas ni sabe de nadie que tenga?
qué raro...
igual al que le llaman y le activan, no puede ponerse a llamar como un loco para activar a muchos y solo le dejan que active a otro cada día, por ejemplo.
No entendi eso de cuando sales se restablece. Tuvo varios reinicios en movil y sigue igual el wp. Y si le doy a +, para llamar, me aparecen menos contactos de los que tengo(supongo que son los que tienen la ultima actualizacion y pueden recibir llamadas) y al querer hacerlo con alguno, empieza la llamada y se corta
Antes se reestablecia al anterior whatsapp si esas pestañas en la parte de arriba donde aparecian llamadas, cuando metias por consola los comandos se ponia, pero si cerrabas whatsapp, al abrirlo volvia a estar como antes, teniendo que volver a escribir los comandos otra vez para tener esas opciones. En esta version no lo se puesto que no he probado si se mantiene. Pero por lo visto a ti ya si ¿no?
FarAoN1979
21/02/15, 01:27:17
http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-enable-whatsapp-call-feature-t3019489
Edito
No realiza ninguna llamada. Hace el intento, pero se cuelga solo.
waxfuzz
21/02/15, 01:55:04
Os pongo como me ha funcionado a mi:
1) Instalais la version 2.11.528 o posterior.
2) Borrais cache
3) Detener desde el gestor de aplicaciones whatsapp
4) Ahora si : editar el archivo
/data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml , y poneis lo de abajo en
<map></map>
<boolean name="call" value="true" />
<string name="call_allowed">all</string>
5) Reiniciar y ya os debe salir la opción de las llamadas.
Os pongo captura ;)
673825
joseneptuno
21/02/15, 01:56:18
Lógicamente será la misma porqueria que todos los demas programas por voip, si no tienes wifi no haces nada con las llamadas... y lo de las invitaciones una gilipollés como siempre de wasap... en vez de ponerlo todo en una actualización, no hacen mas que marear la perdiz con tonterias y la mayoria de la gente como es tonta...
DenisD1
21/02/15, 02:00:45
no se por que todo el mundo prefiere whatsApp si line es mejor en todo sentido tiene llamadas mejores emoticiones juegos entre otras cosas
FarAoN1979
21/02/15, 02:03:11
No realiza llamadas. Se cancelan solas.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/20/bcb90f8880fbe9a6300209436f18e817.jpg
ariaslucas
21/02/15, 02:05:59
Antes se reestablecia al anterior whatsapp si esas pestañas en la parte de arriba donde aparecian llamadas, cuando metias por consola los comandos se ponia, pero si cerrabas whatsapp, al abrirlo volvia a estar como antes, teniendo que volver a escribir los comandos otra vez para tener esas opciones. En esta version no lo se puesto que no he probado si se mantiene. Pero por lo visto a ti ya si ¿no?
Asi es, se mantienen, hice la guia que pusieron unos comentarios arriba y no tuve problemas, salvo el que todavia no pude hacer llamadas, pero esto no se si es por whatsapp esta caido o por el metodo. Pero como veo que en las ultimas horas a nadie le funciona, debe ser que algun servidor de whatsapp esta caido
ariaslucas
21/02/15, 02:07:15
no se por que todo el mundo prefiere whatsApp si line es mejor en todo sentido tiene llamadas mejores emoticiones juegos entre otras cosas
Prefiero whatsapp, ya que el 90% de mi agenda lo usa. Me encantaria que se use telegram, u otras. Pero lamentablemente usan whatsapp todos.
dioxido
21/02/15, 02:16:45
El principal problema va a llegar cuando se de cuenta más de uno que al detectar VoIp os lo cobran aparte de la tarifa de datos que tengais, sobre todo en Yoigo lo hacen, y cuando os llegue la factura os quejareis.
waxfuzz
21/02/15, 02:18:57
El principal problema va a llegar cuando se de cuenta más de uno que al detectar VoIp os lo cobran aparte de la tarifa de datos que tengais, sobre todo en Yoigo lo hacen, y cuando os llegue la factura os quejareis.
Eso será en Yonoigo :risitas: , vodafone creo que según tarifas no dejan. En simyo dejan , en masmovil también. Un saludo.
dioxido
21/02/15, 02:28:31
Eso será en Yonoigo :risitas: , vodafone creo que según tarifas no dejan. En simyo dejan , en masmovil también. Un saludo.
El caso es que detectan que estás usando VoIp y no es que te lo corten, es que te lo facturan aparte de la tarifa de datos que tengas contratada.
DreamerXL
21/02/15, 08:11:28
Añadir las lineas de código en el archivo xml (Como figura en XDA) parece que sólo sirve para activar los menús.
Supongo que es necesario que los servidores te acepten.
A mi también me salen las llamdas canceladas.
Una curiosidad:
En la web de Whatsapp ahora aparece la versión 2.11.527
Yo tengo instalada la 2.11.531 (Vía apk bajado desde la web).
Se habrán precipitado y aún tienen trabajo por delante?
Saludos
Amenotep
21/02/15, 08:14:41
El caso es que detectan que estás usando VoIp y no es que te lo corten, es que te lo facturan aparte de la tarifa de datos que tengas contratada.
Compañero hace ya tiempo que los servicios de Voip viber skype etc. estan incluidos en los datos puedes verlo en la web http://www.yoigo.com/ yo uso voip a diario y nunca me han cobrado un centimo de mas.
Compañero hace ya tiempo que los servicios de Voip viber skype etc. estan incluidos en los datos puedes verlo en la web http://www.yoigo.com/ yo uso voip a diario y nunca me han cobrado un centimo de mas.
Puedo confirmarlo, ya no tengo yoigo pero estuve unos días fuera de España y llamaba a mi mujer cada día con las llamadas de line y a mi no me cargaron ni un céntimo mas de lo que pagaba mensualmente.
hlastras
21/02/15, 10:09:37
Os pongo como me ha funcionado a mi:
1) Instalais la version 2.11.528 o posterior.
2) Borrais cache
3) Detener desde el gestor de aplicaciones whatsapp
4) Ahora si : editar el archivo
/data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml , y poneis lo de abajo en
<map></map>
<boolean name="call" value="true" />
5) Reiniciar y ya os debe salir la opción de las llamadas.
Os pongo captura ;)
673825
Si, si la nueva interfaz si que sale con ese metodo, pero no te deja llamar, ni siquiera hace el amago como a otros que se les cancela
julianser
21/02/15, 10:20:45
Hola, yo tengo movistar y si me deja llamar. Pulso la opción llamar y me manda a la opción de llamadas, pero las demovistar,(Me salio un mensaje indicándome que mi operador me puede cobrar ya que las llamadas no son por Internet).
Saludos
Ramonmj96
21/02/15, 10:32:31
Yo si tengo las llamadas activadas desde ayer.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/4a8aff8a139b17c2a9c5bdde06336f69.jpg
Edito: Yo no he usado eso que habeis puesto para activar la interfaz ni nada. yo actualice a la ultima de la web de whatsapp y me llamaron. Con eso ya se me quedo activo y permanente y yo puedo llamar y hablar sin ningun problema.
Francisco Guillem
21/02/15, 10:34:15
Yo utilizo Voz Digital de Tuenti para llamadas. Si vives bajo cobertura 3G va muy bien.
Con wathsap tendré otra opción. CGT
Te chupa la bateria, la vida y la po... No se si habra mejorado en eso pero almenos antes era un espectaculo ver como iba bajando el contador de bateria tan rapido.
Yo si tengo las llamadas activadas desde ayer.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/4a8aff8a139b17c2a9c5bdde06336f69.jpg
Edito: Yo no he usado eso que habeis puesto para activar la interfaz ni nada. yo actualice a la ultima de la web de whatsapp y me llamaron. Con eso ya se me quedo activo y permanente y yo puedo llamar y hablar sin ningun problema.
Si las tienes activadas, te pasamos el numero de teléfono por privado y llámanos ^^
Sir LemoN
21/02/15, 11:04:13
Hola, yo tengo movistar y si me deja llamar. Pulso la opción llamar y me manda a la opción de llamadas, pero las demovistar,(Me salio un mensaje indicándome que mi operador me puede cobrar ya que las llamadas no son por Internet).
Saludos
Esta opcion siempre ha estado, ahora lo que se comenta aqui es sobre las llamadas voip en el whatsapp que se supone que son gratuitas y que lo unico que relacionaria a tu operadora seria en el caso de usar el internet movil.
Saludos.
dragonsacred
21/02/15, 11:09:51
alguien que las tenga activas y se ofrezca para ir llamando a los que no las tenemos?supongo que con dar un toque vale, o hace falta descolgar para que se te activen?
hispanoablante
21/02/15, 11:10:33
Yo participo hahaha
FarAoN1979
21/02/15, 11:17:08
Sí lo intento descargar desde la web oficial, se me va al play store y esa versión no tiene activadas las llamadas por defecto
Sí lo intento descargar desde la web oficial, se me va al play store y esa versión no tiene activadas las llamadas por defecto
yo lo hago asi para descargar desde la web original con un samsung:
voy a la pagina de whatsapp y activo la casilla de ver la pagina como en un ordenador (google chrome), ahora activas fuentes desconocidaslo descargas y lo instalas
Yo digo lo de dragonsacred, a ver si podemos activarlo.
Gracias
FarAoN1979
21/02/15, 11:32:24
yo lo hago asi para descargar desde la web original con un samsung:
voy a la pagina de whatsapp y activo la casilla de ver la pagina como en un ordenador (google chrome), ahora activas fuentes desconocidaslo descargas y lo instalas
La versión de la web es la 527 y la del play store es la 528
Ramonmj96
21/02/15, 11:35:48
alguien que las tenga activas y se ofrezca para ir llamando a los que no las tenemos?supongo que con dar un toque vale, o hace falta descolgar para que se te activen?
Hay que descolgar
La versión de la web es la 527 y la del play store es la 528
En la web estaba la 531 y ahora bajaron a la 527, suponemos que cuando vuelvan a subir a la 531 se podra volver a activar llamadas. Ahora mismo los que las tenemos podemos llamar y hablar pero al que llamamos no se les queda activada la interfaz.
http://appsdroidposts.tumblr.com/post/111644459506/fue-bonito-mientras-duro-whatsapp-cierra-las
yo ayer descargue desde la web la 531
Ramonmj96
21/02/15, 11:41:17
yo ayer descargue desde la web la 531
Si, ayer estaba la 531 y por eso estaba abierto el servicio de llamadas. Habra que esperar a que vuelvan abrir el servicio y el indicio de que esta abierto sera que en la web este de nuevo la 531 o superior.
FarAoN1979
21/02/15, 11:46:45
Si, ayer estaba la 531 y por eso estaba abierto el servicio de llamadas. Habra que esperar a que vuelvan abrir el servicio y el indicio de que esta abierto sera que en la web este de nuevo la 531 o superior.
Podríais hacer una copia de la app con Lucky patcher, subirla a mega y compartirla
Hola, alguien sabe si pepephone factura aparte de la tarifa de datos realizar llamadas voip? Gracias.
Yo actualicé la versión en la madrugada del viernes al sábado y me instaló la 528, había visto en un blog que a partir de esa ya valía.
FarAoN1979
21/02/15, 11:50:32
He encontrado la versión 531
http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=5398
He comprobado que no tiene la opción de llamadas, así que a esperar.
Pues no lo veo tan claro, al menos con mi tarifa lA del cero
Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta 4G y con el Bono Voz IP para acceder a servicios de llamadas de Voz IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).
http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas-de-contrato/la-del-cero-1-con-2-gb/
Ojo a ver si nos la van a liar.....lo que aquí dice es que hay un bono aparte para voip, que es lo que yo siempre había entendido. .....
isaacdelanueva
21/02/15, 12:13:12
Estoy de acuerdo contigo es por la novedad, y muchas tarifas ya te permiten llamar gratis y con esto necesitas wifi. Yo creo que hasta lo acabaran quitando por falta de uso
Ramonmj96
21/02/15, 12:22:55
Estoy de acuerdo contigo es por la novedad, y muchas tarifas ya te permiten llamar gratis y con esto necesitas wifi. Yo creo que hasta lo acabaran quitando por falta de uso
Esto es como el que se compra un ferrari de 500CV para ir por la autovia a 120 en ves de un Ibiza... Yo si me dan las llamadas mas que mejor y si añaden video llamadas seria la leche... Cuando viajes a otro pais y solo tengas wifi en los hoteles veras como le vas a dar uso e incluso dia a dia para esa gente con tarifas de solo datos.
