PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC Desire a la venta ya!!

daeron78
23/02/10, 12:40:05
Pues eso, en Ebay ya está por unos 500€

http://cgi.ebay.es/New-HTC-Desire-Bravo-Sim-Free-Unlocked-Mobile-Phone-UK_W0QQitemZ200440194249QQcmdZViewItemQQptZUK_Mobi lePhones_MobilePhones?hash=item2eab2aa4c9

cianosi
23/02/10, 12:51:20
Hola, tambien la venden en expansys pero la sirven a partir del 9 de abril... http://www.expansys.es/d.aspx?i=196165

Saludos!

PD: el de ebay tambien dice algo de la primera semana de abril...

warriorofice
24/02/10, 18:15:27
Joder, quien lo pillara.

jomuvi
24/02/10, 22:04:00
yo ya estoy apuntao y no voy a dormir hasta el 9 de abril...

etolini
25/02/10, 11:08:22
ya somos 2 :)

mats1960
25/02/10, 15:35:08
pues yo lo siento pero no me gasto 500 euros en un movil por muy bueno que sea trabajo en una comisaria y todos los dias curso mas de 50 denuncias de robos de estos chismes ayer pillaron a un chaval que en una mochila tenia mas de 20 moviles la mayoría de alta gama vamos que te quitan un chisme de 500 pavos y te da algo y esto esta a la orden del dia en fin esperare pues si los moviles del tio de la mochila no los reclaman alguno caera sin esperar a las subastas que se hacen cada año con lo que no reclaman asi es la vida

nilart
25/02/10, 15:47:39
Ni te digo yo lo que le hacía yo a ese chaval, es que me pone de mala leche. Vamos que no te puedes comprar un móvil de 500 euros por miedo a que te lo roben... hay que j****se...

De momento solo tenía la cuenta para leer, pero estas cosas me rabiaaannnn :enfadadisimo:

warriorofice
25/02/10, 18:07:17
Por robar un portatil también vale de ahí para arriba y tambien los roban.
Para eso están los seguros y si te puedes gasta 500 lerus en un movil, tambien puedes pagar un seguro de robo.

estraduxo
25/02/10, 20:21:55
bueno yo creo que con esos miedos no podemos tener nada, ya que un coche cuesta algo mas de 500€ y lo tengo que dejar en la calle y por esa regla de 3... ademas el coche lo despiezan y te lo queman así que... Yo creo que se pueden tener estos chismes pero con vista de donde se deja, donde se maneja y tal. Cosa diferente es un atraco, que da igual 500 que 10€...

mats1960
25/02/10, 21:54:58
pues hombre si encima de pagar un dineral por el movil encima le añadimos el seguro en fin ay gente pa too gracias a eso se estan haciendo de oro las tiendas de segunda mano que en su malloria son las que compran los moviles robados menos mal que se estan empezando a vigilar dichas tiendas y comprobar si tienen facturas de lo que venden y ya se ha cerrado alguna

Zantish
26/02/10, 00:26:30
Los seguros no cubren los hurtos, ya sean delitos o faltas, solo cubren los que se producen con violencia o intimidación, asi que en verdad no conviene demasiado pagar por ello. Lo mejor es ser un poco cuidadoso. A mi no me va a condicionar comprarme un movil caro por el hecho de que me lo puedan quitar.

keitron
26/02/10, 01:31:00
pues yo lo siento pero no me gasto 500 euros en un movil por muy bueno que sea trabajo en una comisaria y todos los dias curso mas de 50 denuncias de robos de estos chismes ayer pillaron a un chaval que en una mochila tenia mas de 20 moviles la mayoría de alta gama vamos que te quitan un chisme de 500 pavos y te da algo y esto esta a la orden del dia en fin esperare pues si los moviles del tio de la mochila no los reclaman alguno caera sin esperar a las subastas que se hacen cada año con lo que no reclaman asi es la vida

pues hombre si encima de pagar un dineral por el movil encima le añadimos el seguro en fin ay gente pa too gracias a eso se estan haciendo de oro las tiendas de segunda mano que en su malloria son las que compran los moviles robados menos mal que se estan empezando a vigilar dichas tiendas y comprobar si tienen facturas de lo que venden y ya se ha cerrado alguna

