PDA

Ver la Versión Completa : La cámara de serie en Lollipop pierde calidad y AF

Retoalasestrellas84
20/02/15, 16:16:36
Buenas tardes compañeros. Saco a la luz otro defecto de Lollipop; la cámara empeora de manera ostensible.

El enfoque a pocos centímetros es prácticamente imposible (no funciona el AF bien) y la compresión jpg está peor resuelta que en KitKat.

Esas sin mis conclusiones tras probarla a fondo durante 10 días. He vuelto a Kit Kat por esa razón y por los dichosos servicios de google.

¿Lo habéis comprobado?

Saludos.

edgein2
20/02/15, 16:20:03
yo no he notado nada. sugerís alguna otra aplicación de cámara?

masteralivex
20/02/15, 16:40:04
A mi me funciona bien, mejor inluso

javier81mad
20/02/15, 16:46:39
Que exagerado.... "empeora de manera ostensible"....

Yo también utilizo sólo la cámara de serie, y no ha empeorado ni mucho ni poco. La veo exactamente igual.

En primer lugar, el Auto Focus a corta distancia también funcionaba fatal en KitKat. La cámara de nuestro Lollipop no es buena para macros.

Sobre la compresión, tampoco he notado que las fotos hayan perdido calidad. Y no las veo sólo en el móvil. Me las paso al PC, y desde la pantalla del monitor hago la criba de las fotos.

jcalderonv74
20/02/15, 16:57:48
Yo bien y soy muy maniático.... Jejeje

nogarder
20/02/15, 17:09:44
LA verdad es que no estan utilizando las novedades de lolipop, las herramientas de desarrollo que permiten a los nexus cambiar de iso y demas, asi que imagino que debe ir exactamente igual.....y es una pena.

Para mi lolipop tenia como aliciente precisamente el poder manejar cualquier camara de manera manual y por ahora nada de nada....

Por ej la apk manual camara te avisa de que solo nexus lo lleva implementado

Retoalasestrellas84
20/02/15, 17:39:16
No soy exagerado. El AF es el doble de errático que en Kit Kat. De cerca, backfocus importante. Ha aumentado la distancia mínima de enfoque de manera palpable (el doble). En planos generales no lo apreciareis. Pero de cerca el cambio es nefasto. Soy fotógrafo profesional y quizás por eso lo note más... Pero el problema existe. Saludos.

Cornapecha
20/02/15, 17:45:39
Hombre si eres fotógrafo profesional no creo que la cámara del Moto G te resulte mínimamente recomendable. Pero ni en Lollipop ni en KitKat...

Retoalasestrellas84
20/02/15, 17:48:05
Tengo muchas fotos vendidas en sitios de microstock hechas con el motog 2014. Para trabajar obviamente uso réflex ff.