Aunque al principio sea la novedad y luego muchos apenas lo utilicen no creo que lo quiten, una vez desarrollado ahí está, como otras funcionalidades que apenas se utilizan tampoco.
FarAoN1979
21/02/15, 12:40:17
Me he descargado he instalado en nuevo WhatsApp plus antibaneo y trae la opción de llamadas pero no funciona aún. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/d678877146e45a64f6fa834e109d5482.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/63ff58a5b3478e002216515d7e4a9411.jpg
mesimohar
21/02/15, 12:49:17
Están desactivadas, se puede poner editando un XML de la app
fernandorancano
21/02/15, 13:10:30
Si eres ROOT: (Pero ya digo que no funciona todavía)
Instala la última versión de Whats App -- http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-531-android-apk-download/
Abre un explorador root de archivos (Root Browser sirve y gratis ) y vete a /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml
Añade las dos siguientes lineas en el fichero. Deben estar dentro de las etiquetas <map></map> (puedes ponerlo mismo antes de la última línea, antes de map vamos) y pulsas Guardar.
Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp y Forzar detención y arreglado. Lo abres y listo.
Code:
<boolean name="call" value="true"/>
copiado de forocoches.
te queda el whatsapp con las pestañas nuevas , pero al hacer una llamada se corta al segundo.
Xapulinet
21/02/15, 13:19:54
Esta muy bien eso de que se active cuando un contacto te llama, pero.. Como se activa sin mas? Donde empieza la cadena para que se active?
mesimohar
21/02/15, 13:23:54
Esta muy bien eso de que se active cuando un contacto te llama, pero.. Como se activa sin mas? Donde empieza la cadena para que se active?
todos tenemos las llamadas pero la interfaz esta "escondida"
Hay gente que se la autoactiva editando la app, o esperando a que te llame alguien que le ha aparecido divinamente jajaja
fernandorancano
21/02/15, 13:29:24
todos tenemos las llamadas pero la interfaz esta "escondida"
Hay gente que se la autoactiva editando la app, o esperando a que te llame alguien que le ha aparecido divinamente jajaja
pero por ahora no sirve de mucho, ya que las llamadas se cortan al segundo
estoy esperando a hacer lo mismo en otro movil, y si asi se puede llamar a ese movil
Supongo que se lo hayan activado, por ejemplo, a una decena de usuarios en varios países y luego se hayan puesto a "monitorear" como va la expansión, si hay errores, si hay problemas de saturación de servidores, etc.
Como al parecer han cortado la expansión, entiendo que o se habían puesto un objetivo de expansión y limitarlo a él hasta ver que va bien, o han podido encontrar algún error y por eso lo han parado.
Brian.Cichowlaz
21/02/15, 15:43:27
espero que salga la ap oficial no me asombra nada que whatsapp saque algo de esto... (companias telefonias atentando sobre las oficinas de whatsapp en 3 2 1 .. ) :)
elpachi1
21/02/15, 15:55:45
espero que salga la ap oficial no me asombra nada que whatsapp saque algo de esto... (companias telefonias atentando sobre las oficinas de whatsapp en 3 2 1 .. ) :)
a las compañías telefónicas eso ya les da lo mismo,donde están sacando tajada es en las tarifas de mierda de datos
Reclaimer
21/02/15, 15:59:38
Yo acabó decrevisar y tengo laopcion de llamar al contacto sin desde la app oficial
a las compañías telefónicas eso ya les da lo mismo,donde están sacando tajada es en las tarifas de mierda de datos
De los sms ya apenas sacan, pero de llamadas de voz aún sacan un pico nada despreciable creo yo.
teoapabal
21/02/15, 16:26:45
Yo tengo la apk 531 y no aparece nada de llamadas... Si pone espacio web cuando le doy a menú...Para códigos bidi. Pero nada mas...sl2
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Othingnet
21/02/15, 19:56:58
Sabéis si los q tenemos instalada la versión 531si recibimos una llamada se activará la función? O esta completamente capado?
yonijuerga
21/02/15, 20:02:22
Sabéis si los q tenemos instalada la versión 531si recibimos una llamada se activará la función? O esta completamente capado?
Capado, os podemos llamar pero no se os activa nada... Capado por server...
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Othingnet
21/02/15, 20:03:24
Capado, os podemos llamar pero no se os activa nada... Capado por server...
Pues nada, ya tocará. Thx
Enviado desde mi A0001
Como activo las llamadas de voz en whatsapp?
Gracias.
dnfuentes
22/02/15, 01:06:50
Como activo las llamadas de voz en whatsapp?
Gracias.
En estos momentos no se puede. Han bloqueado la opcion.
Muchas gracias, por tu rápida respuesta.
Jethrox
22/02/15, 09:53:14
Me parece una tontería lo de las invitaciones... y lo de que se haga progresivamente también (en caso de ser por la posible saturación de servidores que esto acarrearía)
La verdad que lo de las llamadas de voz era lo que le faltaba a Whatsapp...pero vamos, a mi no me corre prisa la verdad. Para eso, ya uso el Line, y me va de perlas.
ariaslucas
22/02/15, 17:11:21
Me parece una tontería lo de las invitaciones... y lo de que se haga progresivamente también (en caso de ser por la posible saturación de servidores que esto acarrearía)
La verdad que lo de las llamadas de voz era lo que le faltaba a Whatsapp...pero vamos, a mi no me corre prisa la verdad. Para eso, ya uso el Line, y me va de perlas.
Para nosotros nos parecera una tontera... Pero imaginate con la cantidad de usuarios que tiene whatsapp. Y todos empiecen a llamar al mismo tiempo (porque seamos realistas, a cada persona con whatsapp, apenas se le active, va a llamar a alguien para probar), va a ser un apocalipsis para esos servidores.
Aparte esta en beta todavia, lo de las invitaciones debe ser para probar. Seguramente cuando salga la version final, se les dara a mas personas
elpachi1
22/02/15, 17:28:07
De los sms ya apenas sacan, pero de llamadas de voz aún sacan un pico nada despreciable creo yo.
De las llamadas ya poco sacan,el 99% de las tarifas de llamadas ya son ilimitadas, llamadas al mismo operador gratuitas,llamadas a fijos gratis,no es lo mismo que las tarifas de red que para mantener una velocidad te toca pagar si o si,por que la verdad que con una reducción de velocidad a 34,pocas llamadas voip harás.
De las llamadas ya poco sacan,el 99% de las tarifas de llamadas ya son ilimitadas, llamadas al mismo operador gratuitas,llamadas a fijos gratis,no es lo mismo que las tarifas de red que para mantener una velocidad te toca pagar si o si,por que la verdad que con una reducción de velocidad a 34,pocas llamadas voip harás.
"99% de las tarifas ya son ilimitadas".
Ilimitadas???? Pero en qué país vives tú?
Más bien el 99% de las que se hacen llamar "tarifas planas" tienen un límite de minutos. Y las llamadas a fijos gratis, serán desde teléfono fijo, porque las tarifas desde móvil, te cuentan por minutos. Diría también que el 99% de las tarifas móviles no tienen llamadas a fijos gratis ilimitadas.
elpachi1
22/02/15, 19:52:44
"99% de las tarifas ya son ilimitadas".
Ilimitadas???? Pero en qué país vives tú?
Más bien el 99% de las que se hacen llamar "tarifas planas" tienen un límite de minutos. Y las llamadas a fijos gratis, serán desde teléfono fijo, porque las tarifas desde móvil, te cuentan por minutos. Diría también que el 99% de las tarifas móviles no tienen llamadas a fijos gratis ilimitadas.
En España vivo,tengo tarifa red m,Vodafone,llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier compañía,y 2,5 gigas para navegar,0 euros de establecimiento de llamadas.32 euros al mes
elpachi1
22/02/15, 19:56:09
En España vivo,tengo tarifa red m,Vodafone,llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier compañía,y 2,5 gigas para navegar,0 euros de establecimiento de llamadas.32 euros al mes
Se me olvidaba ,mensajes ilimitados
Sacado de las condiciones legales de vodafone:
"Queda prohibido un uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red de Vodafone"
"Se prohíbe la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios.A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de llamadas o de envío inusual de mensajes que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Vodafone que hayan contratado esos mismos productos. En caso de que se realice un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios, Vodafone procederá a facturar las llamadas a 24,20 céntimos de euro más 18,15 céntimos de euro de establecimiento y los SMS a 18,15 céntimos de euro."
Es decir, que si llamas más de la media, se sienten libres de tarificarte a 24cts el minuto.
Queda muy bien decir llamadas ilimitadas pero en la práctica, si antes daban un "tarifa plana" con 1000 minutos, por ejemplo, y de media la gente utilizaba 500, ahora te dicen ilimitadas, pero si de media la gente utiliza 500 y tu 800, te podrán cobrar las llamadas.
Bienvenido a las llamadas ILIMITADAS jajaj Pero oye, como publicidad está muy bien.
elpachi1
22/02/15, 20:05:55
Sacado de las condiciones legales de vodafone:
"Queda prohibido un uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red de Vodafone"
"Se prohíbe la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios.A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de llamadas o de envío inusual de mensajes que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Vodafone que hayan contratado esos mismos productos. En caso de que se realice un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios, Vodafone procederá a facturar las llamadas a 24,20 céntimos de euro más 18,15 céntimos de euro de establecimiento y los SMS a 18,15 céntimos de euro."
Es decir, que si llamas más de la media, se sienten libres de tarificarte a 24cts el minuto.
Queda muy bien decir llamadas ilimitadas pero en la práctica, si antes daban un "tarifa plana" con 1000 minutos, por ejemplo, y de media la gente utilizaba 500, ahora te dicen ilimitadas, pero si de media la gente utiliza 500 y tu 800, te podrán cobrar las llamadas.
Bienvenido a las llamadas ILIMITADAS jajaj Pero oye, como publicidad está muy bien.
A mi lo que me vale es esto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/22/132451471032a578fe503094ded27480.jpg
Sí sí, eso mismo pone la web de vodafone, pero luego más abajo (no se como te lo pondrá a ti desde el móvil) pone algo así como "condiciones generales comunes a todas las tarifas", y ahí te pone lo que te dije.
¿No iríamos a pensar que una compañía como vodafone, va a permitir por contrato que hables un montón de horas sin poder "meter mano" al asunto y cortarlo, o cobrártelo...
elpachi1
22/02/15, 20:10:08
Sí sí, eso mismo pone la web de vodafone, pero luego más abajo (no se como te lo pondrá a ti desde el móvil) pone algo así como "condiciones generales comunes a todas las tarifas", y ahí te pone lo que te dije.
¿No iríamos a pensar que una compañía como vodafone, va a permitir por contrato que hables un montón de horas sin poder "meter mano" al asunto y cortarlo, o cobrártelo...
En Jazztel también lo tengo,y me dedico al reparto particular,y puedo hacer al día mas de 200 llamadas
Y para más inri, dice "cuando difiera" del consumo medio de los que tienen la tarifa.
No dice, supere en un 20% el consumo medio de minutos, o algo por el estilo que sea digamos objetivamente un uso desproporcionado.
Con el "cuando difiera" podrían considerar que 5 minutos más que la media ya difiere...
Lo dicho, que como publicidad "llamadas ilimitadas" queda muy chulo, pero en la práctica, eso en España, aún no existe.
Un saludo.