Los signos de puntuación son tus amigos.

terrymcguinis
26/02/10, 09:27:56
jajajaja

que bueno keitron xDDD

si que hay algun seguro que cubre el caso de perdida o robo, ya sea con o sin intimidacion, como los seguros de the phone house (aunque tienes que comprarte alli el teminal) o los de orange, aunque no se como de bien o mal funcionan.

de todos modos, a mi tampoco me va a influir el echo de que me lo puedan quitar, y menos un chaval que como lo veo le meto todos los moviles que lleve por el culo

mats1960
26/02/10, 10:46:58
me alegro de que no os intimiden los robos a fin de cuentas yo vivo de ellos si no hubiera robos no habría denuncias y sin denuncias no habría trabajo para mi y si encima nos aprovechamos de ello pues que bien todos salimos ganando
Los signos de puntuación son tus amigos. pues si de toda la vida

etolini
26/02/10, 11:32:25
¿ Pero este no era un hilo sobre el desire, que ya esta a la venta?

Por lo que veo en la pag de expansys, el precio va variando.
¿ Alguien sabe a que precio, más o menos, lo pondría vodriofone?

beneno
26/02/10, 16:09:10
Nada

Kanoso
26/02/10, 16:13:44
Por favor, el hilo trata sobre la Desiré. Expresémosnos con respeto y educación. El foro siempre se caracteriza por el buen ambiente :ok:

MaLiBoO
26/02/10, 19:56:45
Ehm... Ciñiendonos al tema, creo q el desire se acerca mucho al tipo de telefono que quiero... Con android, snapdragon, pantallita grande, pero no enorme como el HD2,... Me tira mucho, me tira...

El problema, como siempre, son esos 500 euros, por lo demas, es el movil que tengo en mente...:grin:

ricky chan
28/02/10, 18:58:56
yo ya estoy apuntao y no voy a dormir hasta el 9 de abril...

Jo tio, tienes un nexus y ya quieres pillarte un desire?????
¿Cuanto hace que tienes el nexus? Es por curiosidad, eh.
Un saludo
Ricky :pensando:

Valiance
01/03/10, 22:55:32
en Vodafone cuando lo tendrán?

xenons8822
02/03/10, 00:06:19
Hola a todos,soy propietario de una magic vodafone y me desilusione muxo cuando trasteando con ella vi k avian recortado la ram d 288 a 192 y mas sin avisar,mi pregunta es k si la htc desire pasara lo mismo, por k es una pu..da.es para decidir si vodafone o libre.gracias a todos.

keitron
02/03/10, 16:23:36
Buenas a todos, yo en cuanto lo tenga vodafone voy a hacer la portabilidad para pillar un desire pero tengo una duda.

Seguramente tenga ke pillar una tarifa de datos, pero por lo que he leido (aunke no está muy claro) solo te obligan a estar 6 meses con ella?¿?¿?¿

Bueno a lo que voy, estos moviles por lo visto se conectan a internet sin tu darle permiso no?¿?¿? y eso es lo que keria preguntar, ¿hay manera de desactivar lo que sea para que esto no sea así?

Pregunto esto porque yo personalmente no quiero la tarifa de datos,y en cuanto pudiera me daria de baja de ella, lo que quiero es utilizar el wifi del movil solo cuando yo quiera. gracias, saludos.

nilart
02/03/10, 16:32:28
Si no tienes tarifa de datos o no la tienes configurada no creo que se pueda conectar. No obstante, tienes el APNDroid que desactiva las conexiones de datos, yo lo utilizo mucho para ahorrar batería, aunque te aconsejo que te hagas con una tarifa de datos de 12€ que veo casi imprescindible para el N1 :D

tito kastros
02/03/10, 22:26:40
El sense incorpora un widget para activar-desactivar la conexion de datos.

isaacrg
03/03/10, 12:30:45
Ya tenemos el precio del HTC Desire: costes de 529 libras esterlinas (583 euros) Libre para el 13 de Abril. Imaginaros cuanto costara en España.

