Ver la Versión Completa : Samsung pregunta: ¿que te gustaría que tuviera el próximo Galaxy?
Simeneuro
20/02/15, 17:19:05
¿Qué echáis de menos en los smartphones actuales?
Fuente original: http://revdroids.com/marcas/samsung/2015/samsung-pregunta-a-los-consumidores-unpacked-2015/
GaMuSiNo76
26/02/15, 19:15:28
La Radio FM cohoooneeeeeeeeeeeeeessss!!!!!!!!!!
darkopro
09/03/15, 10:32:24
Radio FM, resistente al agua, slot para micro SD, batería extraíble
alberto8051
13/03/15, 09:32:58
+100000....me lo has quitado de la boca.
Que ya venga rooteado y no exista knox
Que ya venga rooteado y no exista knox.
Hablando en serio me guataria que la bateria no sea removible
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
javier1962
13/03/15, 15:05:21
Menos caro y más batería tambien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ferran.sanchez2
16/03/15, 10:23:10
Coincido. Más batería y extraíble. En lugar de tanto extraplano, mejor que tenga el doble de grosor, pero con 10.000 de capacidad, tipo Zerolemon.
cloudstrife
28/03/15, 11:21:48
Se nota que no habéis leído la noticia, porque Samsung dice que se elija una de estas 3 opciones:
1 - Elegante y sencillo, con un diseño de calidad.
2 - No muy caro y que haga las funciones básicas muy bien.
3 - Bien diseñado y que venga equipado con lo último en tecnología.
Obviamente, creo que la mejor opción es la 3. Los Galaxy tienen que llevar siempre lo último que haya en tecnología.
De todas formas tanto la opción 1 como la 3 se ve que se centran bastante en diseño/estética, y con la opción 2 parece que te estén vendiendo una castaña que dé el pego a la hora de funcionar.
Por pedir, comparándolo con el S6, pediría que se mantenga la resolución (ya que un aumento no va a ser apreciable por los usuarios y conllevará mayor consumo de batería inútilmente. Ya creo esto con la resolución del S6), que aumente mucho la duración de batería, termómetro, radio y resistencia al agua (de un mayor nivel que la del S5).
Pediría que fuese como el s6 pero con batería extraible,ranura para ext sd y con proteccion ip 67 por lo menos
PIMURSA
04/04/15, 19:04:33
Pediría que fuese como el s6 pero con batería extraible,ranura para ext sd y con proteccion ip 67 por lo menos
Ip67 y bateria extraible no van cogidos de la mano.
Si es extraible tienes posibilidad de perder estanqueidad...
lo de la bateria poder quitarla... ofreciendome un tiempo de carga corto y mas autonomia...por mi bien.
Ahora lo que si veo importante es la sd....por no perder mis videos si se rompe el tlf....no me gusta la nube.
Y la radio...la verdad es que lo pide mucha gente y ya lo hacian los nokias de hace 10 años....no entiendo porque no la ponen.
Ip67 y bateria extraible no van cogidos de la mano.
Si es extraible tienes posibilidad de perder estanqueidad...
lo de la bateria poder quitarla... ofreciendome un tiempo de carga corto y mas autonomia...por mi bien.
Ahora lo que si veo importante es la sd....por no perder mis videos si se rompe el tlf....no me gusta la nube.
Y la radio...la verdad es que lo pide mucha gente y ya lo hacian los nokias de hace 10 años....no entiendo porque no la ponen.
pues mi s5 tiene bateria extraible ip67 y no le paso nada cuando se baño por el verano en la piscina para hacerle unas fotos al crio,que raro :oh::oh::oh:.Na fuera de cachondeos el s5 lo venden como sumergible y tiene ip67 y no le pasa nada al mio por lo menos y al de muchos compañeros del foro aunque no esta demas comprobar antes que la tapa de la bateria y el conector para cargar estan perfectamente cerrados
PIMURSA
05/04/15, 11:11:51
pues mi s5 tiene bateria extraible ip67 y no le paso nada cuando se baño por el verano en la piscina para hacerle unas fotos al crio,que raro :oh::oh::oh:.Na fuera de cachondeos el s5 lo venden como sumergible y tiene ip67 y no le pasa nada al mio por lo menos y al de muchos compañeros del foro aunque no esta demas comprobar antes que la tapa de la bateria y el conector para cargar estan perfectamente cerrados
Si no digo que no. Pero la goma que sella la placa a los meses puede perder propiedades de estanqueidad y la verdad un tlf de estos con lo que vale....ver como se rompe por eso....que no tengo claro hasta donde llega la garantia con este tema.
tengo un amigo en el trabajo que tenia un sony...y con la tonteria de enseñar que podia meterlo debajo del grifo unos segundos y no pasaba nada...iba haciendolo por todos lados...y el movil bien....y a los pocos meses...no llegaba al año se puso a hacerlo...y vimos como el tlf dejò de funcionar....
A eso me refiero...yo esa caracteristica del tlf la tendrìa para prevenir un accidente...no para tomarte que como es ip67 puedo siempre mojarlo.