En Jazztel también lo tengo,y me dedico al reparto particular,y puedo hacer al día mas de 200 llamadas
Me alegra que hagas eso y no pase nada. Lo que quiero decir, es que siempre se dejan un as en la manga para en un momento determinado poder decir que hay un uso desemesurado y/o desproporcionado y cobrarte.
No deberían permitirles publicar el término "ilimitadas" o "tarifa plana" cuando luego ponen ciertas condiciones que hace que no lo sean.
Un saludo.
Ismareptiliano
22/02/15, 23:25:34
Que alguien me llame no? xdd
dnfuentes
22/02/15, 23:42:00
Que alguien me llame no? xdd
Ya no funciona ese metodo compi.
Othingnet
23/02/15, 19:33:52
Versión acabada en 536 en la web
La acabo de instalar, alguien puede probar si ahora valen las invitaciones? Pq puede q hayan liberado otra vez las llamadas
mesimohar
23/02/15, 20:36:15
Versión acabada en 536 en la web
La acabo de instalar, alguien puede probar si ahora valen las invitaciones? Pq puede q hayan liberado otra vez las llamadas
sigue sin funcionar, tengo la 528,
Othingnet
23/02/15, 20:37:47
sigue sin funcionar, tengo la 528,
Si tienes un contacto que tenga llamadas, pq no pruebas a ponerte la version con 536 y que te llamen?
En esta página
http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-531-android-apk-download/
Ya aparece la 536, pero en el google play aún no, Cuando creeis que lo pondrán ahí?
cmcruz007
23/02/15, 20:55:54
Yo acabo de instalarme la 536 y metiendo las 2 líneas esas en el fichero de preferencias, sí que se habilita la interfaz de llamadas, pero luego voy a llamar a alguien y se me cancela la llamada.
cmcruz007
23/02/15, 20:57:23
En esta páginahttp://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-531-android-apk-download/
Ya aparece la 536, pero en el google play aún no, Cuando creeis que lo pondrán ahí?
Si te metes desde el nab¡vegador del teléfono a www.whatsapp.com/android, te puedes bajar perfectamente el apk e instalarlo sin problemas.
Es un pequeño truco. Si pones solo www.whatsapp.com, te lleva a Google Play. Hazlo así y me cuentas...
Othingnet
23/02/15, 20:57:49
Acabo de leer por forocoches que este Viernes habilitará de nuevo las llamadas.
Así que el viernes a estar atento :)
yonijuerga
23/02/15, 21:05:33
Acabo de leer por forocoches que este Viernes habilitará de nuevo las llamadas.
Así que el viernes a estar atento :)
Y como han sabido eso??? Fuente??
Othingnet
23/02/15, 21:07:46
Y como han sabido eso??? Fuente??
Esta es la respuesta de un user en un post:
Segun he leido en XDA, deberia abrirse este viernes.
Entre las dos ultimas ventanas de invitacion pasaron justo 7dias, y este viernes volvera a hacer siete dias de la ultima.
Tambien creo, que teniendo habilitadas las pesta;as de llamadas con hacer una deberia funcionarnos sin tener que recibir ninguna llamada.
Habr'a que estar atentos, y el primero que pille empezar a difundir para ir abriendo cadena.
En cuanto estemos varios foreros activando llamadas, medio foro podemos ponerlo en marcha.
Fuente, la suya... xDDDD
yonijuerga
23/02/15, 21:19:09
Esta es la respuesta de un user en un post:
Segun he leido en XDA, deberia abrirse este viernes.
Entre las dos ultimas ventanas de invitacion pasaron justo 7dias, y este viernes volvera a hacer siete dias de la ultima.
Tambien creo, que teniendo habilitadas las pesta;as de llamadas con hacer una deberia funcionarnos sin tener que recibir ninguna llamada.
Habr'a que estar atentos, y el primero que pille empezar a difundir para ir abriendo cadena.
En cuanto estemos varios foreros activando llamadas, medio foro podemos ponerlo en marcha.
Fuente, la suya... xDDDD
OK, gracias...
Pero no, activar la nueva UI es una cosa, y que el server te de "permiso" para llamar, es otra...
Yo tengo las llamadas activas, estaré atento el viernes para activar a los que no pude el viernes pasado...
Saludos!
Othingnet
23/02/15, 21:27:57
OK, gracias...
Pero no, activar la nueva UI es una cosa, y que el server te de "permiso" para llamar, es otra...
Yo tengo las llamadas activas, estaré atento el viernes para activar a los que no pude el viernes pasado...
Saludos!
Perfect, pues si tienes habilitadas las llamadas, el viernes me pondré en contacto contigo :)
Si te metes desde el nab¡vegador del teléfono a www.whatsapp.com/android, te puedes bajar perfectamente el apk e instalarlo sin problemas.
Es un pequeño truco. Si pones solo www.whatsapp.com, te lleva a Google Play. Hazlo así y me cuentas...
Oh, gracias por el truco.
A ver si activan el tema de que se pueda seguir activando a quien reciba las llamadas...
yonijuerga
23/02/15, 21:45:38
Perfect, pues si tienes habilitadas las llamadas, el viernes me pondré en contacto contigo :)
Sin problema... Si me pillas, eso esta hecho..
Jose Artuñedo
24/02/15, 12:46:19
Pues en la versión "528" ( al menos a mí,) ya no me aparecen, los bytes "gastados" en llamadas!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/24/15a2710dee8fd23ef7d85749b6a59a9a.jpg
Krixtian69
24/02/15, 22:35:01
Para activar estas llamadas es obligatorio tener Lollipop?
Hay que modificar el archivo ese siendo root añadiendole esas 2 lineas, y despues tienen que llamarte, o con que solo te llamen ya se te cambia la interfaz y se te activan las llamadas?
yonijuerga
24/02/15, 22:42:51
Para activar estas llamadas es obligatorio tener Lollipop?
Hay que modificar el archivo ese siendo root añadiendole esas 2 lineas, y despues tienen que llamarte, o con que solo te llamen ya se te cambia la interfaz y se te activan las llamadas?
No, yo tengo las llamadas con Jelly Bean 4.2.1, y, una vez que se vuelva a poner en marcha la cadena de invitaciones, con que te llame alguien se te activará a ti...
Saludos
Krixtian69
24/02/15, 22:50:30
No, yo tengo las llamadas con Jelly Bean 4.2.1, y, una vez que se vuelva a poner en marcha la cadena de invitaciones, con que te llame alguien se te activará a ti...
Saludos
Si no es mucha molestia, cuando vuelvan a estar los servidores disponibles para poder llamar a la gente y poder activar las llamadas, podríais avisarlo por aqui?
Y lo que seria ya la leche seria, si no es mucha molestia, que alguien que tuviera las llamadas ya activadas me llamaria para activarmelas a mi tambien.
dnfuentes
24/02/15, 23:00:56
Si no es mucha molestia, cuando vuelvan a estar los servidores disponibles para poder llamar a la gente y poder activar las llamadas, podríais avisarlo por aqui?
Y lo que seria ya la leche seria, si no es mucha molestia, que alguien que tuviera las llamadas ya activadas me llamaria para activarmelas a mi tambien.
Seguro que se avisa compi, y no tendras problema en enterarte.
TonyAguilar
25/02/15, 05:53:45
Hola! Yo quisiera que me incluyan en la lista de llamadas para activar el servicio, claro, apenas esté disponibles, será mucha la molestia? Si alguno de los amigos de aquí tiene el servicio activado y me pudiera ayudar se lo agradecería mucho
a mi tambien me gustaria que alguien pudiera llamarme para activarlas, ¿a quién debo darle mi numero para hacerlo?
gracias
dnfuentes
26/02/15, 21:06:16
a mi tambien me gustaria que alguien pudiera llamarme para activarlas, ¿a quién debo darle mi numero para hacerlo?
gracias
Están desactivadas en estos momentos compi, así que habrá que esperar.
cmcruz007
26/02/15, 21:38:30
¿A alguien le ha pasado que después de tener activada la interfaz, se le ha vuelto a ir? Yo lo tuve bien a principios de seamana, pero cuando se me apagó el tfno y le encendí de nuevo, vuelvo a tenerlo como siempre....
Y es más, ahora intento hacer lo mismo que hice de cascarle las 2 líneas, y no hay forma de que aparezcan.
Están desactivadas en estos momentos compi, así que habrá que esperar.
ya, lo se, me referia a cuando las activen, que esperemos sea pronto
Mañana es el día se supone...
Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk
Joselinho45
27/02/15, 10:49:34
Se me acaba de actualizar whatsapp solo, sin google play, el que me baje de la pagina oficial, a alguno más? puede ser por el tema de llamadas
A mi el otro día si, hoy no.
Othingnet
27/02/15, 18:37:02
Hoy a salido la versión acabada en 542.
Esta versión no es aconsejable pq elimina el truco de poner el menú este nuevo de las llamadas. Por cierto parece q hoy nada de nada.
Joselinho45
27/02/15, 18:37:59
Esta versión no es aconsejable pq elimina el truco de poner el menú este nuevo de las llamadas. Por cierto parece q hoy nada de nada.
Pues nada a esperar a que salga, ya no me complico mas buscando
yo la he probado y el truco sigue funcionando lo que pasa es que en el archivo a modificar las dos lineas que hay que poner te las guarda mas adelante y lo pone en false
aun asi sigue sin dejar llamar
dnfuentes
27/02/15, 21:22:36
Mañana es el día se supone...
Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk
Lo dudo mucho....xdd
Othingnet
28/02/15, 14:11:20
Lanzada la version acabada en 543.
Sin novedades
demolision
28/02/15, 15:11:25
me uno para activar las llamadas
Bajamamut
28/02/15, 17:32:10
Personalmente nunca he hecho una llamada por WhatsApp. Por Skype, sip.
Será cuestión de probarlo...
Lunes 2 de marzo y aún nada...
Menuda chapuza los de guasap. Al final lo que podría ser mucha publicidad y mucho hablar de ellos se va a convertir en que no saben hacer algo bien.
Nadie tiene información privilegiada (jeje) para ver cuando se volverán a activar las invitaciones?
yonijuerga
02/03/15, 21:49:26
Lunes 2 de marzo y aún nada...
Menuda chapuza los de guasap. Al final lo que podría ser mucha publicidad y mucho hablar de ellos se va a convertir en que no saben hacer algo bien.
Nadie tiene información privilegiada (jeje) para ver cuando se volverán a activar las invitaciones?
He leído que con los testers que consiguieron aquel viernes tienen ya bastante, y no se volverá a activar ese sistema de invis.... Yo cada día me llamo un par de veces desde el número que si tengo llamadas a uno de los que no... Y nada...
Saludos
dnfuentes
02/03/15, 22:45:21
He leído que con los testers que consiguieron aquel viernes tienen ya bastante, y no se volverá a activar ese sistema de invis.... Yo cada día me llamo un par de veces desde el número que si tengo llamadas a uno de los que no... Y nada...
Saludos
Pues a seguir esperando entonces....
moxaf1123
03/03/15, 18:27:14
en iphone cuando las veremos???
spoker34
04/03/15, 13:44:31
Seguiremos a la espera 😞
dragonsacred
05/03/15, 10:10:28
aun nada? :(
dnfuentes
05/03/15, 10:36:43
aun nada? :(
Parece que no compi....
Menudos paquetes los de whatsapp. Lanzan un servicio, vale. Lo ponen al principio limitado mediante invitaciones para ir viendo como funciona, vale. Pero que las invitaciones duran 1 día o menos, y semanas después aún no sepamos nada cuando la competencia ya lo tiene hace tiempo...
Y luego querrán que paguemos no se que céntimos para tener el servicio, en fin.
en iphone cuando las veremos???
Pues al paso que vamos....que ni las tenemos en android todavia...no es por desanimarte pero....no lo veo muy claro para Iphone compi! :oh:
Ramonmj96
06/03/15, 08:38:36
Ya se han vuelto a activar, hay que tener la 552 que se encuentra en la web y que te llamen.
Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
algun alma caritativa que las tenga activadas lo podria confirmar y de ser asi activarnoslas
gracias
Ramonmj96
06/03/15, 09:14:07
algun alma caritativa que las tenga activadas lo podria confirmar y de ser asi activarnoslas
gracias
Yo te lo confirmo que las tengo activadas desde hace tiempo y ahora estoy activando a gente.
agcriado
06/03/15, 09:17:33
Yo te lo confirmo que las tengo activadas desde hace tiempo y ahora estoy activando a gente.
Si, me acaban de activar a mi. :platano: :platano: Eso si, me he tenido que instalar la última versión, 2.11.552.
Ramonmj96
06/03/15, 09:19:06
Si, me acaban de activar a mi. [emoji14]latano: [emoji14]latano: Eso si, me he tenido que instalar la última versión, 2.11.552.
Si, funciona asi. Lo dije unos mensajes mas arriba [emoji106] [emoji106]
ya las tengo activadas, si alguien quiere que se las active que instale la ultima version y me mande un privado con su numero
agcriado
06/03/15, 09:24:15
ya las tengo activadas, si alguien quiere que se las active que instale la ultima version y me mande un privado con su numero
Lo mismo digo. A mí me ha hecho el favor de activarla uno de la india, qué menos que compartirlo!
Salu2 :risitas:
Ramonmj96
06/03/15, 09:27:53
Lo mismo digo. A mí me ha hecho el favor de activarla uno de la india, qué menos que compartirlo!
Por aqui ando yo tambien! [emoji106]
Burbuman
06/03/15, 10:06:02
alguien puede activarmelo?
alguien puede activarmelo?
instala la ultima version y mandame tu numero por mp
SpliterMelon
06/03/15, 10:31:50
Hola buenas
Acabo de instalar la ultima version.
Alguien es tan amable de activarmela?
os mando mi telefono por privado al que pueda activarlo.
Un saludo
Krixtian69
06/03/15, 10:51:01
Sabéis si esta activación dura para siempre? O en unos días tendremos la aplicación normar de siempre
Othingnet
06/03/15, 12:06:27
Si, me acaban de activar a mi. :platano: :platano: Eso si, me he tenido que instalar la última versión, 2.11.552.
Hola, te importaría activarmelo?
Othingnet
06/03/15, 12:08:08
mp para siules!
Si lo tienes te mando un mp para q e lo actives :)
Gracias siules! activo a los 3 primeros mps...
Othingnet
06/03/15, 12:15:55
Mp enviado :)
ripolin2
06/03/15, 12:27:35
Hola Siules muchas gracias. .
Salud.
izalcoman
06/03/15, 12:33:43
Jajaja Gracias owusko . grandeeeee
Ya he acabado con mis llamadas...saludos!
PD: NO MÁS MP
Servicio activado,Muchas gracias owusko (http://www.htcmania.com/member.php?u=924784) ,disculpa no te lo he cogido estoy en el curro :ok:
basafre
06/03/15, 12:38:08
Editado
basafre
06/03/15, 12:38:41
Editado
Lonchafinista
06/03/15, 12:38:43
Gracias agcriado!
Yo también lo tengo y me lo he activado en otro número. Ha tardado un poco en funcionar, pero al final bien. Para que me apareciera la pestaña de llamadas he tenido que borrar la caché de la aplicación y después la he detenido. Al iniciarla de nuevo ya funcionaba [emoji6]
basafre
06/03/15, 12:39:17
Editado
basafre
06/03/15, 12:39:50
Mp enviado :)
Te importaría activarme las llamadas de whatsapp crack??
Mp
basafre
06/03/15, 12:40:23
Edit
jallogi
06/03/15, 12:49:33
hola alguien me puede activar a mi las llamadas,que me avise y le mando mp,gracias
Por favor, yo también agradecería enormemente (y si se es de Zaragoza, invito a una caña :-P) si alguien me activa el servicio... Mandadme mp y os paso móvil. Gracias de antemano!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Rfa1987
06/03/15, 12:56:17
Alguna alma caritativa que me active las llamadas !! :grin:
basafre
06/03/15, 12:56:53
Gracias crack!
Astur_TorQue
06/03/15, 13:00:45
MP quien pueda llamar!!
bimbambum70
06/03/15, 13:06:20
MP Quien tenga las llamadas de whatsapp, le doy mi número y que me llama para activarlas.
agcriado
06/03/15, 13:10:56
MP Quien tenga las llamadas de whatsapp, le doy mi número y que me llama para activarlas.
Enviame un mp y te llamo.
secre89
06/03/15, 13:11:16
MP quien pueda llamarme
ffercar
06/03/15, 13:14:03
Si alguno tiene tiempo y puede activarmelas.. Gracias
Ya las tengo!!! Sigo la cadena activo a los 3 primeros mensajes. Muchas gracias por activarmelo
por favor el que quiera activar las llamadas que mande por mp su numero de telefono y sobre todo aseguraros de que teneis instalada la version 2.11.552
ok, activado activo a los tres primeros
vaquero_athletic
06/03/15, 13:28:35
Donde descargo la ultima versión? En la pagina oficial no esta la 552
Enviado desde mi Be Pro
Ya he cumplido, espero que lo disfruteis
teoapabal
06/03/15, 13:30:10
ok, activado activo a los tres primeros
Enviado mp
de la pagina oficial aqui: http://www.whatsapp.com/android/
teoapabal
06/03/15, 13:37:49
Quien me hace un favor y me lo activa.... sl2
Parece q es hora de comer y no hsy movimiento...jijiji.
Enviado desde mi SM-T310 usando Tapatalk 2
vaquero_athletic
06/03/15, 13:39:46
por favor el que quiera activar las llamadas que mande por mp su numero de telefono y sobre todo aseguraros de que teneis instalada la version 2.11.552
Enviado mp
Enviado desde mi Be Pro
jallogi
06/03/15, 13:43:01
gracias servicio activado
merengue64
06/03/15, 13:45:11
un compi del foro me ha llamada en la pantalla veia llamada whatsapp, un marcador de los segundos he descolgado y tengo la version 2.11.55 es correcto, ayuda de algun iluminado, gracias:platano:
taspistas
06/03/15, 13:51:09
Me instale la última versión y me aparece la opción de llamar que no he probado
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
vaquero_athletic
06/03/15, 13:52:28
Siules gracias
Enviado desde mi Be Pro
vaquero_athletic
06/03/15, 13:53:09
Mp puedo activar llamadas
Enviado desde mi Be Pro
Moto_Nexus
06/03/15, 13:55:10
Yo seré raro,pero al final este tipo de llamadas no las uso.
Othingnet
06/03/15, 14:00:56
He recibido algún q otro mp y no se si ya lo tienen activado o no, me he tenido q ir y no se como va el tema, yo voy a activar a 3 personas, y así vamos siguiendo la cadena, solamente se la activare a los 3 primeros q me cita este mensaje, una vez comprobado los 3 os nombrare pr aquí y ya me mandáis los mp con vuestro número.
Así q vamos! :)
Enviado desde mi A0001
ryuxgplp
06/03/15, 14:05:32
pillo sitio, invitarme!!!
Igual me ofrezco a activar el servicio. Mp con su numero, antes deben de actualizar a la ultima versión de la web .552
Edit
Va uno, pongan su numero por Mensaje Privado y les llamo.
izalcoman
06/03/15, 14:15:56
Lo tengo activado , envíen mp y activo a los 3 primeros =)
Lo tengo activado , envíen mp y activo a los 3 primeros =)
Te envío MP.
Gracias!
Todo el mundo se fue a comer..?:oh:
darkopro
06/03/15, 15:06:14
Algún alma caritativa que me lo active? Tengo a mi novia en España y estoy en Londres. Así le doy una sorpresa XD
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
ripolin2
06/03/15, 15:11:31
Algún alma caritativa que me lo active? Tengo a mi novia en España y estoy en Londres. Así le doy una sorpresa XD
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Manda mp..
Salud
bibiteri
06/03/15, 15:19:54
Ya tengo instalada esa versión. Si Ripolin me lo activa, yo lo hago con otros 3...
Gracias mil a todos/as!!!
sergioaljorf
06/03/15, 15:22:02
Alguien me podria llamar a mi? Gracias!
please, please, please, Alguien que me lo active a mí
mustang_ssc
06/03/15, 15:44:24
Si alguien pudiera avisarme para darle mi número y hacerme una llamada se lo agradecería :D
Ramonmj96
06/03/15, 15:45:39
Envien MP y activo a todo aquel que me mande MP, desde ahora hasta las 6 estare online! Vamos chicoss, antes de que whatsapp cierre el servicio de nuevo.
andrelaguna
06/03/15, 15:58:24
MP Enviado :)
dj-niwo
06/03/15, 16:08:05
Buenas! ¿alguien me puede activar el servicio de llamadas de whatsapp? Muchas gracias!
Ramonmj96
06/03/15, 16:10:52
Buenas! ¿alguien me puede activar el servicio de llamadas de whatsapp? Muchas gracias!
Pasame tu numero por MP.
Tened instalada la version 552 de aqui: whatsapp.com/android antes de pasarme vuestro numero, que no me puedo parar mucho. Llamar y colgar.
Saludos
andrelaguna
06/03/15, 16:11:05
Muchas Gracias
Ramonmj96
Funcionando
Pablo231200
06/03/15, 16:12:04
Quien quiera, yo también puedo activar llamadas, mandadme un mensaje privado.
Sebring
06/03/15, 16:12:31
Envien MP y activo a todo aquel que me mande MP, desde ahora hasta las 6 estare online! Vamos chicoss, antes de que whatsapp cierre el servicio de nuevo.
Hecho, muchas gracias ;-)
Un saludo.
dj-niwo
06/03/15, 16:15:35
Pasame tu numero por MP.
Tened instalada la version 552 de aqui: whatsapp.com/android antes de pasarme vuestro numero, que no me puedo parar mucho. Llamar y colgar.
Saludos
Muchas gracias ya esta activado!
Ramonmj96
despuesvengo
06/03/15, 16:16:40
Pablo231200 envie mp. Gracias!
neocomp
06/03/15, 16:19:33
Otro mas q lo tiene... quien quiera q se lo active q mande mensaje
despuesvengo
06/03/15, 16:21:35
muchisimas gracias!!!
yonijuerga
06/03/15, 16:29:18
He habilitado un numero para activar al que quiera las llamadas, solo tenéis que mandar un whatsapp al +17278607560
Es un numero virtual yanki, no os asustéis.. Ja ja.. Así me es más cómodo no tengo que andar metiendoos en la agenda, solo darle al botoncito de llamar.. XD
Saludos
spoker34
06/03/15, 16:32:42
Ramonmj96 Ya esta, muchas gracias 😃
samper17
06/03/15, 16:35:15
otro más por aquí, mandarme mp quien quiera tenerlo.
Karburo
06/03/15, 16:43:27
gracias a Ramonmj96
llamadas activadas !!...
Quien lo necesite, que me mande un MP con su numero de tlf y activo llamada.
Deuteros
06/03/15, 16:43:57
Yo también lo tengo, gracias a samper17. Hice una instalación normal, sin borrar caché ni nada y me ha salido a la primera.
Quien quiera que se la active que me envíe un mp ;)
Sampersiko94
06/03/15, 16:47:13
Buenas! alguien podría hacerme la llamadita? ya tengo instalada la última versión, GRACIAS!
torrero
06/03/15, 16:47:21
Activo siguiendo la cadena a los 3 primeros, aseguraos de tener la versión 552 instalada.
Rfa1987
06/03/15, 16:49:54
Ramonmj96 muchas gracias crack
Ramonmj96
06/03/15, 16:51:11
Ramonmj96 muchas gracias crack
Nada!
(Para esos que ponen, sigo la cadena)
Vamos a llamar todos al maximo que podamos, que pego es ese de 3 personas??? Tu puedes activar infinitas veces, yo llevo a lo largo de la mañana unas 70 activaciones....
Sampersiko94
06/03/15, 16:51:42
Ya lo tengo!! Gracias Deuteros!!
