Ver la Versión Completa : Con cual me quedo? Orange o Vodafone?
R6_Blue
23/02/10, 12:43:39
Hola Tattoados
Pues hace una semana que regale a mi mujer un htc tattoo y me encantó mucho el movil, pero resulta que venia liberado (antes Orange) y claro viene un poco "capado".
Resulta que ahora quiero comprar otro para mi (ya que el HD2 tiene algunos problemas con la pantalla), pero no se que operadora es la que lleva los moviles menos "capados".
Puedo conseguir de Vodafone, todavia no encontre nada un buen precio de Movistar.
Cual es el menos "capado"? Vodafone o Movistar?
Saludos
newstyle
23/02/10, 13:01:24
yoigo, es libre.
Nnoitra
23/02/10, 15:31:57
El mas capado es el orange, una amiga lo tiene y ademas de q la barra es blanca y diferentes cosas q no me gustan, no tiene youtube, etc, yo q tu escogeria vodafone porq no viene con nada capao vodafone trae el gtalk orange no, vodafone solo te añade dos iconoz de my web y my music q nunca use
newstyle
23/02/10, 15:39:33
con orange puedes ver el youtube utilizar tu correo de gmail, etc. lo único que no tiene es la aplicación con el icono de acceso directo. pero puedes entrar por el navegador perfectamente. o bajarte del market la aplicación e instalarla tú.
también tienes la posibilidad de instalar la rom oficial que viene en las tattoo libres, ya sea vodafone, orange,...
R6_Blue
23/02/10, 16:19:04
Hola
Gracias a todos por vuestras ayudas!
Dentro de unos dias tendre otra Tattoo mas en casa!
Un saludo
nachopop
23/02/10, 17:14:46
Ninguna de las dos, mejor Yoigo q viene totalmete libre y esta a 124 euros Phone house
si te vale de experiencia yo cogi uno de ORANGE , Y lo descambie a los dos dias porque me entere en varios foros que venia capado ;
1. no lleva el acceso a youtube capado
2. no lleva gmail capado
3. no lleva gtalk capado , y alguna cosas mas que seguro habran capado , en consecuencia me lo cogì con vodafone que no viene capado.
newstyle
23/02/10, 18:45:18
yo la tengo con orange y estoy encantado, no me ha echo falta cambiar la rom. y le doy bastante caña al cacharro.
hasta que no se pueda customizar se queda de serie. no he echado en falta nada, es una chorrada la historia del capado.
te compres la que te compres te ira igual de fluida y te correrán los mismos programas. independientemente de la compañía.
R6_Blue
24/02/10, 00:06:26
Ninguna de las dos, mejor Yoigo q viene totalmete libre y esta a 124 euros Phone house
:oh::oh::oh: Que solo cuesta 124€ en Phone House??
Ese precio esta co**nudo!! :oh:
Voy a la web de phone house a ver si sale alli los precios!
Saludos
EDITO: Ya estuve mirando en Phone House, si que sale barato con Yoigo, aparte que Libre el precio tanpoco esta mal 246€.
Saludos
si te funciona bien con ORANGE cojonudo , yo lo cambie en su dia por lo que se comentaba por los foros, cierto que no llegue a tenerlo en mis manos , lo dicho si te va bien , tienes que estar contento saludos.
raziel_n
24/02/10, 18:03:05
orange y mira, lo de youtube es un poco una tonteria te lo bajas del market y yata por lo demas va fenmeno.
yo lo tengo on orange a 0€ y sake otro pa mi hermano = regalao.no nos ha hecho falta cambiar la room y va de lujo.lo del youtube y de mas con añadir las paginas a lso favoritos vas mas que sobrao.solo te metes en el internet le das a favoritos y tines tus paginas en la mano con 1 solo clik.yo estoy muy contento y llevo ya 1semana con el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.