PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin ringtones ni sonidos de notificaciones


jjbealan
20/02/15, 17:03:27
Hola, he comprado este movil, la version de 2Gb, y no tiene ni ringtones, ni sonidos para notificaciones ni alarmas; todas las carpetas estan vacias.
Cuando entro en ajustes-sonidos me sale una pantalla para que busque en las memoria interna y en la sd externa, pero la interna está vacia.

Me he copiado sonidos y tonos en la sd y los he buscado para tener algo, pero lo curioso es que al activar la alarma del reloj me he dado cuenta de que tiene un tono que no es de los que yo he metido, pero si intento cambiarlo me lleva al menu donde salen las carpetas que yo puse.
Como puedo acceder a los sonidos que trae el teléfono?
Añadir que se me actualizó a 4.4.4 nada más arrancarle la primera vez
Saludos y gracias por vuestro tiempo

elperroderoke
20/02/15, 17:52:54
Cuando quieres cambiar el tono, debes seleccionar Almacenamiento de Medios en lugar de Es File Explorer. Si no te muestra esa opción puede ser que hayas seleccionado Es File Explorer como aplicación predeterminada para esa acción. Entonces debes ir a Ajustes > Aplicaciones y seleccionar Es File Manager y seleccionar Borrar valores predeterminados, para que vuelva a ofrecerte la posibilidad de seleccionar Almacenamiento de medios como opción para elegir tono.
Saludos.

artagerges
20/02/15, 19:59:18
Eso es por un fallo tuyo, has seleccionado ES File Explorer y la opcion de "Abrir siempre" por eso ya va directamente ahi, hay que darle a Almacenamiento de Medios...
Haz lo que dice el compi de arriba y listo.

jjbealan
20/02/15, 23:03:30
Gracias por vuestra rapida respuesta, y si, ahora me salen, pero solo las que yo tengo usadas para llamadas y notificaciones y 2 mas para notificaciones. En alarmas no me sale ninguno y los que yo he usado estan en otra carpeta.
Una amiga se compro uno en navidades y tiene bastantes para elegir.... no se, me suena muy raro, tanata diferencia puede haber entre el de 1 y el de 2 Gb.
Saludos y nuevamente gracias

palomab
21/02/15, 13:53:33
Tienes razón, algo debe pasar a tu teléfono porque yo tengo el de 2 gb y tiene unos 40 tonos de notificaciones