Un saludo.
Fuente: http://www.gsmarena.com/spring_2010_uk_market_update_htc_desire_and_legend _x10_mini_and_mini_pro_all_due_in_a_month-news-1481.php

etolini
03/03/10, 13:01:14
en expansys 485 con iva, libre.
Así que creo que GSMArena tambien quere hacer el agosto con este nuevo terminal.

Fuente: http://www.expansys.es/d.aspx?i=196165

isaacrg
03/03/10, 14:01:53
Pero gsmarena no vende moviles, y lo de xpansys en un tongo, te ponen un precio y luego cuando tienen el producto en stock te llaman para decirte que cuenta 100 € mas, me paso con el nexus, ofrecian por 600 € y cuando me llamaron costaba 699 €.
Un saludo.

skyleth
03/03/10, 17:13:45

Me puedes explicar como se entera uno de estas subastas?

jgjuan
03/03/10, 17:18:19
Me puedes explicar como se entera uno de estas subastas?

lo de la subasta lo dice por que seguramente sera policia, y cuando atrapan a alguien con cosas robadas esperan a que la gente ponga la denuncia... y si no la ponen luego se las "quedan" ellos a modo de subasta....
a mi lo que me parece una verguenza es esperar a que alguien ponga una denuncia en vez de ser la misma policia la que a traves del IMEI del movil, no se ponga en contacto con la compañia y pida los datos del comprador y le advierta.... en fin... que para que tengo que moverme yo si yo no lo he perdido?????????????
y si... mientras haya gente que robe.... tu tendras trabajo... asi que toooodoooos a robar para que el señor pueda tener su desire gratis... y quien dice su desire dice cualquier otra cosa que la gente no reclame......
Saludos!!!

providez
03/03/10, 19:19:02
Los seguros no cubren los hurtos, ya sean delitos o faltas, solo cubren los que se producen con violencia o intimidación, asi que en verdad no conviene demasiado pagar por ello. Lo mejor es ser un poco cuidadoso. A mi no me va a condicionar comprarme un movil caro por el hecho de que me lo puedan quitar.

falso, a mi me robaron un movil de la taquilla del gimnasio y el seguro me lo pagaron íntegro los del seguro de la casa, y en la denuncia conté eso, no me inventé un robo.

De todas formas como dicen, como andemos pensando en un posible robo, no nos compraríamos nunca nada.

gandalfelgris20
03/03/10, 22:10:31
Lanzamiento en abril en Europa, ahora falta saber cuando exactamente...

gandalfelgris20
03/03/10, 22:43:17

Zantish
03/03/10, 23:52:42
lo de la subasta lo dice por que seguramente sera policia, y cuando atrapan a alguien con cosas robadas esperan a que la gente ponga la denuncia... y si no la ponen luego se las "quedan" ellos a modo de subasta....
a mi lo que me parece una verguenza es esperar a que alguien ponga una denuncia en vez de ser la misma policia la que a traves del IMEI del movil, no se ponga en contacto con la compañia y pida los datos del comprador y le advierta.... en fin... que para que tengo que moverme yo si yo no lo he perdido?????????????
y si... mientras haya gente que robe.... tu tendras trabajo... asi que toooodoooos a robar para que el señor pueda tener su desire gratis... y quien dice su desire dice cualquier otra cosa que la gente no reclame......
Saludos!!!

