Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad de aplicaciones

arnarbsa
20/02/15, 17:52:06
Pues eso, me gustaria comenzar a cambiarle la rom a mi nexus 5 i ir probando cual me gusta mas pero tengo un problema, y es que no tengo mucho tiempo y a veces se me descuidan algunas aplicaciones y yo pregunto: hay alguna forma o app que al cambiar de rom me descargue todas las aplicaciones que yo tenia antes? Solo como una "copia de seguridad" de aplicaciones.
Gracias!!

NinoRastaman
20/02/15, 18:13:50
Google lo hace. Pero no sé ni cuándo ni como, ni tampoco saber si la tienes hecha. Aunque esta copia creo que no guarda datos.
Lo mejor es Titanium Backup. Copias las que quieras, pasas la carpeta de Titanium al ordenador y las restauras cuando tengas la nueva ROM.

roalvrod
20/02/15, 18:14:15
No sabría decirte exactamente si existe alguna que te las descargue, pero desde luego la solución a tu problema es Titanium Backup... Por lo menos con la versión de pago puedes reinstalar todas tus apps con sus datos desde la memoria interna de un plumazo. La versión normal creo que también te deja, pero tienes que ir una a una.

unrue
20/02/15, 18:56:50
No sabría decirte exactamente si existe alguna que te las descargue, pero desde luego la solución a tu problema es Titanium Backup... Por lo menos con la versión de pago puedes reinstalar todas tus apps con sus datos desde la memoria interna de un plumazo. La versión normal creo que también te deja, pero tienes que ir una a una.

Cierto, una a una es un rollazo terrible.