PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con OPO, dudas de los primeros dias.

Cristoph87
20/02/15, 18:20:26
Buenas a todos,

Estoy estrenando el opo y me derrito a tal terminal, vaya pasada.

Tengo unas dudas acerca de las experiencias que podáis haber tenido.

Inicialmente me gustaría no estarlo toqueteando, ir con rom stock + root por alguna aplicación que lo necesite y poco mas.

-No obstante quiero lanzar la siguiente cuestión:
¿ Me recomendáis alguna ROM en concreto porque mejore el rendimiento del terminal de manera considerable? o ¿con stock voy mas que sobrado?

Algún mod/kernel/ o algún trasteo que consideréis le viene de perlas para mejorarlo en el usuo diario.

Mas que nada vengo de galaxy s2, note 2 y ahora voy con este y quiero ver si vale la pena tirar con stock o meterle algo.

Estaré pendiente a los hilos y respuestas que podáis dejarme.

Atentamente
Zhenck

gerark
20/02/15, 21:13:10
Yo llevo menos de una semana y voy genial solo con stock y Root. Vengo de un s4 y vamos... para mi es otra historia. Adios touchlag

BorjaCamb
22/02/15, 10:22:08
Yo he probado varias lolipop pero he vuelto a la stock. Lo que si que te recomendaría es que te hicieras root para xposed que en este terminal va de maravilla

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Reggae
22/02/15, 10:28:08
Buenas a todos,

Estoy estrenando el opo y me derrito a tal terminal, vaya pasada.

Tengo unas dudas acerca de las experiencias que podáis haber tenido.

Inicialmente me gustaría no estarlo toqueteando, ir con rom stock + root por alguna aplicación que lo necesite y poco mas.

-No obstante quiero lanzar la siguiente cuestión:
¿ Me recomendáis alguna ROM en concreto porque mejore el rendimiento del terminal de manera considerable? o ¿con stock voy mas que sobrado?

Algún mod/kernel/ o algún trasteo que consideréis le viene de perlas para mejorarlo en el usuo diario.

Mas que nada vengo de galaxy s2, note 2 y ahora voy con este y quiero ver si vale la pena tirar con stock o meterle algo.

Estaré pendiente a los hilos y respuestas que podáis dejarme.

Atentamente
Zhenck
Yo también venía de un s2 y después un note 2,y voy con rom stock , root y xposed y la verdad que no puedo estar más contento,a mi parecer va de 10.
Saludos.

bitelmaniaco
22/02/15, 20:23:58
Te recomiendo la slimkat. Ya llevaba en el Nexus 4 y ahora en éste. Lleva lo mínimo y puedes retocar para lo gusto todo lo que quieras

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dnfuentes
23/02/15, 00:05:01
Yo personalmente, probaria unos dias la stock, que va muuuuy bien, todo muy fluido, y con unos consjmos de bateria muy buenos.

Cristoph87
23/02/15, 12:39:01
Yo personalmente, probaria unos dias la stock, que va muuuuy bien, todo muy fluido, y con unos consjmos de bateria muy buenos.

Te prometo que los primeros 15 dias no cambiaré rom, eso si estoy ojeando varias, crash rom entre ellas y pinta muy bien.

Vere cuanto me rinde de stock + root por si alguna aplicacion lo pide y os comento.

Gracias a todos y ya les contaré.

dnfuentes
23/02/15, 12:41:00
Te prometo que los primeros 15 dias no cambiaré rom, eso si estoy ojeando varias, crash rom entre ellas y pinta muy bien.

Vere cuanto me rinde de stock + root por si alguna aplicacion lo pide y os comento.

Gracias a todos y ya les contaré.
Yo por lo menos, es lo que hice, y la stock va como un tiro.