Rfa1987
06/03/15, 16:56:23
Mp al que quiera que se lo active hay que bajarse la beta 552 de whatsapp
tetravo
06/03/15, 17:05:20
Ya lo tengo mp y activo a quien lo necesite.
Mp al que quiera que se lo active hay que bajarse la beta 552 de whatsapp antes
acmespain
06/03/15, 17:17:47
Ya lo tengo respondo mp
ariaslucas
06/03/15, 17:22:38
Ya lo tengo, el que necesite me envia un mp
merengue64
06/03/15, 17:29:01
Gracias a todos, me uno el que lo necesite mp, saludos
Nada!
(Para esos que ponen, sigo la cadena)
Vamos a llamar todos al maximo que podamos, que pego es ese de 3 personas??? Tu puedes activar infinitas veces, yo llevo a lo largo de la mañana unas 70 activaciones....
lo mismo dijo, yo no se a cuantos he activado, pero han sido bastantes más de tres y no me ha pasado nada, que si vosotros queríais activarlas, seguro que hay muchas otras personas que tambien quieren todavía
Jose Artuñedo
06/03/15, 18:11:23
Espero que no se le vaya la pinza a Whatsapp y deshabilite todas invitaciones y haya que empezar de nuevo, algún día de estos.😅
mesimohar
06/03/15, 18:17:19
Mp activo llamadas
Juakinty
06/03/15, 18:57:05
Alguien me la activaria por favor?
Juakinty
06/03/15, 18:59:01
Creo que te lo he enviado mesimohar
mp activo llamadas contesto rapido mientras mas seamos mejor
Juakinty
06/03/15, 19:18:24
Nadie?
Juakinty
06/03/15, 19:20:31
Te lo he mandado kaslox
mario_roman
06/03/15, 19:22:32
Yo tambien activo llamadas
ylhuitl
06/03/15, 19:29:34
Les ayudo a activar las llamadas de whatsapp ya lo tengo activo solo recuerden tener la version actualizada de la app que esta en su pagina de whatsapp Version 2.11.552: http://www.whatsapp.com/android/ --mandenme whats +5217222407374--
secre89
06/03/15, 19:48:34
Una pregunta algo noob, estas llamadas son gratuitas no? pero si estoy fuera en la calle con mi tarifa de datos, como repercute una llamada de whatsapp?
Juakinty
06/03/15, 19:51:22
Probablemente se comerá los datos
chinales77
06/03/15, 19:53:53
Quien me puede activar las llamadas?
Salu2
Ramonmj96
06/03/15, 20:04:14
Quien me puede activar las llamadas?
Salu2
Manden MP para activar las llamadas. Estoy por aqui alrededor de una 1h activando a la gente las llamadas.
MPMP
Saludos
spoker34
06/03/15, 20:16:08
He habilitado un numero para activar al que quiera las llamadas, solo tenéis que mandar un whatsapp al +17278607560
Es un numero virtual yanki, no os asustéis.. Ja ja.. Así me es más cómodo no tengo que andar metiendoos en la agenda, solo darle al botoncito de llamar.. XD
Saludos
Tu cómo siempre al pie del cañón ;-)
chinales77
06/03/15, 20:20:09
:gracias: a mi paisano Ramonmj96 :ola: por activarme las llamadas
Salu2
rusnaka
06/03/15, 20:36:23
Alguien puede llamarme?
Manda me el número por privado
En la siguiente hora estaré conectado mirando los privados.
Si alguien necesita activación que me envíe un privado.
hometro
06/03/15, 22:36:54
Hola. Me podríais activar las llamadas? Gracias de antemano. He actualizado a la 2.11.555
Hola. Me podrías activar las llamadas? Gracias de antemano. He actualizado a la 2.11.555
envíame por privado tu número
hometro
06/03/15, 22:55:14
Confirmado! con la 2.11.555 activa también las llamadas.
Muchas gracias a dani10
Alguien me puede echar un cable y ayudarme a activarlas?
Activadas! Muchas gracias Dani10!!
Alguien me puede echar un cable y ayudarme a activarlas?
Otro listo!
:ok:
Alguien me activa? :-)
Envíame privado con tu número.
enviado MP :D
Otro activado, venga que hoy petamos el guasap! :grin:
percheron1537
06/03/15, 23:30:03
Envíame privado con tu número.
Yo tambien!!
listo, activado, gracias dani10 :)
Robinsaurio
06/03/15, 23:31:38
Alguien me puede ayudar a mi ya envié 2 mp tal vez estén ocupados alguien que pueda ayudarme
Alguien me puede ayudar a mi ya envié 2 mp tal vez estén ocupados alguien que pueda ayudarme
enviame mp con tu número
Recordad www.whatsapp.com/download (http://www.whatsapp.com/download) (bajar la ultima version, instalar, y cuando recibas la llamada descolgar ) solo asi se activara. Me quedo un rato por aqui activando a mas gente. Enviad mensajes privados y activo !
frabarra
07/03/15, 00:56:23
Hola
Lo he visto casi de refilon... Estoy preparando un teléfono para mi mujer y lo he visto de casualidad... ¿podéis alguno activarme las llamadas del whatsapp?
Gracias
Hola
Lo he visto casi de refilon... Estoy preparando un teléfono para mi mujer y lo he visto de casualidad... ¿podéis alguno activarme las llamadas del whatsapp?
Gracias
enviame privado con tu numero !
frabarra
07/03/15, 01:16:32
Hola
No ha podido ser... por ahora. Gracias a rasy91 por tu interés.
Saludos y buenas noches a todos.
Hola
No ha podido ser... por ahora. Gracias a rasy91 por tu interés.
Saludos y buenas noches a todos.
Lo siento...pero me da que han cerrado las invitaciones otra vez... se hace imposbile ya activar... no soy capaz
Numero por MP para activar
Krixtian69
07/03/15, 01:39:11
Lo siento...pero me da que han cerrado las invitaciones otra vez... se hace imposbile ya activar... no soy capaz
Nose si habrán cerrado las invitaciones o no, pero se puede seguir llamando perfectamente
mafari96
07/03/15, 01:43:12
Yo uso la 552 descargada de APK mirror, tengo kit kat y me funciona perfectamente. creo que tambien se puede descargar de la pagina oficial de whatsapp
Llamar se puede llamar quien lo tenga activado.
Las personas que no tengan activado no se les puede activar (confirmado por otras personas en otras paginas web)
Cerraron las invitaciones a eso de la 1:00 Hora española incluso un poco antes
Lo de modificar los archivos no sirve para nada solo activa la interface pero a la hora de hacer la llamada al detectar el servidor que no lo tienes activo cuelga inmediatamente por lo tanto no sirve.
Espero haber ayudado a aquellos que les active y lo siento por aquellos que no entro dentro del tiempo para poder activarles. Saludos !
Krixtian69
07/03/15, 01:45:23
Llamar se puede llamar quien lo tenga activado.
Las personas que no tengan activado no se les puede activar (confirmado por otras personas en otras paginas web)
Cerraron las invitaciones a eso de la 1:00 Hora española incluso un poco antes
Lo de modificar los archivos no sirve para nada solo activa la interface pero a la hora de hacer la llamada al detectar el servidor que no lo tienes activo cuelga inmediatamente por lo tanto no sirve.
Espero haber ayudado a aquellos que les active y lo siento por aquellos que no entro dentro del tiempo para poder activarles. Saludos !
Entonces esta confirmado 100x100 que ya se han cerrado las invitaciones?
La gente que no lo tenga activado, se le va a poder llamar pero aunque se le llame no se le va a activar no?
No se les va a poder activar hasta que no lo vuelvan a poner...
dnfuentes
07/03/15, 08:41:59
No se les va a poder activar hasta que no lo vuelvan a poner...
Parece que si, pero bueno, de esta vez se han activado muchos numeros, asi que guay.
waxfuzz
07/03/15, 10:26:30
Confirmo que han cerrado el grifo de las activaciones.
Davidharo
07/03/15, 11:38:04
Hola, alguien podría llamarme para activar?
689243816.
Gracias.
Tienen un eco de la hostia las llamadas -_-
Tienen un eco de la hostia las llamadas -_-
A mi con gente se oye bien y otros con eco, yo lo asociaba a que tuviesen el manos libres puesto o algo.
A mi con gente se oye bien y otros con eco, yo lo asociaba a que tuviesen el manos libres puesto o algo.
A veces depende mucho del propio teléfono y su hard, micros etc
A mi me pasa con todos, y no es que tengan el manos libres xD
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
teoapabal
07/03/15, 14:07:44
Jope... ayer instale la 552... y por la noche la 555...
Y ahora veo q hay la 556....vaya rollo de actualizaciones...joder... q trae nuevo esta..la habeis probado.. sl2
dnfuentes
07/03/15, 14:37:27
Confirmo que han cerrado el grifo de las activaciones.
Yo acabo de probar con una persona, y me ha funcionado, pero luego con otras 2, nada....
Acabo de llamar una persona que se acaba de instalar la 556.
La llamada la recibió bien y fue bien, pero al colgar no se le quedaron activadas ni puede llamar a nadie.
Así que a los que no pudieron activarse, toca esperar a la siguiente.
david_mor3no
07/03/15, 15:05:01
confirmo que con la version 556 no se lo he podido activar a mi padre... en cambio anoche con la versión 555 perfecto a la primera a mi novia y a varios amigos...
o bien como dicen esta off o bien es problema de la nueva version...
xavierantonio
08/03/15, 00:55:56
yo aunque no se las puedo activar a nadie, puedo llamar a todos los que tienen el whatsapp actualizado, les he dicho que si quieren hablar conmigo que me avisen y les llamo jejeje aunque con algunos es una tarea dificil por que se escucha de pena, casi la mitad de llamadas son un fracaso por los ecos, los pitidos y los retardos, espero que mejoren por que...
FarAoN1979
08/03/15, 08:15:55
Yo probé a realizar una llamada usando wifi, a otra persona que tenia megas de alta velocidad con su conexión 3G y era de pena. Esto estará pensado para 4G, cosa que no tengo y no pienso tener, ya que no me puedo permitir el lujo de cambiar de teléfono. Aun me tiene que durar mi note 2. Lo que hay que comprobar, es cuantos datos consume una llamada de 5 minutos. ¿Alguien lo sabe?
Yo creo que podría ser un mega por minuto aunque no tengo certeza de ello porque no me fijé cuántos datos tenía consumido el whatsapp antes de empezar la llamada y al acabar, y claro, ahora los tengo mezclados con su consumo habitual de datos.
dnfuentes
08/03/15, 11:58:19
Yo creo que podría ser un mega por minuto aunque no tengo certeza de ello porque no me fijé cuántos datos tenía consumido el whatsapp antes de empezar la llamada y al acabar, y claro, ahora los tengo mezclados con su consumo habitual de datos.
Por lo que he estado leyendo, no llega a eso. más o menos 5 min consumen 3 mb.
Por lo que he estado leyendo, no llega a eso. más o menos 5 min consumen 3 mb.
Si no me equivoco en la cuenta:
3MB= 1024*3 = 3072KB
3072KB / 5 min = 614.4Kb/min
614.4KB / 60 = 10.24 KB/seg
10.24KB * 8 = 81.92Kb/seg
Es decir que con una cobertura en ese momento de unos 11KB o 90Kb sería suficiente.
Según tengo entendido, siempre que te dan las velocidades de conexión son en Kb. Por ejemplo cuando dicen que te reducen la velocidad a 128, son Kb, es decir serían 16KB.
Con estos cálculos sale que aunque te reduzcan la velocidad podrías hablar igual.
Que raro, igual me estoy equivocando en algo...
dogo250
08/03/15, 12:17:38
Hola estoy interesado en que me activen las llamadas por whatsapp, tengo la 556. Mandenme un MP y les el numero de tlf. Gracias compis.
Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 2
antilys
08/03/15, 12:19:17
Hola estoy interesado en que me activen las llamadas por whatsapp, tengo la 556. Mandenme un MP y les el numero de tlf. Gracias compis.