No nos quedamos nada, todo lo que no es devuelto a su propietario se lo queda el juzgado, ya quisiera yo quedarme con algun coche...

etolini
05/03/10, 12:42:02
el 9 por lo que tengo entendido

Sunamy
06/03/10, 18:52:59
Alguien lo ha pedido por eBay ya para cuando salga?
yo pienso que merece la pena esperar a saber el precio en España, no creo que salga por mas de 500€, y si lo saca google para comprarlo directamente y libre en su pagina mejor.

estraduxo
06/03/10, 21:56:04
Alguien lo ha pedido por eBay ya para cuando salga?
yo pienso que merece la pena esperar a saber el precio en España, no creo que salga por mas de 500€, y si lo saca google para comprarlo directamente y libre en su pagina mejor.

mismamente tengo pensado eso, ademas podemos ver que con el nexus one se estan hinchado los precios en lugares como Mediamarkt, te clavan 800€, asi que yo espero a que google lo ponga en venta ;-)

Sunamy
07/03/10, 00:30:36
mismamente tengo pensado eso, ademas podemos ver que con el nexus one se estan hinchado los precios en lugares como Mediamarkt, te clavan 800€, asi que yo espero a que google lo ponga en venta ;-)

Claro, mi miedo es pedirlo en eBay por casi 500€, y luego que salga mas barato aquí. Por que de las fechas que se hablan de salida a la venta, es también para España? O va a pasar como con el nexus que tenemos que estar trapicheando....

estraduxo
07/03/10, 13:40:29
Claro, mi miedo es pedirlo en eBay por casi 500€, y luego que salga mas barato aquí. Por que de las fechas que se hablan de salida a la venta, es también para España? O va a pasar como con el nexus que tenemos que estar trapicheando....

por lo que he leido en españa también será en abril, ademas si entras en la pagina de htc, buscas el desire y miras las tiendas de venta salen sitios como el corte ingles y demás

grogman
07/03/10, 16:33:24
Puede que aqui tengais alguna respuesta sobre la fecha de salida de la Desire.

http://www.desirehtc.com/

estraduxo
07/03/10, 18:17:05
Puede que aqui tengais alguna respuesta sobre la fecha de salida de la Desire.

http://www.desirehtc.com/

pero para españa no es

"Terms & Conditions
To be eligible for a contract you must be aged 18 or over and a resident of the United Kingdom. By accepting the terms & conditions you agree for HTC Europe Co Ltd to pass your data onto the network you have selected to be contacted in relation to the HTC Desire. HTC Europe Co Ltd will ensure the data is handled in accordance with the data protection legislation of the UK and may contact you in the future for promotional purposes."

ALDA
10/03/10, 23:24:41
En ssmoviles ya se puede reservar http://www.ssmoviles.com/product_info_products_id-1168.html

NMSX
10/03/10, 23:58:57
OMG A partir de la segunda semana de abril, cuando supuestamente tiene que llegar el día 30 a vodafone y empezar a "soltarlo" el día 1.. esto me huele a chamusquina.. ojalá sea sólo un retraso por parte de ssmóviles.. pero es poco probable.. u.u

Saludos, NMSX.

davidh
11/03/10, 01:32:27
entiendo que en españa se podra tener de vodafone a partir del dia 30 de marzo o 9 de abril y que quien lo quier alibre lo podra tener a partir del 14 de abril???
si lo comprase de vodafone, podria liberarlo y quitarle todo lo que trae para dejarlo limpio (desvodafonizarlo)??

Lo_RaT_PeNaT
12/03/10, 19:25:57
sale un poco mas caro que en expansys, no?, si a ese precio le añadimos los portes te sale por poco mas de 500 aurelios, y en expansys gastos incluidos no llega a ese precio, ajustaran mas el prix?

davidh
12/03/10, 19:46:08
no entiendo porque siendo algo diferente al necus one hay tanta diferencia de precio.
en antzup veo:
495 euros htc desire (aun no la tienen pero ya marcan precio)
685 euros htc nexus one