Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la batería
Tengo un Zopo 980+ y la batería al llegar al 15%, empieza a bajar como si fuera un reloj, 15,14,13,12,11,10.......
No se a que se debe. No he hecho ningun cambio importante como para que me pase esto. He leido que espere a descargar el tlf hasta el 0%,y que lo cargue apagado así varias veces,y eso es loq hice ayer. Tb he leido que hay una app,battery calibration... Pero he leido tanto que es buena como que desconfigura tu movil y el indicador lo mismo marca que tiene y no tiene realmente, y que no tiene bateria el tlf y aparenta tener bateria. Que hago?
Alguna forma de configurar la bateria?o me compro otra o que puedo hacer?
carliquiss
22/02/15, 00:31:05
Compañero mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975057
dnfuentes
22/02/15, 00:41:51
Usa la app esa que dices, battery calibration, que lo unico que hace es borrar un archivo interno, donde se encuentran las estadisticas de la bateria, para asi poder calibrarla, y no tendras ningun problema de esos que comentas.
Eso si, mencionar que hace falta ser root para loder usarla.
Gracias a todos por la info. Voy a probar lo de la calibración a ver que pasa
dnfuentes
24/02/15, 23:07:41
Gracias a todos por la info. Voy a probar lo de la calibración a ver que pasa
Ya nos contaras que tal compi.
Al final pedi una beteria nueva. Cuando me llegue y vea el comportamiento os digo.
carolag193
25/03/15, 15:13:13
tarde o temprano las baterias llegan a joderse y es el momento o bien de comprar una nueva o comprar un movil nuevo que basicamente es lo mejor xq los moviles a los que les falla la bateria ya estan un poco pasados de moda. a mi me paso el año pasado con el s3 y lo cambie por el lg g3, creo que hice bien
Eso es muy radical no?bateria estropeada movil nuevo!
hay que cuidar bien las baterias my friend, que luego es chungo encontrarlas
dnfuentes
25/03/15, 23:54:14
Eso es muy radical no?bateria estropeada movil nuevo!
Eso ya depende de cada uno, pero la mayoria hacen asi, sobre todo, cuando se traga de telefonos con baterias fijas, que solo desmontando el telefono se pueden cambiar.
calibra la batería desde el recovery una vez este cargado al 100%
dnfuentes
27/03/15, 23:03:43
calibra la batería desde el recovery una vez este cargado al 100%
Desde hace unas cuantas versiones, los recoverys actuales ya no tienen la opcion del wipe battery stats, por lo que queda la opcion de usar battery calibration.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.