Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre compra de nexus one
Synhalo
23/02/10, 12:49:06
Veamos, es posible que me lo compre desde UK, ya que una amiga vive ahi. Tengo una duda, creo que no entra, pero quisiera confirmarlo. Sabeis si los paquetes desde UK pasan por aduanas?
Es que me extraña. ya que todos comprais desde USA y no se por que no desde UK si en esta ultima no hay riesgo de aduanas, por eso quisiera confirmarlo...
Muchas gracias de hantebraso ^^.
No hay aduanas, UK pertenece a la CEE y lo que te manden de alli no las pasa si lo sabre yo que he comprado alli bastantes cosas
Synhalo
23/02/10, 13:03:34
Eso suponia, pero al ser UK un miembro bastante especial de la CEE, que va un poco a lo suyo y al ver que muchos comprabais desde USA pues me ha entrado la duda.
Muchisimas gracias.
MacGuffin
23/02/10, 13:43:24
Eso suponia, pero al ser UK un miembro bastante especial de la CEE, que va un poco a lo suyo y al ver que muchos comprabais desde USA pues me ha entrado la duda.
Muchisimas gracias.
Hay alguna especialidad de UK como la de la moneda y la de no pertenecer al Acuerdo de Schengen, de ahí que tengas que enseñar el pasaporte o DNI comunitario al entrar, pero el principio comunitario de libertad de mercancías sí rige. :reglas:
turKinhO
23/02/10, 13:51:18
La gente lo compra desde USA porque tienes que tener una direccion alli en el sitio donde compres... En USA tienes esas empresas tipo MyUSABox, en UK tienes que tener algun amigo o conocido que te lo traiga o reenvie...
Ahora que lo pienso, yo tengo un primo de erasmus en London... A ver si voy a tener que pedirle favores... ^o)
Saludos...
Canarias, forma parte de españa y esta de EU. y nos comemos unas aduanas tremendas. o sea que no se yo.
turKinhO
23/02/10, 15:56:30
Pero es que en Canarias teneis un regimen fiscal diferente... Cosa que se supone que aunque pase entre paises, el comercio es libre en toda la UE...
Ya, por eso nos pillan casi siempre.
belgano
23/02/10, 21:58:44
Hola,
Yo tengo una duda tambien, yo tengo un amigo en UK que se ofrecio a enviarmelo a Belgica(aqui estoy) pero mi duda es: lo compro desde aqui en la web de google usando una ip falsa claro, lo pongo a su direccion en UK que ya tengo y el me lo envia a Belgica...? solo eso? y el precio seria el mismo? pago los 529$ que vienen siendo 388 €? solo eso? google no cobra por enviarlo a UK?, alguien me puede aclarar un poco mas por favor.
Gracias de antemano
Saludos
wrcorsa
23/02/10, 22:33:05
Hola,
Yo tengo una duda tambien, yo tengo un amigo en UK que se ofrecio a enviarmelo a Belgica(aqui estoy) pero mi duda es: lo compro desde aqui en la web de google usando una ip falsa claro, lo pongo a su direccion en UK que ya tengo y el me lo envia a Belgica...? solo eso? y el precio seria el mismo? pago los 529$ que vienen siendo 388 €? solo eso? google no cobra por enviarlo a UK?, alguien me puede aclarar un poco mas por favor.
Gracias de antemano
Saludos
A los 529$ sumale 29$ del envio, y ojo!!! Acuerdate de quitarle el adaptador de corriente uk q son 19$ mas y no te sirve para nada.
turKinhO
23/02/10, 23:18:53
No costaba $575¿? Lo han rebajado o que¿?
Jesugandalf
23/02/10, 23:24:50
Es que había que pagar casi 50$ de impuestos por mandar el cacharrito a Long Island City, de ahí la diferencia de precio :-)
A los 529$ sumale 29$ del envio, y ojo!!! Acuerdate de quitarle el adaptador de corriente uk q son 19$ mas y no te sirve para nada.
Eso donde lo cambias, porque yo lo estoy consultando y lo unico que puedo escojer es si lo quiero T-mobile o libre, si quiero que me lo personalicen, y la direccion de entrega y pago, nada más.
mandraken
24/02/10, 10:25:43
La gente lo compra desde USA porque tienes que tener una direccion alli en el sitio donde compres... En USA tienes esas empresas tipo MyUSABox, en UK tienes que tener algun amigo o conocido que te lo traiga o reenvie...
Ahora que lo pienso, yo tengo un primo de erasmus en London... A ver si voy a tener que pedirle favores... ^o)
Saludos...
Si no estoy equivocado en UK hay algo tipo myukbox tambien asi que no se cual es la razon real para pedirlo desde USA
saludos
wrcorsa
24/02/10, 14:14:22
Eso donde lo cambias, porque yo lo estoy consultando y lo unico que puedo escojer es si lo quiero T-mobile o libre, si quiero que me lo personalicen, y la direccion de entrega y pago, nada más.
yo ya he comprado asi 8, pero no lo hice yo desde aki con proxy ik porque me daba muchos fallos la pagina de google asi que me lo hizo mi amiga que lo recibia alli y yo hablando por skipe con ella para decirle lo que hiciera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.