Han cerrado el grifo
dogo250
08/03/15, 12:33:12
Han cerrado el grifo
Gracias compañero por el aviso.
Juakinty
08/03/15, 12:49:25
Han puesto una nueva, sabéis si funciona?
dnfuentes
08/03/15, 13:04:33
Han puesto una nueva, sabéis si funciona?
Nada....
FarAoN1979
09/03/15, 19:07:50
Consumo de datos por minuto. La llamada la hice al móvil de mi mujer durante un minuto y fue en silencio, no se si al hablar se consumirán más datos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/2ab5aa8d964b417c999d976067836326.jpg
berons7
09/03/15, 19:08:51
Alguno sabeis cuando se volveran a activar?
yonijuerga
09/03/15, 20:05:42
Alguno sabeis cuando se volveran a activar?
La tónica ha sido, viernes si, viernes no,... Pero nunca se sabe...
Respecto al consumo, yo también he leído como un compañero ha puesto anteriormente, que más o menos son unas 600 KB/min...
Otra cosa, tengo habilitado un numero virtual para activar a quien quiera tan pronto se reabran las invitaciones.. Sólo tenéis que poner un whatsapp al número +17278607560, es un numero de los USA, no os asustéis... Jaja
Saludos
jorgedocuervo
09/03/15, 20:25:23
Hola,
Poseo un celular blu studio 6.0 lte y 650q con Kitkat 4.4.2 y tengo un problema que entro a describir:
Instalé la última versión de Whatsapp y activé la opción de llamadas, realice pruebas y todo aparentemente funcionó bien, sin embargo empecé a notar que quedaba desactivado el parlante trasero (multimedia), lo que implicaba que tanto los tonos de llamadas, como notificaciones y audio multimedia sólo salía por el auricular delantero, es decir a un sonido muy bajo e inaudible.
Hecho esto, busqué en muchos foros y lo más similar que encontré fue un problema presentado en teléfonos sony z2 que se solucionó vía OTRA o xiaomi, ambos con Kitkat, en ambos recomendaban borrar caché, dalvik, instalar una app, etc..., luego de mucho insistir la única solución fue reiniciar el equipo, sin embargo haciéndole seguimiento se presenta lo siguiente:
Si hago una llamada vía whatsapp y la completo, la recibo o espero que la app la desconecte, no hay problema.
Si inicio una llamada, la interrumpo antes de iniciar la conexión o antes que la app la desconecte, se enmudece el audio multimedia y la única solución es reiniciar.
Igualmente me ví forzado a emparejar nuevamente el manos libres bluetooth ya que no me daba audio multimedia.
No funciona el botón responder del manos libres, si lo oprimo para responder una llamada whatasapp se inicia es la reproducción mp3.
Esto entonces hace deducir un conflicto entre las llamadas whatasapp y kitkat que no se como solucionar, si vía actualización whatsapp o vía actualización software.
Escucho opiniones e ideas. Gracias
despuesvengo
10/03/15, 14:15:51
hay una nueva version, 560
http://www.whatsapp.com/android/
12345671234567
10/03/15, 20:02:20
A mi desde hace dos días que cada vez que abro whatsapp me dice que hay una nueva versión para descargar, yo tengo la 552 y ya tengo las llamadas activadas, me da miedo actualizar ya que no se que puede pasar con las llamadas, a alguien mas le aparece eso? Alguien se ánimo a actualizar?
yonijuerga
10/03/15, 21:04:04
A mi desde hace dos días que cada vez que abro whatsapp me dice que hay una nueva versión para descargar, yo tengo la 552 y ya tengo las llamadas activadas, me da miedo actualizar ya que no se que puede pasar con las llamadas, a alguien mas le aparece eso? Alguien se ánimo a actualizar?
No pasa nada, ya las tienes activadas por servidor... Actualiza sin miedo..
yo tengo esa misma (552) y nunca me dijo nada de actualizar...
de hecho en el google play, creo que la que está es la 528.
dnfuentes
10/03/15, 23:17:30
yo tengo esa misma (552) y nunca me dijo nada de actualizar...
de hecho en el google play, creo que la que está es la 528.
A mi nunca me lo ha dicho tampoco, de hecho, ibcluso hay a gente que se le actualiza solo
chucky6600
10/03/15, 23:22:14
A mi me acaba de llegar la 561!
izalcoman
11/03/15, 02:03:20
He leido que ya se pueden activar nuevamente
Yo tengo la 552, acabo de probar a activar a una 560 y recibe la llamada pero no se le queda activado.
Asi que pienso que aún no han vuelto a abrir.
yonijuerga
11/03/15, 10:29:49
Esta funcionado de nuevo.. Parece que es necesario la versión 561
http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-561-android-apk-download/
Acabo de activar a 4 o 5...
Saludos!
Krixtian69
11/03/15, 12:34:11
Esta funcionado de nuevo.. Parece que es necesario la versión 561
http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-561-android-apk-download/
Acabo de activar a 4 o 5...
Saludos!
He descargado desde la web la 560 que es la que esta y no se activa...
ripolin2
11/03/15, 13:10:32
Hola. .561 es la que hay que usar..
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=434&t=1050465
Salud
Ed3000x
11/03/15, 13:18:12
Amigos al tratar de contestar la llamada se cuelga no se porque..? Tengo la última versión y e borrado todo antes de instalarla 😰
Confirmado solo se activa con la .561, numero por MP y les marco para activarles. ✌
Krixtian69
11/03/15, 14:35:50
Y de donde bajais la .561 si no esta ni en la web oficial?
http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=6643 de acá.
Pero según algunos users de XDA han vuelto a cerrar el grifo los hijos de la gran p... Esperar de nuevo
Yo ayer tenia la .560 y sola se actualizo a la .561. De todos modos podemos probar para cualquier interesado, sirve que confirmamos si activa o no.
Y de donde bajais la .561 si no esta ni en la web oficial?
desde esta dirección puedes bajarte la versión .561
alguien que me pueda llamar para activarme las llamadas??
FarAoN1979
11/03/15, 14:43:59
Ya se puede actualizar desde el playa store a esa versión.
Krixtian69
11/03/15, 14:45:52
Ya se puede actualizar desde el playa store a esa versión.
A mi el play store me marca la .528
yonijuerga
11/03/15, 14:47:46
Tengo un ratito para el que quiera que le active.. Para más comodidad y no tener que meter yo a nadie en la agenda, he abierto un perfil de whatsapp con este número, +17278607560, solo tenéis que ponerme un whatsapp y activamos sobre la marcha...
Saludos
yonijuerga
11/03/15, 15:01:03
Tengo un ratito para el que quiera que le active.. Para más comodidad y no tener que meter yo a nadie en la agenda, he abierto un perfil de whatsapp con este número, +17278607560, solo tenéis que ponerme un whatsapp y activamos sobre la marcha...
Saludos
OK, sigue en marcha el asunto.. Activados sobre la la marcha lo menos 5 compis..
Saludos
juan46196
11/03/15, 15:04:44
como se activa la opcion de las llamadas
yonijuerga
11/03/15, 15:06:45
como se activa la opcion de las llamadas
Lee 2 mensajes encima tuya...
Ojo, la versión de whatsapp ha de ser la 561, aquí va: http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-561-android-apk-download/
FarAoN1979
11/03/15, 15:11:29
A mi el play store me marca la .528
Lo acabo de comprobar y me sale la .561
yonijuerga
11/03/15, 15:13:05
Eso va por zonas y servidores.. Algunas les sale y a otros no.. En el enlace se arriba puse un link alternativo para la 561
Saludos
Krixtian69
11/03/15, 15:17:25
683784
A mi nada, me sale esta
Eso va por zonas y servidores.. Algunas les sale y a otros no.. En el enlace se arriba puse un link alternativo para la 561
Saludos
Debe ser eso
dnfuentes
11/03/15, 20:23:56
683784
A mi nada, me sale esta
Debe ser eso
Aún así, comprueba que versión tienes desde ajustes/aplicaciones, porque muchas veces suben nueva actualización,y no cambian la versión.
jdejesus
11/03/15, 20:42:03
Podes invitar pllease!! :)envie mp
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Krixtian69
11/03/15, 21:32:17
Aún así, comprueba que versión tienes desde ajustes/aplicaciones, porque muchas veces suben nueva actualización,y no cambian la versión.
Llevo la 560
spoker34
11/03/15, 21:32:20
Ahora en la web oficial esta la 560 😐
dogo250
11/03/15, 21:36:44
Para que funcione ha de ser la .561
Aqui os dejo el enlace de descarga https://www.dropbox.com/s/3ys3avunfqqurzb/Whatsapp-2.11.561.apk?dl=0
El que quiera que se lo active que me mande MP con su numero, pero antes hay que instalar esta version. Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 2
Qué raro que publicaran la 561 y luego la quitaran...
waxfuzz
11/03/15, 23:01:36
Si alguien quiere que le active que me mande privado un saludo.
Okamura Rin
15/03/15, 15:40:56
Alguien que tenga activadas las llamadas puede indicar el estado de los servidores? Acabo de activarlas por Root pero no se si funciona :P
Si funcionan que alguien me las pueda activar u-u
yonijuerga
15/03/15, 16:01:15
Alguien que tenga activadas las llamadas puede indicar el estado de los servidores? Acabo de activarlas por Root pero no se si funciona :P
Si funcionan que alguien me las pueda activar u-u
El hecho de forzar por comandos la aparición de la nueva UI (interfaz) es irrelevante para la activación en si de las llamadas... Es el servidor el que manda.. Y ahora dice que "nanai".. :D
Yo llevo desde anoche intentándolo y por más que me llaman, no se activa
En su web, pasaron de la versión 2.11.xx a la 2.12.x. Quizás ya hayan "modificado" algo importante de cara a las llamadas.
vaquero_athletic
15/03/15, 17:10:00
De momento la versión que hay es la 2.12.7
Enviado desde mi Be Pro
megaderam
15/03/15, 22:17:28
Han vuelto ha cortar. .....
Okamura Rin
15/03/15, 22:39:50
El hecho de forzar por comandos la aparición de la nueva UI (interfaz) es irrelevante para la activación en si de las llamadas... Es el servidor el que manda.. Y ahora dice que "nanai".. :D
En tonces alguien debe llamarme? .-. O los servidores murieron? D:
Y está activado editando unos archivos de la carpeta donde esta WhatsApp instalado, no se si será como los comandos .-. Pero con ponerlo 1 vez ha vale.
dnfuentes
15/03/15, 23:00:16
En tonces alguien debe llamarme? .-. O los servidores murieron? D:
Y está activado editando unos archivos de la carpeta donde esta WhatsApp instalado, no se si será como los comandos .-. Pero con ponerlo 1 vez ha vale.
Si, para actuvar las llamadas alguien tiene que llamarte, y tu coger la llamada, pero han vjelto a cortar las invitaciones, asi que toca esperar a que se activen de nuevo.
Okamura Rin
15/03/15, 23:01:57
Si, para actuvar las llamadas alguien tiene que llamarte, y tu coger la llamada, pero han vjelto a cortar las invitaciones, asi que toca esperar a que se activen de nuevo.
Y como uno puede saber cuando vuelven a estar? Y ahora lo complicado es encontrar a alguien que las tenga activas QwQ
dnfuentes
15/03/15, 23:18:03
Y como uno puede saber cuando vuelven a estar? Y ahora lo complicado es encontrar a alguien que las tenga activas QwQ
Por aqui te enteraras, y simplemente se lo pides a alguien de este mismo hilo, y lo haran encantados.
Okamura Rin
15/03/15, 23:20:02
Por aqui te enteraras, y simplemente se lo pides a alguien de este mismo hilo, y lo haran encantados.
Gracias por la amabilidad n-n, entonces esperaré a que reactiven las invitaciones, ya iré preguntando cada día o cada dos Xd.
dnfuentes
15/03/15, 23:52:33
Gracias por la amabilidad n-n, entonces esperaré a que reactiven las invitaciones, ya iré preguntando cada día o cada dos Xd.