La placa se calienta...se enfria...va perdiendo poco a poco estanquiedad...y te enteras cuando pasa esto.
No se si algun compañero del foro sabrà mas sobre el tema de ip67 y garantia
Si no digo que no. Pero la goma que sella la placa a los meses puede perder propiedades de estanqueidad y la verdad un tlf de estos con lo que vale....ver como se rompe por eso....que no tengo claro hasta donde llega la garantia con este tema.
tengo un amigo en el trabajo que tenia un sony...y con la tonteria de enseñar que podia meterlo debajo del grifo unos segundos y no pasaba nada...iba haciendolo por todos lados...y el movil bien....y a los pocos meses...no llegaba al año se puso a hacerlo...y vimos como el tlf dejò de funcionar....
A eso me refiero...yo esa caracteristica del tlf la tendrìa para prevenir un accidente...no para tomarte que como es ip67 puedo siempre mojarlo.
La placa se calienta...se enfria...va perdiendo poco a poco estanquiedad...y te enteras cuando pasa esto.
No se si algun compañero del foro sabrà mas sobre el tema de ip67 y garantia
ahí te doy la razón yo lo use un par de veces bajo el agua por la cosa y por que tiene seguro pero como bien dices la ip67 es por una posible caída al agua accidental,tampoco para andar jugandosela todos los dias
La radio,radio,radio. Por favor, no necesito un medidor de frecuencia cardíaca ni de radiación uv, aunque lo uso, usaría más la radio
salgodelacrisis
12/04/15, 22:09:33
La radio fm sería importante y si es resistente al agua, mucho mejor
Evilmon
14/04/15, 15:35:38
Que se dejen delgadez en los equipos, la batería es lo único que no avanza. Pantallas con absurdas resoluciones K (pantallas de esos tamaños no se aprecia) procesadores de chorrocientos núcleos, un largo etc. Tanta tecnología que ponen en un celular, y después no se disfruta, porque estas pendiente que no se te vaya la carga, absurdo. Y no vengan con que: pero si tiene carga ultra rápida. Si estás en la calle, donde cargas? Más mah significa no estar pendiente de un enchufe cerca
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
toniusco
14/04/15, 15:36:39
300€ menos
alberto8051
24/04/15, 23:10:38
La microSd es fundamental, y si le añaden la batería extraíble y una radio FM; es un trio fantástico que actualmente solo tiene el G3.
Yo creo que han sacado el S6 para hacer mas bueno al S5, por todo lo que le han quitado al S6.
Para el año que viene que cojan el S6 y le pongan lo que le han quitado del S5 y buala tienen el móvil perfecto.
jjs1997
03/07/15, 19:14:54
Lo proximo q tuviesen? Fuera tw, aosp!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ren Toxx
04/07/15, 09:01:16
Fotos en RAW.
kungelao
11/07/15, 21:30:40
2 dias de uso con 10 horas de pantalla sin tener que dejarlo como un Nokia 320
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Logropedro
12/07/15, 20:09:43
Que la cámara no sobre salga del cuerpo del tlfno y ese ancho de más para batería, radio fm y recuperar el ip67. Para mi unibody es un acierto pero con ip67 y el slot para tarjetas me parece primitivo existiendo el otg y ya la ostia sería pantalla de zafiro.
alfista
12/07/15, 20:36:51
Que la cámara no sobre salga del cuerpo del tlfno y ese ancho de más para batería, radio fm y recuperar el ip67. Para mi unibody es un acierto pero con ip67 y el slot para tarjetas me parece primitivo existiendo el otg y ya la ostia sería pantalla de zafiro.
primitivo el slot microsd? claro ingual de comodo es llevar un pendrive y un cable colgando..desde luego...
Logropedro
12/07/15, 21:57:58
primitivo el slot microsd? claro ingual de comodo es llevar un pendrive y un cable colgando..desde luego...
No hay porque llevarlo si no lo vas a usar y es mi opinión. Para mi un gran acierto quitar esa castaña.
alfista
12/07/15, 23:46:45
No hay porque llevarlo si no lo vas a usar y es mi opinión. Para mi un gran acierto quitar esa castaña.
te respeto pero lo aluciono con tu respuesta,
¿te molesta llevarlo? pesa? abulta?
que me digas que es una castaña el poder 128gb el la mitad de la mitad de la cuarta parte de lo que ocupa un pendrive, sin tener que llevar un cable en el bolsillo....
el poder instalar aplicaciones en ella, ver mis pelis en full hd sin tener un pendrive colgando del móvil. vamos que no lo veo.
el otg esta bien, pero no sustituye a la micro sd.
La micro SD es imposible que le moleste a nadie (si no te gusta no la uses). Te permite meter gigas de películas si te vas de viaje sin llenar la memoria interna. Puedes echar tu música sin miedo, a mi me gusta llevar también algunas roms de Play station. Luego si cambio de móvil y soporta Sd, solo tengo que cambiar la tarjeta de dispositivo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Evilmon
20/07/15, 14:18:22
Que bajen los precios sobre valorados. Lector de tarjetas, imprescindible. Y una batería decente, que con la que le pusieron al s6 ufffff
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.