Ver la Versión Completa : Poner la Galeria del 620s
Kondorzito
20/02/15, 15:47:07
Hola buenas!
Tenemos una smart tv en casa, y a mi padre le regalamos el huawei g620s, yo tengo este el 630, y aunque son parecidos, hay algunas cosillas que cambian...
por ejemplo su Galeria, su movil, tiene una opción, de multipantalla, que si le das, puedes ver la Galeria de fotos en la tele...
Hay alguna opción de ponerme yo esa Galeria? si no es asi, existe alguna otra app que haga eso'?
gracias
TheKeviXz
21/02/15, 01:41:33
Podrias intentar sacando el .apk
Kondorzito
21/02/15, 11:36:37
Lo he sacado, el apk galería y galería.odex, y ahora? Lo instalo en el mio? O lo meto en algún sitio?
Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
TheKeviXz
23/02/15, 00:35:01
Intenta Instalarlo , Si no funciona , Via Root , Ve a System/App/ & intenta Crear un Backup de la Aplicacion de la laleria Actual, y eliminala , y mueves finalmente La Apk del G620s alli mismo. (System/App/)
No se si me explique bien.
ericssen2000
23/02/15, 02:23:33
Aqui el señor kevixz no espabila dile al chaval que cuando mueva el apk y el odex le modifique los permisos por defecto a los permisos correctos y reinicie no si aqui cualquiera hace roms sin dos deos de frente
Kondorzito
23/02/15, 15:56:58
Hice un backup con su odex de la stock, por si acaso. Paso la galería del 620 + su odex, con root explorer, y la pongo en system/app.
Luego reinicio el móvil, pero no me sale ninguna cámara, ni ninguna Galería...
No se si es que no es compatible o que pasa...
Pd: si intento instalarla directamente, tampoco puedo, porque sale: No se ha podido instalar
Gracias!!
Aqui el señor kevixz no espabila dile al chaval que cuando mueva el apk y el odex le modifique los permisos por defecto a los permisos correctos y reinicie no si aqui cualquiera hace roms sin dos deos de frente
Explica como hacer lo asi el chico avanza
TheKeviXz
23/02/15, 22:57:03
Quisas No sea Compatible...
TheKeviXz
23/02/15, 22:58:32
Soy Algo Nuevo en android , Estube 1 Año Fuera de Android y ni modo , Desconosco Los Permisos que se le deben Dar...
Kondorzito
24/02/15, 12:36:55
Hice un backup con su odex de la stock, por si acaso. Paso la galería del 620 + su odex, con root explorer, y la pongo en system/app.
Luego reinicio el móvil, pero no me sale ninguna cámara, ni ninguna Galería...
No se si es que no es compatible o que pasa...
Pd: si intento instalarla directamente, tampoco puedo, porque sale: No se ha podido instalar
Gracias!!
nadie sabe nada? :palomitas:
creo que a lo mejor no se puede... el 620s he visto que tiene pantalla multiple, o eso es lo que pone en el de mi padre...
y este nuestro creo que no! :( vaya chasco!
sabéis si existe otra manera? de mandar las fotos o videos a la smart tv?
quiero decir, a través de alguna app
gracias!
Kondorzito
02/03/15, 14:54:28
Nadie sabe nada? :confused:
Kondorzito
03/03/15, 14:54:42
La app Gallery Cast, o la LG tv media player, funcionan? Alguien las probó?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.