No es necesario preguntar. Solo con pasarte por el hilo, ya veras si se han vuelto a activar las invitaciones.
Okamura Rin
15/03/15, 23:54:04
No es necesario preguntar. Solo con pasarte por el hilo, ya veras si se han vuelto a activar las invitaciones.
Okay, entonces ya iré mirando, gracias por todo n-n
super 8
16/03/15, 13:56:41
Pues a mí me acaban de llamar una amiga y hemos hablado un rato y todo.....
Pero no me funciona. Precisamente por tener la ultima version del Play Store (la 2.12.5), que he leído "capa" esa posibilidad... Debía funcionar con al 2.11....
Vaya gaita, lo raro es que puedas recibir llamadas y luego no se te active. En fin, seguiremos a la espera de que vuelvan a activarlo.
Okamura Rin
16/03/15, 16:50:26
Pues a mí me acaban de llamar una amiga y hemos hablado un rato y todo.....
Pero no me funciona. Precisamente por tener la ultima version del Play Store (la 2.12.5), que he leído "capa" esa posibilidad... Debía funcionar con al 2.11....
Vaya gaita, lo raro es que puedas recibir llamadas y luego no se te active. En fin, seguiremos a la espera de que vuelvan a activarlo.
Entonces te llamaron pero no se te quedó activo, a esperar QwQ. Bueno vayan informando que se agradece .w.
Slain-Muabdib
16/03/15, 17:37:57
http://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-pasa-llamadas-whatsapp-no-puedes-usarlas-aun-20150316125729.html
Periodos de activación de un par de días dice... Jaja
En fin.
yonijuerga
16/03/15, 20:45:28
http://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-pasa-llamadas-whatsapp-no-puedes-usarlas-aun-20150316125729.html
Después de tanta desinformación, por fin una noticia que explica bien lo que está pasando con esto de las llamadas...
Saludos
Buenas tardes a todos alguien me podia activar el servicio muchas gracias un saludo
yonijuerga
17/03/15, 12:11:13
Nadie lee un pijo, está claro... :banghead:
Nadie lee un pijo, está claro... :banghead:
Efectivamente, ya hace unos mensajes que venía pensando lo mismo jeje
Okamura Rin
17/03/15, 18:45:34
Tengo una pregunta, alguien de aquí tendría la amabilidad de activarme las llamadas cuando se vuelvan a activar las invitaciones? Para que no me pille de improvisto el día y acabe por quedarme sin otra vez u-u
FarAoN1979
17/03/15, 18:57:46
Tengo una pregunta, alguien de aquí tendría la amabilidad de activarme las llamadas cuando se vuelvan a activar las invitaciones? Para que no me pille de improvisto el día y acabe por quedarme sin otra vez u-u
Hay personas que mandandoles un privado con tu número de teléfono, te las activarán sin problemas. Localiza aquí a esas personas, pasate por el foro todos los días para estar atento y en cuanto se activen las invitaciones, mandale un privado a quien se haya ofrecido.
yonijuerga
17/03/15, 19:24:58
En un post del día 11 en este mismo hilo, tengo publicado un numero habilitado especialmente para todo este tema de activaciones, no tienes más que poner un whatsapp a ese número y cuando se active la cadena de nuevo, seria automático : llamada y listo...
Saludos
jorgedocuervo
17/03/15, 20:57:11
En respuesta al reporte de mis problemas con la app, recibo el siguiente mensaje:
Solange (WhatsApp Support)
17 de mar. 12:46
Hola,
La función de llamadas de WhatsApp - que se titula Llamada WhatsApp - está en la fase beta y no está disponible para todos en este momento. Estamos trabajando para ofrecer la función a todos. Por ahora no estamos añadiendo más gente al grupo beta, ni podemos comentar sobre nuestros planes a futuro. Gracias por tu interés.
Un saludo / Best regards,
Solange
Equipo de Soporte de WhatsApp
Interested in translating WhatsApp into Spanish for us? Please visit our website: http://translate.whatsapp.com
Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes: http://www.whatsapp.com/faq
rusnaka
18/03/15, 00:19:07
Chicos.Perdona igual me voy a repetir
Pero no deja por ahora activar.No me importa llamar a todos y si hace falta mas de una vez probar con distintas versiones.Pero no deja por una simple razón
Esta deshabilitado por WhatsApp o sea esta cerrado el grifo.Hasta que no lo habilitan otra vez aun que os llaman no se os activan y eso no es porque tenéis una version mala o algo así.
Y ora cosa si os llamo ahora eso no quiere que cuando lo habilitan WhatsApp se os activa.Hay que llamaros en este instante.Ni antes ni después vale.Un ejemplo.Si lo tienen activo 24H hay que llamar en estas 24H.
Lo que dije en los WhatsApp.Si alguien se entera que ya esta activo.Solo mandar privado con el numero y llamo.Pero ojo puedo tardar un poco.Depende de la cantidad de mensajes.Voy a ir en orden que me llegan de viejo a nuevo
Si alguien tiene alguna duda o pregunta,mandar MP y intentare responder y resolver todas vuestras dudas
Un saludo
Okamura Rin
19/03/15, 15:39:06
Sin noticias de momento verdad? Los de whatsapp se hacen de rogar u-u
dnfuentes
20/03/15, 12:37:09
Sin noticias de momento verdad? Los de whatsapp se hacen de rogar u-u
Por ahora nada de nada...
javichuchacho
22/03/15, 13:05:38
¿Y como se sabe cuando whatsapp activa el periodo de activación de llamadas?
Seguramente te enteres por aquí.
aitorsfk
22/03/15, 14:34:40
Cuando alguien sepa algo que lo diga, estamos ansioso :risitas:
Las dos primeras veces fue un viernes sí un viernes no. Hubiera tocado este viernes (antes de ayer) pero no.
De todos modos creo que ya hay suficiente gente activada como para que la próxima vez que abran dé tiempo a activar a todos los interesados en un tiempo "rápido".
Okamura Rin
22/03/15, 17:14:03
Gente cuando llegue el día y se vuelvan a activar que versión debo llevar de WhatsApp? Va bien si llevo la última?
dnfuentes
22/03/15, 17:27:32
Gente cuando llegue el día y se vuelvan a activar que versión debo llevar de WhatsApp? Va bien si llevo la última?
Si, lo mejor llevar la ultima para que no haya problemas en la activacion.
MENSAJER0
23/03/15, 01:16:45
La mejor que puedes llevar es la 2.12.4-45. Es con la que yo active las llamadas y creo que las que han sacado despues llevan desactivado lo de las llamadas.
Lo he leido en un articulo que puso intereconomia la semana pasada.
MENSAJER0
23/03/15, 01:20:34
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/240878542/noticias/noticias/6556670/03/15/Las-llamadas-de-WhatsApp-ya-estan-disponibles-para-todos-los-usuarios-de-Android.html#.Kku86Pu2ZrJnHMv
Ya está de vuelta la activación.
El proceso es el mismo, recibir una llamada y contestar, IMPRESCINDIBLE BORRAR LA CACHÉ DEL WHATSAPP ANTES.
El que quiera que le llame, enviar privado.
Okamura Rin
24/03/15, 07:29:53
Pregunta: Ahora que tengo activadas las llamadas si reinstalo la ROM del móvil las pierdo? Por saber, pues estoy probando una y cambio muy seguido u-u
Gracias a kase.o, que fue el quien me las activó
dnfuentes
24/03/15, 07:31:13
Pregunta: Ahora que tengo activadas las llamadas si reinstalo la ROM del móvil las pierdo? Por saber, pues estoy probando una y cambio muy seguido u-u
Gracias a kase.o, que fue el quien me las activó
No compi, se te quedarán activadas, ya que van asociadas a ti número de teléfono.
Yo he cambiado de ROM, de terminal, de versión de Whatsapp y de "to lo habio" y por haber, y nada, no se quitan ni con agua caliente.
Esto no quiere decir que otro no pueda tener la mala suerte de que se pierdan... Pero no creo.
De nada Okamura!
Un saludo.
super 8
24/03/15, 12:56:24
Activado!!!!
Con la última versión del play store (2.12.5)..¡¡¡No hace falta ni borrar cache siquiera!!! Yo lo he hecho por si acaso pero mi hermano no y se las he activado con una llamada sin problemas, a mi chica también acabo de hacerlo.
Vamooooooos!!!! :platano:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
raulibi
24/03/15, 14:06:52
Activado!!!!
Con la última versión del play store (2.12.5)..¡¡¡No hace falta ni borrar cache siquiera!!! Yo lo he hecho por si acaso pero mi hermano no y se las he activado con una llamada sin problemas, a mi chica también acabo de hacerlo.
Vamooooooos!!!! [emoji14]latano:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Lo confirmo, acabo de activar las llamadas a dos amigos.
Buenas. Me vuelvo a unir a la cadena,por este hilo de HTC,estoy tambien activando por otros hilos de este foro,jejeje!. Si alguien necesita activacion,que me envie numero por MP. Saludos!:ok:
marioasas80
24/03/15, 14:37:22
Gracias por la activación...prosigo con las activaciones.
teoapabal
24/03/15, 14:40:50
Gracias por el aviso..sl2
marioasas80
24/03/15, 15:15:49
Muchas gracias por la llamada Elos...se lo he activado a unas cuantas personas ,algunas le a funcionado del tirón y a otras después de borrar datos y forzar el cierre por si a alguien le puede interesar
zizou63
24/03/15, 15:22:06
Gracias por habérmelo activado, si alguien necesita que me envíe un privado y lo haré en cuanto lo lea.
javichuchacho
24/03/15, 15:44:12
Lo mismo digo, quien necesite activacion, mensaje y le llamo
sigue funcionando? Yo intenté activar a otros y nada. Lo hice a las 14 ó 15h.
zizou63
24/03/15, 18:13:54
sigue funcionando? Yo intenté activar a otros y nada. Lo hice a las 14 ó 15h.
Ya no es solo que tu lo intentes, es cuestión de que la otra persona tenga una versión compatible, que "por si acaso" haya borrado la caché....
Yo esta noche lo comprobaré con otra persona con la que voy a quedar, ya os diré.
Quien necesite activarlo que avise ^^
Yoooooooi
Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2
Podeis llamarme porfa paso numero por MP
:dios::dios:
BENDER35
24/03/15, 19:41:01
chicos
tengo las llamadas activadas, el quien quiera activarlas, que envie MP con el numero de telefono y yo le agrego a mis contactos y le llamo.
SALU2
Gracias al usuario kase.o , gracias ya estoy activo, si quereis ya sabeis privis y seguimos activando
Gracias compi
izalcoman
24/03/15, 20:12:19
Quien necesite activación , ya saben , número por privado .
Francisco Guillem
24/03/15, 20:30:35
chicos
tengo las llamadas activadas, el quien quiera activarlas, que envie MP con el numero de telefono y yo le agrego a mis contactos y le llamo.
SALU2
Te he enviado un privado. Si te es posible llámame.
Gracias anticipadas
WilgarCcs23
24/03/15, 22:14:22
Si alguien desea que se las active me envía un privado y con gusto lo haré!
edujancker
25/03/15, 13:48:36
Pregunta SUUUUUPERTONTA: si solo tengo wifi, ¿son gratis las llamadas por wasap?
GRACIASSSSSS
BENDER35
25/03/15, 13:55:19
Pregunta SUUUUUPERTONTA: si solo tengo wifi, ¿son gratis las llamadas por wasap?
GRACIASSSSSS
Hola
Si es por wifi, es gratis, por datos moviles, no
Si quieres apuntarte a la beta mandame un MP con tu numero y te llamo.
SALU2
Krixtian69
25/03/15, 14:07:31
Hola
Si es por wifi, es gratis, por datos moviles, no
Si quieres apuntarte a la mandame un MP con tu numero y te llamo.
