PDA

Ver la Versión Completa : Móvil de un amigo se olvido el patron y no puedes desbloquearlo ...

vocesSPA
20/02/15, 18:47:28
Buenas compañeros un colega mio no consigue acordarse del patrón y no se por que no me sale la opción de recuperar por cuenta de Google .

Intente borrar el móvil pero no me deja me dice , sin comandos cusndo le doy a factory...

Alguna recomendación tiene la 5.02

UniversoCrema
20/02/15, 18:49:23
Ya intentaste ingresar al recovery desde fastboot? Habría que hacerle unos wipes

Gaston1997
20/02/15, 18:55:26
Probaste hacerle un reseteo de fabrica , quisas sea la mejor opcion y las mas facil .
Aparte si tiene bien comfigurado la cuenta de google , apenas ingresa su Gmail a cualquier dispositivo NUEVO , se le recomfigura todo y se les descargan todas las APPS y contactos.

D.Loro5
20/02/15, 18:57:46
Hm... Si no puedes acceder, lo único que se me ocurre es que si tenía habilitado el Administrador de Dispositivos de Google (con la función de poder resetear el móvil desde la web) hacerlo.

Quizá puedas hacerlo también por el recovery (a pesar de que te diga lo de sin comandos) pero ahí no te puedo ayudar. 😅

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sgl
20/02/15, 23:04:01
A mi me paso algo parecido en mi anterior móvil, lo que hice ? Pasar del tema, no comerme la cabeza, me puse a ver la televisión, y al rato me vino el patrón a la cabeza, cogí el móvil, y lo pude desbloquear, jajaja

Alkalinorap
20/02/15, 23:11:10
Cuando te sale sin comandos pulsas VOL+ unos 15/20 segundos y le das un toquecito al POWER y tachán! aparecen los comandos :)

xNestorx
20/02/15, 23:50:19
Descarga administrador de dispositivos en otro teléfono luego ingresa la cuenta de google en el otro teléfono y usa la opción de bloquear el teléfono con una contraseña y luego ve al teléfono y te pedirá la contraseña, eso hice yo sin perder apps ni nada.

vocesSPA
21/02/15, 02:19:00
Gracias a todos ya lo solucione ... cusndo me salia lo de sin comandos es parecido a lo que decís al compañero .

Simplemente es pulsar 3 seg el botón de volumen + y el power 3 seg y salen las opciones