Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad
dfbdabv
20/02/15, 16:07:41
Tengo una pequeña duda, tengo 4.4.2 y quiero ponerme la 5.0 polaca y la idea es la siguiente: si hago una copia de seguridad con Kies, podré restaurarla en su totalidad cuando tenga 5.0 o solo parcialmente? como cuando haces una copia y quieres poner esa copia a otro dispostivo que es igual pero que no es el de la copia inicial. Y si no puedo hacer una copia con Titanium pero podre rootear en 5.0 para poner el Titanium ?, Gracias de antemano 1 saludo !!
Hazla con titanium y al hacer las restauracion restaura solo los datos, si se puede tener permisos de administrador en 5.0
dfbdabv
20/02/15, 17:49:10
Muchas gracias me podrías indicar el post? No lo encuentro por ninguna parte, me refiero a hacer root en 5.0 oficial
dfbdabv
20/02/15, 18:45:03
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16725082&postcount=129 lo encontre gracias de todas maneras !!
dfbdabv
21/02/15, 09:00:56
No funciona en la Polaca, da fail al instalar por odin el recovery, alguna alternativa? necesito mi backup! graciassss
soares2530
22/02/15, 00:59:15
yo tengo otra duda.... yo instale la polaca, y justo después al no perder datos de juegos XD al actualizar, dije anda pues voy a borrar dejarlo de fabrica pero con lollipop, no sin antes hacerle una copia de seguridad a fotos, videos... y juegos, bueno pues ahora le doy a restaurar los juegos, y al iniciar.... se me cierran solos... y si lo instalo del google play y luego restauro... es como si no hiciera nada ... no se como poner los juegos desde donde los tenia guardados... es que paso olimpicamentes de tener que pasarme todos los juegos otra vez de nuevo hasta donde estaba....
leonidas30
23/02/15, 20:23:19
yo tengo otra duda.... yo instale la polaca, y justo después al no perder datos de juegos XD al actualizar, dije anda pues voy a borrar dejarlo de fabrica pero con lollipop, no sin antes hacerle una copia de seguridad a fotos, videos... y juegos, bueno pues ahora le doy a restaurar los juegos, y al iniciar.... se me cierran solos... y si lo instalo del google play y luego restauro... es como si no hiciera nada ... no se como poner los juegos desde donde los tenia guardados... es que paso olimpicamentes de tener que pasarme todos los juegos otra vez de nuevo hasta donde estaba....
El problema que tienes es que la copia puede fallarte debido ha que la tienes en 4.4.2 y quieres restaurarla en 5.0 si es eso a lo que te refieres.
Ej. WhatsApp en 5.0 (foto perfil redondeadas)no tiene la misma apariencia que en 4.4.2 (fotos perfil cuadradas).
Cuando se hace copia con o sin datos con titanium backup influye su versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.