SALU2
Por datos no son gratis?
chinales77
25/03/15, 14:20:35
Creo que si, el único problema es que tu operador tenga activado las llamadas por VoIP
BENDER35
25/03/15, 15:18:48
Por datos no son gratis?
hola
por datos, logicamente te los consume igual que otra app.
SALU2.
PD: seguimos activando invis, ya tengo a 8 que ya las tienen gracias a mi, el quien quiera probar la beta, manden MP con el numero y les llamo.
Krixtian69
25/03/15, 15:21:00
hola
por datos, logicamente te los consume igual que otra app.
SALU2
Ya, eso es lógico, me refería a que si tienen algún coste
Acero_Azul
25/03/15, 16:34:15
Dejo privis, por si alguien me hace una llamadita, gracias.
Saludos
Acero_Azul
25/03/15, 16:59:32
Gracias compañeros, ya lo tengo activo, saludos.
yonijuerga
25/03/15, 22:57:51
Vuelvo a a habilitar este número para activar llamadas, +17278607560
Así no tengo que agendar a nadie, :D
Mandad un whatsapp y activamos sobre la marcha..
Saludos
xisco77
26/03/15, 01:02:00
Gracias por ayudar a su activación ¡¡¡¡¡
Gracias al usuario kase.o , gracias ya estoy activo, si quereis ya sabeis privis y seguimos activando
Gracias compi
gracias panan, uno mas. :ok:
tenia las opciones habilitadas, pero no deja hacer llamadas hasta que se recibe la primera.
No se si lo utilizaré despues de la novedad, pero mejor tenerlo de primera mano para decidir. La verdad es que si lo hacen bien, este servicio puede acabar con muchas aplicaciones de terceros :silbando:, estaran temblando en estos momentos.
ya estoy haciendo numeros de que sale mejor, aumentar datos y hacer este tipo de llamadas, o pagar por una tarifa con minutos ... :pensando:
Salu2
gracias panan
ya estoy haciendo numeros de que sale mejor, aumentar datos y hacer este tipo de llamadas, o pagar por una tarifa con minutos ... :pensando:
Salu2
Cuidado porque al final las llamadas solo son útiles si estás con wifi o tienes muy buena cobertura. Porque si la cobertura es normalita quizás la llamada es un poco insufrible.
Cuidado porque al final las llamadas solo son útiles si estás con wifi o tienes muy buena cobertura. Porque si la cobertura es normalita quizás la llamada es un poco insufrible.
por supuesto, hay que mirar el consumo real en datos y la calidad para tomar una decision, pero tiene buena pinta.
Bueeeeeno, pues... Viber... Line... Ha sido un placer conoceros, que os vaya bien a partir de ahora xd
climataku
26/03/15, 10:36:01
Alguien me activa?
geniopi
26/03/15, 10:48:33
Alguien me activa?
Mandame tu numero por MP;-)
climataku
26/03/15, 11:29:07
Activado gracias
NaXo1521
26/03/15, 16:24:44
alguien que me las pueda activar?
rafagp1
26/03/15, 16:26:41
Alguien q me quiera activar, mando privado con mi tlf. Gracias de antebrazo
WilgarCcs23
26/03/15, 16:42:57
Alguien q me quiera activar, mando privado con mi tlf. Gracias de antebrazo
Hola, revisa tus MP
rafagp1
26/03/15, 17:19:54
Hola, revisa tus MP
Mp enviado, y a la espera. Gracias de veras ;)
Activado, gracias al compañero Geniopi, después de recibir la llamada he tenido que reinstalar la App y ya ha salido la función de las llamadas, saludos a todos
geniopi
26/03/15, 23:33:16
Activado, gracias al compañero Geniopi, después de recibir la llamada he tenido que reinstalar la App y ya ha salido la función de las llamadas, saludos a todos
:ok:
darkover73
26/03/15, 23:51:20
lo que no llego a entender es para que quereis llamar por el wassap.
yo tengo 1 gb de datos y llamadas ilimitadas con fusion de movistar, y el giga me lo chupo casi una semana antes del fin de ciclo .... como para encima llamar por el wassap.
si la voz hoy dia las compañias te la regalan, donde ganan pasta es en los datos
marcosanchez1977
27/03/15, 00:12:19
Hola me gustaría q me llamara alguien q tenga las llamadas del whatssap para activarlo yo gracias!!!!
marcosanchez1977
27/03/15, 00:19:19
Si alguien desea que se las active me envía un privado y con gusto lo haré!
Hola me podrías llamar para activar llamadas de whatssap
marcosanchez1977
27/03/15, 00:19:54
Hola
PanchoPuskas
27/03/15, 00:23:03
Las llamadas son sobre 130 kb por minuto enviados y recibido, comprobado desdr la propia aplicación
geniopi
27/03/15, 00:23:38
Hola
Mandame tu numero por MP
marcosanchez1977
27/03/15, 00:25:42
123
WilgarCcs23
27/03/15, 00:30:48
te recomiendo que No dejes numeros por aqui hazlo por privados!
Si no te las han activado escribeme al privado incluyendo el codigo de pais ;-) marcosanchez1977
geniopi
27/03/15, 00:32:11
wilgar...edita tu cita...gracias
WilgarCcs23
27/03/15, 00:34:56
wilgar...edita tu cita...gracias
Listo editado, se me paso!
geniopi
27/03/15, 00:37:12
Listo editado, se me paso!
:D:D:D :ok:
dnfuentes
27/03/15, 00:42:26
yo tengo 1 gb de datos y llamadas ilimitadas con fusion de movistar, y el giga me lo chupo casi una semana antes del fin de ciclo .... como para encima llamar por el wassap.
si la voz hoy dia las compañias te la regalan, donde ganan pasta es en los datos
El problema que muchos no quieren meterse eb contratos ni cosas de ese estilo, y con una tarifa de datos de las de preoago sibra.
Algún alma caritativa que me pueda activar las llamadas? Gracias
geniopi
27/03/15, 00:50:18
Algún alma caritativa que me pueda activar las llamadas? Gracias
Manda MP con tu numero
Manda MP con tu numero
Enviado. Gracias
hola, quizas para llamar al extranjero?
hay muchos programas para hacerlo, pero el whatsapp lo lleva practicamente todo el mundo encima y no hay que quedar a una hora.
Salu2,
jjsarciat
27/03/15, 17:44:01
alguien que me ayude ha activar las llamas de whatsapp??
geniopi
27/03/15, 17:54:44
alguien que me ayude ha activar las llamas de whatsapp??
No se si estan activas aun,pero por intentarlo que no quede,mandame mp con tu numero.
Aún hay periodo de activaciones? Y una consulta el día de ayer solicite me marcaran para activar pero simplemente no puedo contestar la llamada es decir entra la llamada intento contestar deslizando y ahí queda solo dice conectando alguien que me pueda asesorar la versión que tengo es la 2.12.16 ya desinstale borrando cache reiniciando e instalando nuevamente y nada... Saludos
Aún hay periodo de activaciones? Y una consulta el día de ayer solicite me marcaran para activar pero simplemente no puedo contestar la llamada es decir entra la llamada intento contestar deslizando y ahí queda solo dice conectando alguien que me pueda asesorar la versión que tengo es la 2.12.16 ya desinstale borrando cache reiniciando e instalando nuevamente y nada... Saludos
da la impresion de que ya no se pueden activar,
lo que he probado es lo siguiente: - se pueden activar manualmente los nuevos menus modificando el xlm de configuracion /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml (hace falta ser root), los pone visibles pero no deja realizar llamadas hasta que se recibe una de alguien que si que puede.
- hay gente dentro del periodo de activacion que tiene que hacer "algo" manualmente para que le aparezcan los nuevos menus despues de activarlos: borrar la cache, borrar datos, desinstalar y reinstalar, etc., otros solo descuelgan y ya ven los nuevos menus.
- los que tienen las llamadas activas las pueden realizar a cualquiera (este activado o no) que tenga whatsapp android con una buena cobertura de datos, mejor wifi aunque funciona muy bien en 3G. Symbian e iOS no lo permiten por el momento.
- la primera llamada de activacion la debe descolgar el que la recibe, aunque no se hable, para activar el servicio.
se que ya lo sabeis, pero no esta de mas volver a decirlo, consume datos de las dos partes, por lo que comentan mas arriba aprox. 200Kb/minuto (no verificado), el que llama lo puede hacer con wifi, pero el que recibe generalmente lo hara a través de 3g,4g, etc. tenerlo en cuenta antes para avisar con un mensaje.
salu2
lafiera85
28/03/15, 15:52:10
Buenas tengo una duda. :cry::cry::cry::cry: es que llevo toda la tarde intentando actibar las llamadas con un amigo que ya las tiene activas y en el mio no sale. Tengo un HTC M8 con la ultima actualizacion de lolipop 5.0.1 y ya me descargue la ultima version de whatsapp, borre la cache. Eh desistalado y volver a intalar, una ves que me llaman reinicio la app, pero nada, no me salen las pestañas arriba. Me da rabia por que cuando me llama mi amigo puedo descolgar y hablar con el, pero luego la app sigue igual que antes sin pestañas...
tavinet
28/03/15, 15:55:57
Hola gente yo tengo instalada la v 2.12.16. Y he activado el menú pero tampoco puedo llamar. Me uno al +17278607560 Así que quedó aguardando el llamado. Gracias
lafiera85
28/03/15, 15:57:28
Hola gente yo tengo instalada la v 2.12.16. Y he activado el menú pero tampoco puedo llamar. Me uno al +17278607560 Así que quedó aguardando el llamado. Gracias
Ávisa si te llaman y se te activa, que a mi por el momento x más que me llamen no pasa nada...
PanchoPuskas
28/03/15, 17:15:59
Por el momento esta el grifo cerrado de la activación de llamadas
tavinet
28/03/15, 17:47:21
la version esta bien, no?
2.12.16....
tavinet
28/03/15, 22:57:50
gracias al amigo yonijuerga que me llamo pero lamentablemente no se pudo activar. es mas tenia activado el icono con el telefono y cuando me llamo se borro todo.
muchas gracias!!!!!!
marcosanchez1977
30/03/15, 15:51:59
Saben si se a vuelto activar las llamadas del whatssap??
dnfuentes
30/03/15, 16:32:58
Saben si se a vuelto activar las llamadas del whatssap??
Todavia nada.
marcosanchez1977
30/03/15, 16:45:26
Ok gracias
yonijuerga
30/03/15, 21:14:15
Las invitaciones están activas... Ojo, hacen falta un par de llamadas seguidas...
Comprobado con versión 2.12.4 del receptor
Saludos!
lafiera85
30/03/15, 21:19:07
Están activas ahora??
mirkosete
30/03/15, 21:32:20
Si que lo están, se las acabo de activar ahora a la parienta.
emirricky
30/03/15, 21:36:28
Se volvió a abrir a las 12 el servidor! INVITACIONES ACTIVAS! TODOS A LLAMAR!! Si preguntan que cómo lo se desde ayer estoy intentando y exactamente hoy a las 12 se activaron! A darle!!
lafiera85
30/03/15, 21:48:21
Es verdad se me acaba de activar
ripolin2
30/03/15, 23:31:13
Hola...
http://www.adslzone.net/2015/03/30/oficial-llamadas-gratis-voz-whatsapp-todos/
Salud.
Ed3000x
31/03/15, 00:38:37
No necesariamente es q te llamen se están activando solas ya me los han dicho varias personas 😁
mafari96
31/03/15, 18:44:50
Tengo un huawei g510, escucho a todos pero nadie me escucha a que puede deberse eso?
dnfuentes
31/03/15, 19:08:44
Tengo un huawei g510, escucho a todos pero nadie me escucha a que puede deberse eso?
Es por cosa d la rom que llevas en el Huawei compi.
Ed3000x
31/03/15, 19:09:44
Los g510 tengo por entendido q en algunas ROM no funcionan tal como te pasa quizás si cambias de ROM pueda solucionarse tu problema!! Yo tengo un Y300 y uso la ROM endora g es una KitKat algo vieja pero le funcionan las llamadas VoIP sin problemas [emoji38]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.